Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un offtopic dentro del café.

Me estoy leyendo (en la PSP) el libro La lógica oculta de la vida, de Tim Hardorf, el mismo de El economista camuflado, caray el capitulo racismo racional es una caña, aún no lo he acabado, espero que lo haga "bien".

¿Lo has leído Ciuat? pongo también a iogui, por si lo lee ella.

¿Conoces alguno de ese estilo?

Sirve para todos ¿eh? en contra de lo que pueda parecer, no es de economía, al menos no de la que no nos interesa. Me lo estoy leyendo en un pispas, si no fuera por que ahora le ha dado a la mayor por jugar con ella (culo veo, culo quiero) ya lo habría acabado.

Eo,eo....por aquí andamos...
Últimament con el curso de LINUX, no doy para más y me fallan las pilas.

Si, lo leí, aunque no del todo, me quedé a medias y no lo recuerdo bien...pero, te refieres a la explicación de porque se generan suburbios y guettos según el color de la piel en Washington?

Bueno, Iogui, ese no se lo va a leer ni que se lo ponga untado de nocilla.

Os, te recomiendo, "El crash del 2010" de Santiago Niño Becerra que he visto que ha salido una versión de bolsillo superbarata. También he visto los de Tim Harford en el Carrefour, con tapas duras, y a muy buen precio...

Bueno, un saludo a tod@s, y a ver si me dejo ver un pelín...que últimamente...y os cuelgo alguna foto de la salida de la Camarga y Provenza de San Juán.

Saludossssssssssssssssssssssss
David
 
¿Habeis visto el último anuncio de la DGT? madre de dios
Hoy me siento adolescente, así que voy a tragarme la de Crepúsculo
Arriba esos ánimos, no quiero ver a nadie de bajón
Buenas noches
 
bye..
 
Sí Belén,me lo comentaste y por eso fuí el mismo día que le empezó a brotar,pero no le mandó nada más que el paracetamol y el antihistamínico....y aunque tengo en casa el zovirax,me da cosa cortarle el brote al no decirmelo el médico....pero no lo lleva muy mal,con la crema que usamos para la dermatitis y el jarabe para los picores lo llevamos bien.

Miraste la medida?? Ya no me has vuelto a decir nada,entonces no sé si tengo que pedirlas o no,ya me dices.

Pues ya ves, a mi me dijeron que si era fuera del horario de consulta, me fuera para urgencias.
Me alegro que lo lleve bien.
De momento sigo contando contigo para las ruedas. Es que me resisto a creer que aquí no las encuentre y miro en más sitios, pero nada, no las hay., así que....cuento contigo.
 
Buenas noches, como ayer me quedé hasta muy tarde, nhoy me toca irme la primera.

Piolin, ¿Le estas dando alguna medicacion por la varicela? Creo que te comente cuando la tuvo Daniela, que por el tema de la dermatitis atópica me previnieron de que cuando notara los primeros sintomas a Araceli , había que medicarla para que no le diera tan fuerte.

Valbi, pues veo que lo tienes asumido y ya está, a esperar a que salga algo nuevo. De todas formas yo haría caso a antola.

Angel debe de haber llegado. Y no vas a ver mi caravana porque esta en el taller todavia, pero la tienes enfrente un poquito más al fondo, al lado de otra de webcampista. Espero que ya este mejor el ojo, sino es asi, ¿Vas a a que te lo miren?

Tara, por fa, foto......que tenemos que ver a cerecita, que diga garbancita.

Trota desde que Mac le quita el teclado no entra....supongo que esta noche dará señales de vida.......alguno de los dos.

Si es que este tarao esta dando vueltas y vueltas a eso de los gigantes, creo que la cabeza le va a hechar humo, esta dando mas vueltas que las aspas de los gigantes esos.
 
Buenas noches, tengo a Luna subida en la mesa del ordenador como loca y no me deja escribir.que tengais felices sueños.
 
Buenas... Ya se que es tarde, pero eso de entrar de la calle y meterme directo en la cama, no va conmigo. He llegado de dejar la caravana en el aparcamiento a las doce de la noche (a la familia la dejé en casa a eso de las once y cuando he llegado ya estaban todas sopa), pero entre subir la piragua al techo, poner el asiento del centro al coche (que a primera hora llevo al aeropuerto a unos clientes), despejar el maletero, meter los alimento sque han venido de vuelta en la despensa y en la nevera para que mañana cuando se levante Ana no esté todo por medio y cuatro cosillas más, pues se me ha hecho la una y pico... Ahora a relajarme, me he abierto la puertecita a mi mundo cibernético y una cerveza con galletitas (ideal para adelgazar...), os leo y contesto el correo del "trabajo"...

Buenas noches, como ayer me quedé hasta muy tarde, nhoy me toca irme la primera.

...

Angel debe de haber llegado. Y no vas a ver mi caravana porque esta en el taller todavia, pero la tienes enfrente un poquito más al fondo, al lado de otra de webcampista. Espero que ya este mejor el ojo, sino es asi, ¿Vas a a que te lo miren?

...

Así estaba yo pensando... ¿Le digo que no la veo o se asustará creyendo que se la han llevado? mira que la he buscado, como no estaba Antonio y no me apetecía ir a la caseta no he preguntado, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja, menos mal que me lo has dicho.

El ojo ha mejorado bastante esta tarde, pero le falta un poquito para poder decir que está curado del todo, es un lata, cuando me sale, es así de lento, dos o tres días como mínimo, menos mal que ya no siento tanta sensibilidad a la luz, ni esa sensación de arenilla.

...

Angel: donde vas de vacaciones???? Era el Perigord???

Sí, ¿porqué?

...

Bueno, un saludo a tod@s, y a ver si me dejo ver un pelín...que últimamente...y os cuelgo alguna foto de la salida de la Camarga y Provenza de San Juán.

Saludossssssssssssssssssssssss
David

Eso, eso, fotos, fotos... :D Yo estuve dos veranos (creo que 1999 y 2002), y tengo muy buebos recuerdos de la zona, pero me gusta ver las fotos de los demás.

Otraqueyomesé, cuando empiezo alguna frase de algún tema en concreto me dice "¿y que dicen tus amigos del café de esto?" :oops:




Jejejeje, ya sabes que esto no es ni arañarme, si me hubiera clavado el aguijón a su estilo, probablemente no lo contaría... :pale: que "duele"... y si alguna vez lo hace y se entera de que lo he contado (icono de rayos, truenos, centellas, broncas,... noches con bienvenido...)

Jajajaja, me parto, si es que... Entre que conozco a los escorpios y que veo como te pregunta si has contado algo concreto aquí... :D

Bueno, pues este es el punto en que me convierto en palomita de maíz... espero recuperar mi anterior forma cuando la pelu con el aire acondicionado,je,je...

¿Qué pasó volviste a ser esa jovencita de la foto de la bici o sigues palomita de maíz? :D

Angel, he leido tu "aventurilla" cerca de París... ¡Madre mía! Y mi marido me ha preguntado al ver la foto de la rutera con el coche... ¿Estuvisteis en el cámping de Gante? Porque ese año estuvimos nosotros (nuestra primera salida a Europa con la caravana) y en el cámping de Gante dice que vió una Roller con un coche igual al vuestro... Vamos, que el conjunto era el mismo (o muy parecido...)

...

Pues sí, éramos nosotros, estuvimos en el camping de Gante al menos 5 ó 6 días porque desde allí no sólo conocimos esa preciosa ciudad, si no también Brujas y Amberes. Cada vez que íbamos desde donde fuera al camping Blaarmeersen, nos perdíamos, aún no teníamos navegador y aquello no estaba bien señalizado... Pero vamos, que el camping nos encantó... ¿Viste la cantidad de conejos que había por las parcelas? Yo me iba a correr por un lago y un gran canal que había junto al camping y todo el tiempo iba tropezando con conejos, parecía el País de los Teletubbies, jejeje.
Esa era nuestra anterior caravana, aún no la llamábamos la Rutera, aunque la verdad es que bien se hubiera merecido el título, porque bastante viajó con nosotros en 8 años... Lástima que nos saliera tan malilla...

...
Jo, yo ahora estoy plof, como buena géminis, paso de la alegría al llanto en paenas 10 segundos!!Es que estoy preparandome la parte que me queda de las opos y estoy desanimada porque lo veo imposible y no se bien como hacerlo. Aggggg que ganas tengo de que pase!!!!!!!!!

¡¡Animo Tara que tú puedes!!
 
Buenos dias!!!!!Por fin es viernes..... y continua mucha caló!!!!!!

El colacao de Kiko en la nevera.......


24y7bkw.jpg

2afmstl.jpg
 
Buenos días cafeter@s! Hoy he dormido algo más... de puro cansancio, supongo, pero da igual el por qué, el caso es que estoy más descansada...

Pues vaya Angel. Coincidimos en el cámping de Gante hace ya unos años! y nosotros sin saberlo! Je je je... Sí que había muchos conejos... y erizos! Nosotros también usamos el cámping como base para ver Gante, Brujas, Bruselas... Fue nuestro primer viaje a Europa y estábamos encandilados ...
 
Buenos dias, sol radiante y a las 7 de la mañana 24 grados que sera de nosotros a las 3 de la tarde cuando salga de trabajar y me meta en el atasco.... pensare que es viernes. Sed felices apañeros
 
Buenos dias, hoy me he dormido. Un montón
Mmmm, alquien estornuda, creo que ya salen las sisters
Antola, a las 3 de la tarde......otra palomita. Si es que, ya estamos en verano, y es lo que tiene. Calor, mucho calor
Vaya horas Angel, espero que hayas dormido bien. Ya nos dirás
Pues ayer me conecté para contestar a Aunolose por lo del "sacrificio pirenaico". Y lo borré. ¿Sacrificio los escorpio? no se, y mucho menos "gratis". Y no hablo de dinero
Bueno, tengo que ir al banco, a ver como llevamos los "minolles"
Luego nos vemos, que lleveis muy buena mañana
 
Belén, claro que voy a hacer caso a antola. En cuanto me llegue la resolución de la SS... Ya he hablado con una amiga que conoce a un quiropráctico. Así que en cuanto tenga la resolución, voy a ver qué me dice...
Serás de las pocas que me hacen caso:)(es broma), dem todas formas nos tienes informado, que hay muchas cosas que se puede hacer:hello2:
 
Buenos días

Ya hace más de una hora que ando en pié... Hoy he dormido muy poco, pero no porque no me apeteciera, porque cuando ha sonado el despertador, parecía que tenía el cuerpo de plomo. Termino la cuarta de té y me voy, que tengo mucho que hacer esta mañana... Este finde lo hago al revés, trabajo mientras todos colapsan los campings, jeje, ni os imaginais lo bien que se está en ellos entre semana... :D En fin, ojalá pudiera tomarme los fines de semana de martes a jueves siempre, pero no... El que no se consuela es porque no quiere... Procuraré ir a la playa aunque sea, si no puedo sacar a la Rutera.
El ojo no está del todo bien, pero va mejorando.

Buenos días cafeter@s! Hoy he dormido algo más... de puro cansancio, supongo, pero da igual el por qué, el caso es que estoy más descansada...

Pues vaya Angel. Coincidimos en el cámping de Gante hace ya unos años! y nosotros sin saberlo! Je je je... Sí que había muchos conejos... y erizos! Nosotros también usamos el cámping como base para ver Gante, Brujas, Bruselas... Fue nuestro primer viaje a Europa y estábamos encandilados ...

Me alegro de que hayas descansado más.

Nosotros en Bruselas acampamos en uno que estaba muy cerca, en la ciudad, no es recomendable, era de lo más cutre, para decirte que los baños estaban dentro de un bar, donde tú entrabas con tu toalla y por la tarde había un centenar de abueletes jugando al bingo... Dantesco y el que lo llevaba, menudo personaje, pero nos valía para ver la capital y no hacer muchos kilómetros cada día, que al final recuerdo que fueron 3 ó 4. Después íbamos para Holanda... Que bonito viaje...

Que paseis una buena mañana.
 
Buenos y calurosos dias... Angel, volví a ser la de la bici, en cuanto entré en la pelu comenzó la metamorfosis y recobre mi estado natural,ja,ja,ja... hoy no me trasformo, porque no vengo a comer a casa, así que me quedo resguardada... A ver si mejora ese ojo del todo.

Piolín, como está la niña??? A ver si está mejor.
 
Buenos di@s :) que calorrrrrrrrrr , ya no sabe uno donde ponerse :pale: ayer tarde se puso con truenos , algo nubladillo tres gotitas de agua y poco mas ... pero temperaturas altas .
Angel , por lo de las toallas , no les has dicho nada ???es que si te lo han dejao mal al menos que sepan que si , te has enterado :pale:, vaya ... nos alegramos que el ojo vaya mejor ! Que majo él !! Ahora de chofer ....:angel2:
Cuevi , lo de vigilar los minolles , es una buena idea que me voy a aplicar tambien , no vaya ser que hayan "procreado" y nosotros sin enterarnos :confused5:...
mucho ànimo para tu amigo y su sra del Perigord , vaya ...:pale:

Hoy es el ultimo dia de cole , asi que ayer ya han traido todo pa casa y hoy pueden llevar juegos para jugar ( parchis , oca ...) , asi que se ha llevado uno no recuerdo el nombre son unos caracoles que van comiendo bolas ....

Nanuca me olvidè de comentarlo ... que bien os lo montais en el camping !!!!

Estos di@s he tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones ( en Francès y Español) con una chica rusa ( que estaba hospedad por unos di@s en casa de unos de nuestros amigos - los que adoptaron a la niña rusa-) pues parece que su madre que la llama a menudo decia que estos di@s en Moscu estaban a 35° :pale:, lo que me resulto curioso es que no beben agua fria :( siempre que toma agua es hervida y con una infusion o thé dentro :pale: , alli tienen la costumbre porque como el agua no se sabe si està muy potable o no ( ella vive en Moscu ) la hierven , y estàn acostumbrados asi de toda la vida .. pero es que aqui , que ella sabe que la puede beber sin problemas , pues no , sigue tomandola hervida :pale: y con el calor que hace se me hacia rarisimo ....:(. Por cierto es fotografa ' amateur' porque su formacion es de artes gràficas y hoy se ha ido direccion Arles donde se celebrarà un festival de fotografia hasta el 11 de julio ...

Valbi el medico te ha dao algun relajante muscular tipo ( tetrazepan??) aqui suelen darlos para ayudar a dormir a la gente que esta en tu mismo caso , para relajar musculos y que puedas dormir un rato .... tampoco es un solucion pero es que sin dormir casi nada :pale: no sè como puedes aguantar ...es que parece que hasta para los "ànimos" es malo , por aquello que no secretar suficiente seratonina ( hormona de la felicidad) .

Que tengais feliz viernes y feliz finde si alguno va a salir ....
 
Buenos días.
Buf, yo hoy de paseo nocturno también. Me he despertado con hambre y dandole vueltas a la cabeza a esto de las opos me he desvelado, así que he hecho caso a Manantial y me he bajado a por unas galletas. Así que ahora estoy un poco empaná.
Cuevi, si que vi el anuncio de la Dgt y me tuve que contener, y te aseguro que me acordé de ti y pensé ¿le tocará la fibra también a Cuevi?Y veo qeu si...porque si no, no lo habrías comentado.
Espero que os vayais mejorando de ojos, cabezas, espaldas y demás dolencias. Vaya como estamos!!
Bueno, voy a estudiar un poquillo...
Belén, ya me haré la foto cuando termine esto que ahora estoy desganadilla.
Besotes
 
chamonix, ese tipo de pastilla fue lo primero que me dieron. Estuve un montón de tiempo tomándolas. Lo único que me hacían era dormirme... Y cuando me las quitaron, ya hace un año... lo pasé fatal. Tenía "mono". Entré en un estado de ansiedad, taquicardias... Me habían creado adicción...

Así que ahora soy muy escéptica con las pastillas...

Antola, claro que te hago caso! Yo no entiendo nada de todo ésto, y si alguien me puede aconsejar... ¡yo encantada!
 
Buenos dias¡¡¡
Mireim, que bolitas más apetitosas......
Pues espero que hoy esteis todos muy buenos y a ser posibles muy sanos, de ojos, espaldas,varicelas y todo lo que se os ocurra, que es viernes y hay que dsifrutar. Mañana nos vamos a ver a mi sobrina a Jerez, y le dejo de regalo a mi niña hasta el martes. Yo debo tener un escorpio raro. ¿No hay ningun horóscopo que sea una marmota? ese le iría perfecto. Y si yo soy capricornio ¿estoy como una cabra?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com