Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , te iba a recomendar el actualizar los codecs , era la otra opción y la más fiable..
 
Pues dejalo , que para algunos archivos FLV que no puedes ver facilmente , con el Real...sí..
 
Te puede hacer falta , y no te pide pan ahí.. , de momento...


Si Merce , este finmde me llevé el cuchi-cuchi , como es obligado , pero hemos estado tan entretenidos de "aparcada" con otros foreros , que la verdad , no ha habido ni ganas ni tiempo de conectarme .

Bueno , ha sido un finde esplendido , y hay que aprovechar , que se nos vá el veranito...
 
Pues sí, aunque dicen que este septiembre será caluroso, así que si es así podremos aprovechar la playa un poco más y además más tranquilito, ya hoy mismo aunque había gente se notaba más vacía y fue más fácil encontrar aparcamiento.
 
Exacto , estaba mas vaciá , pero aún así , mucha gente .

Nosotros vamos siempre a lugares distintos todas las semanas , somos unos cuantos foreros con autos , y siempre , aunque unos u otros tenemos cosas que hacer , pues siempre hay oportunidad de salir juntos 3 o 4 , y nos situamos en playas de nuestro litoral , donde aún se puede aparcar junto a la arena de la playa , y pasar ahí un fabuloso finde en compañía de los amigos...
 
Claro, fíjate que algunas veces hemnos pensado poner la cv en el parking que hay aquí, pero es que tenemos la playa a cinco minutos andando y eso nos quita las ganas, porque como además tenemos poco tiempo... solo la noche del sábado y el domingo y para ir a la playa sigo en casa que tengo el aire. Lo mismo la semana que viene tiramos para Cónil...
 
uy merce me temo que tienes en casa la revolución de las máquinas, jajajaja.......ay qué envidia que me dás con la playita

Kiko, qué bien te lo pasas!!!!!, me alegro mucho, nosotros este fin de semana hemos tenido boda, y no veas qué calor vestidos de wapos a 40º, ainssss.

El viernes a la jamonada, qué ganitas tengo de ver a tan buena gente que allí se va a reunir, esperemos que bajen un poco las temperaturas si no me veo a toda la webcampada metida en la piscina comiendo jamón, jajajaja
 
Buenas noches cafeter@s, que calorrrrrrrrrrrr haceeeeeeeeeeee.

Con lo bien que hemos estado una temperatura buenisima, rondando los 30 grds de maxima.

Llegamos el viernes al mediodia vamos a las 3 de la tarde, hily la mesa puesta y la comida preparada listo para comer todo un lujazo, a la sobra de una explanada de chopos, estuvimos en el 2 parking del Cañon del rio lobo, fui un poco vaga por no decir mucho, solo fui andando hasta la fuente del ultimo parking ,y no vi la ermita ni la cueva,hily saco muchas fotos y con eso me valio.jajajajaja .pero Pepe si que se lo hizo, disfruto mucho de los buitres.

Ayer nos fuimas a la playa de Pita,hicimos comida y noche,cuando callo lla noche todos a ponernos ropa de abrigo, yo hice hasta una sopa, los 3 se reian de mi pero que bien les bino a los 2 hombres y ami sobre las 10 de la noche, Pepe se calentaba las manos en el tazon.jajjajaja.Por la noche bajo mas de 10 grds la temperatura.

Hoy la Laguna Negra que bonita, subimos en el autobus pero luego bajamos andando,2km.Ya sabeis que yo soy muy vagaaaaa. Para andar.
 
Sidra hemos escrito a la vez....a ver si no eres tan vaga y andas un poquillo más no?? jajajaja, mira quién va a hablar que me tienen que arrastrar para andar un poquillo...


Voy a cenar...
 
Jale cuesta arriba me tira el lumbago pero andando hacia a bajo fenomenal, pero en la ruta del rio Lobo sobre las 7 de la tarde no me apetecia nada andar,jajajaja

Que te aproveche la cena ,que ganas tengo que llegue el fin de semana.

Si mis hijos se apañan con el trabajo, lo mismo salimos de casa antes,yo me que ria ir para el sur cuando acabara la webc ,pero no me acordaba que Pepe tiene revision de la vista el dia 10 de septiembre desde pues de casi 6 meses no lo voy a dejar de perder.
 
Sidra, me alegro que hayáis disfrutado de este fin de semana y que hayáis estado fresquitos, la próxima nos vemos si Dios quiere, que poquito que falta. Como tu bien sabes tuve una agradable sorpresa con la visita de nuestro amigo forero, le encontré más joven y más guapo.
 
Buenas noches, que sepais que tenemos ya el sitio cogido en Mérida, que hace un calor de espanto y que la pisci cierra a las 8 de la tarde!!!


Que no se entere mi marido que hace calor que no me lleva, estais ya en Mérida? si es así, regar un poco que se enfrié la tierra, que sino no se yo como lo vamos a resistir.
 
Buenas noches y mañana digo algo mas me voy pa la cama, anoche las piernas con carne de gallina y en casa ya no las puedo aguantar del calor, si no es por las hobligaciones que tenemos aqui teniamos que vivir, en la ac y siempre en los luguares mas comodos buscando las mejores temperaturas. wesitos pa tos, que descanseis
 
Hily , buenas noches , y felicidades por tus 555 post....!!! , jejeje
 
¿Hoy qué es viernes? :D

Buenas noches cafeteros

Ya estamos en casa... :(. Por mucho que quiera mirar el vaso medio lleno, me parece que este año la depre postvacacional va a ser más fuerte que de costumbre... :cry:. Lo hemos pasado muy bien :D, así que el contraste de estar al aire libre todo el día, a estar encerrado en la ofi también todo el día, va a ser duro, duro... Intentaré marcarme metas a corto plazo, eso suele funcionar...

¿Qué tal estais? Os he echado muchísimo de menos. Ha habido muchos momentos en los que por una u otra cosa me he acordado de alguno de vosotros, lástima que no pudiera comunicarme como hubiera querido... Entre que el Wifi en los campings deja mucho que desear y que cuando llegaba la noche entre descargar las fotos, escribir un poquito el diario y una cosa y otra, acababa molido :).

Llegamos esta tarde a eso de las seis directos desde Cartagena, pero después de dejar a las mujeres en casa me he ido a guardar la caravana y de paso le he dado un buen lavado por fuera para quitarle toda la mugre y sobre todo el salitre de los días a pié de playa... Parece mentira que esta mañana me haya dado ese baño refrescante tras el desayuno en aquella playa de agua transparente rodeado de peces de colores... Que curiosa también la sensación que se tiene al llegar a casa de que todo es... ¿Diferente? ¿más pequeño?, no se, el caso es que me sentía raro, cinco semanas fuera será mucho, pero creo que yo podría estar seis meses sin problema :D.

No creo que pueda dar un repaso al café así que ya me iré poniendo al día con vuestros comentarios... De todos modos os adelanto que me he propuesto ser cauto... :toothy7: A ver si lo consigo...

Bren... ¿Cómo va ese embarazo?

A ver quien hay por aquí esta noche...
 
¿Hoy qué es viernes? :D


Buenas noches cafeteros

Ya estamos en casa... :(. Por mucho que quiera mirar el vaso medio lleno, me parece que este año la depre postvacacional va a ser más fuerte que de costumbre... :cry:. Lo hemos pasado muy bien :D, así que el contraste de estar al aire libre todo el día, a estar encerrado en la ofi también todo el día, va a ser duro, duro... Intentaré marcarme metas a corto plazo, eso suele funcionar...

¿Qué tal estais? Os he echado muchísimo de menos. Ha habido muchos momentos en los que por una u otra cosa me he acordado de alguno de vosotros, lástima que no pudiera comunicarme como hubiera querido... Entre que el Wifi en los campings deja mucho que desear y que cuando llegaba la noche entre descargar las fotos, escribir un poquito el diario y una cosa y otra, acababa molido :).

Llegamos esta tarde a eso de las seis directos desde Cartagena, pero después de dejar a las mujeres en casa me he ido a guardar la caravana y de paso le he dado un buen lavado por fuera para quitarle toda la mugre y sobre todo el salitre de los días a pié de playa... Parece mentira que esta mañana me haya dado ese baño refrescante tras el desayuno en aquella playa de agua transparente rodeado de peces de colores... Que curiosa también la sensación que se tiene al llegar a casa de que todo es... ¿Diferente? ¿más pequeño?, no se, el caso es que me sentía raro, cinco semanas fuera será mucho, pero creo que yo podría estar seis meses sin problema :D.

No creo que pueda dar un repaso al café así que ya me iré poniendo al día con vuestros comentarios... De todos modos os adelanto que me he propuesto ser cauto... :toothy7: A ver si lo consigo...

Bren... ¿Cómo va ese embarazo?

A ver quien hay por aquí esta noche...

Bienvenido de nuevo a casa!!! por aqui tambien se te ha echado en falta y mucho.
 
¿Hoy qué es viernes? :D

Buenas noches cafeteros

Ya estamos en casa... :(. Por mucho que quiera mirar el vaso medio lleno, me parece que este año la depre postvacacional va a ser más fuerte que de costumbre... :cry:. Lo hemos pasado muy bien :D, así que el contraste de estar al aire libre todo el día, a estar encerrado en la ofi también todo el día, va a ser duro, duro... Intentaré marcarme metas a corto plazo, eso suele funcionar...

¿Qué tal estais? Os he echado muchísimo de menos. Ha habido muchos momentos en los que por una u otra cosa me he acordado de alguno de vosotros, lástima que no pudiera comunicarme como hubiera querido... Entre que el Wifi en los campings deja mucho que desear y que cuando llegaba la noche entre descargar las fotos, escribir un poquito el diario y una cosa y otra, acababa molido :).

Llegamos esta tarde a eso de las seis directos desde Cartagena, pero después de dejar a las mujeres en casa me he ido a guardar la caravana y de paso le he dado un buen lavado por fuera para quitarle toda la mugre y sobre todo el salitre de los días a pié de playa... Parece mentira que esta mañana me haya dado ese baño refrescante tras el desayuno en aquella playa de agua transparente rodeado de peces de colores... Que curiosa también la sensación que se tiene al llegar a casa de que todo es... ¿Diferente? ¿más pequeño?, no se, el caso es que me sentía raro, cinco semanas fuera será mucho, pero creo que yo podría estar seis meses sin problema :D.

No creo que pueda dar un repaso al café así que ya me iré poniendo al día con vuestros comentarios... De todos modos os adelanto que me he propuesto ser cauto... :toothy7: A ver si lo consigo...

Bren... ¿Cómo va ese embarazo?

A ver quien hay por aquí esta noche...

Pues estoy yo de momento, bienregresado a casa, y me alegro de que lo hayas pasado bien.
 
Bien venido a casa.... , ya era hora..cohónes...!!!!
 
Gracias a los tres... Así da gusto regresar... La verdad es que lo primero que he hecho nada más que he visto tras la cena que estaba todo controladito, ha sido abrir mi puerta de la cafetería... Espero no engancharme como hasta antes de irme, que si no, me pasará como con las fotos de Londres, que aún tengo algunos cientos sin revisar desde las navidades...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com