Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel que sorpresa!! Me alegra que hayas vuelto, no porque se acaben tus vacaciones, sino por que estés con nosotros. Ya nos irás contando cositas y poniendo fotitos,je,je... Te echamos de menos...
 
Castilla, la webcampada es en el camping de Mérida?? Que guay... echo de menos una webcampada...


Pues esto tiene facil arreglo, el sábado cuando acabes de currar, carretera y manta que no esta tan lejos, animo así nos conocemos que ya es hora.
 
¡Jo! yo si que os he echado de menos ¡¡de verdad!!

Castilla, cuando nos hemos bajado del coche para sacar las cosas del maletero esta tarde, creía que me iba a dar algo... ¡¡Que calorazo hacía por aquí!! casi me deshidrato en unos minutos... La ropa chorreandito. Espero que lo hayais pasado bien en la costa... ¿Al final en qué camping os habeis quedado? ¿habeis disfrutado lo suficiente de vuestra hija?

Merce, de tí me he acordado especialmente. Sobre todo cada vez que se me iban los ojillos detrás de algún escaparate de moda que no fuera de las franquicias que nos suministran la ropa en España... Y yo ahí implacable... Resistiéndome a entrar para controlar el gasto, jajaja.
 
¡Jo! yo si que os he echado de menos ¡¡de verdad!!

Castilla, cuando nos hemos bajado del coche para sacar las cosas del maletero esta tarde, creía que me iba a dar algo... ¡¡Que calorazo hacía por aquí!! casi me deshidrato en unos minutos... La ropa chorreandito. Espero que lo hayais pasado bien en la costa... ¿Al final en qué camping os habeis quedado? ¿habeis disfrutado lo suficiente de vuestra hija?

Merce, de tí me he acordado especialmente. Sobre todo cada vez que se me iban los ojillos detrás de algún escaparate de moda que no fuera de las franquicias que nos suministran la ropa en España... Y yo ahí implacable... Resistiéndome a entrar para controlar el gasto, jajaja.

Ja,ja,ja... Te imagino pensando: Ahí entraría Merce, ahí no entraría... y yo (Angel) no debo entrar en ninguna,ja,ja,ja...
 
¡Jo! yo si que os he echado de menos ¡¡de verdad!!

Castilla, cuando nos hemos bajado del coche para sacar las cosas del maletero esta tarde, creía que me iba a dar algo... ¡¡Que calorazo hacía por aquí!! casi me deshidrato en unos minutos... La ropa chorreandito. Espero que lo hayais pasado bien en la costa... ¿Al final en qué camping os habeis quedado? ¿habeis disfrutado lo suficiente de vuestra hija?

Merce, de tí me he acordado especialmente. Sobre todo cada vez que se me iban los ojillos detrás de algún escaparate de moda que no fuera de las franquicias que nos suministran la ropa en España... Y yo ahí implacable... Resistiéndome a entrar para controlar el gasto, jajaja.

Hemos estado en el "Marbella Playa", bien en líneas generales pero yo creo que habría mucho que hablar sobre los campistas de playa, creo que es un debate interesante.
 
¡¡¡¡EEEEHHH!!!! ¡Esperaaaa! ¿Cómo llevas la rehabilitación?


Muy bien Angel, gracias, ya he recuperado muchísima masa muscular, solo llevo once sesiones, y ya ando perfectamente con un solo bastón, doy algunos pasitos sin ninguno, pero no quiero forzar demasiado, ya guio el coche, como decimos por aqui, en resumidas cuentas voy muy por delante de la media ó de lo normal en estos casos.

El caso es que cuando en la sala de fisio, veo el grafico de como seme partio la tibia, duele solo con mirarlo.
 
Estoy leyendo un poquito hacia atrás y veo que Bibi está requeteliá... Vaya rollo...

¿Y de Aunolose sabemos algo?

A Iogui la he leído poquísimo... ¿Como está Ciuatanejo?

¿Y joselu ondeanda?

Marta para variar se va de parrandeo... Me alegro. Nosotros tenemos un puente de cuatro días en Málaga el fin de semana que viene, pero por mucho que yo me empeño en moverme, parece que Ana no está por la labor... Que si el gasto, que si acabamos de llegar... ¡Jo! que poquito me cuesta a mí también largarme...

Ruth, no te agobies con Eva y la guarde, lo superaréis rápidamente. Yo sólo lo pasé mal una vez que vi que a Eva (la mía) se le descomponía la cara cuando la llevaba a una guardería de tarde y descubrí que realmente, aunque ella no hablaba (tenía dos añitos), era un lugar indeseable... La quité y desde entonces por las tardes tengo a alguien en casa para cuidarlas...
 
Muy bien Angel, gracias, ya he recuperado muchísima masa muscular, solo llevo once sesiones, y ya ando perfectamente con un solo bastón, doy algunos pasitos sin ninguno, pero no quiero forzar demasiado, ya guio el coche, como decimos por aqui, en resumidas cuentas voy muy por delante de la media ó de lo normal en estos casos.

El caso es que cuando en la sala de fisio, veo el grafico de como seme partio la tibia, duele solo con mirarlo.

:blob5: No sabes cuanto me alegro, se lo mal que se pasa por la rehabilitación de Ana y eso que lo suyo no fué tan grave en comparación... ¡Ánimo! te veo con fuerzas :D.
 
Ja,ja,ja... Te imagino pensando: Ahí entraría Merce, ahí no entraría... y yo (Angel) no debo entrar en ninguna,ja,ja,ja...

:D Exácto. Y ha habido más momentos, pero hija, como no me los apunte después tengo una cabeza que retiene lo mínimo... ¡Ah! sí, me he acordado también en algunos de los campings naturistas en los que he estado... Por aquello de que tú te sientes más mona con un biquini gracioso y sus complementos a juego, en seguida que veía a alguna con un toque de sofisticación, me venía tu imagen a la mente... Resulta que está bastante de moda por esos sitios llevar complementos, pero sin biquini, jeje. Ya sabes, un cordoncito en la cintura con conchitas, pareitos a juego con los pendientes o el pañuelo de recogerse el pelo... Creo que podrías encajar... :D
 
Hemos estado en el "Marbella Playa", bien en líneas generales pero yo creo que habría mucho que hablar sobre los campistas de playa, creo que es un debate interesante.

¡Uf! miedo me da... Huele a polémica. Yo soy de los que huyo de ese tipo de campismo, a menudo no va conmigo. Ahora he estado a pié de playa tres días en Cartagena y mientras me acuerde, no repito, al menos en España. En cambio estuve hace unos días en este... La Grande Cosse - Domaine Naturiste en Languedoc Roussillon. Y la noche y el día... Sobre todo por el respeto por el silencio y la discreción a cualquier hora :neutral:.
 
Angel bienvenido y me alegro que te resultara poco cinco semanas de vacaciones, porque eso quiere decir que realmente lo pasaste bien ; en cuanto a la sensación de lugar pequeño al llegar a casa después de tanto tiempo,, la verdad es que nunca me ha pasado , sino al contrario, me gusta volver a casa tras un mes fuera y lo veo todo entrañable y precioso ( lo cual me pasa a los dos dias logicamente )
 
Hola MARIUKA, seguí tu viaje a Venezuela todo lo que me dejó el Wifi de aquellos campings de Alsacia, no te lo vas a creer, pero estoy yendo hacia atrás para ver si contaste algo más, me quedé en que te ibas a Maracaibo y ya te perdí...

Ahora uqe hacen unas horas que estoy en casa, comienzo a verla con los ojos de siempre, pero me ha resultado extraña durante las dos primeras horas... Como si no fuera mía... ¡Y eso que me encanta!, ahora la estaba mirando y me decía... -Esta es mi casa... no está nada mal- jeje
 
Buenos días!!! Hoy ha hecho un poco de fresco en la cama, que bien....tapadita con la sábana y todo... ayer por la tarde fuiemos a Ikea, madre mía, cuanta gente, cuantas cosas para ver... Que caótico, que mono todo.... ïbamos a ver algo en concreto y al final vimos de todo y apenas nos paramos a ver lo que queríamos.... Creo que esperaré para cuando esté el de jerez hecho porque para ver algo en concreto llegar hasta allí pierdo mucho tiempo. Todo se antoja...

Jajajaja, IKEA es IKEA... Te lo dice uno que se dedicó hace un par de años a amueblar apartamentos a base de viajes a Sevilla... ¡Madre mía que gancho tiene esa tienda! Menos mal que se me ha pasado la fiebre... :D. O ya no me caben más cosas en casa ni en la caravana, jeje... O vamos, más claramente, que quiero mantener mi matrimonio, jajaja. ¡Y eso que ahora tenemos en Málaga uno! y sólo lo he pisado un par de veces... Si es que uno tiene fuerza de voluntad...
 
bufff

de Venezuela ya vinimos el dia 7 de agosto y no paramos ni un solo finde desde entonces ,y ando tan falta de tiempo que aún tengo las fotos y videos sin descargar .....menos mal que me hice un buen relato por allá y por lo menos puedo empatarlo con las fotos .

Lo de Maracaibo me gustó a pesar del tremendo calor que hacía allí sobre todo un dia que fuimos a la Laguna de Sinamaica a ver tribus que viven en palafitos .

Despues de aquel viaje hicimos otro largo de varios dias a Mochima y Cumaná que tambien estuvo muy bien , pero lo mejor sin duda fuerton las rutas que hicimos en 4 x4 por las montañas hasta las playas,,,,

a ver si en septiembre me pongo por fin al relato .
 
Acabo de venir de casa de mi hermano de regarle las plantas, es lo que tiene quedarse en casa en agosto.
Pues bien, he decidido regarle el suelo para refrescarselo para lo cual he cerrado la puerta que da acceso al comedor, tras el debido riego y recolocacion de la manguera, voy a entrar en la casa y..........................me encuentro que estoy encerrada, que la puerta hecha automaticamente el seguro!!

Madre, qué calores me han entrado, el bolso dentro, con telefono y llaves, mis hijos seguro que ni se enteran si estoy 3 horas fuera de casa!! ... incomunicada, estoy incomunicada!!!

Miro a las ventanas pequeñas que dan al piso, ambas cerradas!!.... miro los balcones de ambos lados, todo cerrado también!!

Qué hago!!!!????

Voy al cuerto que hay en la terraza a ver que herramientas hy. Ninguna!!

Pruebo a ver si con una pinza puedo forzar el cierre.....Se rompe!!.........encuentro un gancho.......nada, no me sirve!!

Vuelvo a las ventanas mientras peinso que tendré que romper alguna con una silla. Me las miro, las empujo, intento sacar una hoja pero al estar cerradas no puedo....veo una pieza negra en el lateral de abajo, lo levanto.. y se abre la ventana!! 30 cm de ancho, por ahi no paso!!
Abro la otra hoja, subo la persiana , saco las ventanas y salto al comedor. ¡¡ Qué alegria!!
Ya está todo arreglado, me cago en la mierda del sistema de cierre de la puerta!! pero bueno, no he tenido que romper nada.
Recojo, salgo a la calle y....que brisa mas buena!! jjajajja... me ha sabido a gloria!

Jajaja, recuerdo cierta ocasión en la que me quedé encerrado en la terraza de casa... se pasa mal, par si además tienes que esperar a que llegue alguien y te abra estando en bolas... :neutral: Ya sabes... -¡que sea Ana, que sea Ana!- porque podía ser la niñera :neutral: :D
 
Buenos días... Hoy no sabemos que hacer, si irnos a la playa de Cónil, o quedarnos en esta o irnos al cine, porque hace un calor tremendo.

¿Ves? ya me voy acordando de más momentos en los que me he acordado de tí. He conocido a una familia de Cádiz a la que le gusta mucho ir al camping de la Cala del Aceite, ya sabes, a la parte más tranquila. Pero además anoche vimos en la caravana "La ola", me la llevé porque la recomendaste y nos ha encantado. Muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com