Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

No sabeis la envidia que me dais. Es mi sueño, subir a cabo norte atravesando, disfrutando y llenandome de la vieja europa....
Mis padres han estado hace poco en noruega, y solo por las fotos y lo que cuentan , es que es para salir corriendo hacia alli.
A si que DISFRUTAD MUCHISSSSIMO de todo y volved con los bolsillos llenos de aventuras y emociones......Aqui os esperamos.......:occasion5: :wave:
 
No sabeis la envidia que me dais. Es mi sueño, subir a cabo norte atravesando, disfrutando y llenandome de la vieja europa....
Mis padres han estado hace poco en noruega, y solo por las fotos y lo que cuentan , es que es para salir corriendo hacia alli.
A si que DISFRUTAD MUCHISSSSIMO de todo y volved con los bolsillos llenos de aventuras y emociones......Aqui os esperamos.......:occasion5: :wave:

Muchas gracias Idunn por la parte que me toca y seguro que lo intentaremos pasar bien y disfrutar de esas tierras , y ya veras que a ti tambien te llega el momento de ir , ten paciencia.


Un saludo
 
Manu, te dejo una página donde están los precios de la gasolina. La actializan mensualmente.

AA Ireland : Petrol Prices

pasado mañana me vooooooyyyy!!!!




Ahora si que ya no te queda nada , y desde Asturies te quiero desear que tengáis un muy buen viaje, y lo mismo que le dije a los demas , si puedes ve poniendo algo de las vivencias por esas tierras .

A nosotros que creo somos los siguiente tambien ya nos queda menos y tenemos muchas ganas de salir .






Buen viaje mac_a_rroni
 
Ahora si que ya no te queda nada , y desde Asturies te quiero desear que tengáis un muy buen viaje, y lo mismo que le dije a los demas , si puedes ve poniendo algo de las vivencias por esas tierras .

A nosotros que creo somos los siguiente tambien ya nos queda menos y tenemos muchas ganas de salir .



Buen viaje mac_a_rroni

Gracias, por todo, manu.

Espero que pueda conectarme e ir enviando algo de información y de acontecimientos.

Mañana és el gran día. A las 8 AM recogemos la auto, vamos a cargar la comida al super (que ya hemos comprado por internet, o sea que nos tendrán los carritos listos) y salimos como unos posesos hacia Nordkapp.

Un gran viaje es aquel que empieza antes de partir y perdura después de la llegada. Esperemos que este sea uno de esos para todos los que, como nosotros, tienen en mente la locura de llegar a cabo norte.

Buen viaje a ti también manu y que todo os sea propicio. Un abrazo.
 
Hola Manu; espero que hayáis disfrutado mucho de vuestro crucero, ya os falta poco para hacer realidad uno de los vuestros sueños, os deseo que lo paseis muy muy bien, y que todos y cada momentos del viaje sen momentos de felicidad y alegria, como este año celebraras tu cumpleaños lejos de nosotros espero que puedas conectarte algún día pues espero recordar el día y felicitarte como tu te mereces. Besos.
 
Hola Manu; espero que hayáis disfrutado mucho de vuestro crucero, ya os falta poco para hacer realidad uno de los vuestros sueños, os deseo que lo paseis muy muy bien, y que todos y cada momentos del viaje sen momentos de felicidad y alegria, como este año celebraras tu cumpleaños lejos de nosotros espero que puedas conectarte algún día pues espero recordar el día y felicitarte como tu te mereces. Besos.

Abuelita , es un gran placer tenerte como amiga , aunque sea en la distancia, no se como asumir tantas palabras tan bien escritas, me vas a hacer echar unas lagrimillas.


Tienes razón en todo lo que pones por lo menos en los sueños de poder ir a Cabo Norte que al fin se hacen realidad , y te aseguro que intentaremos pasarlo lo mejor posible y tambien te aseguro que cuando llegue a Cabo Norte , estarás en mi pensamiento te lo digo de corazón.


Con respecto a mi cumpleaños que es el 9 de agosto (esta a la vista) y este año estaremos muy lejos , intentare conectarme , y ya con saber que te acuerdas de mi ese dia ya me vale .


Quiero enviarte besos para ti y toda tu familia que tiene en ti tienen a una gran persona de la que se tienen que sentir muy orgullosos de tenerte.




 
Bueno, a estas horas, confieso que ya no me puedo tirar para atrás.

Espero poder conectarme de vez en cuando para poder saber donde andamos todos.

Buen viaje hacia el Norte a todos los que se vayan después de nosotros.

Nos vemos en Cabo Norte!!!
 
Me alegro que el crucero haya bien y espero que el viaje vaya mejor todavía. A ver si a la vuelta tomamos de una vez ese café que tenemos pendiente. Que lo paséis muy bien y Feliz Cumpleaños.
 
Me alegro que el crucero haya bien y espero que el viaje vaya mejor todavía. A ver si a la vuelta tomamos de una vez ese café que tenemos pendiente. Que lo paséis muy bien y Feliz Cumpleaños.



Muchas Gracias Elanjo por todos tus buenos deseos hacia nosotros, y por felicitarme mi cumpleaños por adelantado.


Cuando volvamos a ver si quedamos y nos tomamos ese cafe que tenemos pendiente desde hace ya bastante tiempo.

Nosotros marchamos el dia 15 de este mes , ya nos queda muy poco, así solo me queda que disfrutes tus vacaciones ali donde vayáis.


Un abrazo paisano
 
Nosotros también vamos hacia el norte; el 4 de agosto saldremos hacia Holanda y volveremos más o menos el 24.
 
Hola compañeros os escribo desde Suecia a 200 km de umea al ladito del hotel hoga kusten con vistas al puente. De momento buen tiempo, aunque hoy a aflojado el calor de días atrás. Hoy se ha levantado mi hija creo q con varicela así q nos espera una senanita de aúpa. El nivel y la forma de vida de estos escandinavos es totalmente diferente
 
Nosotros también vamos hacia el norte; el 4 de agosto saldremos hacia Holanda y volveremos más o menos el 24.



Que lo paseis bien Elanjo por Holanda , nosotros estaremos dos dias al regresar del Noruega

por los pueblos de Holanda que ya conocemos bastante bien y mas que nada para recordar sitios tan guapos .

La fecha que estaremos por allí sera a primeros de septiembre.

Que lo paseis bien.
 
Hola compañeros os escribo desde Suecia a 200 km de umea al ladito del hotel hoga kusten con vistas al puente. De momento buen tiempo, aunque hoy a aflojado el calor de días atrás. Hoy se ha levantado mi hija creo q con varicela así q nos espera una senanita de aúpa. El nivel y la forma de vida de estos escandinavos es totalmente diferente

Hola pppd , al final vais en Ac o en coche .


deseo que lo de vuestra hija sea una falsa alarma y quede en nada , y si fuera la varicela , pues si vais a tener unos dias movidos , tambien tenéis que tener en cuenta que hoy dia se lleva bastante bien siempre y cuando no le de mucha fiebre, así que paciencia y ya ireis contando que le va a la niña.

Claro que es diferente la forma de vida de los escandinavos, pero no es mala y a su vez es muy segura.


Bueno cuidaros e ir contando cuando podais
 
Gracias manufer55; estuvimos en Holanda hace 12 años, pero no estuvimos en el norte del país, así que iremos este año. ¿Alguna recomendación para esa zona?
 
Hola a todos!

Despues de unos dias de desconexión forzosa me estoy poniendo al dia... Y ya estoy rayando el suelo, de los dientes largos que se me han puesto

¡¡¡¡¡¡ Ya estais casi todos fuera!!!!!!


Manu, bienvenido de nuevo. Se te ha hechado en falta mientras has estado en la patera. Espero que haya sido una gran fiesta de bienvenida a las "grandes vacaciones".

pppd, por la varicela no te preocupes. El año pasado mis 2 mayores la pasaron juntos y prácticamente ni se enteraron. Animo y disfrutar.

Marta, Pere, Sois los que mas envidia (supongo que debe ser sana, jejeje) me estais dando. ¿Será porque sois los primeros?
Muchas gracias por la narración "en directo" y por ese par de fotos que nos recuerdan que el paraiso existe.

Y a todos, a los que ya estais viajando y a los que estais por salir, desearos que este sea un gran viaje y no desperdicieis ni un segundo, ni un kilometro de el y volvais cargados de vivencias y recuerdos para seguir disfrutandolo para siempre.

A mi solo me quedan 5 años 10 meses y 1 semana. Ya está casi.

Saludos!!!
 
Hola a todos, aqui estamos por fin pille la wifi esa en el Mac Donals de Copenhague, asi que ahí va...Hasta ahora un tiempo maravillodso excepto la mayor tormenta electrica y de agua pillada en el centro de Luxemburgo, eso si solo duro cuatro horas de 12 a 4 de la mañana, saltaban hasta las alarmas de los edificios.
Por otro lado nos hemos encontrado con Acs de Malaga y una caravana de madrid que hacen casi el mismo recorrido,que nosotros, ahora estamos con Malaga..pero se van en Estocolmo..Cuanto es el peaje de Cabo Norte Marta?? hasta ahora no he podido librar ni los 102Eu de Puttgarden ni na..
 
Hoy es día 6 de julio y estamos de turismo en Stockholm. En tres o 4 días esperamos alcanzar Nordkapp!

Un abrazo a todo el mundo y a los que parten pronto, buen viaje!!!
 
Hoy es día 6 de julio y estamos de turismo en Stockholm. En tres o 4 días esperamos alcanzar Nordkapp!

Un abrazo a todo el mundo y a los que parten pronto, buen viaje!!!

hola mac !!! que poco os ha costado llegar a estocolmo.si no recuerdo mal salisteis el sabado?que tal el viaje hasta alli?saludos.
 
Hola a todos, aqui estamos por fin pille la wifi esa en el Mac Donals de Copenhague, asi que ahí va...Hasta ahora un tiempo maravillodso excepto la mayor tormenta electrica y de agua pillada en el centro de Luxemburgo, eso si solo duro cuatro horas de 12 a 4 de la mañana, saltaban hasta las alarmas de los edificios.
Por otro lado nos hemos encontrado con Acs de Malaga y una caravana de madrid que hacen casi el mismo recorrido,que nosotros, ahora estamos con Malaga..pero se van en Estocolmo..Cuanto es el peaje de Cabo Norte Marta?? hasta ahora no he podido librar ni los 102Eu de Puttgarden ni na..

escribo muy poco, pero no me puedo contener...........
que teneis que regresar ya, que se os olvido..??????
no se que, pero seguro que algo se os olvido,así que pa casa ya.
pasarlo muy muy muy bien vosotros y todos los que comenzais este viaje.
y si teneis frio os envio alguno de los 43 grados de utrera.
un beso "primos"
:walk::walk::walk::walk:
 
Yo frio por aquí, todavia no tengo nada pero lo de primossssss...me parece que soy vosotros por estar a 44ºC con la Ac sin aire acondicionado, verdad marilo?
Hoy nos encontramos con una sueca que habla casi perfecto español y nos dice que preparemos lo de los mosquitos, que este verano vienen ciegos a por los turistas..veremos en que acaba...Desde Jonkoping un saludo, y sequimos para el NORTE..

escribo muy poco, pero no me puedo contener...........
que teneis que regresar ya, que se os olvido..??????
no se que, pero seguro que algo se os olvido,así que pa casa ya.
pasarlo muy muy muy bien vosotros y todos los que comenzais este viaje.
y si teneis frio os envio alguno de los 43 grados de utrera.
un beso "primos"
:walk::walk::walk::walk:
 
hola mac !!! que poco os ha costado llegar a estocolmo.si no recuerdo mal salisteis el sabado?que tal el viaje hasta alli?saludos.

El primer y segundo día fue un poco pesado. El primer día fuimos a Freiburg de un tirón y el segundo hasta pasado el puente de Faro. El tercero llegamos a Stockholm y descansamos. El mas duro quizá fue el primero. El segundo en Alemania fue bastante bien, aunque hay bastantes trozos de autopistas en obras.

Saludos a todos desde Umea, en Suecia!!!

:cheers::cheers::cheers:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien cuanta gente con tan buenos relatos en directo !!!!!!!!!!!!!!!! os felicito a todos , desde el lunes que estoy fuera de casa , pero con el portátil por el norte de España y sin poder coger algo de wiffi , hoy que al lo logre y leo a todos los que estáis por donde nosotros vamos a ir el próximo jueves hoy solo os quiero dar las gracias por vuestras aportaciones , que estáis haciendo que este hilo sea muy interesante , y con grandes aportaciones para los futuros viajeros al cabo Norte .

Ya cuando llegue a casa mañana me pondré con mas paciencia a leer y a contestar a cada uno.


Creo que los próximos somos nosotros en partir hacia Cabo Norte el próximo jueves dia 15 y hasta el dia 14 os leeré y contestare y si os hace falta alguna cosa y tenéis alguna duda , ya sabéis que aquí me tenéis .


seguir disfrutando con vuestro viaje
 
Hola!! de nuevo por aqui! estamos en Geiranger, manyana (no hay enye) haremos el cricero, la carretera de los trolls impresionante!! peroi abarrotaaaaa!!

Manu el gasoil va a 1.60 mas o menos puedes encontrarlo desde 11.50 nok a 12.90.....

Hola compañeros os escribo desde Suecia a 200 km de umea al ladito del hotel hoga kusten con vistas al puente. De momento buen tiempo, aunque hoy a aflojado el calor de días atrás. Hoy se ha levantado mi hija creo q con varicela así q nos espera una senanita de aúpa. El nivel y la forma de vida de estos escandinavos es totalmente diferente
Ahi tambien paramos nosotros , espectacular

Bueno me voy que esto vale una pasta!!
 
Nosotros ya estamos en Rovaniemi... y que decir... son las doce y media y es de día... y los chicos eufóricos!!!!

Nos leemos mañana, que vamos a dormir un rato!!!
 
Hola!! de nuevo por aqui! estamos en Geiranger, manyana (no hay enye) haremos el cricero, la carretera de los trolls impresionante!! peroi abarrotaaaaa!!

Manu el gasoil va a 1.60 mas o menos puedes encontrarlo desde 11.50 nok a 12.90.....


Ahi tambien paramos nosotros , espectacular

Bueno me voy que esto vale una pasta!!


hola de nuevo marta!!!me alegro de leeros de nuevo,aunque tengo poco tiempo para escribir todos los dias miro el foro por si hay algo nuevo.gracias por las informaciones en directo.mmmm......geiranger que ganassssss!!!.el crucero sera por el geiranger supongo...ese tambien pensabamos hacerlo nosotros a ver k tal.y la wifi es facil pillarla o no?no se si llevarme un pen drive de alguna compañia y si hay bastante cobertura por alli y de movil?como va la cobertura.saludos y a seguir bien.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com