Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Granada

Bueno, veo que esto esta bastante avanzado, ya definido el camping (Suspiro del Moro) y fecha fin d...(10,11 y 12).

Repetir que es mi primera salida a un evento de estas caracteristicas y mi sra. que tiene voz y voto, cuestiona que para nosotros (mi familia), es una salida como de estar en casa pues el camping nos coje a tiro de piedra. Propone que os acompañemos en las chuletas, el jamon y todo eso y estar con vosotros, pero que vengamos a dormir a casa.
No se como queda este planteamiento entre tanta pasión por el campismo. Mi mujer y la verdad yo tambien, siempre pensamos que esta quedada seria más lejos (el pantano de los Bermejales)

Espero que entendais el tema, estoy abierto a consejos.
 
no se puede dejar pa el puente de andalucia?
en la encuesta va ganando granada
 
hola.... pues a mí realmente me da igual el finde del 10-12 o el del puente.... entiendo que quizás para la gente de fuera de granada les venga mejor el puente por ser mas tiempo.
no sé,..... quizás si la de córdoba no sale....podian policaravana y demás agregarse a ésta!!! total .. alos que vengan de madrid el camino es casi igual!!.
trevenque: mira lo del salón y si está muy lejos de las parcelas ( por el tema niños)
otra cosa.... alguien ha preguntado en laguno de costa ( don cactus por ejemplo) como estan de plazas.... lo digo por el clima que será mucho mejor para reunirnos en el exterior.
bueno .... ya está..... ahí queda eso!!!!
 
Marilo, el camping Don Cactus esta bien pero yo he estado alli en verano y suele haber bastantes moscas, vamos que teniamos que comer dentro de la AC, asi que no creo que sea el mas aconsejable.
Saludos
ef351f6e9c.jpg
 
bueno creo que lo del camping esta claro ,pero¿ por que no votamos el dia?,podemos elegir entre el 10,11y 12 y el puente de andalucia ,creo que hay diversidad de opiniones.
A si que yo voto por el puente de Andalucia.
 
Habrá que ir, digo yo, no? una AC y mi mujer, si......la Nina
¡Soy de......y estoy donde reside la de Gibraltar!
 
Saludos amig@s .He estado mirando el cuadrante del trabajo y el fin de semana 10-11-12 .Nos viene bien .Si continua esta fecha Pues nos apuntamos.
Ya sabes Inma 2personas y una auto.
 
policaravana: jolines que somos paisanos!!! buen rollito! no he dicho que no salga..... además no creo que lo que yo diga o deje de decir sea demasiado importante. Aquí expresamos todos nuestras opiniones y las consensuamos ( ahora que tan de moda está la dichosa palabrita! :geek: )..... el caso es que nosotros hemos propuesto una reunión en Granada para conocernos.... las fechas con las que se empezó a gestar el tema fueron las del finde del 17, 18,19 de febrero...... tras esta primera propuesta nos dimos cuenta de que era justamente el anterior a la de Córdoba
 
sigo... que si no se me corta la conexion:
bueno... eso que este era el anterior a la de Córdoba y que pudiera ser que la gente no asistiera a una si iba a la otra... por eso, decidimos adelantarla un finde ( que a mí, personalmente me viene peor, pero si hay que ir... se va!). Después de este baile de fechas ( por no querer pisar nada :blackeye: !) nos decantamos por proponer finalmente el del 10-12 febrero.... y he aquí , oh sorpresa!, que muchos otros foreros piden el del puente de Andalucía. ¿Entonces que se ha de hacer?
Bueno, lo dicho, a mí me da igual un sitio que otro ( bueno ,... mentirijilla: prefiero un sitio de costra con menos frio!) y un finde que otro ( otra mentirijilla!!: prefiero el del 17 al 19 de febrero)... salga lo que salga de este foro...QUIERO IR!!!
 
CORRECCIÓN: no es un sitio de "costra" sino uno de.... COSTA!!!!
dichoso teclado! las cosas que escribo!!
 
Bueno, veo bastante follon en esta webcampada. Creo que seria lo correcto hacerla el puente de Andalucia solo por que hay cuatro dias y siempre es mas comodo para todos.

Yo me voy apuntando aunque confirmare conforme se acerque la fehca definitiva 10.11.12... o día Andalucia.


Somos los de siempre 2 adultos y un niño, con coche y caravana.

He dicho. :bounce:
 
el suspiro del moro

el suspiro del moro

Hola a todos nos lo pasamos de lujo en cabopino con todo ustedes, asin que contar con nosotros para el suspiro del moro, si puede ser para el puente de andalucia, seria lo ideal..........
Un saludo desde Marbella[/size
] :cheers: :cheers:
 
La familia "potata" también se apunta para el puente de Andalucia al Suspiro del Moro, o al que sea, pero en Granada!!
 
en principio nos apuntamos a ver si para entonces le quitan a mi saray la escayola y vamos con mas libertad ya que a cabopino no pudimos asistir. las fechas mas o menos nos dan igual y el sitio perfecto



EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO ,EL OPTIMISTA ESPERA A QUE CAMBIE, Y EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.


W.G.WARD[/b]
 
Buenas a todos.
Viendo como está el tema de las votaciones para el puente y que en la quedada de Marbella muchos de vosotros me comentasteis que era mejor hacer la reunión en el puente de Andalucía, creo que deberíamos retomar el tema y trasladar la que teníamos pensada para el fin de semana del 10, 11 y 12 y pasarla al puente. Ya sé que no a todos nos viene bien pero hasta el momento en este foro se ha seguido lo que ha dicho la mayoría y me parece que quieren que se celebre el puente.
He hablado esta mañana por teléfono con el camping y no tiene ningún problema en acojernos.
Este fin de semana me acercaré por allí para hablar con el gerente y ver las instalaciones y el salón que nos dejarían.
¿Qué opinais?
Os seguiré informando.
Salu2
 
perfecto creo que es mejor asi.
 
Yo me apunto si me dais de comer que me he quedado con hambre, seriamos Dos y caravana. Salu2 desde la capìtal del choco
 
Estupendo trevenque!!
Nosotros nos apuntamos ...... 2 adultos y 2 niños+ caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com