Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Granada

Hola amigos como me perdí Cabopino por un pequeño malestar de Mari Carmen, no pensamos perdernos esta. Contad con nosotros.

2- adultos y pedazo caravana.

Un abrazo a todos
 
A mi tambien me parece bien, si la gente quiere venir a Graná en el puente, perfecto, pues a los que somos de aquí nos dá igual y cuantos más amigos nos reunamos mucho mejor.

Nosotros nos apuntamos 2 adultos, CV y el coche no se si llevarlo, porque empujando la caravana yo creo que llegamos bien y así queda más sitio libre...je,je.

Trevenque si quieres que te acompañe al camping mándame un privado y quedamos.

Un saludo a todos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Antonio Jesús dijo:
Nosotros también nos apuntamos. Mantendremos la costumbre de llevar salmorejo y alguna cosa más. En principio, podremos ajustarnos a casi tidas las fechas. Quedamos a la espera de que lleguemos todos a un acuerdo.

Apunta, Inma: 1 AUTOCARAVANA y 2 ADULTOS

Un saludo.
:flower: :geek:
 
que me aclaren, por favor.
que dia.
quiens.
donde...............ya lo se
habra tiramisu.

siempre vuestro, un kateto mu viajao.
 
Lo hagais cuando lo hagais no os librareis de nosotros.
Apunta.
Dos adultos, un niño, una bebé, un perrito y caravana.
Si la gente se anima a hacer como en Marbella una degustación, nosotros llevaremos la famosa empanada de Maribel.
Un abrazo.
 
Me estais estresando con tantos cambios, un poco de por favor, por favor y que valga la rebundancia. :pain10: :smilebox:
 
Esto es el colmo, ahora el choquero quiere inaugurar otra caravana. Os habeís dado cuenta de su mensaje ""dos caravanas""...y es que........tiene un poderío

¡Soy de....y estoy donde reside la de Gibraltar!
 
No Lotus lo has leido mal no dos caravanas que como como dos caravanas Salu2 desde la capital del choco
 
Un abrazo y la proxima vez no te vengas solo, si tu mujer no puede pos come por tí y no también por ella.
Los Chocos con haba estaban pa rabiar.
¡Soy de.....y estoy donde reside la de Gibraltar!
 
Oñoooooo defendedme mis amigos de todos los ataques, ni que hubiese comido alguna cosa,, eso es pura envidia cochina.Salu2 desde la capital del cvçhoco
 
No se para que decis que Choquero tal o cual en relacion al papeo

si estaba a dieta, solo lo vi comer verduritas y beber zumo de

naranja

Ya te he ayudado Choquero, un amigo es un amigo, pero me

parece que no me ha creido nadie
 
Bueno como esto ya ha cuajado me apunto definitivamente y confirmo mi asistencia.

Iremos otros dos adultos de distinto sexo y como siempre el rubio manojo de nervios obsesionado con las espadas, esta vez la superturtuga se quedara guardando la casa, por si acaso, y me llevaré a
688e5d3c3f.jpg


y a

c1b2af79f9.jpg


pos de comer salmorejo y alguna otra cosa mas (donde habre leido yo esto)
 
Como ya dijimos en su día, nos apuntamos a lo que decida la mayoría. El puente nos parece bien, como también cualquier otra fecha. Y si hay que volver a probar las deliciosas habas con choco de nuestro buen amigo choquero...pues haremos el esfuerzo, ¡qué se le va a hacer!.
 
Como dice felix hay gente pa to

Como dice felix hay gente pa to

Como ya veo os habeis puesto de acuerdo para el puente de andalucia, nos apuntais.
Seremos 2 adultos + caravana + coche
Y ya mas adelante pondre la especialidad
 
bueno, definitivamente no puedo ir a granada, mi hermano y socio ha cojido el puente entero para el, no me ha dejado ni el domingo.
bueno otra vez sera.
 
yo "tamien mapunto"
2 adultos,4 o 5 niños y un perro.
a ver el puto puerto de las pedrizas....
que digo yo que alguien deberia ir haciendo la lista ¿no?
 
que dice mi mujer , que que dia se va a la "alamvra" pa que cada uno desde su casa encargue las entradas
 
Mañana he quedado con Jesús para ver el camping, y ya de paso trataremos de organizarnos, tanto las listas como las actividades y visitas, tambien podemos ir al parque de las ciencias que a los niños les mola un montón. :bounce: :bounce: :bounce:

Un saludo
 
hola a tod@s , venga a ver si me aclaro sera en el suspiro del moro y la fecha el finde del 18 - 19 ¿es o no? nos gustaria poder ir,aclararmelo vale . un sd
 
yo porsi me apunto otra vez.
dos supuestamente adultos y dos niños en caravana :bigsmurf:


:geek: siempre vuestro, un kateto mu viajao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com