Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Granada

razpita dijo:
Fernandomarvella sabes que tipo de gas llevan las botellas azules de camping gas, son las que lleva mi caravana.

Se me fue el dedo, Marbhella se escribe con H intercalada.
 
:cat: razpita te puedo constestar yo.
llevan butano y el problema es que a temperatruras bajas el gas deja de salir porque se licua.
tienes que poner propano para que te funcione la calefacion. para poner propano tienes que montar un regulador de salida libre. lo venden en cualquier centro de repsol
 
Razpita, las botellas azules creo que van con una mezcla de butano y propano, de todas maneras, leven lo que lleven, si las usas para la calefacción, creo que son demasiado pequeñas, yo que tú cambiaría la alcachofa y le pondría botella grande de propano. Si por el contrario, el sistema de calefacción que usas en la cv es electrico (radiador, calefactor, etc) no te preocupes demasiado por el gas que si no te funciona podeis cocinar lo que querais en mi cv.

Un abrazo desde Mharbhellha jeje
 
Que digo yo, que ya que se está poniendo la lista de asistentes.
Se podria ir poniendo la del papeo para compartir.
Empiezo yo:
Nosotros llevaremos la famosa empanada EMPANADA de Maribel.
Venga, animaros que en Cabopino salió de muerte y aqui no va a ser menos...
 
Hola a todos, hemos estado trevenque y yo visitando el camping, viendo las instalaciones y hablando con el gerente de las condiones y demás; no hay problemas de espacio disponen para esas fechas, siempre que se lo digamos con tiempo, de por lo menos 50 parcelas libres. y si fueramos todo el foro tambien hay sitio pa tos, pero sin luz(aunque nos echariamos un "cable"je,je).

La oferta ecónomica es la siguiente: 15€ por elemento, es decir por familia vayan los que vayan, lo que significa que todos vamos a pagar lo mismo.

Se admiten animales(de compañia)siempre que esten atados.

Dispondremos de un buen salon amplio y bien acondicionado
con chimenea por si hace rasca.

La potencia electrica disponible es de 5 amperios.

http://www.campingsuspirodelmoro.com/

Por lo que se refiere a nuestras actividades culturales:

Visita a la Alhambra- Desde el hilo podriamos apuntarnos para saber cuantos vamos a ir, pues si somos muchos podemos hacerlo en grupo y disponer de un guia, tambien se pueden resevar las entradas desde camping diciendolo con tiempo si somos pocos.

Escursión a Los Cahorros- Ya lo irá organizando trevenque que es el montañero.

Escursión a La Ragua- Nos pilla un poco lejos pero podemos mirar a ver, vosotros mismos ir diciendo en el hilo lo que os gustaría.

Asin que ya os estais poniendo a guisar.
 
que no nos habeis apuntaoooo..... a.c 2 adultos y 2 niños el papeo ya veremos lo que se pue prepara´
 
Yo quiero ir a todos lados me apunto a toooooooooooooooo.
 
Mañana ire a organizar el montaje de botellas de propano en la razpicaravan, si tengo alguna duda os dare la plasma en el hilo.
 
Pos claro hombre, a raudales.
 
LISTADO ASISTENTES

LISTADO ASISTENTES

FELIKS....................................2 AD.....5 NIÑ..........
NATHALIE..............................2A............................CV
AMIGOS NATHALIE.............2AD......2NIÑ...........CV
FERNANDO MARBE.............2AD......1NIÑ...........CV
LOTUS.....................................2AD...........................AC
SYSTRAL................................2AD.......2NIÑ............AC
Mª ANGELES..........................2AD............................AC
ANTONIO JESÚS....................2AD...........................AC
MAPEPE...................................2AD.............................
SERRANO................................2AD.......2NIÑ............CV
PEQUEÑA LULU.....................2AD............................AC
JUANITO..................................2AD............................AC
GONZALO...............................2AD........3NIÑ............CV
RAZPITA..................................2AD........1NIÑ............CV
ANTONIO.................................2AD.............................CV
CHOQUERO.............................2AD.............................CV
MARILO...................................2AD.........2NIÑ............CV
ANGELOP................................2AD...............................CV
SALTABALATES....................2AD............................CV
SINPIQUETAS..........................2AD..........................CV
ALU...........................................2AD..........2NIÑ........AC
AMBORDU..............................2AD...........3NIÑ........CV
LUCIA......................................2AD............2NIÑ........AC
 
Yo quiero tambien asistir. jeje

Yo quiero tambien asistir. jeje

Me gustaria asistir esta quedada, así que apuntadme por fa..

Somos 5 y una Auto:
2 Adultos: Javier Y Yolanda
3 Peques: Manu de 7, Julia de 5 y Elena de 0,10 años

Ac: Miller de 7 metros

Nos gustaria acompañaros tambien a las visitas-excursiones, ya que aun que siendo de Graná, hace un siglo que la visito como turista.

Tenemos una sorpresa para los mas peques:
MEGA CINE Andalusí. " El embrujo del Sur"
Patrocinada por Luisminan y Makavi.

Nos vemos, Javier y familia
 
Nos apuntamos tambien, ya veremos a ver si para 2, 3 o 4 dias, segun el trabajo, ademas siendo en Granada me podré escapar si tengo que trabajar.

Muy importante, nos apuntamos a La Alhambra y a los Cahorros, es una magnífica idea.
Mis niños, de 8 y 5 años han visto Notre dame de Paris, Los Jerónimos de Lisboa, la torrre Eiffel, el acueducto y el alcázar de Segovia, los molinos de La Mancha, etc... etc... etc... pero no han visto LA ALHAMBRA :pale:

Manda huevos, es un sacrilegio que estamos dispuestos a solventar con vuestra compañía, ademas con un guía puede ser interesante hasta para nosotros, que granainos y tó, ya hace un tiempo que no la visitamos.

Como bien dice Makavi, a los niños les pondremos una peliculilla
"mú andaluza", que se llama "Embrujo del Sur" con un sistema de supercine, sólo necesitamos que el salón tenga una pared en blanco para usar de pantalla.

Por cierto, estámos de nieve hasta las orejas por varios pueblos y zonas de Granada mucho mas bajas que el suspiro. :toothy3:
Esperemos que el tiempo cambie... :sad4:

Si a los que estais organizando el sarao os hace falta ayuda decirlo, y se hará lo que se pueda.

Ah!!! se me olvida decir cuantos somos :drunken:

Luisminan
2 adultos (Chari y Luis)
2 niños (Luis y Raúl)
1 perrita (Nelly)
1 Autocaravana (Marlin)

:cheers: Un saludo desde Granada.
 
Pues como no hombre algo se hará en los fogones,aunque eso si,no disponemos de termomix.Me alegro de que vengais Luis,Javi.Es siempre un orgasmo que......................dije orgasmo?,perdon en que coño estaria pensando,ajjajaajajajjaja.


P.D. La leña para la chimenea,¿la tenemos que poner nosotros? :cat:
 
yo quiesiera animarme, pero...

yo quiesiera animarme, pero...

A mí me gustaría asistir por fin a una kedada, pero con el niño de 18 meses y estas temperaturas no sé si atreverme.
Tampoco sé como va el tema..., que hay que aportar..., como se hace, en fin que me expliqueis los que habeis participado en más que hay que hacer.
Si no me animo en esta que la tengo a 30 Km de casa, las llevo claras.
Contadme como lo haceis los que llevais niños pequeños, sobre todo a la hora de dormir.
Y si no puedo asistir todos los días? solo 2?
 
Lo que tienes que aportar es tu presencia, tu mujer que prepare algo que le salga mu chungo, lo pones en la mesa y tu comes de lo que pongan los demás jejejejejejejej, y el chico con un calefactor pequeño calientas la caravana y a dormir con el calefactor ya quitado, eso es lo que hago yo,
 
No te preocupes, no pasaremos frio con el calor humano de tanta gente buena, no hace frio..........., mi hermana Maribel (Mujer de Fernando de Marbella) lleva a mi sobrina con menos de un año, con buen abrigo y como dice sevilla un calentador en la caravana y ya esta
Apuntate veras lo bien que nos lo pasamos
Saludos desde Marbella :cheers: :cheers: :binky:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com