Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaj , ni lo mio , aún sigo en la loca academia de los "Zssss..."
 
Inez no creaz a ezta gentuza que zon unoz mamonez, que hoy a echo un ezplendido dia de playa, el peter y el kiko no han parado de bañarze y yo de verloz, tengo la ezpalda achicharrá de tanto zol jijiii

Ya lo zé Fali, zon unoz ezageraoz!!!!
y la verdaz ez que zimplemente con buena compañía, y por qué no decirlo, ezte comando z que noz reimoz hazta de nueztra zombra, y no necezitamoz tanto zol para pazar unoz diitaz de lujo..:occasion5:
 
Mamen eztaz zuper bien en la foto, pero y ¿dónde eztaban pozando Ana y Eztefanía? ¿ tenían ya la piragüa en el agua?ja,ja,ja.....
 
Bueno chicoz, hazta mañana, que hay que dezcanzar un poquito que me toca mañana doblar;
chao......dulcez zueñoz..........
 
manu ezte finde era cuando ivaz a por la ac ????

Afirmativo...... ya me estaiz echando una mano en buzcar una emizora, a zer pozible del mizmo precio que la tuya jejejejeje.

La idea ez hacer el papeleo volver, azi que a Villa Cañas no , que ze me va a llenar de polvo jajajajajaja y no llevo ezcoba
 
Afirmativo...... ya me estaiz echando una mano en buzcar una emizora, a zer pozible del mizmo precio que la tuya jejejejeje.

La idea ez hacer el papeleo volver, azi que a Villa Cañas no , que ze me va a llenar de polvo jajajajajaja y no llevo ezcoba

juder, todavia no la tienez y ya eztaz de un delicado jajajaja....
 
Peteeeeeeeeeeerrrrrrrr fue eficaz el eztrangulamiento del Domingo? o te dieron la lata..... un guadaezpaldaz ze preocupa por zuz trabajoz realizadoz



.
 
juder, todavia no la tienez y ya eztaz de un delicado jajajaja....

Que paza contigo Falito???????? tengo que cuidarla.....que me tiene que durar muchoz añoz, ja,ja,ja......pero bueno, que hay que eztrenarla, !!!!!!que tengo el finde libre dezde el juevez hazta el martez!!!!!!!!!!!!!juhuuuuuu!!!!!!!!!:wav:
 
Perturrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haz empezao ya a trabajar?????eztaz dezaparecida.......
¿te tiene Hugo zecueztrada??? dá zeñalez de vida.....
 
Que paza contigo Falito???????? tengo que cuidarla.....que me tiene que durar muchoz añoz, ja,ja,ja......pero bueno, que hay que eztrenarla, !!!!!!que tengo el finde libre dezde el juevez hazta el martez!!!!!!!!!!!!!juhuuuuuu!!!!!!!!!:wav:

Di que zi inez, que vale mucha pazta, que iluzion maz grande, a mi dezdez que voy a villacañaz con loz mariquitaz del comando z me ezta empezando a picar el guzanillo del lado ozcuro jajaja
 
Oye ez verdaz que la pertu y el hugo andan perdidoz como la serie eza de tv...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com