Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas buenas que calor hace nose a que grados estamos pero en la calle no se puede ni estar. Bueno pues nos iremos a la piscina a refrescarnos.

¿Chema como va la niña?
 
Y ademas de verdad Kati ,hoy no se puede estar en la calle¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡¡

Queda mucho para el inviernooooooooooo?
 
Me temo que si Prado.

He llamado al camping para reservar, estoy pendiente de que me llegue un correo con el número de cuenta para terminar la reserva, pero de momento no me llega, parece un correo de los antiguos en vez de internet. Cuando me llegue os lo mando.
 
Pues ya nos dices algo cuando te llegue el caballo con el mensajero y el mensaje
Asi que ¿hace calor por donde vivís? pobrecicos, nosotros aqui estamos con camiseta de felpa y jersey de cuello vuelto. Como todos los días
Ah, y calcetines gordos
 
Aqui ahora mismo en el salon con el aire puesto da gusto

Belen pues avisa cuando llegue ,pero yo mañana no bajo a hacer el ingreso ,que lo haga Jose ,que otro día de calor como hoy yo no lo aguanto
 
Aqui ahora mismo en el salon con el aire puesto da gusto

Belen pues avisa cuando llegue ,pero yo mañana no bajo a hacer el ingreso ,que lo haga Jose ,que otro día de calor como hoy yo no lo aguanto

Prado en invierno nos quejamos de lluvia y frio y ahora que llega el calor nos quejamos yo la primera ,pero lo llevaremos y pasaremos el veranito enrremojo y pasado calor.
 
Yo del invierno no me quejo Kati ,del verano si ,no me gusta nada de nada,este año el invierno ha sido muy llovido
 
Hola,pues nosotros con el aire puesto toda la tarde,pero esta mañana he salido con los crios y el carrito de la compra y cuando llegue a casa por poco me da un infarto y a los niños los traia igual que un trapo,pobrecillos.
Pues este finde donde hemos estado ha llovido muchisimo,con truenos y relampagos,menudas tormentas.
Ya me queda menos para las vacaciones.......
 
Hola,pues nosotros con el aire puesto toda la tarde,pero esta mañana he salido con los crios y el carrito de la compra y cuando llegue a casa por poco me da un infarto y a los niños los traia igual que un trapo,pobrecillos.
Pues este finde donde hemos estado ha llovido muchisimo,con truenos y relampagos,menudas tormentas.
Ya me queda menos para las vacaciones.......


Bea cuando marchais de vacaciones a Cuenca.
 
Hola buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no entro y si he decidido entrar en el hilo es porque habeis puesto algo muy interesante y que se debía practicar más, y que es....

¡¡¡Trabajar en domingo!!!

Sin duda alguna para los no iniciados es algo reconfortante ver como los demás se encuentran en sus casas con sus familias, en el bar o terraza....gastando dineros, lo mejor trabajar en domingo, se ahorra bastante y no se discute con la pareja.

Si te gusta la iniciativa, sólo has de probarlo, yo mismo te dejaré trabajr los domingos por mí, para que podais disfrutar de la experiencia.
 
Juanjo, si es cierto que vas a la moraleja, dímelo ya que tengo unos cuantos amigos por allí y así los saludas de mi parte. Son amigo s de pandilla que pasaron de estudiar en el instituto e hicieron FP, y les ha ido muy bien
 
Buenas tardes chatarreros
Hola Michel cuanto tiempo sin saber de ti.
Imagino que como siempre, habras estado trabajando (eres un ejemplo para los demas )

Hola buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no entro y si he decidido entrar en el hilo es porque habeis puesto algo muy interesante y que se debía practicar más, y que es....

¡¡¡Trabajar en domingo!!!

Sin duda alguna para los no iniciados es algo reconfortante ver como los demás se encuentran en sus casas con sus familias, en el bar o terraza....gastando dineros, lo mejor trabajar en domingo, se ahorra bastante y no se discute con la pareja.

Si te gusta la iniciativa, sólo has de probarlo, yo mismo te dejaré trabajr los domingos por mí, para que podais disfrutar de la experiencia.
Me apunto a eso de trabajar por ti, un fin de semana; por un amigo lo que haga falta,pero se me esta poniendo ya una mala ostia que no veas

Juanjo, si es cierto que vas a la moraleja, dímelo ya que tengo unos cuantos amigos por allí y así los saludas de mi parte. Son amigo s de pandilla que pasaron de estudiar en el instituto e hicieron FP, y les ha ido muy bien

Es cierto que tengo que ir a la moraleja y no me vendria mal una recomendacion para poder entrar al barrio, que me han dicho que hay la gente no es de fiar y en cualquier esquina te pueden atracarpor la inseguridad de la zona

Un saludo para todos
 
Muy buenas tardes, estoy trabajando, pero ya mismo me voy a mi casa.........que ganitas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien más a vuelto al hogar?

Hily, pues lo tienes muy facil, a donde quieras y cuando quieras.....no teneis que trabajar ni el domingo, ni el lunes, ni el martes ni.................





Pero la has visto en persona o en fotos??
Buenas tardes, pero tengo otras cosas que hacer.
 
Venimos del pueblo, el domingo por la noche, se marcho Rover le vino a buscar su hermano, y como no veo forma de hacer tiempo dijimos mañana nos levantamos temprano y nos vamos traemos cerezas, y ciruelas, hemos arreglado un poco la entrada regado , nos acostamos reventaitos sin tele, sin pc, y hoy comida, visitas de familia, y para casa, y mañana otra vez ¡¡¡¡ con la rutina por la que cobro todos los meses¡¡¡¡¡ y cojo vacaciones cuando puedo, y mi cuerpo me lo permite, por que yo no trabajo los domingos, y por desgracia nunca, no me lo permite,, ese,, mi cuerpo, como empece tan pronto, pues he terminado antes de la edad. Seguro que para el próximo finde, no estamos en casa, que hace mucho calor para estar a qui todo el día con el aire puesto. Que os sea leve por que parece que estos días va a pegar bien.
 
A dormir como podais, que con este calorcillo.............
Mmmm, que buenas las cerezas Hily
Jo Migue, cuanto tiempo sin venir por aqui........
Nas noches a todos
 
Muy buenas noches¡¡
Michel, ya te pasaré los domingos que no trabajo para que me apuntes a esa nueva actividad, ya sabes que yo me apunto a todo.
En realidad lo malo no es trabajar los Domingos, es que se abre todos los dias, del 1 de julio al 15 de septiembre sin interrupción.

Por aqui tenemos suerte, de momento hace calor, pero una cosa bastante aceptable.
El mes que me queda para irme de vacaciones se me va a hacer eterno, que ganitas de irme. Ya tenemos la cv arreglada, bueno, más bien revisada, porque segun nos han dicho, no tiene nada roto, le han ajustado las zapatas del freno y la han engrasado, le han hecho la prueba de estanqueidad y ya esta limpita y lista para salir. Biennnnnnnnnnnnnnn
 
Mmmmm, buenos dias
Repetid conmigo: no tengo calor, no tengo calor........
A ver si cuela
A ver que cuentan los sevillanos del calor, Belen dice que en Málaga se puede vivir, ya es algo.
Los JJJJ dicen que en Córdoba hay 44º. Eso ya es para pensárselo. Joé, si a esa temperatura se tiene que derretir el asfalto. Que barbaridad
¿Cómo vais los de ahí arriba? ¿pega igual Yoli?
Bueno, Joana se nos va hoy, hasta el mes de agosto, a ver como lo llevan estas dos. Joé, como se nota que se hace mayor. Mañana cumple 15, que barbaridad. Y la conocí con 4 años
Buena mañana
 
Buenos días

Donde se va Joana? mañana la felicitas de mi parte
Y la CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo que sacar la almohada para que se seque ,yo no aguanto esto

Que tengais un buen día
 
Buenos días

Donde se va Joana? mañana la felicitas de mi parte
Y la CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo que sacar la almohada para que se seque ,yo no aguanto esto

Que tengais un buen día
Con su madre Prado
Si te mueves despacio......no se suda tanto. Pruebalo
 
Aqui no hace falta moverse ,ahora mismo escribiendo estoy sudando la gota gorda

Pero se van por ahí fuera?las niñas ya estaran acostumbradas a que su hermana se vaya
 
Bea cuando marchais de vacaciones a Cuenca.
Buenos dias "familia",yo ya estoy con el ventilador puesto,madre del amor hermoso !que calor!.
Kati,creo que saldremos entre el 13 y el 15,no lo sabemos aún porque como se vienen mis papis con nosotros,qué ahora estan con la Manuela y Juarki en Castellon,a ver cuando vuelven de con ellos,es como tengo mono de mamitis,me la llevo unos dias conmigo,para que me cuide,que estoy necesitada de mamá.
 
Pues no se si se van por ahí o no. La madre tiene vacaciones del 12 al 26 de julio. Ellos verán
No se acostumbran Prado. Maria parece que lo lleva mejor, pero sólo a veces. Es su hermana, y se lo pasan muy bien con ella
Aqui tenemos sólo 27º, dentro de casa. Pero estoy con las persianas bajadas. Hasta la 1 no las puedo subir. Menuda torraera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com