Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes chatarreros
Propongo el camping Arenal de Moris
 
Estamos pensando en hacer alguna cosilla más, ya que vamos a estar varios dias.

Juanjo propone una visita guiada a La Moraleja, tanto desde el Arenal de Moris como de Aranjuez nos queda cerca, yo me apunto, vosotros ya vereis.
Yo me ofrezco a una visita guiada a los barrios bajos de Madrid, que son los que mejor conozco.
Emilio, ¿tu que nos propones?
Prado y Jose, vosotros buscaros las entradas a un museo y nos llevais, que sabemos que lo haceis muy bien.
Sonia y Andres, como sois clientes habituales del camping, teneis que buscarnos el rincon con menos mosquitos.
 
Pues si, si no pasa nada tengo que hacer una visita a una pequeña vivienda unifamiliar, situada el el barrio "marginal" de la moraleja
Tengo que montar un elevador alli y aprovechare el viaje para la visita y para salir antes de casa jejejejeje

Y me apunto a todas las demas actividades
 
Y cenamos el jueves............................¿no?

Por supuestisssssssimo.

Mariola la gente del taco es la qva en el bolsillo un taco gordo de billetes de 500 leuros.0 d 100.pero un taco y lo mismo se van de viaje el jueves o el viernes , por que hay un taco q los respalda ,por ejemplo mi pae , si es q el ganao da pa mucho,jajajaj ...
Ese fin de semana hemos quedado con unos amigos, y queremos ir a huelva posiblemente.

Niño no hables mas del taco que nos va a trincar hacienda, Cohones.

Estamos pensando en hacer alguna cosilla más, ya que vamos a estar varios dias.

¿ Que te parece si jugamos un domino ?
Juanjo propone una visita guiada a La Moraleja, tanto desde el Arenal de Moris como de Aranjuez nos queda cerca, yo me apunto, vosotros ya vereis.
Yo me ofrezco a una visita guiada a los barrios bajos de Madrid, que son los que mejor conozco.
Emilio, ¿tu que nos propones?
Prado y Jose, vosotros buscaros las entradas a un museo y nos llevais, que sabemos que lo haceis muy bien.
Sonia y Andres, como sois clientes habituales del camping, teneis que buscarnos el rincon con menos mosquitos.

El tema es que la que tiene que comprar en Madrid eres tú; Y si nos podemos juntar los que podamos pues mejor que mejor.

Aranjuez


Pues si, si no pasa nada tengo que hacer una visita a una pequeña vivienda unifamiliar, situada el el barrio "marginal" de la moraleja
Tengo que montar un elevador alli y aprovechare el viaje para la visita y para salir antes de casa jejejejeje

Y me apunto a todas las demas actividades

Compañero te ayudo a montar el ascensor y lo cobramos a medias.
 
Hola Emilio¡¡¡¡

Mira tu que Juanjo se ha picado, y como yo voy a Madrid por motivos de trabajo, el quiere trabajar tambien, se ha empeñado en montar un ascensor...............Que raro ¿No?.
 
Hola Emilio¡¡¡¡

Mira tu que Juanjo se ha picado, y como yo voy a Madrid por motivos de trabajo, el quiere trabajar tambien, se ha empeñado en montar un ascensor...............Que raro ¿No?.

Sobri le vas a echar cuentas a medio dia habiendo dias enteros jajaja.
 
Sabias palabras tito...........
 
Buenas noches soy chema , Belén yo entiendo que para hacerse 600 km hay que pensarlo y estar lo mas cerca del destino final para comprar o hacer lo que quieras y repito te entiendo pero también tenéis que entendernos a nosotros que te informas del camping al que vas por paginas web que ese camping esta plagado de mosquitos que los baños están sucios etc , nosotros no nos hacemos 600 km pero tenemos una niña de días y eso es lo que quiero que entendais , pero aunque quede yo seguiré informando del camping al que fuéramos que como es lógico quiero lo mejor para la peque y para todos
Pero que si no es en esta nos veremos en otra o cuando la peque tenga ya unas cuantas vacunas y nos pese mas
 
Si no tienes nada que decir, si te entiendo y es normal. Yo no se si saldría con una niña tan pequeña.

Pero lo que me parecía que no quedaba claro es que no voy de webcampada, que voy a trabajar. Por eso ni me planteo otro destino.
 
Chema yo como seguro que me voy a Galicia si no pasa nada a la vuelta iremos a veros y conocer a Leire si el tiempo no lo inpide
 
No creo que este todo el personal viendo el fulbol.
yo intentando ver sitios de viaje, para hacerme la idea de que estoy por hay,
 
que esto de tanta casa me esta comiendo, la moral, espero que esta semana nos podamos aclarar un poco, y pensar para donde tiramos.
 
Hola "familia",ya estamos en casa,no me puedo entretener mucho,estan los chicuelos bañandose,a ver si puedo entrar luego o ya mañana.
He visto a nuestra Leire,sin palabras,una muñequita.
 
Muy buenas tardes, estoy trabajando, pero ya mismo me voy a mi casa.........que ganitas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien más a vuelto al hogar?

Hily, pues lo tienes muy facil, a donde quieras y cuando quieras.....no teneis que trabajar ni el domingo, ni el lunes, ni el martes ni.................



Hola "familia",ya estamos en casa,no me puedo entretener mucho,estan los chicuelos bañandose,a ver si puedo entrar luego o ya mañana.
He visto a nuestra Leire,sin palabras,una muñequita.

Pero la has visto en persona o en fotos??
 
Buenas ya estoy por aqui

Belen que rollo trabajar en Domingo
 
Es una tontería, además por ejemplo hoy no compensa lo que se vende.
Pero hay gente que se divierte "paseando" que no comprando, en los centros comerciales, y aquí estamos unos cuantos aguantando el tirón. Como si no tuviéramos ya un horario suficientemente largo.
Veo que los fines de semana siguen igual.................
 
Si siguen igual ,que vamos a hacer jejejejejej

La gente se entretiene en los centros comerciales dando una vueltecita
 
Muy buenos days ¿qué tal va todo por ahí?
Empieza una semana calurosa de narices después de un fin de semana estupendo
Que ustedes lo pasen muy rebien, que por aqui haremos lo mismo. O por lo menos lo intentaremos
 
Muy buenas tardes, estoy trabajando, pero ya mismo me voy a mi casa.........que ganitas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien más a vuelto al hogar?

Hily, pues lo tienes muy facil, a donde quieras y cuando quieras.....no teneis que trabajar ni el domingo, ni el lunes, ni el martes ni.................





Pero la has visto en persona o en fotos??
Desgraciadamente solo en fotos,ya me hubiera gustado darle un achuchoncillo.
 
Buenos dias "familia",que no he dicho nada,he entrado igual que los borricos.
Aqui también hace un calor del carajo,bueno,me marcho que tengo que hacer muchas cosas y voy aprovechar que tengo alos nenes en la cama y al otro nene currando.
Luego os leo,chao.
 
Buenos dias a todos, como a ido el fin de semana a todos.

Mariola he visto que tes has apuntado a didota para el fin de semana van unos cuanto de tu cuadrilla valenciana al final os vais a juntar todos.
Bea que tal el finde en madrid a hecho mucha calor.
Para todos los demas un saludo
 
Buenos días

Yo voy a aligerar en casa que tengo que salir y quisiera irme antes que haga mas calor
 
Muy buenos dias.

Pues aqui de momento hace fresquito pero hoy nos han dicho que nos van a poner a 35 grados, eso ya es mucho calor,y esta tarde y mañana toca trabajar......que ganitas tengo de vacaciones¡¡
 
Jo, como se nota que ya no es fin de semana, se nos ha vuelto a llenar esto. Menos mal
Pues me termino de apuntar Cati, pero sólo el fin de semana. Je,je, mi cuadrilla valenciana dice
Bea, Prado, Belen...........(habeis entrado por ese orden).....muy buena mañana, y que no os murais de calor. Aqui llovió ayer por cierto
 
Hola buenos dias por aqui hace mucho calor y toca salir sobre las 12 cuando mas calor pero bueno a pasar buen dia ir por la sombra q por el sol calienta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com