Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias "familia",yo ya estoy con el ventilador puesto,madre del amor hermoso !que calor!.
Kati,creo que saldremos entre el 13 y el 15,no lo sabemos aún porque como se vienen mis papis con nosotros,qué ahora estan con la Manuela y Juarki en Castellon,a ver cuando vuelven de con ellos,es como tengo mono de mamitis,me la llevo unos dias conmigo,para que me cuide,que estoy necesitada de mamá.
Buenas Bea. Pues disfruta de mami, que siempre es de agradecer
 
Que te responda Bea la parte que le toca, los niños, yo y la querida nos iremos sobre mediados, aunque no hay fecha de ida ni venida cerrada.
!!AH!!¿qué vamos 5 y yo no me habia enteraó?
A ver dejame que piense......los crios en las literas,nosotros en la cama de matrimonio,mi madre en el saloncito,mi padre en el cerramiento en un colchón.....me falta una cama,creo que va a ser que no cabe nadie más.
 
Buenos dias "familia",yo ya estoy con el ventilador puesto,madre del amor hermoso !que calor!.
Kati,creo que saldremos entre el 13 y el 15,no lo sabemos aún porque como se vienen mis papis con nosotros,qué ahora estan con la Manuela y Juarki en Castellon,a ver cuando vuelven de con ellos,es como tengo mono de mamitis,me la llevo unos dias conmigo,para que me cuide,que estoy necesitada de mamá.


Buenos días Bea ,pues disfruta de ella todo lo que puedas
 
Buenas Bea. Pues disfruta de mami, que siempre es de agradecer
Mariola,pues la verdad es que apetece,yo me llevo muy bien con mi madre y aqui hay momentos en los que la hecho mucho de menos,aunque solo sea su presencia,sin necesidad de hablar.
Hay gente que la disfruta durante todo el año,y no entiende que la quieras tener en vacaciones contigo,,como si fueras un bicho raro,pero para mi es un placer que se vengan unos dias con nosotrosd y para mis hijos ni te cuento,Angel yo creo que la quiere más que a mi.
 
Buenos días Bea ,pues disfruta de ella todo lo que puedas
Prado ,a los buenos dias,lo haré,no lo dudes.
La tarta a los tres chocolates de sabor me salió buenisima,un poco blanda para mi gusto,en la proxima remato.
 
Mariola,pues la verdad es que apetece,yo me llevo muy bien con mi madre y aqui hay momentos en los que la hecho mucho de menos,aunque solo sea su presencia,sin necesidad de hablar.
Hay gente que la disfruta durante todo el año,y no entiende que la quieras tener en vacaciones contigo,,como si fueras un bicho raro,pero para mi es un placer que se vengan unos dias con nosotrosd y para mis hijos ni te cuento,Angel yo creo que la quiere más que a mi.
Hombre, a mi no me pareces un bicho raro por eso. ¿Qué quieres que te diga?
Por otras cosas no te digo, pero por disfrutar de tu madre........a mi eso me parece estupendo. Me encantaría que las mías quisieran disfrutar de mi más adelante. Si me pillan, claro, que yo entonces andaré por esos mundos de dios con la autocv. Jaaaaaaaaaaaaa:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
mmmmm, buenos dias
repetid conmigo: No tengo calor, no tengo calor........
a ver si cuela
a ver que cuentan los sevillanos del calor, belen dice que en málaga se puede vivir, ya es algo.
los jjjj dicen que en córdoba hay 44º. Eso ya es para pensárselo. Joé, si a esa temperatura se tiene que derretir el asfalto. Que barbaridad
¿cómo vais los de ahí arriba? ¿pega igual yoli?
bueno, joana se nos va hoy, hasta el mes de agosto, a ver como lo llevan estas dos. Joé, como se nota que se hace mayor. Mañana cumple 15, que barbaridad. Y la conocí con 4 años
buena mañana
hola buenos dias la verdad q tanto como por ahi abajo no hace pero si q pega bastante hara 32 o 33 grados la niña lo nota muchisimo
 
Muy buenos dias¡¡

Me habeis hecho ir a mirar el termómetro, aqui tenemos 25 dentro y 26 fuera.......................sin comentarios.

Pues Bea, me alegro mucho de tus vacaciones compartidas, compratidas con tu padres claro, no con lo que dice Michel.

Hoy me duele mucho el brazo, no se si será la natación con monitor,así que para evitar tentaciones de coger la escoba y la fregona, me voy a la calle de compras. ¿quereis algo?
 
Muy buenos dias¡¡

Me habeis hecho ir a mirar el termómetro, aqui tenemos 25 dentro y 26 fuera.......................sin comentarios.

Pues Bea, me alegro mucho de tus vacaciones compartidas, compratidas con tu padres claro, no con lo que dice Michel.

Hoy me duele mucho el brazo, no se si será la natación con monitor,así que para evitar tentaciones de coger la escoba y la fregona, me voy a la calle de compras. ¿quereis algo?
¿Vas a Ikea?
¿Decathlon?
Pues yo tengo que ir a por 50 euros, pero oño con este calor......
Voy a la ducha, ya no aguanto más
Cuidate ese brazo
 
Es que ya sabes, los chanchullos no estan bien vistos..........

Decathlon y Dunnes Stores, un chollo que solo hay en Fuengirola.
Tambien tengo que ir al sitio innombrable, pero más adelante, que se me ha antojado un tendedero para la cv. ¿Quieres que te lleve algo?
 
hola buenos dias la verdad q tanto como por ahi abajo no hace pero si q pega bastante hara 32 o 33 grados la niña loota muchisimo

Buenas tardes, ¿ Como está Leire ?; Pues menos mal que no estáis aqui, si no tendriais que emigrar a Siberia.
Chu,chu,chu
33º a la sombra

Chu, chu, chu y rechu; 45º a la sombra.


Besos para todos; ¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS !!!!


¿¿¿¿¿ Os lo vais a perder ?????
 
Emilio, Prado, Brinin, necesito que me contesteis a mi privado. ¿Os ha llegado?.

Pues aqui visto lo visto, mejor no me quejo del calor.
 
Es que ya sabes, los chanchullos no estan bien vistos..........

Decathlon y Dunnes Stores, un chollo que solo hay en Fuengirola.
Tambien tengo que ir al sitio innombrable, pero más adelante, que se me ha antojado un tendedero para la cv. ¿Quieres que te lleve algo?
Pues va a tener que ser mañana, me he vuelto por el calor, no he tenido valor, 38º a la sombra, ya se que no son los 45 tuyos Emilio pero estas humedades..........me matan. 20 años en Valencia y no me acostumbro
No me atrevo ni a ir a mercadona, que necesito una cosa y ...bueno, voy a cambiar el menú y ya está
Mañana lo ingreso Belen, saldré antes de casa en vez de a las 12 y media.......
Buenas tardes, ¿ Como está Leire ?; Pues menos mal que no estáis aqui, si no tendriais que emigrar a Siberia.


Chu, chu, chu y rechu; 45º a la sombra.


Besos para todos; ¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS !!!!


¿¿¿¿¿ Os lo vais a perder ?????
Ya era hora de que aparecieras Emilio. Dichosos los ojos
Joé 45º a la sombra. Llevadlo lo mejor que podais, espero que por lo menos hayas terminado lo de la terraza, si no......te vas a cocinar mucho
Un beso pá Pili
 
Perdonar nuestro "silencio" pero no hemos tenido tiempo de sentarnos delante del ordenador. Ahora mismo Sonia y los niños están echados y yo disfrutando del silencio.

Belén: Respecto al privado, ya te contesté.

A los demás y refiriéndome a lo de la kdd. El camping de aranjuez está mu bien, los Wc muuuuy limpios.... pero sí. hay mosquitos. Existe una zona un poco más tranquila ... pero es inevitable que haya mosquitos, el rio Tajo rodea el camping. Si se va allí, hay que preparar antimosquitos.

El ir a otro camping como el Escorial, nos evitaríamos el tema de los mosquitos, aunque es posible que los hubiera.

Si la idea es juntarnos... tendríamos que valorar que la "pequeña Leyre" es quién manda, y que su bienestar está un "poco" por encima de nuestras "comodidades".

Nosotros nos amoldamos a lo que decidais... y que sabeis que con lo que se decida allí estaremos.

Por cierto, éste camping es la leche! y os aconsejo si no lo conoceis que lo tengáis en vuestra hoja de rutas. Merece la pena pasar por aquí.

Sed buenos.
 
Hola Andrés, la idea no es que sea juntarnos, tampoco lo has entendido
Esto ha sido un "acople". Belen hace tiempo que dijo que tenía que ir a Madrid por narices, tiene que comprar. El resto.....somos acoplados que vamos a aprovechar para vernos
Para juntarnos ya se buscará otra fecha y en un sitio que nos venga bien a todos
Me alegro de que lo esteis pasando bien. Besos pá Sonia y los crios.....
 
Hola Andrés, la idea no es que sea juntarnos, tampoco lo has entendido
Esto ha sido un "acople". Belen hace tiempo que dijo que tenía que ir a Madrid por narices, tiene que comprar. El resto.....somos acoplados que vamos a aprovechar para vernos
Para juntarnos ya se buscará otra fecha y en un sitio que nos venga bien a todos
Me alegro de que lo esteis pasando bien. Besos pá Sonia y los crios.....

Entendido pues. Pues si es así, que decida belén que es la que tiene que comprar. jejejeje

Nosotros sólo conocemos los campings de MonteHoliday y el de Aranjuez, y ambos están muy bien, aunque si me dais a elegir me decanto por el de Aranjuez (mosquitos incluidos).

En cuanto se levanten, reparto los besos.
 
Hola Andrés, la idea no es que sea juntarnos, tampoco lo has entendido
Esto ha sido un "acople". Belen hace tiempo que dijo que tenía que ir a Madrid por narices, tiene que comprar. El resto.....somos acoplados que vamos a aprovechar para vernos
Para juntarnos ya se buscará otra fecha y en un sitio que nos venga bien a todos
Me alegro de que lo esteis pasando bien. Besos pá Sonia y los crios.....

Jejeje, y ya que estamos en Madrid, Juajo aprovecha y también trabaja un poquito. Pero el en la moraleja, que siempre hubo clases, yo voy a los barrios bajos.
 
Ah no, de eso nada, ya no soy aprendiz. Oficial de 1ª para servir a usted. En el paro, pero oficial con todas las letras ja,ja,ja

Andres, yo ya llevo un kit antimosquitos en la cv: toallitas, afterbite, parches, espirales, uno de enchufar...... ¿Os apuntais entonces?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com