Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Chamonix!!!!Lo único que veo un error...el número de personas ¿¿4???anda..si eso es para una...jaja
Pues lo voy a hacer, luego me voy a por mas sandía!!!!Y para decorar unas hojitas de esas plantitas de Thunder ¿no?
 
Bueno os dejo que hay que estudiar, ir a comprar (sandía)y hacer la comida.
Aysss se me ha olvidado antes, Mireim, espero que Aina vaya mejor, pobrecilla con la otitis.
¿Y Ciua?espero que también mejor, al igual que las niñas de Piolín que veo que el finde con Sidra les sentó bien.
Ángel, ¿el ojo ya 100%?
Kiko me alegro que Ana ya esté tan bien, menuda diferencia notareis...
 
Otra cosica mas y de verdad que ya me voy...¿Y Manantial y Nucuca??hace mucho que no entran ¿no?Marta me imagino que tendrá tanto que ver que no tendrá ni tiempo para el odenador!!
 
Gracias Chamonix!!!!Lo único que veo un error...el número de personas ¿¿4???anda..si eso es para una...jaja
Pues lo voy a hacer, luego me voy a por mas sandía!!!!Y para decorar unas hojitas de esas plantitas de Thunder ¿no?

De momento, lo tienes terminantemente prohibido :clown: Si acaso dopamos al Fernan, no habra puerto que se le resista.
 
Buenas, joe, se me va el tiempo en un pispas, aquí ando de masoca, sin poner el aire, que hay que ahorrar, pero en cuanto mande el post cierro tocas las ventanas y lo pongo, creo que kiko comenta que anda a 30º, 28 en la calle y no tiene calor... pues aquí no sé lo que es, pero con 28º que no sean de aire acondicionado, estoy que el sudor me corre por la espalda y por otras partes no tan sexis...

Ah, antes de que se me olvide, Cuevi, como se te parece tu hermana.
y se me olvida algo sobre Valbi... ¿o era sobre Gardenia? :scartch:


Buenas noches :D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:

Ya sabes que por aquí pronto se piden fotos... :laughing6: no es necesario que sea en top less, eso a tu elección :clown:

Si que obligan, si.


...

Entonces me voy a callar como un valiente... :(



...

En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.

Pues vaya plan entonces :D

...
Ostras, ahora que me acuerdo. Gardenia...me suena que querías venir a Valencia ¿o lo soñé? Pregunta lo que quieras que Aunolose y yo vivimos cerca de Valencia :D



Pues no era Gardenia, es de alguien que no he puesto el post... :scratch: pregunta lo que quieras.

Buenos dias de martes a todos!!!!!

x247br.jpg

2zpqcdd.jpg


Los colacaos ayer noche los deje en la nevera,como siempre....

No suelo decir nada del desayuno que pones, porque a las horas que entro casi que me toca almuerzo, pero hoy voy a decir que como he ido tarde a por el pan, he almorzado lo de la segunda foto, aún debo tener nata por la cara...


..
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más...

¿estas segura de que te cabe una cuna, un parque, una trona...? a nosotros todo no, hablaremos los tres en privado, party line... :clown:

¿Si? voy a lavarme la cara, no lo he visto
Ji,ji, se lo diré. Lo del descuento. Aún no la hemos pedido. Sigo sin elegir camping, que indecisión más tonta
Pues no les gusta mucho el camping a mis hermanos la verdad. Al único que le iría un poco es al pequeño, pero a su mujer no. Asi que nos quedamos igual
Me he equivocado con la lavadora, le he puesto el prog largo. Mecacho

Ves con ojo que si pides algo más con la tarjeta igual no te llega, he pedido una camiseta y no tengo claro si la voy a tener antes de agosto... por cierto sin la tarjeta no puedes reservar vacaciones webcampista, así que si la pides avisa al webmaster para que la active y puedas hacerla.
Yo el de temporada alta lo puse más o menos al tuntun, ahora lo pienso y creo que tenía que haber puesto el que puse de temporada baja, que no tiene temporadas, todo es "alta"...




Buenos días a todos!! El calor es insoportable!! La noche se ha pasado gracias al aire acondicionado, que lo vamos poniendo y quitando, si no imposible dormir. Miedo me da salir a la calle, porque mi casa es más bien fresca y hace calor... y el efecto microondas está ahí para convertirnos en palomita... en fin.. es lo que hay...

Cuando vivía en casa de mis padres y dejaba el coche en la calle prefería dejarlo dos manzanas más p'alla a la sombra que en la misma puerta, donde cae un sol que espanta...

...

Aunolosé
, al final quien gano , pirineo o Galicia ? es que no recuerdo si lo comentaste ..

...

Ni lo uno, ni lo otro, Riaño, Picos de Europa, lo más parecido que pude a los pirineos... a lo mejor nos acercamos a Galicia después, todo se verá...
 
Sí, Aunolose, pero es que aquí todo el mundo piensa lo mismo y todos tienen la fórmula aprendida!! ja,ja,ja.. Además, igual ahora hay un sitio libre sin sol, pero luego resulta que el sol da en el otro lado!! Vamos que nunca sé como acertar...
 
Ya he regresado del desayuno... Hacía tanto que no quedábamos, que teníamos muchas cosas que hablar. Madre mía, ¡lo que hemos rajado! Je je je... y no hemos terminado! Tenemos que quedar más a menudo...

Y la espalda ni te habras acordado de ella :grin:
 
Eso lo dirás tú!!!!! Después de desayunar, las he tenido paseando por la calle Santiago y el Campo Grande, nos hemos sentado en un banco, hemos vuelto a pasear... Lo normal en mí, vaya...


La vida del jubilado, dedicandose a los bancos y a la bolsa. A los bancos del parque y a la bolsa del pan. :walk:
 
Hooolaaaa
Ya he comprado el futuro granizado jijiji, ya os contaré mañana...
Valbi, me alegro que te lo hayas pasado tan bien con tus compis, aunque te haya dolido la espalda quieras o no, el pasar un rato tan contenta hace que te alivies un poco ¿no?
Thunder, dopaje para Fernan na de na!!que no hay puerto que se le resista!!!jaja. Yo solo he dicho hojas decorativas...que no para consumir...aysss
Aunnolosé, ya hablaremos party line, pero no os compliqueis de verdad, muchas gracias.
Ah!El jueves o el viernes me toca ir a León otra vez y de camino iré a ver el cochecito que por Internet (bendito internet) he visto en otro sitio que está al mismo precio pero con un 12% de descuento, y nos pilla de camino a León y cerca del Burgo. Luego llamé al corte inglés de Zaragoza y valía 300€ mas!!!Así que...
Jo...había empezado el post hace media hora, pero me ha llamado mi hermana y una amiga así que cuando lo envie seguro que habei shablado d emas cosas por medio...jeje
 
Yo también tengo un cuadro de luces enorme por tapar, espero ansiosa esas ideas de BricoÁngel (aunque no te guste el brico...)
 
Buenas tardes, han arreglado la mitad del aire, bieeeeeen por lo menos me pilla la mesa del taller y un poco de los pies...

Tara, fue una idea que se me pasó por la cabeza, pero luego veo la caja de cuna, la del parque, en fin cualquier trasto de esos y pienso, "si no fuéramos cargados para vacaciones..." pero el caso es que si que vamos... ahora te mando un privado.
 
Perdonad que os interrumpa cafeteros, mirad un post abierto sobre un problema urgente de Cybermora con la caravana en pleno viaje, tiene problemas de lanceos en la caravana y están en un área de servicio parados. A ver si le podemos echar una mano o aconsejarle algo, creo que es importante, al menos a mí me daría un poco de reparo continuar la marcha en esas condiciones. Como sé que este hilo es de los más visitados, pensé que así se le podría ayudar mejor. Un saludo...os dejo en vuestra cafetería.
 
Muy bien comanche, ahora lo leo.

¿Os dije que estábamos en obras? están picando debajo de mi con un martillo de esos neumáticos gordos, de los de que van en la excavadora, para tirar un terraza y estoy un pelin acongojado de los meneos que están pegando... :pale: se mueve todo el edificio... :pale::pale:
 
Buenasss
Tara ¿vas a hacer granizado con la sandía? ji,ji pobre (la sandía claro)
Pues como he leido a saltos antes de la comida y un poco después......pues ya no me acuerdo
Y me he enterado que el cuadro que está haciendo Angel es para tapar un contador de la luz. Joé, que mal leo puñeta
Valbi, me alegro que lo hayas pasado tan bien, aunque hayais limpiado todos los bancos. Yo tengo que anular una cena que tengo el jueves. No me apetece nada de nada y como eso es por gusto y no lo tengo......pues no voy
Pues no me importa hacer de trasportin. En serio. Ya decís cosas. Y en serio Aunolose, te tengo que devolver el libro del autocad. Sigo sin entender nada, que depresión
Je,je así que me parezco a mi hermana ¿eh? Eso dicen. Nos llegaron a decir una vez "que estábamos repes"
Y también me han dicho que Maria es como su tía Tara. Yo no veo parecidos por ningún sitio, alucino cuando me preguntan si mis hijas son gemelas
Pues se lo han tomado bien las pequeñas. Lo de que su hermana se vaya. A ver cuando llegue la hora
Voy de vuelta
 
Ostras, y están parados? poco puedo hacer pero ......
Animo con las obras Aunolose, mientras no veas un agujero a tus pies......Mira si te puedes poner unos tapones mientras, entre el medio calor y el ruido. Pobre de tu cabeza
 
Cuevi, no te preocupes por el libro, me parece que mi hermana también lo tiene, pero es que además lo usaría poco, tu tranquila.
 
Ostras, y están parados? poco puedo hacer pero ......
Animo con las obras Aunolose, mientras no veas un agujero a tus pies......Mira si te puedes poner unos tapones mientras, entre el medio calor y el ruido. Pobre de tu cabeza

El ruido no me da tanto miedo como que se me caigan algunas cosas del sitio :pale::pale: joe, que fuerza tiene un bicho de esos...
 
Cuevi, no te preocupes por el libro, me parece que mi hermana también lo tiene, pero es que además lo usaría poco, tu tranquila.
Es que poco uso le voy a dar por más que lo abra
Y mira que lo intento :cry:
Leche, pues he leido lo de cybermora, que cosa más rara. Como no sea cosa de pesos y que lleva el depósito detrás lleno de agua....No lo entiendo. Y más siendo nueva pero menudo susto se tienen que haber llevado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com