Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os voy a intentar poner la página "güeb" de mi hermana. Ya la tiene terminada. Por fin. Le echais un vistacillo si quereis. Por lo menos, es curiosa

www.brightsoul.eu

Mmmm, creo que ha colado. Joé, estoy como el gato que se comió al ratón. Eso de apretar a más de un botón a la vez y que el ordenador haga algo solito. Ja,ja,ja
 
Juanjo resiste compañeero resiste!!!! Que quieren abusar de ti!! :clown::clown:

Buenas mañanas, mi mente putrida y calenturienta, es en lo que se ha fijado con mas detenimiento independientemente de que las hermanas Cuevi y Valbi entren al unisono, de los trabajos manuales del Angel, de los calores, de que Aina tenga otitis aunque le resulte incomodo le pondria tapones y gorro.
Y señorita Castilla como su niña sea como vos, entonces no me extraña que la traten como a una reina (pelota que soy)

Seguimos de preparativos, espero que esta mañana lleguen los amortiguadores para la CV que me he emperrao en ponerselos y por mis ... narices :flower: que se los pongo.
Buenos amigüitos os leo :walk::walk:
Tara no me atiborres a garbancita con guarradillas de esas, regalices, gominolas, etc. Y que Fernan aproveche su "ultimo" tour despues ganaran los dibujos :tard:
 
Buenos dias ayer mucho calor y hoy vamos por el mismo camino, menos mal que tengo la piscinita de casa y cuando llego despues de atascos y calores varios viene muy bien un chapuzon. Que tengais un buen dia
 
Os voy a intentar poner la página "güeb" de mi hermana. Ya la tiene terminada. Por fin. Le echais un vistacillo si quereis. Por lo menos, es curiosa

www.brightsoul.eu

Mmmm, creo que ha colado. Joé, estoy como el gato que se comió al ratón. Eso de apretar a más de un botón a la vez y que el ordenador haga algo solito. Ja,ja,ja


http://www.brightsoul.eu/index.html
 
Buenos dias ayer mucho calor y hoy vamos por el mismo camino, menos mal que tengo la piscinita de casa y cuando llego despues de atascos y calores varios viene muy bien un chapuzon. Que tengais un buen dia

Si es lo que tiene vivir en un buen sitio como yo, te enseño mi piscina

la-banera.jpg


y mi jardin

1238289759SDBJB6.jpg
 

Gracias Thunder. Joé, de verdad que es un misterio cómo lo haceis....
Esa es la página en inglés. La que yo he puesto (que es la que me mandó my sister) es la española, pero hay que bucear un poquillo
Anda, no tienes amortiguadores. Mira que son .......ratones los que fabrican cv. Con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien
Al final..........¿para dónde tirais?
Nosotros, como ha dicho Trota.......apuntados toda una semana en un camping de playa, que parezco masoca. En fin.....todo sea por ver a alguna buena gente
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más
Jo Antola, que suerte, tener piscina en casa. Esa solo la .........."usas" tú. Iba a poner otra cosa pero es una grosería
 
Ta luego Valbi, recuerda que va en inglés y los precios andan en libras. Y más caros

Anda Thunder, tienes perejil. Pues con eso y mi tomatera de cherry .......peaso huerto ja,ja,ja
Bueno, tiendo la lavadora y voy a ver si hago algo. Noto ya cierto hormigueo allá donde la espalda pierde su casto nombre. Se me duerme el trasero ja,ja,ja
 
Ta luego Valbi, recuerda que va en inglés y los precios andan en libras. Y más caros

Anda Thunder, tienes perejil. Pues con eso y mi tomatera de cherry .......peaso huerto ja,ja,ja
Bueno, tiendo la lavadora y voy a ver si hago algo. Noto ya cierto hormigueo allá donde la espalda pierde su casto nombre. Se me duerme el trasero ja,ja,ja

Poner esto no era "politicamente" correcto :walk::walk:

marihuana120110.jpg


Pero si tambien lo ha puesto en Euros ¿hace descuento con la tarjeta de webcampista?
 

Gracias Thunder. Joé, de verdad que es un misterio cómo lo haceis....
Esa es la página en inglés. La que yo he puesto (que es la que me mandó my sister) es la española, pero hay que bucear un poquillo
Anda, no tienes amortiguadores. Mira que son .......ratones los que fabrican cv. Con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien
Al final..........¿para dónde tirais?
Nosotros, como ha dicho Trota.......apuntados toda una semana en un camping de playa, que parezco masoca. En fin.....todo sea por ver a alguna buena gente
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más
Jo Antola, que suerte, tener piscina en casa. Esa solo la .........."usas" tú. Iba a poner otra cosa pero es una grosería

Al sur, a Cadiz si tu eres masoca entonces yo!!! Pero necesito el mar. Si hasta estoy dandole vueltas para ver si puedo realizar un curso de buceo con botella. :cheers: de oxigeno!
 
Pero si tambien lo ha puesto en Euros ¿hace descuento con la tarjeta de webcampista?
¿Si? voy a lavarme la cara, no lo he visto
Ji,ji, se lo diré. Lo del descuento. Aún no la hemos pedido. Sigo sin elegir camping, que indecisión más tonta
Pues no les gusta mucho el camping a mis hermanos la verdad. Al único que le iría un poco es al pequeño, pero a su mujer no. Asi que nos quedamos igual
Me he equivocado con la lavadora, le he puesto el prog largo. Mecacho
 
Al sur, a Cadiz si tu eres masoca entonces yo!!! Pero necesito el mar. Si hasta estoy dandole vueltas para ver si puedo realizar un curso de buceo con botella. :cheers: de oxigeno!
Pues mi vecina es de la Línea de la Concepción y dice que hace airecillo
Haz los cursos que quieras, con que te acuerdes de salir.....

Y esa foto que has puesto, me parece muy correcta. Es perejil:)
 
Buenos días a todos!! El calor es insoportable!! La noche se ha pasado gracias al aire acondicionado, que lo vamos poniendo y quitando, si no imposible dormir. Miedo me da salir a la calle, porque mi casa es más bien fresca y hace calor... y el efecto microondas está ahí para convertirnos en palomita... en fin.. es lo que hay...
 
Buenos días

Mira que escribís... No os puedo leer ahora que ando liadillo con una cosa y otra... Anoche casi terminé el cuadro a eso de las dos de la madrugada planchando la tela que no pude clavar porque va con puntillas a martillazos, pero sí monté el marco... Os dejo... Hasta la tarde, tarde...
 
Si si peregil, tu pruba a hacerte una tortillita francesa con un poco de ese peregil, por cierto mi piscina es comunitaria pero a las 3 de la terde cuando llego no hay nadie y se puede decir que es solo mia, me doy un bañito y como fresquito en la terraza jeje
 
Buenos días

Mira que escribís... No os puedo leer ahora que ando liadillo con una cosa y otra... Anoche casi terminé el cuadro a eso de las dos de la madrugada planchando la tela que no pude clavar porque va con puntillas a martillazos, pero sí monté el marco... Os dejo... Hasta la tarde, tarde...
Fotos, fotos, fotos
Jo, si se te echa de menos Angel
Cierro también, que a la que me doy cuenta......vuelvo a estar aquí
 
Buenos di@s !:)
Cuevi , tu hermana y tu sois como dos gotas de agua :D

He visto que alguno ha traido "sustancias ilicitas " al café :clown:... a ver si Mac nos prepara una redada y acabamos todos pasando noche en el apartahotel :clown: no sé si alli tienen aire acondicionado y piscina , y me estrañaria que nos dejen poner en top less y llevar pareo y que nos hagan una espetà de sardinitas tambien parece raro ....:clown:

Pobre Belen , trabajando las tardes con este calorazo :cry:
Valbi que desatuneis bien y que hableis mas :cheers:
Aunolosé , al final quien gano , pirineo o Galicia ? es que no recuerdo si lo comentaste ..
Sidra , vaya con las temepraturas :( lo del bañito con la manguera una idea estupenda

Que tangais feliz martes :flower:
 
Buenos dias, me voy a la calle.
Siento dar envidia...........fuera hace 26 grados, y dentro uno menos. Y esta noche no he pasado calor. Pero mi hija que anda por tierras de merce, dice que hace muchisimo calor.
Aprovecho para decir que este verano voy a ver a Mariola, por lo tanto podemos seguir con enlaces a Tara.
Pues cuando apreiete el calor por aquí, pongo en mi micropatio una micropiscina de plástico de esas azules y me doy mis bañitos refrescantes, ya os pondré una foto de mi zona SPA.
Muy bonitas tus macetas Thunder, tienes muy buena mano para las plantas. ¿A que zona de Cadiz vais?¿En agosto? aingggggg
 
Si si peregil, tu pruba a hacerte una tortillita francesa con un poco de ese peregil, por cierto mi piscina es comunitaria pero a las 3 de la terde cuando llego no hay nadie y se puede decir que es solo mia, me doy un bañito y como fresquito en la terraza jeje

O una infusión, o en ensalada, el perejil tiene muchas virtudes :flower:
 
Ah, se me olvidó, estoy esperando las fotos Angel, el cuadro de luces de esta casa es muy grande y muy feo, y está en un sitio complicado de tapar, la única solución que le veo es hacer lo que tu has hecho, se lo he explicado al hacedor de bricos de mi casa y no se entera, a ver si con fotos lo pilla y lo hace.
 
Hooolaaaaaa
Jaja Cuevi, me pasó como a Belé, pensé que querías abusar del sofá, que al final, fue lo único que hiciste ¿¿No??jijiji
POr cierto, la página que has puesto, sale en inglés y en español, pero si luego le das a entrar en el lado español, ya está todo en nuestro idioma y los euros. Ah!Cuando he visto la foto he pensado, Ostras!!así va a ser María de mayor. No se, me ha venido a la cabeza tu niña, se me ha parecido un montón.
Jo, aún escribisteis ayer. Yo ahora no os pillo a las horas. Hemos cambiado nuestro paseo de las 8.30 a las 10, así salimos con la fresca,(que no es la plancha de Valbi, Ángel...jaja) Os digo, ayer corría un airecillo por la noche que me puse pantalón largo y me llevé una chaquetilla, y me acabé poniendo la chaquetilla, por supuesto Fernan no. Así que os recomiendo que os dejeis de aires acondicionados y os vengais aquí!!
Thunder, tranqui que chuches no como muchas, alguna los domingos cuando se las mango a mis sobris...jeje, pero es que si me dicen que me quitan los helados...buffff!!!!!!
Ah!Y por Fernan no te preocupes, seguro, seguro que no es su último tour jaja, ya le inculcará el espíritu de la bici a la peque...jeje
Chamonix.....(vocecilla de voy a pedir una cosita) pasa la receta del granizado de ¿sandía era? si, pues no se porque te has acordado de mi...jijiji. Ah!!Lo del bikini...estoy con Cuevi, eso sube la temperatura!!!no la baja!!!!
 
Granizado de Sandia :D para "miss Sandia del burgo":love10: :cheers:

Tipo: Bebidas
Nº de Personas: 4
Ingredientes:

• 1 kg. de sandía.
• 1 cucharadita de azúcar.

Preparación:


El día anterior troceamos 500 grs. de sandía, la ponemos en un recipiente de plástico hermético y la congelamos.
Una vez esté congelada la ponemos en el vaso de una batidora con el resto de la sandía y la cucharada de azúcar, trituramos bien y servimos.
Se puede acompañar con algún licor si se desea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com