Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi, que eso del meganoseque no lo opinan todos, tu a lo tuyo... :D

ciuat, que lo he mirado y no son 184 si no 148, menos aún, ¿estas seguro que tiene más de 193?
je,je, es que no me puedo enredar, que está mi hermano (el ennoviado) y ......:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Vuelvo a tener teléfono
 
Hoooolaaaaaaaaa
Puedo seguir comiendo dulce!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiii

Pues el liquidillo ese no estaba malo como me decían, era flash de naranja, y como tenía hambre me lo he tomado bien jiji, pero una pobre al lado mío se ha puesto mas blanca que yo, y después de esperar le han dicho que se tiene que hacer la larga, que pobre...que cara ha puesto...
He estado viendo cochechitos y cunas, que chulis!!!!!que ganas tengo de comprar!!!!jeje
Bueno, voy a recoger un poco y a estudiar otro poco. Chaooooo
 
Tara, pregunta indiscreta, ¿a medidados de agosto estás por Covaleda? no es por el camping, es que se me acaba de ocurrir una idea un poco arriesgada porque supone cargar con muchos trastos...
 
Buenasss que calorrrr hace, marca el termometro que tengo al sol 50 grds.

Tara felicidades por la prueba superada del azucar.

Pepe no se que decir del ventilador casi prefiero el abanico por que los otros lo que hacen es remover todo el calor del local.
 
Tara, me alegro de que puedas seguir comiendo dulces... :)

La lámpara de aspas queda descartada por miedo del personal, je,je...

Y por feas... :D

Me voy a trabajar un poquito, a ver si luego me puedo unir a las que se han ido a la playa... :( Aunque sea a última hora...
 
Aunnolosé, en Covaleda no, estaré en El Burgo de Osma que es donde vivo, en Covaleda es donde trabajo (hasta ahora).
Valbi, pues hasta ahora no había comprado nada porque me parecía pronto, pero estoy empezando a mirar cosillas, y ahí ando...con ganillas. Pero la verdad es que hasta que no pase esto de las opos, y luego que Fernan se va al camino...me dará final de julio, y claro, es que aquí no hay muchas tiendas. Hoy he visto el carro que me gusta y una cuna que me ha encantado, pero quiero comparar precios porque en Soria es todo mucho mas caro...
Fernan también anda con el tour...jeje
 
Buenas!!

Al final el viernes la peke se levantó sin fiebre y nos fuimos a la zona de la Vera con Sidra,la verdad es que la peke cuando consintió meterse en el agua,las costras se le cayeron enseguida.
Y mi marido,de no hablar,viene afonico,el sábado noche no se le oía nada y eso que no gritó en el fútbol,jajajaa.

Voy a ver si me da tiempo leer el montón de páginas que tengo....
 
Buenas tardes a tod@s,nosotros volvimos ayer de ver a la familia,estan todos bien y en su sitio.
He estado en las rebajas y me he gastado muchismos dineros,si es que no se puede salir de casa.
El viernes fui al cine a ver la tercera parte de Crepusculo,Eclipse,que desde octubre no habia vuelto a ir,esto de tener crios pequeños.
Bueno,no os leido,espero que tod@s esteis bien,un saludo.
 
Pues bueno..... al final este mediodia hemos arrancado al hospital de Ucias.

Jope.... tiene Otitis, es del agua, de la playa del sábado, que se ha quedado dentro y le ha hecho un poco de infección. La suerte es que lo hemos pillado al principio, se traduce en Dalsy, gotas, Augmentine...... Lo que no ha pasado este invierno, lo va a pasar ahora!!!!Con lo propensa que es Aina a las infecciones de oido!!!!

Me alegro de la mejoria de Diana!!!!

Tara, que bien, podras comer algun heladito!!!!!!!!!

Que tal Ciua?????

Os sigo leyendo.....
 
Vaya Mireim. Que se recupere pronto...

Trota, desde que entra Mac por aquí... ya no se te lee...

Al final hemos salido. ¡Qué calor! Hace algo de aire, pero muy caliente, así que no sé que es peor... Pero bueno, al final hemos podido salir y no hemos estado toda la tarde en casa...
 
Buenas... Al final limpiando allí casi toda la tarde... Pero ya se ha quedado listo. A última hora me he acercado a IKEA (es que hoy no había ido...) y pensando, pensando, buscaba algo para disimular esas tapas de plástico tan feas del cuadro eléctrico, y vengo la mar de contento porque por 9€ he encontrado algo que pienso que va a quedar bien... Ya sabeis que me gusta esa parte creativa de la decoración y esta tienda te lo pone en bandeja... Tengo que currar un poquito, pero al final quedará resultón y encima muy barato, jeje.

Pues hablando de rebajas, yo esta vez todavía no he salido y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir. Siempre he ido el primer día a primera hora o a mediodía, pero esta vez no me ha apetecido... Ya veremos si algún día me levanto con ganas de ir...

Pues eso mismo dije yo ayer... Bueno, quise decir, a tí se te ha entendido mejor.

Pues bueno..... al final este mediodia hemos arrancado al hospital de Ucias.

Jope.... tiene Otitis, es del agua, de la playa del sábado, que se ha quedado dentro y le ha hecho un poco de infección. La suerte es que lo hemos pillado al principio, se traduce en Dalsy, gotas, Augmentine...... Lo que no ha pasado este invierno, lo va a pasar ahora!!!!Con lo propensa que es Aina a las infecciones de oido!!!!

Me alegro de la mejoria de Diana!!!!

Tara, que bien, podras comer algun heladito!!!!!!!!!

Que tal Ciua?????

Os sigo leyendo.....

Jo la pobre... Bueno a ver si se le cura prontito... Al final tendrá que ponerse taponcitos para ir a la playa...

Mañana íbamos a ir a un parque acuático, pero he visto los precios (muy caros) y que además en muchas atracciones María todavía no cuela, así que en cuanto deje a Ana en el autobús camino de esas conferencias, nos vamos los tres para Marbella a una de esas playas tan chulas a pasar el día, allí les gusta estar porque el agua no les cubre en un montón de metros y pueden jugar mucho.

Voy a cenar...
 
Buenas... Al final limpiando allí casi toda la tarde... Pero ya se ha quedado listo. A última hora me he acercado a IKEA (es que hoy no había ido...) y pensando, pensando, buscaba algo para disimular esas tapas de plástico tan feas del cuadro eléctrico, y vengo la mar de contento porque por 9€ he encontrado algo que pienso que va a quedar bien... Ya sabeis que me gusta esa parte creativa de la decoración y esta tienda te lo pone en bandeja... Tengo que currar un poquito, pero al final quedará resultón y encima muy barato, jeje.

Cuenta, cuenta.....no nos dejes en ascuas!!!!!!
 
Buenas noches!


Kiko, eso de meterse en el agua como apuesta es muuu fácil, te podrías haber rapado por ejemplo....
!!

Exactamente , por ejemplo podía haberlo hecho... , o no , y opté por lo último , jajajajaja .

Kiko, ya veo que celebrasteis bien el triunfo de España,ja,ja,ja... pero como dicen por aquí arriba, mejor si te hubieras rapado,je,je...

.

Que sepas que realmente lo pensé..... , y al final me dí cuenta de que era una gilipoyada , jajajajajaj

Que nervioooos, mira que yo soy muy pasota en esto del futbol pero salimos a cenar (de sobaquillo) y nos encontramos con una pantalla gigante en medio de la terraza, solo vimos la segunda parte, pero que segunda parte...


..

Nosotros lo vimos en un chiringuito playero varios foreros , unidos a un nutrido grupo de clientes del lugar y a una legión de camareros que ya son como amigos , pues somos muy asiduos allí ( todos los fines de semana , jejejeje...) e hicimos una porra ( la cual no gané ) . Entre tanto nervio de la segunda parte no se me ocurre otra cosa que hacer pública mi intención de bañarme vestido caso de ganar , cosa que ya conoceis . La verdad es que la situación no tiene demasiada importancia si no fuera porque hacerlo a esas horas y en un lugar donde tan solo te tiras al agua ya cubre , la verdad , impresiona la oscuridad y el que te encuentras de pronto donde no haces pié . Pero vaya , que son situaciones que tampoco me preocupan demasiado.... , estoy asugurado convenientemente , y mi jefa lo hubiera tenido fácil , jejejejej .

Para el partido contra Alemania.... , bueno , ya pensaré en algo .



Por cierto , buenas noches...
 
buenas noches, estoy comiendo chuches ¿os acordais del regaliz recubierto por la capa de azúcar de colores. Pues me estoy poniendo morada
Que bien que puedas seguir comiendo "gorrinaitas" Tara
Mireim que se mejore Aina. Jo, con otitis y sin quejarse. Están hechos de otra pasta
Pues voy a ver si las acuesto, que vaya horas se me han hecho. Raquel se me ha dormido más de 3 horas y ahora va como una moto
Vaya Angel, como me alegro de que hayas disfrutado tanto en ese sitio que tan bien escribes en mayúsculas. JI,ji, parece que te regodeas.......
En Decathlon no hacen rebajas, tiene narices la cosa. Ya me chocó en invierno. No las había, sólo ofertas. Me he traido una chaqueta polar para Raquel (talla 4) por 2 euros. Y cosas para Juanjo, pá su cumple. Al final les he ganado a estas 3. Cuando les he propuesto ir a otro sitio........me han dicho que a casa. Imposible con este calor
Kiko ¿te vamos dando ideas para el del miércoles?
Hasta luego
 
Jo Valbi, ¿te has dado cuenta de que muchas veces escribimos al mismo tiempo?
Que descanses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com