Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias kiko... Lo se, por eso me paso...
En cuanto al pareo... Ya sabes que prefiero ir sin él, pero hoy el límite textil era bastante más evidente y bueno, quizás sea ridículo, pero al menos no incomoda tanto a los demás como ir con los sonajeros salvajes al aire (que gracia me hizo Trota...). Veníamos del chiringuito donde es obligatorio estar desnudo y se usa eso para sentarte, pero no me gusta especialmente ir de faldita...

Hasta mañana.


Bueno , ya sabes que a nosotros no nos asustan las escasas bestimentas de los moradores de aquellas playas , las compartimos con el debido respeto , como ha de ser .... :occasion5:
 
Buenas noches!

Ciua está mejor, a base de Aquarium. Os manda las gracias y saludos!!

Mireim ahora la pobreta Aina? Que se recupere prontito.

Angel, con pareo como los modelos!! A mi me gusta verlo en los chicos (el pareo y lo que esconde, jaja)

Kiko, eso de meterse en el agua como apuesta es muuu fácil, te podrías haber rapado por ejemplo....

Tara ojalá puedas seguir comiendo dulces, que sino que harás con los antojos???

Castilla, que ganas me entran de coger mis vacaciones ya! Vas a ir a Barcelona y Tarragona finalmente? Si quieres acercarte a Barna acuérdate que el 10 de julio habrá mani e igual mucha gente....

Buenas noches a tod@s!!!
 
Buenos dias!!!!! De momento sin fiebre......

igf58z.jpg

33y3pg1.jpg

14nl5y1.jpg


El Colacao, en la nevera!!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim, me alegro de que Aina ya no tenga fiebre. A lo mejor era por el calor, como dice Angel...

Iogui, también me alegro de que ciua se vaya recuperando...

Por aquí ya hace mucho calor. Baja algo la temperatura por la noche, pero en casa está tan metido el calor que es horrible... Y dicen que esta semana suben más las temperaturas!

Voy a ver si plancho un poco ahora "con la fresca", que sino luego cuando suba la temperatura... Luego os leo...
 
A los buenos dias. Ya estamos a lunes, hace ya un calor de mil demonios..........grrr, yo debo de estar menopáusica perdida
A ver si me acuerdo: España ganó y lo celebraron desde Málaga (con baño incluido) hasta los Alpes franceses (hoooooooooola Gabi). Nosotros estuvimos en el campo de mi cuñada, se jorobó la antena a mitad de partido y a Juanjo casi le da algo, luego se arregló pero ya no había gol que celebrar, así que ya no era lo mismo. Yo dejé la cv lista para salir a mitad de julio, nos vamos a Madrid, con la fresca y por lo visto los mosquitos. Ya se contará más...
Ah, y celebramos el cumple de Joana, que los hace el 7 de julio, San Fermin. (Dios nos asista, hoy nos íbamos a ir a una piscina pero prefiere ir de rebajas......no se pá que hablo tanto a veces, así que nos vamos las féminas de la casa: la mayor calurosa, la adolescente aburrida y los dos petardillos corredores) Estoy por llevarme a la perra para completar el kit.....¿por qué abriré la boca a veces? en fin........para que no se aburra tanto....eso si, no cogerá un libro grrrrrrr
Aprovecho y le miro algo a Juanjo para su cumple que es el 24 (Gabi lo que se felicitó hace días era su santo, que el chiquillo me lo celebra todo)
Joé, aún me estoy riendo de tu pregunta de los capriconio Belen.(Venga, que te queda un domingo menos). Guardé lo del zodiaco para mirarlo con tiempo. Pregunto yo: eso de favoritos ¿se llena o solo ralentiza el ordenador? ná, por saberlo y eso
Castilla de vacaciones por esas playas de dios. Disfruta
Thunder que le huele el culo a flotador también..........
Angel que sigue con una marcha....pá rriba, pá bajo todo el tiempo
Tara,que se hace la prueba del azúcar........que vaya muy bien. Ya verás como no te sale nada raro
Ciua con la barriga malita, cuidate mucho y que te mejores y Iogui que ya no tiene migrañas........¿has ido al neurólogo?
Valbi que sigue con la piscina hasta en domingo......y al final, no me ha quedado claro, aparte del sueño.........¿te han mejorado algo las pastillas nuevas?
Madre mia, que calor hace en esta casa
Mireim con Aina con fiebre, ¿puede ser por exceso de sol? Imagino que nada grave, pero prepárate para otro estirón
Joé, ya no me acuerdo de más
Mmm, este mes tengo que llevar a la perra a vacunar (y de paso y aunque no venga a cuento, llevo a Maria para la de los 6 años, que me la recomendaron antes del verano¿?)
Que buen fin de semana, con mucho calor pero sin parar en casa, como me gusta a mi.......Ayer fuimos a casa de mi hermano (y volvimos a cantarle el cumple feliz a Joana) Ah, y he conocido a su nueva novia, no se si os acordais que se iba a casar con una chica cubana. Pues al final se pelearon y mi hermano ya tiene "repuesto", lo que voy a decir ahora no suena bien pero es por comodidad: la nueva novia me ha gustado mucho, se la ve buena persona y sana y sobre todo......es producto nacional (eso es lo que no suena bien) pero lo digo por una cosa: así se ven casi siempre que quieren y muy barato, que no veais la pasta que se gastaba mi hermano cada vez que se iba a verla..............
Ah, alli olvidé el móvil, ya lo recuperaré. Ahora llevo el de Juanjo. Vaya locura, siempre hemos ido sin ellos y mira ahora
Y a las 7.......al teatro. Como me gustó. Era el Mago de Oz para niños. Lo que más me maravilló fue que Raquel aguantara la hora y media que duró. Lo dirigía una ex-compañera de trabajo y allí nos juntamos unos cuantos (dos de las despedidas y 4 de los que siguen a trancas y barrancas). Y Raquel aguantó, que gusto. Es que esta pequeñaja no se me centra ¿os acordais de la chincheta en el culo?
Si las vierais aplaudir.....
Annie (la amiga francesa) está más tranquila (creo que se está haciendo a la idea por si acaso), aún no le han dado resultado de lo del hígado, pero tiene metástasis en los huesos de la columna y la van a operar el martes. El padre de mi cuñada (la que si es cubana es médico y dijo que lo del hígado pintaba mal, cuando se ven cosas en él, es porque lo que sea ya está muy avanzado, pero......hay trasplantes). Yo no me hago a la idea, lo llevo muy mal y me niego a pensar cosas irremediables.Las despedidas....cuando tocan. Annie es una de esas personas que alegran al mundo. Por ser como es
Bueno, ya está bien, que me van a escupir el post por cansina. Voy a ver si hago un poco de meditación para lo que me espera después. Rebajas, mmmmmm
 
Por si acaso
ridp_mastercard.gif


No tiene limite asi que tranquila

PD
Buenas mañanas a ti tambien Marilyn (lo digo por la rubia):wav:
Esa pobre está seca Thunder. Por el calor y eso.........¿O me estás prestando la tuya? :D

Buenos días. Jo Valbi (¿eres Marilin ji,ji?), que ganas de planchar con este calor
Antola, que vaya bien. Veo que tu ordenador sigue enfermo.
Pues me termino de apuntar a la web del Didota, para finales de agosto, pero sólo el fin de semana....vuelvo a ser la tonta del lápiz flojo
Aqui seguimos, esperando que se levanten y mandando "afotos"....
Mira que bien, ya están aqui
Buena mañana
Merce ¿sigues de camping?
 
Buenos dias¡¡
Jolines Mariola, mientras leia tu post, me he hecho el desayuno, me lo he tomado, he picado algo del desayuno de mireim, le he puesto de comer a los perros y he recogido la cocina.....Es un libro¡¡¡¡¡¡

Pues si que vamos a Madrid, por si a alguien le interesa, y mi caravana sigue en el taller.....que tranquilos son joder, nos la arreglaran en cinco minutos antes de salir,como siempre.

Estoy con los demás kiko, ese baño no tiene mérito, ¡que no estamos en diciembre¡¡ Yo que odio con gran intensidad la playa, si me tuviera que meter en el agua, lo haría a esa hora.

Pero la verdad que Angel me está picando con los modelitos que gasta en la playa, es que voy a tener que ir a verte con el pareo volador.

Me alegro que Ciua ya este mejor y que Aina no tenga fiebre, que con este calor esas cosas son mucho peores de llevar.

Castilla, que usted lo disfrute bien.

Yo cuento los dias....que ganas de vacaciones, hasta estoy juntando la ropa ya y queda un mes todavia, (lo de Madrid no cuenta).
 
Buenas... Al final el día de playa no ha sido todo lo bueno que parecía que iba a ser según las previsiones, ni una nube, sol todo el día, pero a eso de las tres de la tarde comenzó a soplar un vientecito molesto que o estabas en el agua jugando con las olas (menuda paliza me he dado con las niñas), o tumbado a ras de suelo. Hemos dado varios paseos a lo largo del día, hoy para pasar ese límite imaginario me he puesto mi pareo, jeje, menudo show con el viento, en plan Marilyn Monrroe, solo que me lo arrancaba de cuajo... :D Hemos hecho una visitita corta a los residentes de fin de semana en Villa Cañas y he conocido a Morbat (el pobre tiene fama de calino, pero vamos, que no lo he visto nunca por alli, y este finde les ha llovido, jeje).
Tal como imaginaba, estaba la playa a tope, y mira que esta es un poco especial... A la vuelta hemos pillado un poco de tráfico, pero no de estar parados... Después me fuí a correr y ahora acabo de cenar con dos buenas cervezas de trigo, una belga y otra alemana, y no eran de las pequeñas precisamente... No tengo remedio...



¡¡Que bueno!! pues mira que lo leí dos veces porque no me lo podía creer... Y no estaba recién levantado precisamente, ya hacía un par de horitas que estaba haciéndo cosas...



Saluda a Ciua de mi parte y dale ánimos que estar así malito con el calor que hace no es nada agradable...



IKEA... Mi segundo hogar... Y eso que en casa no tengo muchas cosas porque como las veo en todas partes, me canso si las tengo también en casa, pero los estudios... Parecen una prolongación de la tienda... Y eso que lo caro y bueno, no lo compro allí, por ejemplo los sofás, las mesas, la cocina... Pero todo lo auxiliar, detalles de decoración, accesorios y la ropa de cama o baño... Lo último hace unos días, unas plantas de mentira en unos tiestos de color blanco que dan el pego hasta el punto de que los últimos inquilinos me las tenían bien regaditas y me lo hicieron saber... Se les puso la cara encendida cuando entendieron que esas no había que regarlas, jeje.



Pues hoy durante la cena me estaba acordando de él precisamente... Yo también lo echo de menos. :cry:



Yo estoy tan en contra de que abran los centros comerciales en domingo, que me niego a ir hasta en rebajas... NO!

Por cierto, este año creo que es el primero en el que no he ido los primeros días... Cuando me decida, no quedará nada de mi talla...

Cuevata de ganas de planchar nada! pero no hay más remedio... O aprovecho el fresquito de la mañana o el montón va a salir por el techo! Además como voy tan poquito a poco...

Lo de la Marilin... no lo termino yo de entender...

Aclarado queda :cheers:
 
Buenos días!! Un calor terrible, acabo de llegar de recoger a Guillermo en natación, le han puesto un nivel mayor y entra más temprano. Anoche llegamos un poco tarde del camping, nos pilló algo de atasco.

Hoy tengo el día libre, bueno ya sabeis lo significa tener el día libre. Veo que algunos siguen malitos, los pequeños... que penita.
Los demás que tal lo habeis pasado este finde?? Voy a ponerme al día...
 
Ciu, a ver si te mejoras prontito!!!
Y también le mando mis mejores deseos a Aina, que ponernos malitos en esta época con el calor parece más engorroso...

Cuevi, espero que a tu amiga le encuentren el tratamiento adecuado para ponerse bien, hoy el tema trasplante está muy avanzado...

Kiko, ya veo que celebrasteis bien el triunfo de España,ja,ja,ja... pero como dicen por aquí arriba, mejor si te hubieras rapado,je,je...

Belén, me alegra que te hayas divertido por mis tierras, aunque pasaras calor, nosotros en Alcalá estuvismo muy bien, salvo que por la noche hubo viento y en la montaña resulta tenebroso!! ( a mí me gusta oírlo, la verdad, y más en la caravana, aunque a veces parece que ns vamos a volar,je,je...).
 
Buenos di@s a tod@s !!
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....................... esta nocxhe he dormido fatal con el calor !
La plancha fatal tambien , ayer a medianoche planchando un poquito con tod@s las ventanas y puertas abiertas ... en pleno dia , imposible de planchar !!!

Que tengais feliz semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias cafeter@s, hoy ya hace calor desde las 8 de la mañana con 25grds, estamos toda Andalucia, Extremadura, Cuidad Real, y Toledo en ola de calor, que lo lleveis lo mejor posible,.

El viernes cuando quise entrar para despedirme de vosotros hasta hoy no habia servidor.

Estado en la Vera con Ana Piolin y estamos estado por libre de maravilla.

Diana ya esta muy bien de las pupas.

No os e leido nada, se que Aina estaba con fiebre, espero que ya este mejor.

Iogui tambien a estado pachucha y no se de que.
 
Buenos días cefeteros, por aquí dicen que subiran más las temperaturas, pues llegaremos a los 41º, vamos qué calor, y por la noche no hay quien duerma....


Manuel ya se ha ido a Ávila, al campamento, ayer fuimos a llevarlo, la zona tiene muy buena pinta y creo que se lo pasará muy bien, no nos dejan llamarlo ni ir a verlos, asi es que ya le estoy echando de menos:cry:, está tan mayor...

buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos


joo qué bien suena castilla!!!, no me vendría a mi nada mal unos diitas de relax, disfrútalos.

Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel ,
les beaux en provenza es un pueblo muy bonito y muy turistico y te van saliendo fotos en lo alto de la pàgina .

Cassis , es un pueblo tambien muy turistico y conocido .Yo aun no he estado , mi cuñada me ha dicho que tienen parkings a las afueras para dejar los coches y desde alli autobuses gratuitos te llevan al pueblo . Les calanques no se traducir a ver si te pongo una foto .
fotos de calanques cassis - Recherche Google

Sigue mucho calor :pale: y se me acumula la plancha :pale:

Que tengais todos un excelente domingo !!! :flower:

gracias Gabi, los calanques son acantilados, he encontrado una página en Español..tiene muy buena pinta..:bounce:

Pues tienes toda la razon del mundo Belen..... me fustigo!!!! aunque yo he comprado... en unos 30minutos y fuera!!!!

En serio, yo trabajé en tienda la friolera de 15 años!!! y eso solo lo comprende el que lo ha vivido..... Como más nos dan al consumidor más queremos.... es asi!!!! Antes no se abria nunca en festivo y se compraba igual!!!!!

Mira en paises como Suiza: los Centros Comerciales a las 6 de la tarde, cerrados!!!!

totalmente de acuerdo, con toda las horas que se abre a la semana no necesita abrirse festivos y domingos, para la gente que trabaja allí es una esclavitud

Queria mostraros una imagen de un loco , recien bañado en las aguas del mediterraneo minutos despues de que España le ganara a Paraguay en los mundiales de sudafrica...desde luego , que hay gente pa tó....

IMG_0225.JPG

:wav::wav:

Brrrrr agua fría sin mas!!!a mi me da algo!!ni en pleno verano!!
Ángel, es que con falda escocesa por las playas...te mirarían raro...
Bueno, me voy a la cama que toca madrugar!!Chaooooo

quéeeeeeeeeee faldaaaaaa, me he perdido la fotooooooo????, Ángelllllllllllllll, :D

Buenos días!! Un calor terrible, acabo de llegar de recoger a Guillermo en natación, le han puesto un nivel mayor y entra más temprano. Anoche llegamos un poco tarde del camping, nos pilló algo de atasco.

Hoy tengo el día libre, bueno ya sabeis lo significa tener el día libre. Veo que algunos siguen malitos, los pequeños... que penita.
Los demás que tal lo habeis pasado este finde?? Voy a ponerme al día...

disfruta de tu diita merce, yo el sábado trabajé todo el día y ayer fuimos a Ávila a llevar a Manu al campamento:cry:, ya le echo de menos...

Buenos dias cafeter@s, hoy ya hace calor desde las 8 de la mañana con 25grds, estamos toda Andalucia, Extremadura, Cuidad Real, y Toledo en ola de calor, que lo lleveis lo mejor posible,.

El viernes cuando quise entrar para despedirme de vosotros hasta hoy no habia servidor.

Estado en la Vera con Ana Piolin y estamos estado por libre de maravilla.

Diana ya esta muy bien de las pupas.

No os e leido nada, se que Aina estaba con fiebre, espero que ya este mejor.

Iogui tambien a estado pachucha y no se de que.

qué bien sidra, por allí habréis estado más fresquitos, estarán preciosas las niñas de Ana..
 
Buenos días (tarde otra vez...)


Ya os leí esta mañana un poco, hasta el megapost morado... Pero me tuve que marchar a hacer la ruta turística hasta TOYOTA para lo que os conté de un cliente francés al que se le ha averiado su aire aconcidionado de camino a Málaga... Resulta que en plena autovía una tabla de madera fué levantada por el coche que iba delante y se metió en su RAV4 por la calandra averiando no sabemos cuantas piezas, porque a pesar de decirnos por teléfono que lo lleváramos, una vez allí, no lo han querido ver, nos daban cita para el jueves (mi imagen de la marca ha bajado un poquito más...) y claro... No se quieren arriesgar a que desmonten el coche y no lo tengan montado a tiempo antes de partir de nuevo la semana que viene... Se han quedado flipando de que los acompañara he hiciera "de traductor" (menos mal que existen los móviles y... Ana al otro lado, jeje), además de llevar mi coche para traerlos de vuelta en caso de tener que dejar el suyo... Gratis... Los ojos se les salían de las órbitas, creo que es un gesto impensable para un francés... :(

Buenas noches a todos, aqui seguimos disfrutando del mediterraneo. Estamos en el camping eden y muy bien. Su situación es inmejorable y los servicios están estupendos. Un beso a todos

¿Ese es que tiene una barra de bar en la piscina con unos chorros de agua que salen del techo? Creo que es uno en el que estuvimos hace años... No parábamos de chorrarnos por el tobogán de la piscina Eva y yo mientras estábamos allí... Y las parcelas estaban muy bien, con setos, un sitio para el coche fuera de la vista y fregadero en la parcela, a un paso de la playa...

...

Voy a ver si plancho un poco ahora "con la fresca", que sino luego cuando suba la temperatura... Luego os leo...

¿Ves? la mía se llama Rowenta y la tuya... "La fresca" :)clown:), jajaja, si la tratas así te va a ayudar poco...

...

Belén, me alegra que te hayas divertido por mis tierras, aunque pasaras calor, nosotros en Alcalá estuvismo muy bien, salvo que por la noche hubo viento y en la montaña resulta tenebroso!! ( a mí me gusta oírlo, la verdad, y más en la caravana, aunque a veces parece que ns vamos a volar,je,je...).

Pues a mí el viento desde dentro de la caravana me da muuuucho miedo... :pale:

Aclarado queda :cheers:

Gracias... Muy amable...​

images

...

quéeeeeeeeeee faldaaaaaa, me he perdido la fotooooooo????, Ángelllllllllllllll, :D

...

Jejeje... No hay foto. :clown:

Y ya verás como antes de que te quieras dar cuenta tienes a "tumanuel" de vuelta...


Bueno, voy a trabajar un poquito que tengo acumulación de tareillas varias... Correos, contabilidad... :(
 
Ante las quejas generalizadas de que el aire acondicionado no funciona (la dirección no ha contestado a este periodiquillo) se ha pensado en poner unos ventiladores, por favor elijan el modelo en la encuesta al efecto
FOTO%20principal.jpg


31005.jpg


Tambien se ha pensado en algun modelo ecologico

abanicos_pintados_a_mano-1-6701.jpg


Esto no esta parado esta quieto!! Sera la calo :flower:
 
Buenas, os he leído a trozos, un poco esta mañana y el resto a hora, así que lo de esta mañana medio-olvidado ya, contesto rapido que he cerrado la puerta para que no me vieran, y sin aire y el soldador en marcha esto se pondrá pronto a 30º...

Ciuat, que te mejores, yo creo que hablamos de distinto libro, el que digo solo tiene 184 paginas... :dontknow: tomo nota de los otros, aunque los de la crisis no creas que me llaman, ahora estoy en un capítulo sobre la política, los votos y los mangantes, digo los lobbys esos y de verdad que se está muy bien en casa (frente a ir a votar...)

Lo mismo digo de Aina, que se mejore.

En el País Vasco no abren los domingos... El Corte Ingles lo intentó un día hace muchos años, pero tuvieron que desistir y así se sigue...

Belén, yo no entiendo ni lo de la comida. Con los horarios tan amplios que hay de lunes a sábado, tenemos tiempo de comprar sin necesidad de ir el domingo...

Ya verás como trae polémica...
No hay "nada malo" en abrir los domingos, lo malo es trabajar 12 horas al día y además, también los domingos, se podría contratar a gente para abrir ese día, el domingo, y si no hay dinero para contratar a alguien ¿porque se abre? dejadlo cerrado, y ya está, nadie obliga a que se abra ¿o sí?

Esto no tiene que ver con ir al centro comercial, que solo entiendo porque tiene aire acondicionado...

Jajajaj , gracias , que descanses....


( de camino , esa foto para que me pongais cara algun@s de los que aún no me conoceis...... , afortunadamente , jajajajaja....)


Que nervioooos, mira que yo soy muy pasota en esto del futbol pero salimos a cenar (de sobaquillo) y nos encontramos con una pantalla gigante en medio de la terraza, solo vimos la segunda parte, pero que segunda parte...


Perecompte y familia están bien, un poco desganados pero bien.

¡¡Venga Piolin!! que ya ha pasado otra... ya queda menos...
 
Un hola cortito, que luego me dicen nosequecosademegaalgo
La mañana muy bien, esta tarde volvemos, que nos falta el decathlon
Ta luegoooo
 
Cuevi, que eso del meganoseque no lo opinan todos, tu a lo tuyo... :D

ciuat, que lo he mirado y no son 184 si no 148, menos aún, ¿estas seguro que tiene más de 193?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com