Buenas... Al final el día de playa no ha sido todo lo bueno que parecía que iba a ser según las previsiones, ni una nube, sol todo el día, pero a eso de las tres de la tarde comenzó a soplar un vientecito molesto que o estabas en el agua jugando con las olas (menuda paliza me he dado con las niñas), o tumbado a ras de suelo.
Hemos dado varios paseos a lo largo del día, hoy para pasar ese límite imaginario me he puesto mi pareo, jeje, menudo show con el viento, en plan Marilyn Monrroe, solo que me lo arrancaba de cuajo...
Hemos hecho una visitita corta a los residentes de fin de semana en Villa Cañas y he conocido a
Morbat (el pobre tiene fama de calino, pero vamos, que no lo he visto nunca por alli, y este finde les ha llovido, jeje).
Tal como imaginaba, estaba la playa a tope, y mira que esta es un poco especial... A la vuelta hemos pillado un poco de tráfico, pero no de estar parados... Después me fuí a correr y ahora acabo de cenar con dos buenas cervezas de trigo, una belga y otra alemana, y no eran de las pequeñas precisamente... No tengo remedio...
¡¡Que bueno!! pues mira que lo leí dos veces porque no me lo podía creer... Y no estaba recién levantado precisamente, ya hacía un par de horitas que estaba haciéndo cosas...
Saluda a Ciua de mi parte y dale ánimos que estar así malito con el calor que hace no es nada agradable...
IKEA... Mi segundo hogar... Y eso que en casa no tengo muchas cosas porque como las veo en todas partes, me canso si las tengo también en casa, pero los estudios... Parecen una prolongación de la tienda... Y eso que lo caro y bueno, no lo compro allí, por ejemplo los sofás, las mesas, la cocina... Pero todo lo auxiliar, detalles de decoración, accesorios y la ropa de cama o baño... Lo último hace unos días, unas plantas de mentira en unos tiestos de color blanco que dan el pego hasta el punto de que los últimos inquilinos me las tenían bien regaditas y me lo hicieron saber... Se les puso la cara encendida cuando entendieron que esas no había que regarlas, jeje.
Pues hoy durante la cena me estaba acordando de él precisamente... Yo también lo echo de menos.
Yo estoy tan en contra de que abran los centros comerciales en domingo, que me niego a ir hasta en rebajas... NO!
Por cierto, este año creo que es el primero en el que no he ido los primeros días... Cuando me decida, no quedará nada de mi talla...