Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

en esta voy a probar a llegar el último
 
que pasa es que hay una webcampada en rio mundo que no me entero, y yo sin anotarme.
a perdon ya estoy anotado , confirmado, pagado ycon ganas de llegar.
nos esperais para el brindis
 
yo tambien se tocar los witis jjjjjjeeeeeeeee
 
cachalote tu no sabes tocar los witos,en to caso lo cohones
Enviado via télefono movil
 
buenas nochesssssss..........beaaaaaaa por fin te leo!!!! mi hijo ha echado mucho de menos al tuyo en crevillente.........
Pedro.........tu crees que hay sitio para unos amigos que van en tienda? yo les he dicho que reserven directamente al camping,les he hablado tanto de las webcampadas que se estan pensando el comprarse una cv!!!!!!
No saben donde se van a meter si vienen con nosotros jajajajaja.......
Y madre de Dios lo que engancha esto ehhhhhhhh?????
Glory ya sabes que puedes contar con mi ayuda, es posible que pueda llevar varias jeringuillas de las grandes, tengo aun en existencias je je je........
me alegro mucho de tu compra y de tu venta......ya me contaras los detalles y por supuesto quiero ver la cv!!!!!!
Vengaaaaaaaaa un besazo enormeeeee a todossssssss
pd.(pedro ponme al ladito de los jjjj ok???? )
 
buenas nochesssssss..........beaaaaaaa por fin te leo!!!! mi hijo ha echado mucho de menos al tuyo en crevillente.........
Pedro.........tu crees que hay sitio para unos amigos que van en tienda? yo les he dicho que reserven directamente al camping,les he hablado tanto de las webcampadas que se estan pensando el comprarse una cv!!!!!!
No saben donde se van a meter si vienen con nosotros jajajajaja.......
Y madre de Dios lo que engancha esto ehhhhhhhh?????
Glory ya sabes que puedes contar con mi ayuda, es posible que pueda llevar varias jeringuillas de las grandes, tengo aun en existencias je je je........
me alegro mucho de tu compra y de tu venta......ya me contaras los detalles y por supuesto quiero ver la cv!!!!!!
Vengaaaaaaaaa un besazo enormeeeee a todossssssss
pd.(pedro ponme al ladito de los jjjj ok???? )
Eso, eso, eso: Pedro. Los JJJJ al ladito de papi y kuchipu, como siempre y que no falte.

Kuchipu hoy he estado hablando con el marido de la visillos y se lo he dicho también.
jajajaja
 
y a mí junto al grifo de la cerveza.
 
Eso, eso, eso: Pedro. Los JJJJ al ladito de papi y kuchipu, como siempre y que no falte.

Kuchipu hoy he estado hablando con el marido de la visillos y se lo he dicho también.
jajajaja

sera un gran placer si caemos al lado vuestro

ROSALIA
 
Hola!! Pues para nosotros quedan

21 días

Por cierto, ponednos dónde queráis mientras estemos dentro del camping.
 
no puede serrrrrrrrr.......!!!!!!!
21 dias???????
solo nos faltaba caer fuera del camping jajajjajajaja.........me meo toda!!!!!
 
pues a pesar de lo que digan algunos

faltan+24+dias.bmp
 
Pedro manifiestate que la paella hay que organizarla y va quedando menos y el arroz se pega.
 
miguel no te preocupes que es que a regresado hoy a mallorca despues de un fin de semana accidentado
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com