Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

asoinf, pedro te informo que ya maremoto y kepacha estan reservados y conformados en el camping todavia me faltan dos amigos mas a ver si logro el cupo eso si te prometo que somos todos de primera y que no te vas a llevar ninguna decepcion, y agradecemos todos de verdad la hospitabilidad que nos brindas
 
a los tres los puedes anotar a paella y cualquier cosa estamos aconstumbrados aqui en andalucia a compartir todo asi que cuenta con nosotros para todo hasta para limpiar, comer y beber
jjejeejejejej
 
quedan

30dias.jpg


o lo que es lo mismo

dyd1mes.jpg
 
Actividades para esta webcampada
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:

SABADO TARDE:
He pensado en una xeringada, es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.

SABADO NOCHE:

Es obligado salir a la caza del gamusino, por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja

DOMIGO TARDE:

El bingo marchoso, se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.

Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro cuento cooperativo, por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.

MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante)

XERINGADA:

* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camisetablanca, no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas

CAZA DE GAMUSINOS:
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano

CUENTO COOPERATIVO:
*una libreta
*un boli

Bueno no se si me dejo algo, decidme que os parece, e id diciendo de que color traeis el papel para ir anotandolos, que sean colores intensos.

Lista de colores:
glory.....rojo
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)confirmado
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)confirmado
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)confirmado
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)confirmado
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
14.-jamabola...........3 adultosy un niño (Alicante) ???
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)confirmado
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)confirmado
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )confirmado
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado
19.- Harpagofito......2 adultos y 2 niños( Algeciras)confirmado

lista de espera
makri..............2 adultos y 2 niñas requena




El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris
achofran
wito
con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.




__________________

Hola Asoinf le queria decir si me podias añadir a la lista de asistentes para la quedadada yo soy Kepacha uno de los 3 ultimos que os aviso jjjj y kachalote que ibamos a ir.Ya hablamos con el camping y esta la reserva hecha,era solamente para que me agregaras ala lista.
Gracias y Saludos.
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)confirmado
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)confirmado
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)confirmado
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)confirmado
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
14.-jamabola...........3 adultosy un niño (Alicante) ???
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)confirmado
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)confirmado
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )confirmado
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado
19.- Harpagofito......2 adultos y 2 niños( Algeciras)confirmado
20.-Kepacha............2 adultos y ? niños( Andalucia)confirmado

lista de espera
makri..............2 adultos y 2 niñas requena




El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris
achofran
wito
con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.






Quedas apuntado Kepacha
 
Cachalote no te preocupes que por el levante somos mas o menos asi tambien. Ahora los apunto a la paella.
 
LISTA DE ACTIVIDADES.

Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla. Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingredientes.

1.- ELTOUAREG/ARTEMISA
2.- ASOINF/AGUILA ROJA
3.- CORTINAS/ROSALIA
4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY
5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA
6.- SONYPA....CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
7.- PAPI/KUCHIPU
8.- J1/J2
9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE
10.- ALMAG/SRA.
11.- CACHALOTE/SRA
12.- WITO/SRA
13.- POTTY/MOTY
14.- ZEUS390/SRA.
15.- GLORY&COMPANY.
16.- ROCIGALGO&COMPANY.
17.- Harpagofito
18.- Maremoto.
19.- Kepacha.
 
bueno chicos con este mensaje me despido ,hasta que llegue a crevillente, que sera mañana sobre las 6 de la tarde.
chao amigos
 
Hola soy Maremoto (amigo de cachalote y JJJJ).
Ya tengo la reserva confirmada con el camping.
Bueno solo agradecer a los organizadores de esta kedada, el habernos acogido e incluido en ella. Nos teneis a vuestra disposicion para todo lo que necesiteis.
Un saludo
 
Hola a todos!!!

Glory y eso, cómo que vendes ya tú caravana si la estrenaste en semana santa?

Por cierto, cuénta con Alfonso y conmigo para las actividades.

papel pinocho color verde(por decir un color).

Hola Corti, que estás desconectado. Ya he leído que es por el curro, así que me alegro,porque con los tiempos que corren, eso es bueno.

Saludos para todos, nos vemos pronto.
 
Hola a todos!!!

Glory y eso, cómo que vendes ya tú caravana si la estrenaste en semana santa?

Pues poque se nos queda pequeña, somos 4 y ahora en verano 5, asi que hemos pensado que mejor ahora que cuando pase mas tiempo y se debalue mas, de todas formas no perdemos nada, que se vende, perfecto cambiamos, que no, pues nada seguimos como hasta ahora.
 
Actividades para esta webcampada
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:

SABADO TARDE:
He pensado en una xeringada, es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.

SABADO NOCHE:

Es obligado salir a la caza del gamusino, por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja

DOMIGO TARDE:

El bingo marchoso, se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.

Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro cuento cooperativo, por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.

MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante)

XERINGADA:

* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camisetablanca, no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas

CAZA DE GAMUSINOS:
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano

CUENTO COOPERATIVO:
*una libreta
*un boli

Bueno no se si me dejo algo, decidme que os parece, e id diciendo de que color traeis el papel para ir anotandolos, que sean colores intensos.

Lista de colores:
glory.....rojo
Zeus390....verde
__________________
 
venga arriba esos ánimos que ya queda menos de un mes, exactamente

chau-29.jpg


días
 
para el color me pido el azul
 
Lista de colores:
glory.....rojo
Zeus390....verde
almag....azul
 
buenas señores
a ver que pasa que esta la pobre de la glory con las actividades y no le haceis ni puñetero caso

nadie se acuerda de lo bien que lo pasasteis con los gamusinos
o con el enano potente??
 
pues pasaba por aquí para comentaros que

1259820447742_f.jpg


(cambiad "mi cumple" por "webcampada") :D
 
pero ¿qué pasa aquí? que ya sólo

27-1.jpeg
 
COMO SE NOTA QUE ESTAIS TOOOOOOOSSS EN CREVILLENTE.....PASDLO BIEN.......
Por si me lees Cortinas desde Crevillente, saluda a to el mundo de nuestra parte.
 
ya falta poco en unos dias estaremos en estepona y despues para rio mundo que no pare esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com