Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Yo creo que la mejor fecha seria la que dice Isidoro, para los que no tienén vacaciones, puedán ir un día más.
 
Gardenia, este finde estaremos en la playa de Villaricos, animaros.

Pues nosotros estamos en casita, la chica todavia está con los examenes de la facultad, a ver si termina la semana que viene y podemos hacer alguna salida antes de las vacaciones.

Saludos a Rosa.
 
moroño ya esta el mandao hecho, chef antirobos no quedaban decia que iba a pedir, habra que pasarse otra vez y lo mio (el aire) pille de milagro el ultimo y llegue a las 1 mas o menos.
como ha ido bien como siempre, triguero te as quemao? maicon
 
si coincide que pasas por cardona o algo de eso lo miras o otro que pase, por el puerto estan sobre 70 euros, si ya me podre hechar la siesta jejeje. maiconesssss

triguero ande andas que estas perdio amigo
 
si coincide que pasas por cardona o algo de eso lo miras o otro que pase, por el puerto estan sobre 70 euros, si ya me podre hechar la siesta jejeje. maiconesssss

triguero ande andas que estas perdio amigo

Mira esto, lo mismo te intersesa
IMARA, Inmovilizadores de estabilizador -
 
esto si quees curioso jeje

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

asi sera
 
LOLI, que hay para este fin de semana,Juan dice de ir a la sierra de Maria que esta muy bien que proponeis vosotros ya que no se
escribe nada por aqui .
Isidoro como van los retrovisores de ventosa es que estamos sin ellos se nos cayo uno de ellos .
:wav:
 
LOLI, que hay para este fin de semana,Juan dice de ir a la sierra de Maria que esta muy bien que proponeis vosotros ya que no se
escribe nada por aqui .
Isidoro como van los retrovisores de ventosa es que estamos sin ellos se nos cayo uno de ellos .
:wav:
Nosotros vamos a pasar calor....., a Puertollano, a dejar a los niños con mis cuñados:iconbiggrin::iconbiggrin:.
Los retrovisore parecen que van bien, ...,bien caros 29,5€ cada uno mas gastos de envio,
 
mamonazos, este fide, en boxes, que desgraciaico soy me cagoto,
una comunion , no me gustan pero la laura no puede evitarla ni quiere, su mejor amiga, y yo me dejo mis mejor amigos sin mi compañia jajaja os echaré de menos este finde. maikonazossssssssssssss¡¡ que bien que hablo joerrrrrrrr¡¡¡
 
mecache en la mar que no coincidimos leche, de verdad que te vamos a echar de menos pero bueno la guapisima tambien tiene sus preferencias.
haber si nos juntamos y echamos un rato ya hombre.
 
mamonazos, este fide, en boxes, que desgraciaico soy me cagoto,
una comunion , no me gustan pero la laura no puede evitarla ni quiere, su mejor amiga, y yo me dejo mis mejor amigos sin mi compañia jajaja os echaré de menos este finde. maikonazossssssssssssss¡¡ que bien que hablo joerrrrrrrr¡¡¡

Mamonaza , si eres un peazo de padraza , de que te quejas .
Saludos a todos conocidos y no.
Holanda 0 España 1 de penalty en el ultimo minuto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com