Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion acerca de webcampadas

Por alusiones:

me gusta mucho ver pasar por este hilo a la muchos de los asistentes a la webcampada defendiendo a capa y espada una forma de hacer las cosas, da una imagen de grupo muy unido y eso siempre es bueno.

Mirad: lo siento, pero llevo aqui desde 2005 y por suerte no necesito publicidad, escribo cuando me apetece, cuando creo que puedo ser util, o simplemente cuando lo veo necesario. No necesito publicidad para nada aquí.

En cuanto a mi asistencia, vuelvo a decir que no tengo ningun interes en ir, es mas, de disponer de tiempo en esa fecha asistire a la de gigantes, que me es mas interesante. Esto no es un patio de colegio como se trata de hacer ver donde se quiere que parezca una pataleta infantil, esto es un foro de personas adultas donde se esta dando la impresion de que "si me ajuntas iras a la webcampada, si no no".

De verdad, atacais al mensajero, tratando de hacerme pasar por algunas cosas que me harian gracia si no buscasen ofender, que si "esque quieres asistir" "esque buscas publicidad" "esque si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta"... pero os equivocais en eso, quiero que cada cosa se vea como es, lo que es una webcampada lo es, y lo que no, pues no.


Uno de los motivos que exponeis me encanta, que es el de : "la hacemos publica para hacer rabiar a la gente que es non grata en la webcampada", ¿desde cuando hay gente non grata en una webcampada? ¿quien tiene esa sabiduria para decidir quien va y quien no va a la webcampada?


Tan facil sería cambiar el titulo por "quedada del comando a cascarla en...." y cumpliríais las razones que exponeis igualmente, sería publico, podria verlo todo el mundo, seguiría estando dentro de webcampista... pero no dejaría dudas acerca de lo que es realmente.

En cuanto a la explicacion de "esque surgió de la pasada"... es muy buena, pero chicos, llevo viendo el mismo modus operandi desde hace varias webcampadas, se abre el hilo, se apunta corriendo a los que interesan, se mete a 4 o 5 nuevos por aquello de cubrir cuota, y enseguida se cierra la lista de asistentes, en algunas lo he llegado a ver eso entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde todo el proceso.

¿porque entonces, si hay interes en que vaya todo el mundo, solo la lista de 25 asistentes de momento? ¿porque abrir una lista de espera de una webcampada en la que no hay ni siquiera camping?

Yo invito a que reflexioneis un poco, me encanta que lo paseis bien, que os lleveis muy bien, pero recomendaría que llameis a cada cosa lo que es.



edu tu puedes seguirnos el tiempo que quieras,pero el modus operandi que tenemos es el que nos apetece y nos va de p.madre,asi que seguiremos haciendolo como queramos
no tenemos que darte explicaciones a ti ni a nadie
tu ve a las webcampadas que tengas que ir y dejanos a nosotros en paz que no necesitamos los consejos de nadie y menos los tuyos que precisamente no habriamos llegado hasta aqui con ellos

le ponemos el nombre que nos apetece y punto,el dia que se le tenga que poner el comando cascadores se pondra.como si queremos ponerle el del patinete

preocupate de otras cosas que seguro que te interesan mas y deja la gente vivir macho

yo podria haber abierto un hilo tambien sobre ti en octubre cuando coincidimos por casualidad donde tu sabes acompañando a unos amigos y no lo he hecho,al reves procuro mandarte a toda la gente que me pregunta,asi que no te metas donde no te llaman
Enviado via télefono movil
 
A ver ...
PRIMERO DICES:
Que esre libre para opinar, pues opina pero no inculpes, generaliza.
SEGUNDO.
como dices que hay libertad, me paraces un amrgado y jodido, por no poder ir o mandar................ en mas de un foro.
TECERO.
lees, estudias, y criticas como las marias en la puerta de la calle.
Sin tan mal lo ves, pues pasa y no des por saco......
Y por ultimo si hay libertad, deja queda uno haga con sus reuniones lo que le apetezca, como le apetezca y con quien quiera.

Un saludo . JM
 
edu tu puedes seguirnos el tiempo que quieras,pero el modus operandi que tenemos es el que nos apetece y nos va de p.madre,asi que seguiremos haciendolo como queramos
no tenemos que darte explicaciones a ti ni a nadie
tu ve a las webcampadas que tengas que ir y dejanos a nosotros en paz que no necesitamos los consejos de nadie y menos los tuyos que precisamente no habriamos llegado hasta aqui con ellos

le ponemos el nombre que nos apetece y punto,el dia que se le tenga que poner el comando cascadores se pondra.como si queremos ponerle el del patinete

preocupate de otras cosas que seguro que te interesan mas y deja la gente vivir macho

yo podria haber abierto un hilo tambien sobre ti en octubre cuando coincidimos por casualidad donde tu sabes acompañando a unos amigos y no lo he hecho,al reves procuro mandarte a toda la gente que me pregunta,asi que no te metas donde no te llaman
Enviado via télefono movil

¿ves? en eso tienes razon, ponedle el nombre que querais, tienes razon tambien en que sois libres de hacerlo como os de la gana...

yo simplemente soy libre de dar mi opinion acerca de las cosas y ya esta.

No hay nada personal en todo esto, simplemente hice unas reflexiones.
 
A ver ...

como dices que hay libertad, me paraces un amrgado y jodido, por no poder ir o mandar................ en mas de un foro.
TECERO.
lees, estudias, y criticas como las marias en la puerta de la calle.
Sin tan mal lo ves, pues pasa y no des por saco......

Y tu, haz el favor de irte a llamar amargado, jodido y criticon a tu pu...a madre.
 
¿ves? en eso tienes razon, ponedle el nombre que querais, tienes razon tambien en que sois libres de hacerlo como os de la gana...

yo simplemente soy libre de dar mi opinion acerca de las cosas y ya esta.

No hay nada personal en todo esto, simplemente hice unas reflexiones.

pues para no haber nada personal edu,que cansadito te estas poniendo macho
Enviado via télefono movil
 
.......Al rojo vivo........
 
¿Ese es el espíritu que se respira después de compartir webcampadas? Joder, qué desengaño.
 
Y tu, haz el favor de irte a llamar amargado, jodido y criticon a tu pu...a madre.

La verdad pensaba que eras un chico bastante culto y muy bien hablado.
Pero la verdad acabas de cagarla tienes poca paciencia y rompes facilmente en colera y ademas faltas al respeto de una forma poco galante.si fuera el webmaster te echaria del foro ahora mismo
 
Hola buenas noches, ante todo decir que yo soy nueva por lo tanto me ha llamado la atención este hilo y como esto es un foro puedo opinar.
La verdad es que todos os conoceis por aqui y quiero decir lo siguiente:
Como miembro nuevo de esta comunidad webcampista en "ningún momento" nos hemos sentido rechazados para poder asistir a ninguna webcampada, si no hemos ido ha sido por cosas nuestras. Es más todo lo contrario se nos anima para que vayamos.
Con este hilo creo que lo que se consigue es hacer creer a la gente nueva que hay muy mal rollo entre unos cuantos.
Supongo que como yo todo el mundo nuevo va leyendo todos los hilos y por lo que yo veo siempre hay muy buen ambiente entre toda la gente y te animan para participar.
En conclusión como nueva que soy, desanima más leer una opinión como la primera más que otra cosa.
Buenas noches
 
Por mi parte queda todo aclarado, son puntos de vista distintos y ya esta.
No hay nada mas que aportar al hilo.
 
lo segundo es que se hace publica por por los siguientes motivos:

1º - es nuestro punto de enlace y poder hablar
2º - puede que algun amigo mio se me haya olvidado y asi lo lee y me avisa que lo apunte
3º - el master tiene esto como un negocio y hay que apollarlo entrando al foro y escribiendo ya que todos queremos que esta pagina dure
4º - hacer que las personas no engratas lean y se muerdan la lengua de rabia (estas personas se lo han buscado ellos mismos)

No os conozco personalmente a ninguno de vosotros, pero esos dos puntos no me parecen éticos y desde luego no representan para nada el espiritu de lo que debería de ser una webcampada.

Sin acritud, es sólo una opinión.
 
Pues yo voy a apuntarme , tan solo por el deseo de verme en la lista de espera , jejeje .
 
Hola buenas noches, ante todo decir que yo soy nueva por lo tanto me ha llamado la atención este hilo y como esto es un foro puedo opinar.
La verdad es que todos os conoceis por aqui y quiero decir lo siguiente:
Como miembro nuevo de esta comunidad webcampista en "ningún momento" nos hemos sentido rechazados para poder asistir a ninguna webcampada, si no hemos ido ha sido por cosas nuestras. Es más todo lo contrario se nos anima para que vayamos.
Con este hilo creo que lo que se consigue es hacer creer a la gente nueva que hay muy mal rollo entre unos cuantos.
Supongo que como yo todo el mundo nuevo va leyendo todos los hilos y por lo que yo veo siempre hay muy buen ambiente entre toda la gente y te animan para participar.
En conclusión como nueva que soy, desanima más leer una opinión como la primera más que otra cosa.
Buenas noches
Sandra1, pues como muy bien has dicho solo es una opinion, te aseguro que para nada es así.
 
Muy buenas.
Voy a intentar ser breve y conciso. Yo soy practicamente nuevo en el foro, no en el campismo. Creo que todos tenemos derecho a opinar, pero tambien tenemos que dejar opinar a los demás.
La imagen que se está dando es precisamente el patio del colegio.
Quiero añadir que en agosto del año pasado fue mi primera webcampada con este grupo del levante. Teniendo en cuenta que a mi me cuesta en todos los sentidos mucho mas que a vosotros asistir a las webcampadas ya que tengo que cruzar el charco. A mi nunca se me ha excluido, al contrario. Es mas tengo muy buenos amigos en el grupo, tanto que algunos son como mis hermanos. De hecho he organizado una webcampada y ni antes ni ahora se discrimina a nadie....y el dia que yo lo vea seré el primero en apartarme del grupo.
Con todo esto quiero decir " que mas da" el nombre que se le ponga si de lo que se trata es de pasarlo bien, reir, comer, beber y qu no haya (y no los hay) malos rrollos. Y como han dicho otros amigos mios anteriormente, hago muchos, muchos pero muchos kilometros para ver a mi familia ( porque lo son ). Solo en ferry ya pierdo un dia entero. Asi que os pido a todos que os dejeis de monsergas, el que quiera que vaya y el que no, pues no...que asi es como se está dando la mala imagen y parece un patio de colegio.

Yo voy a seguir con mi grupo de amigos...y todos los que vengan nuevos, sean bienvenidos.


Ah se me olvidaba...lo de los cascadores casi que es invención mia. Asi que si no te sabe mal la utilizaremos cuando a mi me plazca. Si sigues los hilos verás que lo digo de hace mucho tiempo. Por favor no te metas con mi EXPRESION. Gracias.

Un saludo a tod@s.








A CASCARLA
 
hola..... otra vez por aqui.....

bueno en mi primer post habeis visto mi parte educada y filosofica de contestar a alguien en desacuerdo con mi filosofia de la vida......

y ahora ""como adultos"" digo

como organizador de esta webcampada hago lo que me sale de los ( cada uno que piense de donde ) por que gracias a dios aun puedo elegir quien quiero que este conmigo y al que no le guste que se joda y que se organize la suya

he dicho....

a por cierto

ahora vas y la cascas

la vida es una barca ...calderon de la mierda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com