Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

pues bienvenidos nika3, ya veras como esto engancha, yo llevo mas de 20 años entre tienda y carro, y no cambio el camping por nada, aunq imagino q el proximo paso sera el salto a la caravana, pero eso aun tendra q esperar un poco, entretanto, a disfrutar del carro, q aun le queda. saludos a todos
 
yo ya estoy calentando motores, el dia 7 parto hacia paris, estaremos unos 20 dias por alli, ya tenemos el carro preparado tan solo engancharlo y salir zumbando, aun nos veremos algunos dias por aqui. ains q ganassss
skake ya te queda un suspiro!!!, Que nervios no?, jejeje. Nosotros hoy vamos a hacer una escapada (sin carro) para ver los campings de por aqui cerca para ver sus instalaciones, precios, parcelas, para hacer este mes unas escapaditas de fin de semana haber que tal esta la cosa. Una preguntilla, Donde haces el cambio de neumaticos de tu carro, en un taller? los compras tu y los cambias ?. Muchos saludos !!!
 
hola nosotros nos hemos comprado este año un alpen creuzer de segunda mano esta muy bien se la hemos comprado a un conocido.es la segunda vez que vamos de camping la primera alquilamos un movil-home o sea que nuestra segunda vez en el camping sera una novedad con la tienda carro somos familia numerosa ya os contare .
Bienvenida al foro nika3, espero que vaya muy bien esa primera esperiencia, ya veras que esto del camping engancha jejejeje. No te preocupes si la primera vez el montaje del carro se os hace un poco complicado, es normal!!!, ya veras que a la proxima lo haceis mucho mejor, animo!!! y a disfrutar!!!. Saludos desde lliça de vall (un pueblecito de barcelona ).
 
Minerva, Dejas que abuse de ti y te pida informe de los campings que has ido a visitar???? :) Te lo puedo pagar en cervecitas frias!!!!! :p
 
Minerva, Dejas que abuse de ti y te pida informe de los campings que has ido a visitar???? :) Te lo puedo pagar en cervecitas frias!!!!! :p
Buenooo!!!, ya estoy de vuelta. Aqui va mi informe je,je,je.Estos son los campings que he visitado:
La Tordera: El camping Para acceder esta bastante bien entras entre poligonos y campos e invernaderos, el camping esta situado cerca de la playa digamos que puedes ir andando perfectamente, la piscina no es muy grande esta rodeada de cesped, las parcelas y calles son de tierray para mi gusto le falta sombra, los servicios limpios pero se ven ya con unos añitos, se ve un camping tranquilo, tiene un pekeño super y un bar donde puedes encargar pollos y comida preparada. En general aceptable.

Camping Tucan: El camping esta situado fuera del mogollon de Lloret de Mar, pero puedes llegar al centro andando, El aspecto es bastante cuidado en general, la piscina es lo que mas me a gustado ya que para los pekes hay unos toboganes y un jacuzzi en la misma piscina. Las parcelas son de arena y con muy muy poca sombra almenos las que yo e visto en la entrada. los servicios limpios, Este camping lo recomendaria para temporadabaja, cuando el sol no aprieta mucho y apetece buscarlo je,je,je, calles asfaltadas (las principales ).

Camping Cala llebado : El camping esta un poquillo escondidillo y para ir con caravana yo no lo recomendaria (almenos caravanas muy grandes ), esta situado en plena montaña con sus desniveles correspondientes, pero tiene unas vistas explendidas hacia la playa (bueno son calitas ), piscina normalita, servicios limpios, calles principales asfaltadas, sin aglomeraciones, tranquilo muy tranquilo, parcelas no muy grandes y la verdad que accesible para mi por ejemplo (ceguera ) complicado hay muchas escaleras y muchas pendientes, mucha sombra y si kieres ir a la playa 10 minutos andando (bajando uy bien pero a la vuelta ...... pufff ) aunque puedes bajar con coche hasta casi lacala.. Camping recomendado para ir de tienda y con remolque si no bajas mucho y si bajas que lleves un buen coche jejejee. Me gusta la aventura y creoo que ire cuando quiera desconectar y estar relajada.
Me a faltado Can Marti, pero es que nos hemos ido a comer y cuando hemos salido habia una cola en la nacional bastante importante y lo hemos dejado para otro dia. Y bueno por aportar un poco mas a este tocho que estoy soltando voy añadir los que ya conocia por si puedo ayudar a alguien.

Camping Bellaterra: Camping donde solemos ir en semana santa o puentes. Servicios limpios, piscina normalita, parcelas e diferentes medidas a razon del elemento de lleves, camping dividido en dos partes la zona de bungalows piscina bar pistas de padel tenis y basquet y la zona de la playa que las calles principales llevan al paseo de blanes. Recomendable.

Camping Solmar: En este e acampado en el puente de San Juan,Piscina bonita, servicios pasables, parcelas de tierra (a mi me toco una bastante grande ), pero no son todas iguales. Tienen una zona apartada donde estan los fijos de todo el año, aunque permiten los corralitos estos tipicos entre familia e amigos ( en la calle detras de dodne yo estaba tuvieron las mesas 4 dias puestas en la mitad de la calle), el tema del silencio no lo llevan muy a raja tabla (suerte que me toco justo delante bungalows vacios ), tienen una distribucion un poco rara (calles sin salida y hay que callejear para llegar a zonas comcretas del camping ), bueno en general bien pero hay de mejores por el mismo precio.

La masia: Para mi uno de los mejores de Blanes, 2 piscinas las 2 con jacuzzi, calles principales asfaltadas, parcelas de tierra, limpio cuidado, con zona de aguas y gimnasio,Servicios limpios, mucha animacion (mi padre gano un año el primer premio de un karaoke xd je,je,je,), aunque tambien hay corralitos pero un poco mas discretos que en otros sitios. En temporada alta es una pena que haiga aglomeraciones, pero es que claro un camping asi es normal, en el bar central hacen unas paellas muy buenas jejeje,y tambien puedes encargar comida para llevar. En general un buen camping y muy recomendable.

Y bueno ya lo dejo por hoy que no veas que chorreo que os e soltado ja,ja,ja,lo siento si me e enrollado mucho, tengo que seguir mirando y ya os contare haber que tal. Muchos saludos
 
Minerva, Dejas que abuse de ti y te pida informe de los campings que has ido a visitar???? :) Te lo puedo pagar en cervecitas frias!!!!! :p
Jhjurado me debes unas cervecitas ja,ja,ja, y bueno una tapita ja,ja,ja, es broma hombre me encanta poder ayudar, si coincidimos alguna vez ya compartiremos esas cervecitas. Saludos
 
Gracias Minerva,

Si no coincidimos y te las quieres cobrar, tampoco estamos tan lejos. Pero pregunta para ganarse la tapa de chocos. En cuales admiten perros???

Saludos.
 
Gracias Minerva,

Si no coincidimos y te las quieres cobrar, tampoco estamos tan lejos. Pero pregunta para ganarse la tapa de chocos. En cuales admiten perros???
Pues ahi va mi pago parala tapita de choccos ajajaa, Si no me equivoco en todos almenos eso creoo, porque ahi campings en los que en las parcelas si que aceptan perros y en los bungalows no.Pero lo miro en los catalogos que me e traido de cada uno de ellos y te concreto. jajajaj, aqui en mi pueblo estamos de fiesta mayor y ademas es un pueblo muy bonito y tranquilo,si t pasas tu pones las cerbezas yy yo a tu tapa de choccos le añado una de bravas y unos pinchos del bar pepet que son famosos, jijiji ,voy a mirar eso.
 
Gracias Minerva,

Si no coincidimos y te las quieres cobrar, tampoco estamos tan lejos. Pero pregunta para ganarse la tapa de chocos. En cuales admiten perros???
Pues ahi va mi pago parala tapita de choccos ajajaa, Si no me equivoco en todos almenos eso creoo, porque ahi campings en los que en las parcelas si que aceptan perros y en los bungalows no.Pero lo miro en los catalogos que me e traido de cada uno de ellos y te concreto. jajajaj, aqui en mi pueblo estamos de fiesta mayor y ademas es un pueblo muy bonito y tranquilo,si t pasas tu pones las cerbezas yy yo a tu tapa de choccos le añado una de bravas y unos pinchos del bar pepet que son famosos, jijiji ,voy a mirar eso.
Pues si te lo confirmo en todos los que te e apuntado mas arriba permiten perro en las parcelas. Saludosy haber si coincidimos en alguno de ellos este verano. Nosotros bajaremos al Bellaterra alun fin de semana hastaque lleguen las vacas, solemos ir a el de Bella terra mas que nada porque a mi marido le gusta la pesca y tiene muy a mano la playa (bajar la calle principal y ya esta ), si tienes alguna duda mas aqui estoy y haber si puedo añadir algun otro camping al listado je,je,je.Saludos
 
minerva, yo las ruedas las quito, dejo el carro en el aire, y lo llevo a cualquier centro de estos, tipo feuvert o similares, me cambian las gomas, y se las vuelvo a poner. sin mas. aunq esta es la 1a vez q se las cambio desde q lo compre. saluditosss
 
bueno chicos, este sera mi ultimo post, antes de partir hacia tierras galas, mañana a la tarde, salimos, para llegar alli a primera hora de la mañana del jueves, a la vuelta, os cuento con todo tipo de detalles, el viaje, cómo es el camping, disney, y todo aquello q vea por alli, tenemos intencion de subir hasta normandia, y hasta brujas y bruselas en belgica, lo dicho, a la vuelta, un informe completo, saludos a todos, y espero veros a la vuelta. bye minerva, y compañía.:wav:
 
bueno chicos, este sera mi ultimo post, antes de partir hacia tierras galas, mañana a la tarde, salimos, para llegar alli a primera hora de la mañana del jueves, a la vuelta, os cuento con todo tipo de detalles, el viaje, cómo es el camping, disney, y todo aquello q vea por alli, tenemos intencion de subir hasta normandia, y hasta brujas y bruselas en belgica, lo dicho, a la vuelta, un informe completo, saludos a todos, y espero veros a la vuelta. bye minerva, y compañía.:wav:
Skake ya te llego el dia, je,je,je, que vaya muy bien ese viaje, que os lo paseis de maravilla, que distruteis mucho y tener cuidadito con la carretera. Aqui estaremos esperandote para cuando vuelvas (yo aun no me habre ido ) y nos pases los informes correspondientes jijijiji, hacer muchas fotos, visitar todo lo que podais para luego nos puedas explicar todo con detalle. Que envidia je, sana por supuesto!!!. Bueno ya llegaran las mias y entonces sere yo la que te de envidia jajaja. Saludos y un abrazo muy fuerte!!!
 
yo no las he podido comprar en estos sitios porque las medidas son "raras"... 16,5 x 6,5 - 8.
al final las compré en un sitio de caravanas al modico precio de 60 euros cada una...
 
yo no las he podido comprar en estos sitios porque las medidas son "raras"... 16,5 x 6,5 - 8.
al final las compré en un sitio de caravanas al modico precio de 60 euros cada una...
Bienvenido al foro Perla666, miraremos en el taller de confianza donde llevamos al coche y si hay no las encuentro pues meire a algun taller de caravanas. Me han dicho tambien que depende del carro que sea puede que le pueda poner ruedas de un mini, que carro tienda tienes tu ?. Gracias por la informacion y saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
yo tengo un wolder chaman. en la ficha tecnica pone las ruedas que puedes poner. el problema es que si subes mucho de altura:
1- el remolque será mas alto y tenderá irse mas peso hacia la bola de enganche.
2- cuando subas a dormir a las camas ,estarán mas altas
3- si pones otra medida, tienes que cambiar 3 ruedas, lo bueno es que si pinchas en noruega, londres, etc siempre es mas facil encontar repuesto
 
yo tengo un wolder chaman. en la ficha tecnica pone las ruedas que puedes poner. el problema es que si subes mucho de altura:
1- el remolque será mas alto y tenderá irse mas peso hacia la bola de enganche.
2- cuando subas a dormir a las camas ,estarán mas altas
3- si pones otra medida, tienes que cambiar 3 ruedas, lo bueno es que si pinchas en noruega, londres, etc siempre es mas facil encontar repuesto


En su dia cuando las cambie, las consigui en un establecimiento especializado en neumaticos. Recuerdo que me dijeron que la medida era la misma que algunos cortacespedes.
En la ficha tecnica, creo recordar que venian mas medidas.

Que "haiga" suerte
 
hola me presento soy victor de santander y futuro poseedor de un wolder nomade, la verdad que no tengo mucha idea de este mundillo pero tras reflexionar si carro o caravana,creo que por seguridad y practicidad el carro ademas me dieron muy buen precio en mi opinión....4000€(bola+carro+arcon) bueno ya iremos charlando más y os contare como me va.de momento me voy al camping de terra bella en blanes en agosto en tienda pero en septiembre espero ir a las landas en carro tienda....
salu2
 
hola me presento soy victor de santander y futuro poseedor de un wolder nomade, la verdad que no tengo mucha idea de este mundillo pero tras reflexionar si carro o caravana,creo que por seguridad y practicidad el carro ademas me dieron muy buen precio en mi opinión....4000€(bola+carro+arcon) bueno ya iremos charlando más y os contare como me va.de momento me voy al camping de terra bella en blanes en agosto en tienda pero en septiembre espero ir a las landas en carro tienda....
salu2
pues ha disfrutar lo antes posible de ese carro.....
salud.......
 
hola me presento soy victor de santander y futuro poseedor de un wolder nomade, la verdad que no tengo mucha idea de este mundillo pero tras reflexionar si carro o caravana,creo que por seguridad y practicidad el carro ademas me dieron muy buen precio en mi opinión....4000€(bola+carro+arcon) bueno ya iremos charlando más y os contare como me va.de momento me voy al camping de terra bella en blanes en agosto en tienda pero en septiembre espero ir a las landas en carro tienda....
salu2
Je,je,je, Bienvenido al foro, en mi caso bienvenido al hilo de remolques tienda,je,je,je, aqui estamos unos cuantos. Me alegro mucho de tu decision para mi muy acertada y aunque no e visto el modelo que citas en tu post supongo estara muy bien, por el precio me hace pensar que sera nuevo....., cuando lo tengas ya colgaras algunas fotillos para presentar en sociedad a tu carro je,je,je. Como ya te dije nosotros tenemos tambien remolque tienda aunque el nuestro ya es mayorcito aunque esta como el primer dia, si coincidimos en el camping y kieres verlo..... no hay ningun problema, y bueno ya sabes si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar, aqui estaremos para ayudar en lo que necesites. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
AAAAHHHH , por cierto Victor la foto de mi firma es del camping BellaTerra, saludos.
 
Hola a todos,soy nuevo por aqui,espero estar escribiendo en el lugar adecuado,acabo de comprarme un remolque tienda Imar.Dentro de 3 semanas salimos con el ,i me gustaria ponerme un poco al dia de todo con vosotros.

Un saludo.
 
Hola a todos,soy nuevo por aqui,espero estar escribiendo en el lugar adecuado,acabo de comprarme un remolque tienda Imar.Dentro de 3 semanas salimos con el ,i me gustaria ponerme un poco al dia de todo con vosotros.

Un saludo.
Bienvenido al foro, y si estas escribiendo en el lugar adecuado, aunque para preguntar por campings, rutas, bricolaje etc, a parte de preguntar aqui tambien lo puedes hacer en el general. Pues nada aqui estamos para lo que te podamos ayudar. Y cuentanos mas cosillas, de donde eres? Saludos de un pueblecito de Barcelona.
 
se puede preguntar lo que lleva cada uno en el remolque en verano, por ejemplo.
si se lleva nevera mediana(unos 70cm de altura), toldo, rafia para el suelo, ventilador.etc.
para saber mas o menos lo que utilizamos y va bien.
este año hemos comprado una mesa que incluye sillas dentro, ocupa poco espacio e incluso se puede subir de altura.
la que tenia antes era de plastico color azul, mas bien para niños
 
gracias por la bienvenida

gracias por la bienvenida

Gracias por la bienvenida,soy de manresa tambien cerca de barcelona,i eso pues preparando todo lo posible para que la primera salida sea lo mas perfecta posible.
LLevamos Rafia para el suelo,tambien una mesa de madera que se plega con cuatro sillas,una cocina con tres fuegos,la tele,un aire acondicionado portartil que e comprado hoy,una nevera mediana,i bueno la lista no para.

Un saludo.
 
Hola a tod@s, Perla666 te cuento lo que llevo y como lo llevo.En el pasillo del carro , una mesa plegable, otra mesa para apoyar la cocina, avancé de invierno , la tienda-cocina, una caja de plastico con todos los enseres de cocina y dos palos mastil para la tele.Luego tengo unos pequeños cajones donde meto los sacos de domir, mantas , perchas y un toldo de 7 x 5 para tapar todo el carrito que protege toda la lona del carro. En la baca del carro pongo una bolsa cofre donde llevo 4 sillas , balones, raquetas y el calzado para tres personas. Luego en el arcón-cofre..un plastico enorme que pongo en toda la parcela, rafia para el suelo de la cocina y otra rafia para el suelo del avancé, la cocina con su botella de gas, la barbacoa,la antena de la tele,estanterias (2) para montar, un armario para la ropa, siempre llevo carbon y una bolsa con herramientas y cables para instalacion electrica.En el maletero del coche pongo una nevera mediana y dos bolsas con ropa.
La verdad es qeu casi me asusto cuando veo tanta cosa.. pero todo se monta con tranquilidad y unas buenas cervecitas friasssssss..jajaj. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com