Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

es mas sencillo de lo que parece la mia se habre solo de un lado y luego se estiende hacia delante la instalacion electrica ya la tengo montada funciona a 12v y a 240v los motores de la apertura funcionan a 12v y 240v de pende la situacion te digo que soy tecnico en instalaciones electricas
la iluminacion es toda led
 
es mas sencillo de lo que parece la mia se habre solo de un lado y luego se estiende hacia delante la instalacion electrica ya la tengo montada funciona a 12v y a 240v los motores de la apertura funcionan a 12v y 240v de pende la situacion te digo que soy tecnico en instalaciones electricas
la iluminacion es toda led
bueno para mi me parece super complicado claro no tengo ucha idea de electricidad y menos de domotica, nosotros queremos poner un enchufe dentro del carro y ya nos parece complicado asi que imaginate, que alegria seria tenerte de vecino jejeje,haber si cuelgas algo por aqui cuando lo tengas instalado. Saludos
 
no te preocupes ya os pondre fotos de todos los pasos para que puedas hacerlo tu mismo no creas que es caro me cuesta mas pintarlo que modificarlo
 
funda viaje

funda viaje

hola me acabo de comprar un comanche montana de segunda mano y me gustaria saber donde puedo comprar una funda de viaje
 
hola minerva, ya te he mandado unas cuantas fotos al hotmail. tengo alguna mas, pero te haras una idea con esas, pero ya te ire mandando alguna, y a la vuelta de estas vacas ya te mandare alguna buena. Q POCO ME QUEDA DIOSSSSSSSSS
 
funda de viaje

funda de viaje

hola, pues mi montana al que se lo compré le hicieron una funda blanca de las lonas de camiones con ojales y una goma que venden "tipo pulpo" entrelazada, y entre ojal y ojal un ganchito para engancharlos por abajo. Se pone y se quita muy rápidamente. Intentaré poner una foto. Esto me dijo que se la hicieron en una carrocera, algún tapicero a lo mejor también, o si no la original de comanche. Que no se de que calidad será. La mía es muy impermeable y muy resistente.
Un saludo. Me puedes comentar si tienes algun truco para cerrar el montana, me cuesta un poco, por el tema del aire, y las cerraduras van muy forzadas.
 
hola amigos, alguien me podria decir donde puedo ir a sacar los papeles de mi remolque tienda ya que el propietario al cual yo se lo compre me lo vendio diciendo que no tenia necesidad de papeles y un amigo dice que si lo necesito y el vendedor a desaparecido.
gracias por adelantado un saludo
 
hola me acabo de comprar un comanche montana de segunda mano y me gustaria saber donde puedo comprar una funda de viaje
estoy segura que si te vas a cualquier distrivuidor de la marca comanche, te podran vender la funda ( y mas teniendo en cuenta que es un modelo de carro nuevo ) o en cualquier tienda de recambios y accesorios para acampada tambien lo puedes encontrar. Saludos y felicidades por la compra. A disfrutar !!!.
 
hola amigos, alguien me podria decir donde puedo ir a sacar los papeles de mi remolque tienda ya que el propietario al cual yo se lo compre me lo vendio diciendo que no tenia necesidad de papeles y un amigo dice que si lo necesito y el vendedor a desaparecido.
Gracias por adelantado un saludo
bienvenido al foro liko , supongo que te referiras a la ficha tecnica del carro no?, pues esto tendras que ir a la casa oficial y comentarle el tema, supongo que llevando el contrato de compra/venta o factura de tu carro (para poder demostrar que es tuyo ) y el numero de bastidor que normalmente esta grabado en la lanza podran hacerte una ficha tecnica para poder circular, si no has echo contrato de compra/venta o no tienes factura va a ser muy complicado. De todas formas presentate en el foro general y preguntahay muchos mas compañeros y aunque tengan caravana muchos de ellos tambien han tenido remolque. Espero haberte ayudado,saludos y ya nos contaras como lo solucionaste.
 
hola minerva, ya te he mandado unas cuantas fotos al hotmail. Tengo alguna mas, pero te haras una idea con esas, pero ya te ire mandando alguna, y a la vuelta de estas vacas ya te mandare alguna buena. Q poco me queda diosssssssss
muchas gracias skake , pasarlo muy bien en esas vacas y a la vuelta ya nos cuentas, cuidadin con la carretera!!!. Saludos
 
Liko comprueba que es carro no sea robado, vaya a ser que te encuentres con la sorpresa!!!. Saludos.
 
hola, pues mi montana al que se lo compré le hicieron una funda blanca de las lonas de camiones con ojales y una goma que venden "tipo pulpo" entrelazada, y entre ojal y ojal un ganchito para engancharlos por abajo. Se pone y se quita muy rápidamente. Intentaré poner una foto. Esto me dijo que se la hicieron en una carrocera, algún tapicero a lo mejor también, o si no la original de comanche. Que no se de que calidad será. La mía es muy impermeable y muy resistente.
Un saludo. Me puedes comentar si tienes algun truco para cerrar el montana, me cuesta un poco, por el tema del aire, y las cerraduras van muy forzadas.
siento no poder ayudarte aun no he salido nun con el carro estoy muy verde pero espero coger experiencia rapidamente.
 
Liko comprueba que es carro no sea robado, vaya a ser que te encuentres con la sorpresa!!!. Saludos.
hola LIKO los papeles del carro son la tarjeta verde (los de la ITV donde vienen los datos del carro,caracteristicas pesos dimensiones......ylo mas importante el numero del bastidor del carro) si te paran los guardias en ruta y te piden la documentacion del carro tienes que darles dicha tarjeta si no la tienes puedes tener problemas con la autoridad.
los remolques-tienda no tienen mas papeles que ese pues al pesar menos e 750kg(se catalogan como eremolques ligeros) no necesitan mas documentos.tambien biene en esa tarjeta el sello de la casa donde se a adquirido dicho carro y si no as echo ningun contrato de compra-venta con el otro individuo que lo vendia este puede ser un carro PIRATA. suete......
 
Muchas gracias chicos/as por ayudarme haber si puedo solucionar pronto el problema de una vez para poder salir con el carro tranquilo
 
no tan rapido minerva, q aun me quedan mas de 15 dias, hasta el dia 7 no salimos, pero si, queda poco. q ganas XD. de momento he aprendido a poner la foto en mi perfil, solo me queda aprender a ponerlas aqui, en el post, si alguien sabe como se hace, por favor, q me lo diga, gracias, saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • carro.jpg
    carro.jpg
    61,4 KB · Visitas: 9
:walk::walk:vaya, mira por donde, acabo de descubrir como es. Q cosas.:wav:
jajaja!!! Pues ya sabes mas que yo, pero bueno es que es un poco complicado en mis condiciones hacer muchas virgerias jajajaja.bueno mira so sobre las vacas te queda menos que a mi que hasta agosto na de na, pero bueno para quitarnos el gusanillo iremos saliendo los fines de semana pequeñas esccursiones por aqui cerquita, la semana que viene si nos hace buen tiempo saldremos hacia la costa, que a mi marido le gusta mas y asi ya iremos soportando hasta que llegue agosto jejejeje.
 
ya veras como agosto esta ahi, en nada, mientras, yo a la vuelta os contare todo como nos ha ido, el viaje, el camping, en fin todo, asi os doy un poco de envidia, sana eh?
y luego pos me la dais vosotros, a donde vais en agosto?, nosotros iremos a paris, nos acercaremos a normandia, brujas, y bruselas.
 
Pues nosotros hasta el 15 de agosto na de na, una semanita a la vall de aran y 10 dias por la costa de tarragona, este año no hay pa mas jejejej, yo pensionista y mi marido funcionario poco mas se puede hacer, pero bueno algo es algo. Aunque si el tiempo nos acompaña saldremos todos los findes que se pueda. Ademas acabamos de hacer una mudanza (compra de piso ) y las cosas estan achuchaillas jejejeje. Tu si que sabes, en las fotos que nos mandaste el camping parece muy chulo con cesped en la parcela y todo que camping es?, mas que na por si el año que viene se puede hacer un viaje en condiciones jijiji, muchos saludos skake .
 
Buenas,

Solo queria presentarme como nuevo propietario de una comanche. Me la entregan el sabado y estoy como niño con zapatos nuevos, aunque no sepa atarme los cordones.

Un saludo a todos.
 
bienvenido jhjurado, minerva, ese es un camping en las landas, la costa oeste de francia, "le vieux sport", esta muy bien, tiene unas piscinas dignas de un aquapark. tiene pag en internet, miralo, saludos
 
Buenas,

Solo queria presentarme como nuevo propietario de una comanche. Me la entregan el sabado y estoy como niño con zapatos nuevos, aunque no sepa atarme los cordones.

Un saludo a todos.
bienvenido al foro y aqui estaremos para poder ayudarte en las dudas que te puedan ir apareciendo. aunque personalmente nosotros tampoco es que tengamos mucha esperiencia y los cordones aun no los atemos del todo bien jijiji,. Y bueno cuentanos como es ese remolque , es nuevo ? que modelo?etc.... saludos y a disfrutar, que esto es un mundo que ya te iras dando cuenta d que crea adiccion jejejeje(sana porsupuesto ). un saludo desde no muy lejos de tu pueblo,lliça de vall, un pueblecito cercano a granollers.
 
Hola,
Pues os hago un resumen rapido, nosotros empezamos a ir a camping pero de bungalows, nos gusto el ambiente. En Septiembre vamos al caravaning ocasion de barcelona y tardamos 1 segundo en enamorarnos del concepto y 1 segundo mas en enamorarnos de la comanche kenya, pequeña desmontada, ligera, etc. Salimos del salon cogimos el coche, dimos la vuelta a la manzana y volvimos a entrar a reservarla. Nos la dan el sabado y el miercoles a primera hora salimos para Rosas para pasar 5 dias y realizar nuestro primer montaje, ya os informare de como me ha ido, y si puedo hacerlas el sabado, ya colgare las fotos de mi comanche.
Saludos a Todos.
 
Hola,
Pues os hago un resumen rapido, nosotros empezamos a ir a camping pero de bungalows, nos gusto el ambiente. En Septiembre vamos al caravaning ocasion de barcelona y tardamos 1 segundo en enamorarnos del concepto y 1 segundo mas en enamorarnos de la comanche kenya, pequeña desmontada, ligera, etc. Salimos del salon cogimos el coche, dimos la vuelta a la manzana y volvimos a entrar a reservarla. Nos la dan el sabado y el miercoles a primera hora salimos para Rosas para pasar 5 dias y realizar nuestro primer montaje, ya os informare de como me ha ido, y si puedo hacerlas el sabado, ya colgare las fotos de mi comanche.
Saludos a Todos.
Esta muy bien una buena compra, nosotros nos tuvimosque conformar con uno de segunda mano pero aunque el modelo es viejito esta muy bien conservado y se monta muy muy facil ya que no hay que montarle ningun hierro ninada, algun dia llegaremos a un comanche montana y cuando ya no tengamos rincon donde no haigamos estado ji,ji,ji, llegara una caravana pequeñita, para ir con los niños mas acomodadamente. Espero que vaya bien esa salida y ya nos contaras a la vuelta las pequeñas cagadillas que se cometen siendo novatillos ji,ji,ji. saludos
 
Hola jhjurado, me alegro mucho que seas uno mas y espero que te diviertas y lo pases fenomenal con tu remolque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com