Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es que las hierbas que le pusimos eran para orujo de hierbas verde. Tenemos para el amarillo, pero aún no lo hemos hecho. Hemos querido probar primero solo con uno, ya que era la primera vez...
Hay madre, hierbas para orujo verde y amarillas para el amarillo. Eso no lo sabía. Te cuento lo que lleva mi orujo: tomillo, marialuisa, romero, albahaca, menta, hierbabuena, anis, canela en rama, basilico, jedrea......y creo que ya está. Todo fresco, ecológico de casa de mis hermanos, muy lavado y todo eso. Y el resultado: marrón. Y después del almíbar: amarillo clarito. Y creo que tengo litro y medio. Como no esté bueno......
Me sale asi de natural, ya ves !!!:cheers: Y no te abrumes, mujer!!!:D


Pd.
Iba a poner los amortiguadores pero todavia no han llegado, :evil::evil: En fin, mañana espero que sea posible no se pierde la esperanza.:D
Je,je natural te sale, es verdad
¿Dónde has pedido los amortiguadores? Yo estoy intentando convencer a Juanjo para cambiar un foscurit con su correspondiente mosquitera, es el de la ventana grande, así que tiene su gracia. Joé, es que es muy viejo, va fatal y lo que más me toca las narices es que me entra una rayita de luz que me da justo en la cara. Vimos unas que iban de abajo hacia arriba y quedaba hermético del todo, nos dijo el chico que eran para autocv y las había pedido por internet
Ah, y otras para la ventana de la cocina, que tenían las láminas esas y como no me gustaban las quité y ahora tengo por fuera un trozo de tela para que no entre la luz. Espabilá que es una
 
Cuevi, nos las trajeron mis suegros de Galicia. Venden las cajitas para orujo de hierbas verde o amarillo. Nos trajeron de las 2...

La del verde lleva: cilantro, menta, hierba luisa, anís verde, anís estrella, tila, azahar, amapola, canela, nuez moscada, hierba buena.

El del amarillo lleva lo mismo más manzanilla...
 
Anda, un kit para hacer orujo, que curioso. Pues yo miré recetas en internet y luego le puse de lo que encontré y me pareció mejor
Pues voy a intentar hacer licor de crema de chocolate, vermut casero, licor de vino de nueces, crema de orujo, licor de dulce de leche...
Bueno, todos esos no. Pero ahí no hace falta alcohol, con coñac, vozca, anís, aguardiente.......se puede hacer
Y todo empezó porque vi una receta de limonchelo......
 
Pues a pesar del color, debe estar bueno Mariola. ¿Servirá tambien para espantar mosquitos?

Thunder, es que aparte de tu abrumadora sabiduría, se nota que te sale así, de modo natural...............
 
Vas a montar una destilería cuevi!!!! ¿Qué tal salió el limonchelo?
Pues muy mal :cry::cry::cry:, no he conseguido que me vendan alcohol, como no pago impuestos........El de la farmacia no vale, lleva componentes no aptos para el consumo
Asi que adios limonchelo
Pues a pesar del color, debe estar bueno Mariola. ¿Servirá tambien para espantar mosquitos?

Thunder, es que aparte de tu abrumadora sabiduría, se nota que te sale así, de modo natural...............
Je,je vaya día me llevas hoy :D
Pues igual es buena idea, lo probaremos en Aranjuez:wink:

 
Hola y buenas tardes. Y Bienhallados.

Hoy he echado un vistazo al Café. Tods bien? Bastantes de vacaciones, no?

Cuevata que pongo un enlace para el problema del foscurit "fotut" y "fotedor" (por lo de la rayita de luz).
ES de la casa Camcar que está en Silla, así que sólo tendríais que encargarlo (llegaríais antes que en internet y os ahorraríais el transporte= 16 e.) e ir cuando os dijeran (no creo que vayan a tener de todas la medidas) Yo el día que me anime los pido para un par de ventanas. Son a cassette, yo debo de comprobar antes no vayan a tropezar con algo, pero vosotros esos no os afecta. Yo creo que los que os interesan son los que llevan la combinación de mosquitera arriba y foscurit abajo, y se pueden combinar. Y como van en un cassettte no se deforman. Tanta explicación es por si no sé copiar el enlace.

www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1759&category_id=53&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1





J Yo estoy intentando convencer a Juanjo para cambiar un foscurit con su correspondiente mosquitera, es el de la ventana grande, así que tiene su gracia. Joé, es que es muy viejo, va fatal y lo que más me toca las narices es que me entra una rayita de luz que me da justo en la cara. Vimos unas que iban de abajo hacia arriba y quedaba hermético del todo, nos dijo el chico que eran para autocv y las había pedido por internet
Ah, y otras para la ventana de la cocina, que tenían las láminas esas y como no me gustaban las quité y ahora tengo por fuera un trozo de tela para que no entre la luz. Espabilá que es una
 
:cheers::cheers::cheers:Hola Perec¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro de verte¡¡¡¡:D:D:D

.............pero que poquito cuentas........................:(
 
Hola.... , futbol.... , adiós..!!
 
Yo sigo por aqui, y no viendo el futbol.
 
Y eso, que seguro que toda la gente esta metida en los cafes y bares, pero claro, como aquí no hay tele..............
 
Butttttttttttttttttttttt
 
Que has hecho Chamonix???
 
Que has hecho Chamonix???

Lo he recortado pero mi pàgina sigue "estropeada" , desde el post de Pere :flower: entra poco y estropea pàginas :D se merece un tiron de orejas :cheers:
 
Hola y buenas tardes. Y Bienhallados.

Hoy he echado un vistazo al Café. Tods bien? Bastantes de vacaciones, no?

Cuevata que pongo un enlace para el problema del foscurit "fotut" y "fotedor" (por lo de la rayita de luz).
ES de la casa Camcar que está en Silla, así que sólo tendríais que encargarlo (llegaríais antes que en internet y os ahorraríais el transporte= 16 e.) e ir cuando os dijeran (no creo que vayan a tener de todas la medidas) Yo el día que me anime los pido para un par de ventanas. Son a cassette, yo debo de comprobar antes no vayan a tropezar con algo, pero vosotros esos no os afecta. Yo creo que los que os interesan son los que llevan la combinación de mosquitera arriba y foscurit abajo, y se pueden combinar. Y como van en un cassettte no se deforman. Tanta explicación es por si no sé copiar el enlace.

www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1759&category_id=53&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1
Gracias Perec, y bienvenido!!!!!! ya era hora
Se donde está eso, es en Sueca. Están bastante bien de precio
 
Cuevi jajajajajaj ahora nos has estropeado esta pagina jajajaja el post de pere deforma la pagina
 
Yo la veo bien.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com