Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me voy a dormir
Ciua ¿qué tal la barriga?
Mucha suerte mañana Tara y enhorabuena por ese cochecito ¿fotos?
Angel, ¿y las fotos de tu cuadro?
Pues sigue perfilando Kiko, y ya lo sueltas cuando quieras je,je, yo mientras....me voy a dormir
 
Tara, tranquila, que garbancita te ayuda, no estas sola.........

Y Ya me voy a dormir, que estoy que me caigo sobre el teclado, hasta mañana¡¡¡
 
Buenas noches chic@s!

Estamos hechos unos saldos estos días, los dos! Hoy me han tenido q pinchar un nolotil, por eso llevo dos días sin leeros :-( el partido de hoy me lo tendría q haber perdido pero no he podido evitar mirarlo, qué bien han jugado tod@s!! Yo que no era muy aficionada......ciua a su rollo (este año creo q no ha visto un partido entero, sólo se emociona cuando oye q nombran a su puyi) y yo saltando sola, jej.

SUERTE TARA!!! Animos guapa, para mañana me ha parecido entender no?

Kiko te vas a rapar si o si??? jaja

Besitos a tod@s
 
Bueno, ya tengo las fotos prometidas. El sistema para ocultar las tapas de los magnetotérmicos ha sido un marco tensor de IKEA de 50x50 y un trozo de tela también comprado allí, de 65x65.​

IKEA | Marcos y láminas | Accesorios de montaje | TYGLÁ–SA | Marco tensor​


Sólo teneis que poner en el buscador de la página de IKEA "telas" y salen cincuenta y tantas páginas, hay mucha variedad, pero a mí me gustó esta desde que salió en 2008, ahora está casi descatalogada, pero encontré un resto y además, tiene en parte del dibujo, el mismo verde que he puesto en algunas de las paredes de la habitación.​




Para el estudio de mi hermano he encontrado otro dibujo en blanco y negro que va más con su estilo, cuando se quede libre os enseñaré como queda.​



attachment.php


El marco es muy fácil de montar, además de barato (4,06€), se trata de encajar cuatro palos con los cuatro tornillos que trae... Lo peor es tensar la tela, que va a vase de puntillas que según lo dura que sea la madera, entran a la primera o se tuercen hasta romper, hay que echarle paciencia, porque son 40 en total...​


attachment.php


Estas son las tapas que quería cubrir...​



attachment.php



Y este el resultado final. Total, 7€ marco y tela, más 2 ó 3 horas de trabajo contando el ratito de la compra. La instalación la he hecho con "ganchos X", con los que evitas taladrar, ensuciar y sujetas el cuadro de modo seguro, en mi casa todo está colgado con eso, incluso teno un cuadro de 2 metros de ancho.​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-07-06) Tyglosa SE419R.jpg
    (2010-07-06) Tyglosa SE419R.jpg
    176,5 KB · Visitas: 0
  • (2010-07-07) Tyglosa N177R.jpg
    (2010-07-07) Tyglosa N177R.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
  • (2010-07-07) Tyglosa N172R.jpg
    (2010-07-07) Tyglosa N172R.jpg
    110,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches chic@s!

Estamos hechos unos saldos estos días, los dos! Hoy me han tenido q pinchar un nolotil, por eso llevo dos días sin leeros :-( el partido de hoy me lo tendría q haber perdido pero no he podido evitar mirarlo, qué bien han jugado tod@s!! Yo que no era muy aficionada......ciua a su rollo (este año creo q no ha visto un partido entero, sólo se emociona cuando oye q nombran a su puyi) y yo saltando sola, jej.

...

¡Vaya plan! pues nada, a ver si mañana te levantas mejorcilla...
 
Gracias Angel!

Ya me retiro, estaba en el face con mis hermanos, el viernes viene la de París....a ver qué tal mañana los dos....

Angel muy bonito y económico el cuadro q te has ideado tapa-contadores, jó con lo q nos costó encontrar uno a nosotros...en la rueca hará unos años.......

Buenas noches cafeteros
 
jope, chúlisimo el cuadro Ángel, claro que no sé de qué me sorprendo viniendo de ti...

toy solita, es que trabajo de noche y aquí estoy...verás como empezarán a lllegar lesionaos de la celebración del futbol...lo veo venir.
 
Me abrumas Jale... Me alegro de que te guste el cuadro...

A ver si pasas una buena guardia, por aquí aún se oye a la gente gritando y haciendo el gamberro, porque no entiendo porqué hay que pegar golpes a los contenedores con palos en una calle donde no hay ni tráfico de lo tranquila que es... O pasar pitando con el coche a las dos de la madrugada... Que ya nos hemos enterado de que España ha ganado... En fin...

Me voy a la cama, ahora de verdad, de verdad...
 
Buenos dias cafeter@s!!!!!

Y sigue haciendo una calor que te mueres.... que mal se duerme asi!!!!!!

Os dejo colacao fresquito en el frigo y un desayuno....


sxmbrn.jpg

2rz57wy.jpg

2hyh1mu.jpg
 
Pues se ha perdido en la inmensidad del ordenador, ya decía yo que el wifi no funcionaba muy bien
Daba los buenos días, decia a Iogui que se mejorara ¿otra vez migraña? bueno, y al amiguito de Roca (ji,ji) también
Angel preguntaba por tu ojo y te decía que te ha quedado muy bien el cuadro, menudo cambio. Y que te agencies una grapadora,que es mejor
Y voy a fregar el suelo, que ya toca. Ya he pasado la mopa y ahora.....con el agua del aire acondicionado, todo limpio. Y sin rayas
Muy buena mañana, no os derritais
Ah, y que me parece raro que no venga Manantial
 
Buenos días cafeter@s!

Muchísimo calor durante toda la noche. Todas las ventanas abiertas pero no ha bajado nada la temperatura.

Angel, ¡qué chulo el cuadro! Me parece muy original... Eres un manitas!

Tara mucha suerte con el exámen. Y enhorabuena por el cochecito...

iogui a ver si te mejoras...
 
Buenos y bochornosos dias, esta nubledo y a las 7 horas ya teniamos 26 grados, una alegria. Que tengais buen dia
 
Buenas y cansadas mañanas !!! Estoy en estado de platanosis permanente menos mal que mañana... Estoy de vacaciones :thumbup:
Que jaleo ayer!!! Pero que carajos!!! Era hora de dejar de ir de victimas, Semos España!!!
Os leo

Iogui que te mejores.
 
Buenos días!! Por aquí ha amanecido nublado, con un aire fresco en la calle, no en casa, que aquí hace calor. Dicen que hoy será uno de los días más calurosos... por aquí no pinta tanto de momento.

Veo que hay algunos malitos, espero que os recupereis. Voy corriendo a prepararme para llevar al peque a natación.
 
Buenos días a tod@s,
cuevi, no sabes tu los problemas de estos dias...je,je...que apuros en el curso por la tarde y en los traslados desde casa al curso y del curso a casa...bueno, yo creo que la :flower: intestinal se está recuperando!
Ayer por la mañana tuve que llevar la AC a la Ford otra vez, pues en la revisión anual, me la miraron y me dijeron que estaba bien, y el primer dia que la utilizamos (dos dias después de la primera revisión) al llegar a Aigues Mortes en Francia, en la área de ACs se me acerca un inglés y me dice si se hablar inglés i/o le entiendo, y bueno, más o menos nos comunicamos, y me dijo que una de las luces no funcionaba. Al llegar a Mataró de noche, después de los días de San Juán me encuentro que todo el lado izquierdo, más las luces de gálibo traseras no funcionaban...vaya cabreo agarré :evil:. Circulamos con poco seguridad y sin luces (y yo pensando que sólo era una) un buen trozo. Les llamo y reclamo, les explico y me sueltan que yo puedo ir al médico y salir de allí y encontrarme mal por otra cosa...manda webs! :evil:
Al final, nos lo han arreglado y sin coste! Después de protestar! Y con encuesta de atencion al cliente y grado de satisfacción al cliente incluida.
Bueno, a ver si me pongo a hacer algo del curso de gestión del tiempo y de linux...
Saludos
 
Ciuat, que te mejores, yo creo que hablamos de distinto libro, el que digo solo tiene 184 paginas... :dontknow: tomo nota de los otros, aunque los de la crisis no creas que me llaman, ahora estoy en un capítulo sobre la política, los votos y los mangantes, digo los lobbys esos y de verdad que se está muy bien en casa (frente a ir a votar...)

Aunolose yo creo que es el mismo libro.
HARFORD,Tim - "La lógica oculta de la vida" de la colección Booket núme 3180 con 347 páginas,
ISBN: 978-84-8460-739-7
Tiene un segundo título que es "Cómo la economía explica todas nuestras decisiones" y este autor tiene otro libro que se llama "El economista camuflado"

De hecho, así que pueda me pondré a acabarlos o releerlos otra vez, porque en esto de la economía estoy un pelín verde y el ver los entresijos de la economía pues es interesante :D (me dicen hace veinte años que leería algunos libros de estos y no me lo hubiese creido...ver para creer!:D)

Saludos a tod@s de nuevo y buenas vacaciones para los que las tengáis y muchas felicidades, especialmente para Kiko.
 
Listo, el suelo está como una patena. Y yo chorreando. Si no vuelvo a aparecer es que me he electrocutado con el ordenador. Me voy pitando a la ducha
Mil perdones Ciua, pero me he tenido que reir. Pero sólo un poco ¿eh?
Con lo "otro", hay muy pocos profesionales por ahí. Y es una pena. Menos mal, que el que lo hace bien.....lo hace bien
Buf, tengo que comprar algo para las hormigas, tengo muchas en el balcón y ahí no me importa, pero se me están metiendo en casa y eso ya no
Joé, no hacen más que preguntarme por Joana. No lo entienden, son pequeñas. Aunque yo siempre explico más de la cuenta. Juanjo me riñe porque doy exceso de información.........
Voy a la ducha
 

Mil perdones Ciua, pero me he tenido que reir. Pero sólo un poco ¿eh?
Con lo "otro", hay muy pocos profesionales por ahí. Y es una pena. Menos mal, que el que lo hace bien.....lo hace bien
:D je,je, cuevi, no pasa nada...creo que por estas situaciones incómodas de amistad hemos pasado o pasaremos tod@s a lo largo de nuestra vida.
Un saludo y que tengas un feliz dia :thumbup:
 
Buenos di@s !
Tara mierda !!
Iogui y Ciuta recuperaros !!
Angel que mono !
Cuevi no paras!
Aqui tambien anuncian una ola de mucho calor de momento hasta el lunes , por Burdeos ayer ya estaban a 34° y en algunos sitios se podrian alcanzar los 39 estos di@s ...o m@s ...

Que tengais feliz jueves ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com