Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Pues yo como Belén, tampoco miro la tele, ya sufro bastante con las cosas de la vida cotidiana como para poner más a prueba aún la resistencia de mis nervios... Acabo de terminar de cenar en la terracita, eso sí, con una buena cervezota alemana, jeje... Pero a pesar de vivir en una calle tranquila, oigo a los vecinos sufrir y cuando ha marcado España... Se ha notado tela, temblaba el edificio.
 
Ca y est !!!!!!!!!!
oheeeeeeeeeeeeeeeeeeee oheeeeeeeeeeeeeeeeeee oheeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viva España !!!
 
jo....se me ha borrado todo el post!!!!!!

Pos eso... que no he podido entrar y que estoy cansada y que mañana os leo...y que....

Nasnoches!!!!!!
 
Que jaleo...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola amigüitossss
Me acabo de enterar que mañana me toca la última parte del examen, así que esta tarde...ooootra vez para León!
Así que entro para despedirme ya porque tengo cosas que preparar. 1besote a todos.
...

¡¡¡¡Muuuuuucha suerte!!!!
buenas cafeter@s!!
angel me alegro un montóooooooonnn por tu amigo!!!va a tener una niña en agosto?
...

Sí, iba a ser a principios de agosto o finales de este mes, pero resulta que ya está con contracciones y les ha dicho hoy el médico que nacerá este fin de semana... Ya os contaré, porque no entiendo muy bien lo de las cuentas y el porqué puede nacer ya y eso que hoy he hablado 45 minutos con él, pero entre que a veces se iba la cobertura y que hablamos de miles de cosas...

Ahi va la cancion del verano :occasion1::laughing6:

...

Madre mía, si es que el tiempo pasa, pero hay cosas que siguen igual...

Buenas tardes. El edificio sigue en pie, pero es que esto está como ayer cuando me fui... :dontknow:

Ángel, me alegro doblemente de lo de tu amigo, en el departamento estamos a la espera de una compañera...

...

Alguno del café solo comparte la sabana de arriba, en estas fechas ni eso... :D

Para dormir, cada uno en su camita, para otras cosas, donde pille...

En realidad es una buena táctica para dormir a tus anchas, pero a pesar de su insistencia, aún me resisto... :D

Ya nos contarás que tal tu compañera.

Es increíble, durante la mañana ha hecho calor, se ha nublado, ha llovido, se ha levantado viento, ha vuelto a salir el sol y a hacer calor, y todo en cuestión de unas horas!!

Pues igualito que aquí, nos ha llovido cuando íbamos en moto y ya no ha caido ni gota el resto del día, en cambio ha hecho una buena tarde de playa y ahora corre bastante aire, quizás demasiado para mi gusto...

Hoy me he venido de la playa andando a casa, he ido con ellas en el coche, pero hemos estado en una de esas familiares que vamos, Los Morancos se quedaban finísimos al lado de la gente que allí había, hablar a gritos, lo más normal del mundo... Total, que me he agobiado tanto que me he vuelto sólo, una hora andando, pero feliz de salir de allí. A las niñas les gusta porque el agua está caliente y hacen pié muchos metros, pero a mí no me pillan más para ir a esa, prefiero las playas abiertas, a las calas y la amplitud, a estar como piojos en costura...
 
Estamos en pleno concierto de pitidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
unos de nuestros amigos estàn de vacaciones en Pineda del mar desde ayer , van a alucinarrrrrrrrrrrrrrrr jeje !!!
 
Hale, pues ya vuelve a haber gente por el mundo español
Que barbaridad
Están tirando petardos, pintando con los coches.....pues eso, un escándalo je,je
Y el domingo..........madre, que miedo
Buenas noches Mireim ¿estás bien?
 
Pero que salvajes, esto ya no es normal, jolines que me da cosa, que mis hijos estan metidos en ese jaleo.................
 
No te preocupes por eso Belen, te llegarán enteritos a casa. Seguro que son de los que están metiendo ruido
Que diferencia, las mías en la cama
 
Esta noche media España no duerme con el calor y l aotra media con el jaleo :clown:y viendo la que tenemos montada aqui tampoco dormiremos en Europa !!
El domingo si ganan ni me lo quiero imaginar :cool::cool::cool:

Buenas noches a los que se van a la cama :flower: no teneis ruido por ahi ??
 
Ahora os puedo contar que se supone que debía hacer si ganaba España....
 
Me estoy imaginando a Marta y Homer pitando en Cabo norte...:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Hooolaaaaa
Muchas gracias por la suerte que me mandais, espero que funcione. Chamonix, el camión está aparcado delante del hotel...vaya olorcito...jajaja.
Bueno, aquí como estamos a las afueras no se oye nada del fútbol, la carretera desierta, debían de estar todos los camiones y coches en las estaciones de servicio.
Ya tenemos cochecito!!!!Pero lo he reservado nada mas, hasta Septiembre no lo recogemos. La cuna la miraré con mas detenimiento porque hoy ya no me daba tiempo, madre mía como se enrollaba la de la tienda!!2 horas!!!!
Belén tranquila que tus chicos estarán pegando gritos por ahí.
Kiko, ya ha ganado así que lo tienes que hacer ¿no?ale cuenta, cuenta...
Bueno, os dejo que tengo que repasar que no me acuerdo de na. Aghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com