Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como he visto que la comida se hace enseguida, aquí estoy otra vez.

...
Joé que caros ¿no?
Bueno, también hay que decir que cualquier cosa que pase de 10 euros, me parece carísimo
Por si te interesa lo de las verduritas...está en una masia cerca de Meliana. Hoy ya he aprendido a ir
Patatas, calabacines, tomates, champiñones, pepinos, chufas......pero en mucha cantidad ¿eh? por 7 euros
Ah y una caja de plástico que Juanjo ha pensado que le puede ir bien pá fregar en los campings

Gracias por el aviso, me apunto lo de la caja de plástico :clown:

...

Oscar, otro glaciar, el Nigardsbreen.
31012d1278868503-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0861-1-jpg






jajajaa y tanto!!!!


Bueno otra foto de otro glaciar, el de Svartisen, el primero que vimos, en especial para Aunolosé.
35854_1526299363793_1423929345_31419939_2411502_n.jpg



y para todos en general.


Y otra de playa, como Kiko,que aquí también las hay.



Gracias marta, ¿que quieres que me ponga a llorar de envidia? :clown:

Cualquier dia........



IMG_0249.JPG


...... , hasta los invitamos a comer....


Y pensar que hay gente que deja de ir a sitios así precisamente por eso...

Que graciosa Ana, se va para el dormitorio y dice... "Si marcan un gol me avisais ¿eh?", como si fuera a pasar desapercibido como se gasta el personal por aquí, jeje.​

Bueno, las fotos, una super extresante... Al principio de la mañana el sol estaba tamizado por las nubes...​





Quien nos iba a decir que después picaría tantísimo...​

Aquí, la futbolera de la familia... :D


attachment.php

joe, la veo cambiada, ¿será la alegría?


Aunolose me alegro por la compra y lo bien que te a salido de precio.


Gracias Sidra, ahora me toca ponerlos, Thunder, ya pondré como me ha ido a mi.


Sobre el futbol, ¡¡¡ganamooooos!!! "vimos" el partido en casa, y lo pongo entre comillas porque solo podía verlo mientras ella no estuviera delante, que nervios tenía la pobre, se los contagió a las niñas, la mayor se durmió cerca de las 23:00 (la acostamos a las 22:00) y la pequeña toda la cena llamando la atención a su manera... cuando acabo el partido lo celebramos yendonos a la cama... :clown:

Aquí todos los bares y restaurantes estaban abiertos, lo cual repartió la gente y no se armó mucho follón, al menos comparado con cuando juega Argentina o algún equipo de por allí, que se reúnen todos en el bar de debajo de casa.

Esta mañana en el coche todo eran preguntas, que si España, que si Valencia, que si cuantos juegan al fútbol..., la peque me ha contado que hicieron un partido y "solo" pudieron jugar dos equipos, y que ganaron los que se llamaban "España A" (el otro equipo era "España B" :D ) "es que todos querían ser de España" :D
 
¡Bienvenido luanpedi!


Aunolose, que rabia llegar hasta un sitio lejos en balde... Menos mal que son apañaos, ya nos contarás que tal el montaje...
Que bueno lo de las dos Españas en el cole de tu hija... :D María está cambiada, hasta nosotros lo notamos, casi mes a mes, es increíble, pero sobre todo, más que físicamente, es el desparpajo que tiene, parece una vieja.
 
Angel, yo también veo a María cambiada, más mayor, la cara de pilla la misma, pero la noto más crecidita, como una niña grandecita, muy linda con esa actitud futbolera,ja,ja,ja... que graciosa...

Bienvenido al café Luanpedi!!
 
bueno marta ke fotos mas guapas!!!jo es un lugar precioso!!!!
kiko ke sitio mas guay para pasar el finde!!!ahora ke veo ke estais vigilados de cerca...a ver si los invitais a una de esas sardinadas guapas ke haceis!!jajaja!!
angel ke foto mas relajante...ke ganas tengo de vaciones...ahhh y me alegro ke lo de tu hermana haya ido bien.
jooooo es ke habia tantas paginas por leeer ke ya no me acuerdo de todo y se ke cuando le de al boton para publicar el post me acordare de algo mas...ke rabia!!
este finde haremos un encuentro con todos los vecinos de "la calle es tuya"(nos llamamos asi los amigos del camping en ke pasamos la primavera)pues eso..hemos kedado para pasar un finde de reencuentro en un camping por berga en santa maria de merles,hay un rio alli ke esta muy bien para bañarnos,buena compañia y buena comida!!
campeones!!!campeones!!!oooooooooeeeeeoeeeeeeoeeeeeeeeeeeeee!!!!!
 
Buenas que calor que hace.

Danny esta un poco tocado por la fiesta fulbotlera tiene fiebre y le duele la tripa, claro era la 1 de la madrugada y se estaba bañando en la piscina del pueblo en plan extranji, con medio pueblo hasta que llegaron los guardias y salieron todos corriendo.


La gatita hoy no a parece la vi a noche cuando llegue se a devido salir del porton y alguien que a pasado se la a llevado que penita con la graciosa que estaba ya no voy a tener mas 3 y los 3 se han ido, yo digo que el espirito de Missi no quiere a ninguno en casa, ella estuvo 16 años.
 
Angel no te dije nada de Maria que guapa y sesi( lo pongo asi por que no me gusta con x para Maria) esta con su falda española.
 
rebuenas ! hello Nunuca y Sidra ...aunolosé y a tod@s las demàs ... todavia andamos por aqui ( que vicio !:clown:) esto es peor que el tabaco jejej :D

os dejo una musiquita pa la tarde , no esta la cosa como pa dormirse el equipo campeon del mundo arece ya come en Madrid , asi que fiesta :cheers::hello1:

Maria esta preciosa ( como siempre!!)



 
Este se lo dedic a Angel que mira poco la tele y no sè si lo habra visto ...:king:y a todos los cafeter@s , me ha hecho mucha gracia . Cuando el miercoles los españoles se calificaron para la final la reina Sofia que habia estado en el palco, rompio los protocolos y se bajo a vestuarios :laughing6::laughing6: jaja y los chicos echando el calzado y la ropa patràs con los pies pa que o tropezase :laughing6::laughing6: y el pobre Pujol ( Ciuta este te lo dedico a ti) :laughing6::laughing6: que sale en paños menores y se encuentra cara a cara de la realeza :laughing6::laughing6: y no sabe donde meterse !!
Que panzà de reir :-o

La Reina felicita a los jugadores de la selección española en el vestuario | hola.com
 
madre mía 7 páginas!!!, imposible leeros, estoy muy liada estos días, haber si Belén me hace unos de esos resúmenes maravillos que ella hace, jajajaja

Sidra espeo que Dani esté mejor..todo el mundo celebró ayer la victoria española, qué estupendo...nosotros la vimos en la piscina de la urbanización de mi hermana, en una pantalla gigante que pusieron y todo el mundo acabó en el agua...eché de menos a Manuel, lo habrá visto allí en el campamento, se lo habrá pasado fenomenal, a ver si el jueves, que es cuando nos llama me cuenta cositas...

me voy con mi suegra y mi cuñado a ver trajes de novios, que se casa a finales de verano....y la semana que viene con mi hermano que también...
 
Este se lo dedic a Angel que mira poco la tele y no sè si lo habra visto ...:king:y a todos los cafeter@s , me ha hecho mucha gracia . Cuando el miercoles los españoles se calificaron para la final la reina Sofia que habia estado en el palco, rompio los protocolos y se bajo a vestuarios :laughing6::laughing6: jaja y los chicos echando el calzado y la ropa patràs con los pies pa que o tropezase :laughing6::laughing6: y el pobre Pujol ( Ciuta este te lo dedico a ti) :laughing6::laughing6: que sale en paños menores y se encuentra cara a cara de la realeza :laughing6::laughing6: y no sabe donde meterse !!
Que panzà de reir :-o

La Reina felicita a los jugadores de la selección española en el vestuario | hola.com

Es que vaya, a quien se le ocurre ir en ese momento a los vestuarios... Algo les dirían en plan "¡que viene la Reina, que viene la Reina!" porque después de ganar estaban la mar de formalitos... Jeje, menos mal que no era yo Pujol, si no... doy el espectáculo bien dao... :pale:
 
Marta, que fotos mas bonitas, seguir disfrutando de las vacaciones y del paisaje.

Angel, me alegro que tu hermana ya este en casa.

Chamonix, es pero que hoy estes mejor.

Kiko que envidia de primera linia y los guardias esten de paseo.

Muchas felicidades para Manu Elvira por la compra de la ac, que la disfruten con mucha salud.

Tara a tenido mucho exito con el sorbete de sandia.

Mariola me imagino a Juanjo si el partido que nervios.

Mireim jo que pinta tiene el desayuno mas bueno.

Mariuka cuanto tiempo sin leerte por el cafe, un beso para los 3.

Manantial, me alegro que ya te hayas cargado un poco las pilas, haber esas negociaciones que tal llegan a su fin.

Pepe, haber si no pasais mucho calor por alli a bajo.

Merce, me alegro que desconectaras este fin de semana en el camping, y estes mas relajada.

Trota, cuando coges vacaciones??????, un beso para mi tocaya.

No se a quien me dejo sin nombrar ya no me acuerdo de todo lo que e leido, saludos para ellos tambien.

Este para Jale, que está curraete... :D
 
Chamonix... Ya se que estoy fuera de hilo y que no llevo el mío nada bien... Ya sabes escasez de tiempo, a ver si esta noche me lo estudio, pero... Una preguntilla, ¿sabes si hace falta ser residente para comprar un modem USB y darse de alta como español en Francia? ¿Hará falta algún requisito como tener cuenta allí o algo por el estilo?
 
Chamonix... Ya se que estoy fuera de hilo y que no llevo el mío nada bien... Ya sabes escasez de tiempo, a ver si esta noche me lo estudio, pero... Una preguntilla, ¿sabes si hace falta ser residente para comprar un modem USB y darse de alta como español en Francia? ¿Hará falta algún requisito como tener cuenta allí o algo por el estilo?

Tener cuenta aqui no creo , te lo debitan aunque sea un banco al extranjero
no lo sé Angel , me habian dicho llevar un carnet de identidad , un justificativo de residencia , pero igual te vale uno tuyo de malaga ( un recibo de luz , gas o telefono ) que tenga tu nombre y la misma direccion que aparece en tu carnet , y luego un iban ( el papelillo con numero de cuenta porque los importes te los debitan de ahi !! Eso si contratas un abono !! Luego habia un pack que vendian !! porque no me lo has dicho antes !! tirè el papel a la basura !!:pale:... y el pack no recuerdo cuanto costaba pero te rembolsaban 30€ con varios requisitos a cumplir ... entre ellos IBAN , fotocopias del tiquet de compra y no recuerdo mas ...:pale: por si acaso traete el dni, justificativo resi y el Iban y te lo miras en una tienda Orange ( en todos los centros de ciudades aunque sean pequeñitas . Si no si quieres a ver si te consigo un numero de telefono de informacion y Ana lo puede preguntar , tu dime que hasta esta noche aun estoy por aqui ....
 
Si es eso , lo pides en tu banco y o te sacan un documento imprimido con los numeritos o te los escriben en algun lado .

Es que pensé que era el VAT (parecido al CIF) pero he ido a mirar y he visto que no, por eso he puesto el enlace, por si a Ángel le pasa lo mismo que a mi.
 
Es que pensé que era el VAT (parecido al CIF) pero he ido a mirar y he visto que no, por eso he puesto el enlace, por si a Ángel le pasa lo mismo que a mi.

El Cif si lo conozco , el VAT no sé lo que es :pale:
 
Buenas tardes, que hoy no me había manifestado todavía.

Mariola, he mandado el privado que te dije, y me he quedado muy bien.

Piolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil gracias, ya ha llegado.
 
Tener cuenta aqui no creo , te lo debitan aunque sea un banco al extranjero
no lo sé Angel , me habian dicho llevar un carnet de identidad , un justificativo de residencia , pero igual te vale uno tuyo de malaga ( un recibo de luz , gas o telefono ) que tenga tu nombre y la misma direccion que aparece en tu carnet , y luego un iban ( el papelillo con numero de cuenta porque los importes te los debitan de ahi !! Eso si contratas un abono !! Luego habia un pack que vendian !! porque no me lo has dicho antes !! tirè el papel a la basura !!:pale:... y el pack no recuerdo cuanto costaba pero te rembolsaban 30€ con varios requisitos a cumplir ... entre ellos IBAN , fotocopias del tiquet de compra y no recuerdo mas ...:pale: por si acaso traete el dni, justificativo resi y el Iban y te lo miras en una tienda Orange ( en todos los centros de ciudades aunque sean pequeñitas . Si no si quieres a ver si te consigo un numero de telefono de informacion y Ana lo puede preguntar , tu dime que hasta esta noche aun estoy por aqui ....

Jo! lo siento Gabi, de verdad, es que como este tema me resulta tan pesado inconscientemente le doy largas... :(

Ya veré cuando vaya, me llevaré todo eso que dices y lo intentaré así, si no es suficiente me apañaré con las conexiones de los campings... Creo. No hace falta que te molestes más que te vas (¿era mañana?) y tendrás estrés como para que yo te encargue una cosita más que podría haber solucionado antes en vez de ser tan dejado...

El IBAN sí se lo que es porque para las transferencias desde el extranjero te lo piden.
 
Buenas tardes calurosas.

Jale ya se que lo estas pasando mal sin poder hablar con tu noviete, ya solo te queda 3 dias, como llevas el calor.

Danny esta un poco mejor lo que tiene es un cansacio fisico muy grande, todo el fin de semana a estado en el chiringuito y acostandose muy tarde, se ha echado una siesta de cerca de 3 horas muy fresquito con el aire puesto a 15 grds con humedad, ya a merendado y no le duele la tripa.

Si esta seleccion a cava con cualquiera, yo tambien hoy estoy cansada del extres del partido.

La gatita sigue sin aparecer, me parece, que estoy segura, que se fue la carretera esta mañana e visto una igual machacada, ya no entra ni una mas en casa, 3 desde que se fue missi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com