Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jeje, sí Cuevi, creo que es lunes... Gracias por los piropos... Intentaré dejar huecos... Pero serán para estar con la familia, a ser posible cerca de la orilla, a ver, porque en Internet se me va muuuucho tiempo, pero bueno, creo que lo aprovecho, tengo la ocupación casi al 95% para los próximos 2 meses y he estado investigando y en la zona, el resto no está tan al completo, quizás porque estoy muy encima, quizás porque me curro los anuncios, quizás porque siempre respondo... El caso es que tanto me doy que mira, no me queda tiempo para otras cosas, pero bueno, estoy contento.

Que descanses... Por aquí parece que se va apaciguando también el ruído, pero miedo me da cuando les de por volver... Yo creo que esta noche no va a ser una de las mejores para dormir seguido...
 
Me pregunto qué pasará ahora con el pulpo..... saldrá a subasta??

Hola a todos
acabamos de llegar a las 2 de la madrugada del fieston en Avilés por el triunfo de España ; nos habiamos preparado porque aqui somos de los de fé en el pulpo, hasta el punto de que mi hija quiere comprar un acuario con uno pa preveer el futuro .

Marta me encantan tus fotos y me alegra que esteís disfrutando tanto el viaje. Un beso a los cuatro .

Angel te noto extresao,,,,,relajate y consulta a un pulpo , que ya ve que funciona.
 
Buenos dias a todos!!!!!

Hoy algo más tarde..... Empieza una nueva semana, ya queda algo menos para las vacaciones!!!


15yxm37.jpg

r7vq0x.jpg
 
Buenos y soñolientos dias, españa campeona, muy contentos pero la vida sigue asi que me voy a trabajar. Salud para tod
 
Buenos días!!
Cuevi, la descompresión laharé en Burgos..jajajaaj es una buena parada!!
Ángel, estarás todo el mes de vacaciones?

Mariuka, menuda juerga ospegasteis!!

Tara, qué gracia lo del bombo.... como Manolo el seguidor de España...pero sin darle !! jajaja
 
Buenos días cafeter@s!

¡Qué calor! Con los fresquita que estaba yo donde mis padres...
Os he leido un poco, visto las fotos... ¡Qué chulada!
Kiko, como siempre, lejos del agua. Aunque dentro de poco me parece que unos señores de verde se van a unir a vosotros...
Angel, preparando viaje y con mucho trabajo
Marta, disfrutando del viaje y poniéndonos los dientes largos...
Mireim, que salió de finde improvisado...
Chamonix que está de limpieza... ¿Quieres pasar por aquí? Ya que has cogido ritmo... Je je je...
Tara, que ha salido con el bombo... y que ha tenido cumpleaños, tormenta...
Thunder que está estresado... Je je je... ¡Disfrutad! y descansad...
Cuevi que apenas ha podido ver el partido...
Belén trabajando, aunque la gente solo pasea y mira...

No sé si me olvido de algo (seguro que sí)...
 
Buenos días!!! Nos levantamos con calor y comenzamos el día con una agenda apretada que incluye visita al dentista para mi revisión anual... je,je... a soltar pasta, pero bueno, todo sea por una buena causa...
 
Buenos di@s a tod@s !!
Ayer al final no me coji un dolor de cabeza ....:pale:por la tarde , me pasè la tarde bajo la ducha que hacia mucho calor y me tuve que aislar ... cunado iba la cosa algo mejor llégé al partido hacia la final de la segunda parte , como hubo prologa pues todavia vi un ratico .... luego casi me arrepenti de haber querido que ganase España cuando oi el follon que montaron aqui que no dejaban dormir :sad4:.... cada vez que me dormia un petardazo o una bomba o que sè yo pero pegaba cada salto en la cama del susto ...:evil:

El dia de hoy se presenta : caluroso y con dolor cabecil ...:pale:

Marta que fotos mas bonitas !! Cuando llegues a Francia si sigue asi ya veras , tengo a la suegra en los nortes casi sin dormir con 34° , decia ayer uno de mis cuñados que se metieron en la piscina y el agua estaba a 30° que parecia un caldo :pale::pale: ( es una piscina de las que se montan y desmontan pero pequeña no es y muchisimas veces en verano ni podemos entrar por lo de fria el agua :pale:)
Kiko se lo paso fatal
Angel vuelve a andar agobiado !
Valbi que suerte del finde fresquito
Cuevi , tocan las obligaciones familiares famosas , pobre Juanjo que mal lo debio pasar con el partico a medias !! Aqui no habia ningun coche por la calle durante el partido !!El otro dia me preguntabas si era futbolera , para nada !! solo lo sigo un poquito cuando hay copas del mundo o euros ....

Por cierto alguien me puede explicar algo :
1. Que se podia leer en la camiseta que llevaba Iniesta debajo y que le costo una tarjeta amarilla el sacarsela ??????
2. La camiseta con foto que llevaba Torres ( no recuerdo si se llama asi el del pelo largo atado !!) atada a la cintura para recojer la copa ? me imagino era algun futbolista falleciod , pero no se ni quien ni donde ....

Por ciert a los Holandeses casi me los como ( que no al pulpo) :twisted: no me gustan los maleducados aunque sea en un terreno de futbol...:evil:que mala milk llevaban y que suerte de no jugar a 10 desde el principio del partido ...y aun asi "uno" casi se come al arbitro tras el gol español ...

Por cierto ayer nos enseñaron a Nacho el de la mobileta , que parece recorrio toda africa del sur para seguir los partidos con su mobileta y la venderita plantada detràs !

Lo del pulpo es tremendo , si en el refranero español el destino de los españoles y el pulpo estaba predestinado desde hace mucho , solo habia que saber leer entre lineas llegado el momento ... "pulpo" como animal de compañia :clown::clown::clown:
 
Buenos días.

Vaya Chamonix, espero que se te pase el dolor de cabeza y no sea para todo el día. La camiseta de Iniesta era para recordar a un futbolista que se murió, que debía ser amigo suyo desde pequeño, o algo así dijeron y lo del otro no se no lo vi, pero por lo que dices sería Sergio Ramos (Torres lo lleva cortito).
En mi pueblo, un vecino debió llamar a la policia porque los de un bar estaban armando bullicio, pero es que luego cuando se echó todo el mundo a la calle...fueron a la puerta de esa bar con música, con instrumentos...bufff no se si volvería a llamar...
Ángel pues fíjate que yo no te leo tan extresado como antes a pesar de que tengas muchas cosas que hacer, no se, desde aquel viajecito te leo diferente, como que sabes que tienes mucho que hacer pero te lo tomas de otra forma (o esa impresión me ha dado a mi)
Valbi, ¿y tu qué tal tu finde?Supongo que muy bien.
Beaaa que nos tenías abandonados...
Bueno, voy a ver si empiezo a hacer algo...
 
Me dormi
Buenos días
Gabi, Torres llevaba a Puerta en la camiseta. Cayó en acto de servicio, por lo visto se le hizo el corazón papilla en el campo y después
Y el chavalito del gol, Iniesta, llevaba escrito algo sobre Jarque, otro caido en acto de servicio, mientras hacía pre-temporada en Italia, le pilló en la habitación
Que alguien me corrija si me equivoco. Y no, no me gusta el fútbol, pero tengo buena memoria temporal. Y Juanjo eso lo cuenta. Pregunta dentro de unos días...
Aqui se ha levantado sólo Maria, Raquel sigue catatónica después del día de piscina de ayer
Merce, que vaya bien
Gabi, cuídate la cabeza
Hola Valbi, re.-bienvenida
Y sólo he leido esta página
Luego iré pá atrás, ahora tengo que mirar una cosa
 
Las camisetas eran en honor de Jarque y Puerta, 2 futbolistas que fallecieron repentinamente, el primero en un entrenamiento (corrijo, como dice Cuevi, en la habitación, mientras hablaba con su mujer por teléfono) y el otro en un partido de futbol, de manera fulminante.

Gabi, tienes razón, los españoles somos escandalosos por naturaleza, sólo se nos oye a nosotros, por mucho que intentes evitarlo.
Cuida esa cabeza, que ha de durar mucho!!
Creoque según bajemos, llevaremos algo de fresco....... eso espero.

He usurpado nick:laughing6:
 
Buenos días

Pues por aquí, todo el mundo en pié, pero desde no hace mucho, se ve que un día entero de playa cansa, jeje. A Ana además, como su cumple pasó casi sin pena ni gloria, le regalé un masajito de una hora, pero no, no se lo hice yo si no un chico muy apañado que los hace allí, casi pegadito a la orilla bajo una carpa con su camilla, sus aceites, su hielo, etc, etc, total, que entre eso y la pechá de nadar que se pegó, hoy está muerta, pero bueno, contenta... Y eso que le toca ir a trabajar. Las niñas se levantan más alegremente, parece que por aquello de estar de vacaciones... La mayor está contenta a pesar de que aquella amiga sorpresa que ya le fastidiara el día de Reyes como regalo inesperado, se presente con efecto retardado justo cuando le toca cumplir sus 13 añitos, oportuna que es oye... Pero vamos, que va aceptándola, total, no le queda más remedio... Ya está leyendo el libro que ha estado esperando tras tragarse las dos primeras entregas... Otra vez historias de magos... Celebraremos el cumple el sábado, que también es el de mi hermana, que por cierto, le dieron ayer el alta para que pudiera ver el partido en casa, jajaja, están muy contentos de su evolución y ya va comiendo normalmente.
La peque... ¡¡España, España!! aún le dura la euforia...

Bueno, os dejo que me voy a hacer mi carrerita antes de que haga más calor... Hoy es lunes, pero como ayer no hice nada... Pues toca...

...
Ángel pues fíjate que yo no te leo tan extresado como antes a pesar de que tengas muchas cosas que hacer, no se, desde aquel viajecito te leo diferente, como que sabes que tienes mucho que hacer pero te lo tomas de otra forma (o esa impresión me ha dado a mi)
...

Pues tienes razón... Aunque anoche me entró agobio la verdad, pero me lo tomo de otra forma... A ver como me organizo para llevarlo todo para adelante y no llegar al primer día de viaje con ganas de estar más tumbado que conduciendo... Seguro que lo consigo.
 
Buenos dias, que calor hace ya.

Estado este fin de semana en la Fresnera la Pedriza, que dia de calor hizo el sabado y el Domingo los 37 grds a la sombra, pero a partir de las 7 de la tarde se esta de maravilla, vimos el partido en el bar del camping con unos cuantos amigos foreros que ambientazo que nervios pero al fina llego y entro el balon, nos quedamos a cenar ya se agradecia una chaqueta, cuando saliamos a las 12 de la noche habia una temperatura de 18 grds y cuando llegamos a casa al rededor de la 1/20 30 grds en el Pueblo que calor no corria nada de aire, toco dormir con el aire acondicionado puesto.
 
Marta, que fotos mas bonitas, seguir disfrutando de las vacaciones y del paisaje.

Angel, me alegro que tu hermana ya este en casa.

Chamonix, es pero que hoy estes mejor.

Kiko que envidia de primera linia y los guardias esten de paseo.

Muchas felicidades para Manu Elvira por la compra de la ac, que la disfruten con mucha salud.

Tara a tenido mucho exito con el sorbete de sandia.

Mariola me imagino a Juanjo si el partido que nervios.

Mireim jo que pinta tiene el desayuno mas bueno.

Mariuka cuanto tiempo sin leerte por el cafe, un beso para los 3.

Manantial, me alegro que ya te hayas cargado un poco las pilas, haber esas negociaciones que tal llegan a su fin.

Pepe, haber si no pasais mucho calor por alli a bajo.

Merce, me alegro que desconectaras este fin de semana en el camping, y estes mas relajada.

Trota, cuando coges vacaciones??????, un beso para mi tocaya.

No se a quien me dejo sin nombrar ya no me acuerdo de todo lo que e leido, saludos para ellos tambien.
 
Huyyyy Valbi, que me alegro que este fin de semana en casa de los papis te relajaras y estes mucho mejor.
 
Pues no lo había visto chamonix, pero te confieso que tampoco veo nada la tele... Aún no he visto ni la escenita de Eurovisión...

Hola Angel , que suerte tiene Ana con los masajitos :D

Lo del festival tampoco lo vi , pero lo oi comentar . Me quedé sorprendida leyendo el periodico al ver "eso" porque en la tele ayer no lo han puesto , me imagino ahi tampoco porque las imagenes creo son las mismas en todas las teles del mundo en este tipo de eventos ( eso creo) . Lo que no sabia y me enterè despues de traerlo paqui es que el hombre es español jejejejejeje :laughing6::laughing6::laughing6:
Por cierto no se si lo habeis visto la fuente de Eros enPiccadilly Circus ayer noche tambien estaba "tomada" por los españoles :hello1:

la tercera foto no es fuente española :king: ups ni la segunda que es Trafalgar square y eso que no tomaron fotos aqui !! :clown:
World Cup final: More than 700million expected to watch match | Mail Online

Sidra que estupendos los 18° de la sierra , como pa irse pallà corriendo :D
 
Ostras, 4 paginas y pico, luego lo leo...

Buenos días.

Al final me pille cierto cabreo con lo de los amortiguadores, aumentado por la actitud de la peque de "no quiero ir", en el cabreo no me acordé de Pplu ni de Aracat camping, el caso es que llame a CamCar que están en Sueca (unos ¿50? km de Valencia) y lo tenían todo por unos 40 Euros más barato, pregunté si tenían, me dijeron que si, y pensando en ponerlos "hoy mismo" me fui p'allá, me equivoque en una salida porque temía que me cobraran el peaje, pero llegué y cuando ya los tenía listos me dí cuenta de que tres piezas eran iguales y una diferente :scratch: "aquí hay algo mal, o la diferente, o una de las de iguales" efectivamente, una de las iguales debía ser diferente, y no tenían más... así que viaje en balde... :banghead: pero no, él solo aceptó que había mirado mal las piezas cuando me dijo que "si había" y por tanto me lo mandaría a casa sin cobrarme los portes :hello1: lo malo es que ya no puedo montarlos "hoy", me tengo que esperar por lo menos al viernes, porque las piezas deberían llegar el jueves. Ahora ya no hay escusa de no ponerlos.

Cuando me lleguen las piezas creo que abriré un hilo comentando que hay profesionales por el mundo y que no todos están a la expectativa. esto fomenta la competencia sana ¿no?
 
Pues ná a disfrutar de la pisci.....

Desde Castellon, muchos besos de la Chumaru and Family.
:love4::love4::love4:
ç


Bienvenido al cafe querido sobrino, en estos momento me estaba a cordando de vosotros haber que tal estavais por Torre de la Sal.????? no sabes el calor que hace por Madrid estos dias en inrrespirable, me alegro que lo esteis pasando muy bien haber si luego llamo a la Noemi,un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com