Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Joder que bien os lo pasais¡¡¡¡
y la envidia que nos dais.............
 
sanchez que va el sabado y se queda a dormir solo una noche?
y se lleva la caravana para el sabado y domingo namas?
kati dime que fonde es el q aveis kedado...
un saludo
 
que bien me lo e pasado chicos me hubiera gustado que estuviemos todos pero bueno no a podio ser besos para todddddiooooosssss
 
Eso eso vosotros seguid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................
Dandonos envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro un monton¡¡¡¡ que os lo paseis tan bien
 
Hola chicos, Luis e Inma nosotros tenemos pensado volver a ir a la playa el fin de semana del 23 de Julio, si podeis nos llamamos y quedamos cerquita para pasarlo, creo que Sanchez tambien estara dispuesto, un beso.
 
ola kati, y demas asistentes presentes.
bueno si podemos contad con nosotros.
entonces kati, entiendo q el finde del 23 vais con las cv ala playa a echar el finde no?.
bueno ya os decimos lo q sea.
 
Hola Luis, este hilo lleva ya tiempo muy frio, apenas nos conectamos unos cuantos y ya no sabemos ni de que hablar. Tenemos que volver a juntarnos para volver a escribir. Sobre lo del fin de semana es como tu lo has dicho nosotros nos iriamos el viernes por la tarde y nos vendriamos el domingo por la mañana, hablalo con Inma y si podeis la semana que viene hablamos y se lo decimos a Sanchez. HASTA MAÑANA.....
 
kati , si el personal se anima, dice inma q pide el sabado y nos vamos de viernes a domingo
como lo veis?
a verrrrrrrrrrr la gente q se anime
 
Buenassss ¡¡¡¡ aqui os escribo desde la "Cala del aceite" Me he tenido que traer lo deberes aqui para poder cogerme el lunes y tengo el portatil y el pen de internet, asi que aprovecho para saludaros.
Madre mia lo bien que se esta aqui, jejejje ... Luis y Cati conmigo contad que para el finde del 23 me vengo aqui de cabeza.
Franciscoo ¡¡ ave si te vienes que yo solo no se coger los cangrejos, se me escapan ¡¡¡ jejeje...
 
Vamos nenes que somos los mejores del mundo que se note el buen ambiente andaluz, OZú que caló que hase por aqui, que tal lo llevais yo mañana ya de vuelta al curro lo bueno se pasa rapido, que tal estais???
 
killlloooooo como llevais los albañiles que los tienes explotaossss
 
lo siento amigos, despues de acerme ilusiones mi kerido sargento, me ha metido jueves viernes sabado y domingo una vuelta ciclista en moto, asi q no podre ir de finde semana. tenia el finde libre, pero me an jodido el finde, asi que para agosto tendre casi to los findes libres asi q ya sabeis este q esta aki podra en agosto de momento no
perdonad amigos
 
Hola chicos, que tal? este fin de semana volvemos a salir a la playa, estaremos si no hay levante en la cala del aceite ( por si se apunta alguien).
 
David y Ana que tal las vacaciones? me alegro de volver a leeros. Sanchez que tal el fin de semana pasado? Francisco ya esta con la red preparada para coger cangrejos.
 
Patxi donde te metes? sabes que lo mas seguro que vayamos de vacaciones con Antonio y Silvia a Motril a un camping que se llama Don Captus, es alli donde tienes la caravana?.
 
Luis e Inma en la proxima nos veremos ya tendreis vuestra merecidas vacaciones.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal estais¡¡¡¡¡ eso eso vusotros a iros de vacaciones¡¡¡
cati nosotros la tenemos la caravanba en motril en playa de poniente¡¡¡¡¡
el don cactus es muy uen camping tambien pero la playa es una cantera de bolos y ademas no hay nada para pasear, esta en mitad de dos pueblos a 15 km de motril
eso si os digo que las playas son de bolos pero hay una tranquilidad¡¡¡
a ver cuando bajais y os hacems una visitilla¡¡¡
que tengo muchas ganas de veros¡¡¡¡¡
 
Lo siento pero esque estoy muy liado y me es imposible entrar¡¡¡¡ luis cuenta conmgo para apartir del 26 de agosto,m recojola caravana en motril y quedamos¡¡¡¡¡
ahhhh lo siento, por ti, este finde, pero el sagernto manda¡¡¡¡
 
Antonio me acuerdo de ti un monton a ver si coincdimos, por cierto que tal los niños??????? As?????????
Paula, elena, francisquito, y de alejandrillo que se sabe???? Y de los mas grandes juan y elena??? Vendieron la caravana?? Podiamos qedart con ellos en agosto¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com