Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Este finde nosotros hemos bajado la caravana a motril, la pena es que el domingo la muy jodia se quedo alli y nosotros nos tuvimos que volver¡¡¡¡ jajaja+
 
amigos... que envidia escuchar que os vais por ahi de vacaciones, bueno ya me tocara a mi, mis minivacaciones.
bueno patxi te tomo la palabra y si todo va como tiene que ir, para finales de agosto kedaremos , a ver quien se apuntaaaaaaaaa
un saludo
 
Hola chicos, cuando podais mirar la quedada de los Dinosaurios y apuntarse pronto ya que solol hay 50 instalaciones, alli podiamos juntarnos el comando y echar unos buenos dias y baratos.... me he tomado la libertad de apuntar a Sanchez y Antonio, no creo que les caiga mal ya que es con los que mas salimos de todas maneras si no quieren solo tienen que borrarse.... HASTA MAÑANA.....
 
a ver animarse , que el comando esta un pelin abandonado, aki se va uno de obras y cuando vuelve... esta el personal desaparecido
 
Hola buewnas noxes acabo de llegar e sacar un sondeo¡¡¡¡¡ espero que hayais disfrutao este finde y veo que nos vamos a poder juntar en agosto que bien¡¡¡¡
a ver si vamos entrarndo todos por loas noes para ir concretando¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡
 
que pasa chicos que tal esta la peñaaaaaaaa, vaya luis ahora si que te has animado a escribir, ahora el perdio soy yoppp, jjajajajaaja No veas el desfile que me dao este finde en la feria de cotorrios en cazorla con ese peaso de polillo que me regalaste, era el rey, jajaajaajmuxos besos para ti y para inma
 
que pasa patxi como va la cosa ya has pensado algo nuevo???vamos que nos vamos a baeza de maraton
 
sanchez que tal va la cosa que estoy algo desorbitado, os leo casi todos los dias pero luego no me da tiempo a dejar unas palabritas, Perez que pasa haber si te vienes un tiempo por mi tierra que te tengo unos xapucillos de colocar aires por aqui, jajajUN SALUDO PARA TODOSW Y AHORA SI QUE ESTAMOS DE NUEVO EN EL RITMO DE LA BUENA SINTONIAAAAAA
 
¿¿ que pasa peña ?? a ver si puede ser que nos juntemos alfinal de agosto, yo asta que no se aproxime el dia nose si voy a poder, pero se intentara. Pues nada a ver si van llegando esas vacaciones que ya pegan, aqui no hay quien viva con esta calor y me inmagino que por jaen estara cayendo lo mismo.
 
a ver si nos animamos....
venga empezemos por las posibles zonas de destino.
yo propongo la zona de portugal, que me han hablado maravilla.
que os parece?
 
Hola a todos, a nosotros nos gustaria volver a veros, lo que pasa es que nos vamos para Motril el dia 17 de Agosto y claro una vez que nos instalemos nos gustaria de descansar unos cuantos dias, LO digo por la propuesta de Luis de lo de Portugal que si quedamos cerca de Motril nos podremos ver pero para Portugal no, ya que una vez que recojamos es para volver a casa...
 
Habeis visto lo de la quedada que os dije de Los Dinosaurios del Sur, es para el puente de Octubre y son cinco dias por 15 euros ... apuntarse y pasamos unos dias.
 
lo de portugal, era por proponer algo, todo el mundo habla bien de alli.
estamos abiertos a todo tipo de propuestas.
un saludo
 
Hola Luis, esta noche hemos quedado para ir a comer con Antonio y Sanchez a Montequinto si se animais y podeis llamarnos y nos vemos.
 
Hola buenas tardes¡¡¡
cati al final a que camping vais en agosto a motril???
Eso de la quedada de los dinosaurios es interesante nos vamos a apuntar aunque tengamos que ir un par de dias en tienda de campaña¡¡¡¡
 
Joder con los sevis estos¡¡¡¡¡¡ estan quedando a toas horas¡¡¡ y yo que me alegro un monton, por ustedes¡¡¡
 
Buenas noxes¡¡¡¡¡
nosotros estuvimos el año pasado por alli y el camping esta muy bien, lo malo es la playa que esta situado entre invernaderos, no hay nada para pasear por fuera, la entrada del camping cruzas la carretera y ya estas en la playa
 
A nosotros el camping nos parecio bueno lo malo la playa
pero bueno, a ver si podemos y os haremos una visitilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com