Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Huy 15 grds e puesto, y eran 25grds vamos que el aire solo baja a 17 grds.jajajajajajajajajaaj
 
Hay Sidra, cuanto lo siento............y verla así........
Es lo malo de los gatos, que se escapan casi todos y o vienen preñadas o no los vuelves a ver.
 
Marta, que fotos mas bonitas, seguir disfrutando de las vacaciones y del paisaje.

Angel, me alegro que tu hermana ya este en casa.

Chamonix, es pero que hoy estes mejor.

Kiko que envidia de primera linia y los guardias esten de paseo.

Muchas felicidades para Manu Elvira por la compra de la ac, que la disfruten con mucha salud.

Tara a tenido mucho exito con el sorbete de sandia.

Mariola me imagino a Juanjo si el partido que nervios.

Mireim jo que pinta tiene el desayuno mas bueno.

Mariuka cuanto tiempo sin leerte por el cafe, un beso para los 3.

Manantial, me alegro que ya te hayas cargado un poco las pilas, haber esas negociaciones que tal llegan a su fin.

Pepe, haber si no pasais mucho calor por alli a bajo.

Merce, me alegro que desconectaras este fin de semana en el camping, y estes mas relajada.

Trota, cuando coges vacaciones??????, un beso para mi tocaya.

No se a quien me dejo sin nombrar ya no me acuerdo de todo lo que e leido, saludos para ellos tambien.

Angeles yo anoche después de acostar a los últimos rezagados tras la celebración, no trabajo hasta el día uno, Angelines, trabaja hasta el día 15, a partir de ahí, nos iremos rumbo al Mediterráneo, aun no sabemos donde.................ESTOY POR CONSULTARSELO AL PULPO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA........................

Cuatro besos para ti, dos de cada uno, uno por mejilla.
 
Sirda, me alegro de que Dani esté mejor. Si es que esto de ser campeones del mundo... ha dejado para el arrastre a mucha gente!
Y qué pena lo de la gatita...

Trota, qué poquito os queda para ir de vacaciones. A ver dónde terminais...

Por aquí mucho calor. 35º marcaba ahora que hemos venido a casa de hacer unas cosillas... No apetece salir a la calle, la verdad...
 
Buenas tardes calurosas.

Jale ya se que lo estas pasando mal sin poder hablar con tu noviete, ya solo te queda 3 dias, como llevas el calor.

Danny esta un poco mejor lo que tiene es un cansacio fisico muy grande, todo el fin de semana a estado en el chiringuito y acostandose muy tarde, se ha echado una siesta de cerca de 3 horas muy fresquito con el aire puesto a 15 grds con humedad, ya a merendado y no le duele la tripa.

Si esta seleccion a cava con cualquiera, yo tambien hoy estoy cansada del extres del partido.

La gatita sigue sin aparecer, me parece, que estoy segura, que se fue la carretera esta mañana e visto una igual machacada, ya no entra ni una mas en casa, 3 desde que se fue missi.


De verdad que lo siento Angeles lo de la gatita, hacte una idea de lo que se puede llegar a los animales, yo no exteriorizo los sentimientos facilmente, quizás la vida me curtió demasiado, y mi trabajo me hace extraerme de expresar emociones, creo que lo he dicho alguna vez, de hecho lo hago poco aquí, por lo que vuelvo a pedir perdón, cuando alguien necesita algo de animo y no se lo doy, pero para que te hagas una ida, a la mamá de MAC, se la saque de la boca a un BULL TERRIER, cuando era mas o menos como ella.

bullterrier.jpg
 
Sirda, me alegro de que Dani esté mejor. Si es que esto de ser campeones del mundo... ha dejado para el arrastre a mucha gente!
Y qué pena lo de la gatita...

Trota, qué poquito os queda para ir de vacaciones. A ver dónde terminais...

Por aquí mucho calor. 35º marcaba ahora que hemos venido a casa de hacer unas cosillas... No apetece salir a la calle, la verdad...

Por aqui solo 39º, de ná, eso si con solo el 18% de humedad.

¿Donde acabare? ya os lo diré desde allí, si antes no se pronuncia el pulpo.
 
Por aqui solo 39º, de ná, eso si con solo el 18% de humedad.

¿Donde acabare? ya os lo diré desde allí, si antes no se pronuncia el pulpo.

jeje :D
buenas tardes trota , ahora parece ser todo el mundo pide un pulpo como animal de compañia ... tienes gatito o perro ?? , no , tengo pulpo :clown: que bien queda !:clown:


Angel en la pagina de orange te pone la oferta que te mencioné donde te devuelven los 30€

Mira que doy la lata hoy .... se nota que tengo que poner en dos dias los post de las proximas tres semanas :hello1:
 
por cierto alguien me puede dar las previsiones meteo para los proximos 15 dias por las tierras pulperas de alla arriba ??? algun pulpo por aqui ??
 
Buenas tardes , ya en casa y preparado para dar guerra por aqui..

Ahora toca leer algo mientras veo en TV la fiesta Española , anoche la viví en directo , y no temais , aunque me mojé , me acosté bien sequito , Ana se encargó de ello , jejeje .

Kiko, como siempre, lejos del agua. Aunque dentro de poco me parece que unos señores de verde se van a unir a vosotros...
..

Bien venidos serán.... , mientras sea solo para unirse a la fiesta...

Kiko que envidia de primera linia y los guardias esten de paseo.

.

Para nada se trata de dar envidia , solo de invitaros a bajar por estas tierras , donde siempre sereis bien venidos , y si es posible , llevaros a parajes como estos , donde todavía nos dejan "respirar " un poco....

Y pensar que hay gente que deja de ir a sitios así precisamente por eso...


" :D

Por qué ?? ,`por el costante paso de las autoridades por la zona ??? , pues a mí me encanta sentirme custodiado , me da seguridad.... , y "nosotros" sabemos estar dentro de las normas , para que no se nos moleste por ello...( aunque reconozco que muchas veces estamos más pallá que pacá.. , jejejejej )

kiko ke sitio mas guay para pasar el finde!!!ahora ke veo ke estais vigilados de cerca...a ver si los invitais a una de esas sardinadas guapas ke haceis!!jajaja!!
!!

Alguna vez se les ha ofrecido un refresco mientras intercambiabamos opiniones de nuestros elementos y formas de viajar...

Bueno chic@s , voy a dar un repaso , mientras ojeamos tele , tomamos una cervecita , como siempre , sin Alcohol , y nos cargamos un paquete de caramelos con regaliz en el interior , jejejej , taluego...
 
buenas noches cafeter@s!!
sidra ya veo ke dani esta mejor..si es ke tanta fiesta...
vaya con lo de la gata,mis abuelos han tenido cuatro o cinco gatos,y mi madre tuvo uno,y cuando estaban en celo podian desaparecer hasta un par de semanas y despues aparecian chupaos de casi ni comer super sucios y heridos de pelearse con otros gatos!
 
vaya una experiencia..solo de pensar ke me pasa con mi perrillo me pongo mala...
 
Como Thunder esta de vacas me toca la parte mucical (a partir de mañana vais a descansar jejejeje)
toca Shakira desde sadafrica ayer noche en la ceremonia de clausura dl mundial ( justo antes del partido ) a mover esqueleto lolololol ..........

 
Buenas tardes, que hoy no me había manifestado todavía.

Mariola, he mandado el privado que te dije, y me he quedado muy bien.

Piolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil gracias, ya ha llegado.
Bien, pues a ver que te dice. Y si de una vez por todas saca una escoba pá tirar la basura a la calle
Y que me perdone la basura
 
Wenas..... llego un poco tarde!!! Hoy tenia guardia.... además me duele un poco la muela y no estoy muy animosa!!!!!

Voy a descansar, me he tomado un calmante!!!!

Hasta mañana......
 
Huy, buenas noches, que no he dicho nada
Gabi, muy buen viaje y pásalo bien, hinchate de pulpo que está rico, rico. Jo, se te va a echar de menos, en serio. Del tiempo.....ni idea, Thunder te lo podría decir pero como anda por el sur.....
Sidra, siento lo de la gatilla. A ver si aparece
¿Dónde está Tara hoy?
Trota, que lo paseis muy bien
Ya no se la temperatura de mi hogar..........se acabaron las pilas de la estación, ya compraré mañana. Pero hace un calor asqueroso
Que bueno lo de que si te llega a pillar la reina Angel........je,je
Pues esta mañana hemos llevado a la perra al veterinario (tocaba vacuna y cambio de aceite y filtros) y me he alegrado de no haberla operado hace unos años como nos dijeron (la teníamos que haber vaciado). Tiene pérdidas en cualquier momento, haya acabado el celo o no....
Y a la tarde hemos ido a casa de mi amiga Encarna, nos vemos de uvas a peras, nos tiramos horas al teléfono cuando nos llamamos, la conocí cuando estudiamos prótesis y es muy religiosa y muy de derechas pero un trozo de pan. De mis mejores amigas, de esas con las que sigues hablando por donde te quedaste..... Pues que he ido a ver su nueva casa, que ahora vive en la "zona noble" de Valencia y desde el salón ve el club de tenis je,je. Me ha gustado. Y me ha asegurado que no se vuelve a cambiar en unos años.........
Juanjo sigue viendo lo del fútbol, el paseito de la selección por Madrid. Hombre, pensándolo bien......más alto no pueden subir. Campeones del mundo. Está muy bien, vaya que si
 
Y espero que nadie se me moleste por haber dicho "muy de derechas". Se puede ser muy de izquierdas, muy de derechas, de izquierdas a secas o de derechas a secas. Pues mi amiga es muy, muy de derechas
Pero ya está
Mireim, que te mejores, en estos casos......espidisfen, es como la purga de benito, en dos minutos fuera
 
Wenas..... llego un poco tarde!!! Hoy tenia guardia.... además me duele un poco la muela y no estoy muy animosa!!!!!

Voy a descansar, me he tomado un calmante!!!!

Hasta mañana......


Cuidate cariño.... , que te mejores...
 
Creo me he equivocado ... lo de shakira parece que es del 2006 .... y nadie dice nada ??

Creo que ha sonado la hora .... que seais todos muy felices en los proximos di@s que la vida son dos di@s !!
Cuevi ... tu ya sabes ... te echaré de menos tambien ! muaks !! Bye bye ....
 
Creo me he equivocado ... lo de shakira parece que es del 2006 .... y nadie dice nada ??

Creo que ha sonado la hora .... que seais todos muy felices en los proximos di@s que la vida son dos di@s !!
Cuevi ... tu ya sabes ... te echaré de menos tambien ! muaks !! Bye bye ....
No me gusta Shakira, así que no me lo he puesto, tampoco te voy a engañar
Que lo pases muy bien:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: Ta luego, te esperamos a la vuelta
 
Sidra, igual no era tu gatilla, no te quemes la sangre que lo mismo está por ahí de parranda...

Chamonix... ¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!! te voy a echar mucho de menos.

...
Que bueno lo de que si te llega a pillar la reina Angel........je,je
...

A mí me da igual ¿pero a ella? :D Quien sabe...

¿Porqué te alegras de no haber operado a tu perra? creo que hay algo que no pillo, si tiene pérdidas ¿es que no está bien? ¿sufre?

¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...
 
Este para Jale, que está curraete... :D

:love3::love4::love4:

Huy 15 grds e puesto, y eran 25grds vamos que el aire solo baja a 17 grds.jajajajajajajajajaaj

uy eso te iba a decir, 15º???, jajajjaja pobre Dani!!!.

Wenas..... llego un poco tarde!!! Hoy tenia guardia.... además me duele un poco la muela y no estoy muy animosa!!!!!

Voy a descansar, me he tomado un calmante!!!!

Hasta mañana......

ayy mireim yo tengo verdadero terror al dolor de muelas, menos mal que me las arreglé todas las pachuchas y hace mucho que no me duele ninguna, peeero me tengo que ir a empartar un diente y lo demoro, demoro, demoro....Manolo me empuja pero hija..que yuyu me da el dentista, ya sé que no duele, pero yo sólo sentarme en el sillón y ver los instrumentos me desmayo...:cry:

a ver si mañana la tienes mejor, tendrás que tomar antibióticos porque los calmante te quitan el dolor un rato y vuelta a empezar..

Y espero que nadie se me moleste por haber dicho "muy de derechas". Se puede ser muy de izquierdas, muy de derechas, de izquierdas a secas o de derechas a secas. Pues mi amiga es muy, muy de derechas
Pero ya está
Mireim, que te mejores, en estos casos......espidisfen, es como la purga de benito, en dos minutos fuera

contigo no nos molestamos por nada cuevi:D

Creo me he equivocado ... lo de shakira parece que es del 2006 .... y nadie dice nada ??

Creo que ha sonado la hora .... que seais todos muy felices en los proximos di@s que la vida son dos di@s !!
Cuevi ... tu ya sabes ... te echaré de menos tambien ! muaks !! Bye bye ....

adios wapa, pásalo requetebien!!:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com