Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jode alca es que ya cualquiera puede ser de eskoriaza!!!!!!
jajajajaja pero si no tienen ni semaaforos!!!!!
 
e s p a ñ a a a a a a a a a a !!!



e s p a ñ a a a a a a a a a a !!!
 
Hola a todos, jeje, el finde pasado estube en una concentracion de motos, en Veguellina de Horbigo, Leon. Y me cagüen too lo que se menea, me tenian que haber dado el trofeo de mas lejano, y cogen y se lo dan a uno de Burlada, que hizo 40 km menos que yo. Bueno, la habra que seguir probando, jajajaja.

2hhk66u.jpg


jkwy0l.jpg


2n9dylh.jpg


sc96py.jpg


fdezo2.jpg


2zea528.jpg


262nyme.jpg


2zge102.jpg


2e375uc.jpg

 
Hola a todos, jeje, el finde pasado estube en una concentracion de motos, en Veguellina de Horbigo, Leon. Y me cagüen too lo que se menea, me tenian que haber dado el trofeo de mas lejano, y cogen y se lo dan a uno de Burlada, que hizo 40 km menos que yo. Bueno, la habra que seguir probando, jajajaja.

Hola Alvarito:

Eso te pasa por vivir en un pueblo que casi no figura en el mapa...

Un saludo
 
Hola a todos:

Que tal estais Txorramingasssss!!!!!!!!!!!

Despues de un finde lleno de emocion y festejos.......a llegado el lunes y hay que seguir currando.......

Así que en mi caso a seguir tirando pinos.......

Besos y abrazos


Salutti a tutti
 
pos aki la mar de agustito.. como ha ganado ESPAÑAAAA nos han dado a tos fiesta en el curro!!!! jajajajajajajajaja

 
Hola a todos:

Que tal estais Txorramingasssss!!!!!!!!!!!

Despues de un finde lleno de emocion y festejos.......a llegado el lunes y hay que seguir currando.......

Así que en mi caso a seguir tirando pinos.......

Besos y abrazos


Salutti a tutti


Jope Marcelo en la siguiente quedada ya sé quien tiene que traer palillos jejejejejejeje.

En cuanto a los semaforos los quitaron porque cada 2 por tre les quitaban las bombillas a los semaros y habia mas problemas que otra cosa y decidieron anularlos...........
 
ahhhhh y en navidad tambien han dejado de poner el arbol de navidad con luces , solamente ponen el arbol sin adornos jajajajaja.
vamos a tener que ir al pueblo de al lado ó pa irun para quitarles las bombillas jajajajaja ( que me parto)
 
Haber chorraminga como no le pongas la camiseta del mesi al Oier , te pincho la caravana la prosima vez que te vea.....

Tambien te quitaré los vasos y no te dejaré que me cojas los bajos
 
hay hay duro con ella !!!!!!!!!!!!!
 
arantza como se te ocurra ponerle al oier la camiseta sel barcelona
partimos peras y se termino lo que se daba.
pobre chaval mira que ponerle una camiseta del barcelona!!!!
 
oye que me han dicho que en eskoriaza como no tienen para poner radar de velocidad hay un tio con una camara reflex y una calculadora para calcular la velocidad ha ojo !!!!1
jodeeeeeee menudo pueblo !!!!!!!!!!!
 
oye y..... que se sabe de la familia fortero !!!!
hace ya mucho tiempo que no dicen nada!!!!!

forterooooooooooooooooo ande te metes !!!!!!!!!!!!!!!!
 
arantza como se te ocurra ponerle al oier la camiseta sel barcelona
partimos peras y se termino lo que se daba.
pobre chaval mira que ponerle una camiseta del barcelona!!!!

Tranqui Gorri, que para ponerle la camiseta antes alguien me tendra que arrancar los huevos a mordiscos, y ni por esas, jajajaja.
 
Hola Alvarito:

Eso te pasa por vivir en un pueblo que casi no figura en el mapa...

Un saludo

Jajaja, que pasa Marcelo, joder, que te tengo que llamar, mañana te llamo, o pasao, esque ando muy liao, o al otro, o no se cuando, pero yo te llamo, palabrita del niño Jesus.
 
Hola Comando Exilio!

¿Como estáis todos?
Nosotros estamos con los franchutes desde hace una semana, lo estamos pasando fenomeno en tierras normandas y bretonas. Esto es muy chulo.
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hija mia de todos los santos ¡que ganas tengo de verte! a ver si coincidimos alguna vez c...ño!
Patxi, ¿estaras tratando como a una reina a "la Pili" ¿no?
Neka, ¿que tal? y el Gorri sigue tan hacendoso como siempre?
Nubbe, tú como siempre dándoles cañita a todos no?
Marcelo, que tal va, espero que bien
Marisun, ¡que chasco con el último privado! estaba mas atrasada de noticias que los payasos de la tele, jajajaja
Bueno, se me acaba la hora de wifi, ya entraré en otro momento.
Muchos besos para todos
 
Voila! mamasuelle Marta, jajaj comanta le vu por la Fran de la Fran ,?
Espero que nos cuentes lo chulo que es para que los demas vallamos para alla otro verano.

Muchos recuerdos a toda la famili, y un beso lmuy grande que sepas que no nos olvidamos de los colegas, aunque yo he estado una semanita un poco combaleciente con mis jaquecas, como en la ajedrez jake mate jajaj pero bueno .........

Con migo no hay quien pueda, jajaj yo estoy deseando pillar las vaca y pirarme a disfrurtar que es de lo que se trata y luego habra que hacer alguna quedada para juntarnos todos y contar nuestras historias vacacionales.
 
A los demas CHORRAMINGAS otro saludo para todos no voy a dar nombres para que no se me olvide nadie
:blob5::blob5:
para los que estais de vacaciones a vivir que son 2 dias y a los que nos queda poco a vivir que son unos pocos mas jajaja:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Anda mentirosa que te dá acojono cruzar los pirineos ( son esas cosas altas y puntiagudas)
 
Holaaaa ¡¡¡¡¡ que se me ha ido el chiquitin snif, snif....
Esta mañana se ha ido a Zuhatza de colonias y nos abandona por 10 dias. Se me va a hacer muy largo. Desde luego en casa se nota una tranquilidad extraña.
Como el maromo se me ha ido a volar, me he quedado solita en casa viendo la tele, y vaya finde que llevamos en deportes los españolitos .... jooooo... eliminados de la Davis, a Alonso se la han vuelto a jugar, a Samuel Sanchez del Euskaltel le han birlado la etapa del tour en el último metro.... espero que gane la selección española en el futbol el mundial.... HOY TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡ PODEMOS ¡¡¡¡


Venga venga Marisoliña, que lo bien que te lo vas ha pasar en SANTILLANA DEL MAR ese finde de novios cuidadin cuidadin, con el culinnnnn jajajajaj..............:love10::love10::love10::love10::love10:
 
Patxi, tienes que empezar a poner orden que se te están desmadrando.

Por cierto, el otro día comentando con una compi del currelo resulta que su familia es de Escoriaza.


Aver Alca , da mas pistas de esa famili que seguro que nos conocemos o somos vecinos , jajaj si aqui nos conocemos tooss como no tenemos semaforos nos tenemos que parar hablar un rato jajaajaj...............
 
Aupa txorramingas. Entre "Sanfermines", "celebraciones del mundial", etc no me da tiempo a nada.

Pili, es que no se si es por parte de padre o madre, pero si es por parte de padre se apellida Garaiyurrebaso y ella trabaja en el ambulatorio de escoriaza. Yo le dije, tiene que ser otro escoriaza, que alli no hay semaforos como va haber ambulatorio. Pero parece que si que lo hay, porque ellos os conocen a vosotros.
 
ALCA EXISTEEEEE!!
al final habeis ido a senda viva o ke?? con la tabarra que me habeis dado.. senda viva parriba... senda viva pabajo.... como lleva la sra. marta el tema del iva?? yo casi superao...!! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com