Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Te equivocas , nos tienen perfectamente localizados y custodiados , para evitar que chusma como tú se nos acerquen... :happy7:

Pues prepárate entonces, que la chusma como yo vamos a prender fuego a Málaga enterita...ya sabes que ando como loco por hacerlo, como hice con Roma en su día :evil:
 
Kiko, hay gente esperando una fecha...os estáis durmiendo en los laureles...
 
Pues prepárate entonces, que la chusma como yo vamos a prender fuego a Málaga enterita...ya sabes que ando como loco por hacerlo, como hice con Roma en su día :evil:

Perfectamente sé lo de tu locura , ya te dije que esnifar comida de perro mezclada con orinas de mono.. , no te iban a sentir demasiado bien...

Fuego ?? , Malaga ??

Tás loco tio , tú no sabes donde te metes , pero lo sabrás si tienes cohónes de tirá pabaho...
 
Kiko, hay gente esperando una fecha...os estáis durmiendo en los laureles...

La fecha ya está , pero hay que realizar unos tramites que necesitan su tiempo . Tranquilo , ya trabajamos en ello.... , los detalles más adelante..
 
La fecha ya está , pero hay que realizar unos tramites que necesitan su tiempo . Tranquilo , ya trabajamos en ello.... , los detalles más adelante..

lo important es que haya tias guenorras, yo me comprometo a llevar a mis cuñas
 
Ya me imagino la fecha...cualquier fin de semana del mes de septiembre en el Marbella Playa, si es necesario se hará webcampada los cuatro fines de semana del mes, así como realizar el enorme esfuerzo por parte de los organizadores, en su mayoría miembros del Comando Z, de poner como único manjar gastronómico sardinas espetás...¡¡me gusta la idea Kiko!!
 
lo important es que haya tias guenorras, yo me comprometo a llevar a mis cuñas

Hombre..... , con que lleves a la que conozco ya me conformo...

Ya me imagino la fecha...cualquier fin de semana del mes de septiembre en el Marbella Playa, si es necesario se hará webcampada los cuatro fines de semana del mes, así como realizar el enorme esfuerzo por parte de los organizadores, en su mayoría miembros del Comando Z, de poner como único manjar gastronómico sardinas espetás...¡¡me gusta la idea Kiko!!


Para nada Carlitos , el proyecto es mucho más anvicioso .............
 
Entonces mapunte usté, si es tan amable...¿bungalows en el camping? Iría yo sólo, ya que el proyecto dices que es muy an-vicioso...je,je,je...
 
La leche!! Seguís dando vueltas a las sardinas....a este paso se os van a quemar.
Lo que no me queda nada claro es lo que hacen por aquí las primas y los perros,jeje.

Y la fecha es????
 
Entonces mapunte usté, si es tan amable...¿bungalows en el camping? Iría yo sólo, ya que el proyecto dices que es muy an-vicioso...je,je,je...

No hombreeee.. , traete a Bego , tambien habrá vicio para ella , jajajaj

La leche!! Seguís dando vueltas a las sardinas....a este paso se os van a quemar.
Lo que no me queda nada claro es lo que hacen por aquí las primas y los perros,jeje.

Y la fecha es????

Tranqui Ana , estamos en ello....
 
Vamos a ver Boca-chancla, Caraculo, si no pones fecha de una vez, la cosa se complicará...además ¿bungalows o tu autocaravana? Tú decides.
 
traigo no ticias frescas sobre la acampada:

.-podemos llevarnos nuestras caravanas, autos y tiendas nos han dejado.
.-habra agua corriente y puntos de luz.

venga señores que esto promete, no veas en unos dias la de avances que ha conseguido esta organizacion.
 
traigo no ticias frescas sobre la acampada:

.-podemos llevarnos nuestras caravanas, autos y tiendas nos han dejado.
.-habra agua corriente y puntos de luz.

venga señores que esto promete, no veas en unos dias la de avances que ha conseguido esta organizacion.
ezo ez lo de menoz y loz barrilez del likido zagrado ????
 
Vamos a ver Boca-chancla, Caraculo, si no pones fecha de una vez, la cosa se complicará...además ¿bungalows o tu autocaravana? Tú decides.


Ni una cosa ni otra... , tranquilo que lo tuyo lo tenemos solucionado...

25851.jpg
 
traigo no ticias frescas sobre la acampada:

.-podemos llevarnos nuestras caravanas, autos y tiendas nos han dejado.
.-habra agua corriente y puntos de luz.

venga señores que esto promete, no veas en unos dias la de avances que ha conseguido esta organizacion.


Isma... , llamame cuando estes en casa . Esta mañana venía conduciendo cuando me llamastes , y preferí dejarlo para esta tarde y lo hablamos con mas detenimiento

Será la gran webcampada de los dinosaurios del sur.... , y de todos aquellos que se quieran dignar a participar...

Estarán en la organización : VERANITO , como artífice del evento , y PETER y KIKO como liantes de 2ª división.... , hala , ya teneis demasiadas pistas... , por ahora... :stop:
 
te llamo ahora mismo coje el telefono, al movil que pa eso soy rico, y gracias por darme meritos que no merezco, yo organizador, jejejeje, ese no era el rajo del guitar (aonde andas guitar, espero no te rompieras la cadera, que a tu edad es muy frecuente).
yo solo os he dado una idea vosotros sois los involucadros.
 
te llamo ahora mismo coje el telefono, al movil que pa eso soy rico, y gracias por darme meritos que no merezco, yo organizador, jejejeje, ese no era el rajo del guitar (aonde andas guitar, espero no te rompieras la cadera, que a tu edad es muy frecuente).
yo solo os he dado una idea vosotros sois los involucadros.


Pues cuenta con ello..... :pottytrain5:
 
Lo siento, para esas fechas estaré en tierras malagueñas...
 
cagona, que huelen mal pero son personas y tienen sentimientos.... aparece cagona


Es normal.... , tienes la costumbre de irle oliendo el culo a las personas :pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com