Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Poned de una puñetera vez la fecha de la webcampada y dejaros de tonterías...si al final os dejáis llevar por el "bocachancla" de Kiko, estáis perdidos, más perdidos que el Málaga en la Copa de Europa...

Si se te ocurre hablar mal del Málaga te arranco la lengua y se la echo a los perros..... , y que me perdonen estos , tampoco tienen culpa de ná...
 
Si se te ocurre hablar mal del Málaga te arranco la lengua y se la echo a los perros..... , y que me perdonen estos , tampoco tienen culpa de ná...

Ajo y agua...si te jode, te hubieras hecho del Alcoyano:wav:
 
yo aunque no entre ahora muy amenudo sigo estando, el trabajo es el trabajo.jejejeje

nosotros también volvemos después de darnos un garbeo de unos dias ,pero me resisto a leer todo lo que rajais porque seguro que no teneís nada cerrao de la webcampada de veteranos

si alguien me resume se agradecerá con unos culinos de sidra fresquina
 
nosotros también volvemos después de darnos un garbeo de unos dias ,pero me resisto a leer todo lo que rajais porque seguro que no teneís nada cerrao de la webcampada de veteranos

si alguien me resume se agradecerá con unos culinos de sidra fresquina

Pos que no hay huevis a organizarla, y los que les han hechao un par, son unos extremistas, por aquello de que la quieren organizar en el extremo sur. (Malaga), eso si solo para cien asistentes.
 
36 paginas y más de 700 posts en cinco semanas...Jó, yo creo que no voy a llegar a coger ningun hilo de estos, en mi vida.
Y menos de levantar momias de sus sarcofagos.
______________
Si tu no fuiste a su entierro, el tampoco irá al tuyo.
 
nosotros también volvemos después de darnos un garbeo de unos dias ,pero me resisto a leer todo lo que rajais porque seguro que no teneís nada cerrao de la webcampada de veteranos

si alguien me resume se agradecerá con unos culinos de sidra fresquina

Pues nada cariño, que el angel dijo que nos iba ha organizar una webcampada que te cagas, centradita para que nos juntasemos todos aquellos que hace tiempo que no aparecemos, pero ahi nos quedamos......


Mientras, estos andaluces estan haciendo de las suyas, como siempre, liando la troca para no variar.....

Un besazo guapa y un abrazo pal chiquitin....
 
Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los TOCAPELOTAS marikitas
1-Trotacaminos
2.- Iogui
y a peticion de los no asistentes

Lista de mamones
1- Navegante 420 (que lo echa de menos)



venga me comprometo a que cerca del centro del pueblo haya un bar, asi el lugar de encuentro sera un bar.

pues a mí me apuntas a la lista de tocapelotas marikita que es mu mamon y que de vez en cuando va a webcampadas, osea que me apuntas a todas.
 
Tamos perdios......!!!!
 
Bueno,pues si no coincide con la despedida y boda de mi hermano,me apuntáis....aunque aquí no se ve ná en serio.....
 
Algo cuajará Andrés....algo cuajará. Dejad todo en manos del Guitar, que se está moviendo mucho...

Si.... , corriendo de un lao pa otro escondiendose...., jajajajaja
 
Ja,ja,ja...no creo que esté escondido, estará meditándolo un poco...menudo follón organizar una webcampada. No le castiguéis mucho a Guitar...le conozco personalmente y es un tío estupendo, al igual que Jacin, su mujer. Si se organiza finalmente algo, ahí estará él, casi seguro.
 
¿alguien sabe algo del forero 'Badum'?, hace mucho que no leo nada de el. En su perfil pone que no entra desde octubre de 2009, me temo lo peor.

Lo recuerdo como una persona siempre dispuesta a ayudar con cualquier ruta. Si no recuerdo mal, era o camionero....
 
ahh, se ve que perdió interes por este foro. Menos mal q es solo eso, gracias. Decirle que se le hecha de menos por aqui...:D
 
Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los TOCAPELOTAS marikitas
1-Trotacaminos
2.- Iogui
y a peticion de los no asistentes

Lista de mamones
1- Navegante 420 (que lo echa de menos)



venga me comprometo a que cerca del centro del pueblo haya un bar, asi el lugar de encuentro sera un bar.
zo capullo apunta a pablo , moreno , morbat , hugo y manu elviria.
y el bar q tenga muchaz lucez de colorez :blob5:
 
hace tiempo que no entro aqui y he leido por encima casi todo, ya la estais liando, peleandose por quien la organiza y al pobre angel que le habeis dao una que no es normal y al final ni se sabe donde ni cuando o se queda en cuenca y en noviembre oju que lio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com