Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??

es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...

donde estais ??
qué os ha pasado ??

kikito la crisis hace que se tenga que trabajar mas para tener contento a todo el mundo y llega uno cansado y lo unico es descansar. De todas formas gracias por lo de cache por la parte que me toca. Un abrazo.
 
Entiendo bien : Angelguitar prepara una webcampada en septiembre en el centro de España ????????????????
:cheers: bueno , bueno ...........esto promete.:D
 
Esto no promete nada..... y el organizador hubiese sido otro me le creeria, pero del angel..... este seguro que esta debajo de una piedra preguntandose porque escribio lo que escrivio.......
 
Esto no promete nada..... y el organizador hubiese sido otro me le creeria, pero del angel..... este seguro que esta debajo de una piedra preguntandose porque escribio lo que escrivio.......

No tengo el gusto de conocerle personalmente ( Angelguitar) pero visto por lo que se escribe en el hilo ( o mejor dicho por lo que no escribe) :clown:, tambien he pensado que quizàs se haya mudado de ciudad :???: , cambuiado de telfono :clown: o escondido en elgun bunquer antinuclear para que nos olvidemos de él :clown:.....
 
Entiendo bien : Angelguitar prepara una webcampada en septiembre en el centro de España ????????????????
:cheers: bueno , bueno ...........esto promete.:D

Debe estar muy atareado preparándola :clown: Veranito y kiko, y los del zur a...subir!!!!!:cheers:
 
kikito la crisis hace que se tenga que trabajar mas para tener contento a todo el mundo y llega uno cansado y lo unico es descansar. De todas formas gracias por lo de cache por la parte que me toca. Un abrazo.

Hola Juanito , yo creí que la crisis os había hecho cortar internette... , como ya no quereis ná con los amigos...

Bueno , como quiera que sea , este hilo ha servido en definitivas para hacer que se manifiesten muchos de los amigos de algunos años atrás , cosa que gusta...

Animos , y a seguir participando...:occasion5:
 
Acaparador, hay que ver como sois quereis de to y to no puede ser, ya no se abren mas listas, trotacaminos teta y sopa no cabe en la boca, lo que tienes que hacer es apuntarte a la lista de asistentes, y venirte que sera la webcampada con mas asistentes de la historia, estamos barajando un lugar para mas de 100 instalaciones y tu te lo vas a perder???, seguro que no venga cambiate de lista.

Pues eso lo dices porque no sabe la grande que tengo ya la boca, y mas grande que se me abre, cuando hablamos de sopas y tetas.

Pero bueno si no quieres abrir mas listas allá tu. otra cosa eso de estar en la lista de los marikitas ahí solo, como que me da mucho yuyú, si estas buscando un lugar para cien, te autorizo a que me pongas en el puesto numero 99, con noventa y nueve interrogación
es detrás, por aquello de no ser el ultimo, ejque últimamente lo tengo chungo para ir a las webcampadas, porquejke, se tienen que alinear muchos ajtros.

Otra idea, es que sustituyas la lista de marikitas, por la de tocapelotas, porquejke de esos, habemos mas.
 
jaja trota, pues oye me he sentido identificada a ti....yo en la de tocapelotas que quiere que sea más al norte de andalucía y que también tiene la agenda muy petada.
Besitosssss
 
Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los TOCAPELOTAS marikitas
1-Trotacaminos
2.- Iogui
y a peticion de los no asistentes

Lista de mamones
1- Navegante 420 (que lo echa de menos)



venga me comprometo a que cerca del centro del pueblo haya un bar, asi el lugar de encuentro sera un bar.
 
Es lo que te mola a tí , los bares de "ambiente..."
 
claro ya lo sabes hay se forjo nuestra amistad al enseñarme tu todos los rincones, gracias maestro.
quillo he visto que ayer te bañaste con ropa, aun te da verguenza que te vean las pantorrillas, por cierto estas echando una barriguita ....
 
Eso no es raro Veranito...es así de guarro el colega, siempre se baña con ropa...y la playa hoy con bandera roja, pero por la contaminación.
 
claro ya lo sabes hay se forjo nuestra amistad al enseñarme tu todos los rincones, gracias maestro.
quillo he visto que ayer te bañaste con ropa, aun te da verguenza que te vean las pantorrillas, por cierto estas echando una barriguita ....

Ya sabes que eso de trabajar de jefe de seguridad en esos locales te da ciertas ventajas , jejejeje , como la de poder enseñar a los amigos algunos rincones íntimos....

Las pantorrillas ??? , si , me da tanta verguenza como enseñar el culo , osea , ninguna...., además , todo por la patria... :occasion5:

Barriguita ???' , mamón , jajajajajajaja ..........
 
Por un imprevisto de última hora, que se alargará, me será imposible asistir a la webcampada del día X, del bar del centro de ambiente de no se sabe donde. Me descuelgo para dejar paso a otros no asistentes que me sabría mal se quedasen a las puertas.....

Un saludo y perdonen las molestias :clown:
 
Eso no es raro Veranito...es así de guarro el colega, siempre se baña con ropa...y la playa hoy con bandera roja, pero por la contaminación.

Hablando de guarros... , me acorde de tí , y mucho...:angel10:
 
Por un imprevisto de última hora, que se alargará, me será imposible asistir a la webcampada del día X, del bar del centro de ambiente de no se sabe donde. Me descuelgo para dejar paso a otros no asistentes que me sabría mal se quedasen a las puertas.....

Un saludo y perdonen las molestias :clown:

Tranquila Gloria , te prometo que estos dos cutres no morderan , ya me encargo de llevarlos atados....
 
¿Huevos=collons? Entonces no es esa, la que yo te digo tenía un par de tetas, pequeñitas, pero tetas...
 
Tranquila Gloria , te prometo que estos dos cutres no morderan , ya me encargo de llevarlos atados....

Contigo me siento seguraaaaaaa :cheers: pero diles que quiten de la lista el vocablo marikita :drunken:
 
jaja trota, pues oye me he sentido identificada a ti....yo en la de tocapelotas que quiere que sea más al norte de andalucía y que también tiene la agenda muy petada.
Besitosssss

Gracias Gloria, si es que al final vamos a ser almas gemelas o algo asi.

Besiros para ti también.:flower:
 
Contigo me siento seguraaaaaaa :cheers: pero diles que quiten de la lista el vocablo marikita :drunken:

Tienes razón , pero que vas a hacer ya con estas criaturas , si no tienen arreglo....
 
Poned de una puñetera vez la fecha de la webcampada y dejaros de tonterías...si al final os dejáis llevar por el "bocachancla" de Kiko, estáis perdidos, más perdidos que el Málaga en la Copa de Europa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com