Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda webcampista

hola Joel, he solicitado la tarjeta ya ya hice la transferencia el dia 8 de junio no se si te habra llegado te envie un email petro no he recibido tu respuesta gracias.
 
hola jefe, ya he pedido la tarjeta y dos pegatinas en la tienda, pero no me deja entrar en el formulario, dice siempre datos incorrectos.
gracias
 
Hola webmaster. El día 9 de Junio hice la transferencia por la tarjeta y una pegatina, y no me ha llegado. Te mandé un correo pero no he recibido contestación. Me podrías decir como vá la gestión? Es por si hay algún problema. Gracias.
 
Hola webmaster. El día 9 de Junio hice la transferencia por la tarjeta y una pegatina, y no me ha llegado. Te mandé un correo pero no he recibido contestación. Me podrías decir como vá la gestión? Es por si hay algún problema. Gracias.


HOla RosaMRM

Recibí tu correo la misma mañana que estaba enviando tu tarjeta, por eso no te contesté a ese concretamente. Sin embargo te he enviado un correo a la dirección que pusiste en la tienda webcampista (rosamaria8..8@h......es) informandote de que tu tarjeta ya estaba impresa y que te la enviaba por correo ordinario. Tu tarjeta te la envié el pasado día 14, tarda normalmente 3 o cuatro días así que debes estar ya a punto de recibirla. Desde el día 14 tambien puedes reservar tus vacaciones webcampista, aunque no hayas recibido la tarjeta fisicamente.

Tambien puedes comprobar el estado de tu pedido entrando en la tienda webcampista con el email y contraseña con la que te registraste en la misma y yendo a continuación a "mi cuenta" (arriba a la derecha), se te mostrará un historial del (o los) pedido(s).

UN saludo
 
hola jefe, ya he pedido la tarjeta y dos pegatinas en la tienda, pero no me deja entrar en el formulario, dice siempre datos incorrectos.
gracias


cuando rellenas el formulario si hay algun error te lo indica, te dice exactamente donde está el error.

Mira bien los mensajes que te dice el programa y trata de rectificarlos hasta que te dé como correcto, necesito que rellenes el formulario para poder hacerte la tarejta.
 
HOla RosaMRM

Recibí tu correo la misma mañana que estaba enviando tu tarjeta, por eso no te contesté a ese concretamente. Sin embargo te he enviado un correo a la dirección que pusiste en la tienda webcampista (rosamaria8..8@h......es) informandote de que tu tarjeta ya estaba impresa y que te la enviaba por correo ordinario. Tu tarjeta te la envié el pasado día 14, tarda normalmente 3 o cuatro días así que debes estar ya a punto de recibirla. Desde el día 14 tambien puedes reservar tus vacaciones webcampista, aunque no hayas recibido la tarjeta fisicamente.

Tambien puedes comprobar el estado de tu pedido entrando en la tienda webcampista con el email y contraseña con la que te registraste en la misma y yendo a continuación a "mi cuenta" (arriba a la derecha), se te mostrará un historial del (o los) pedido(s).

UN saludo
Hola. Mi correo está incorrecto, de ahí que no me haya llegado tu respuesta. Mi correo es urosa2@hotmail.com. Por si te hace falta.
Saludos y muchas gracias por todo.
 
Hola Joel, ayer me llegaron las sudaderas y la pegatina , todo bien, y en perfectas condiciones te agradezco tu interes.

Gracias

Meriba
 
:iroc:Hola Wesbmater, el dia 8 de junio hice el ingreso y te envie un correo con una copia . me gustaria saber como va lo de la tarjeta y la pegatina ya que no he recibido ninguna contestacion........... y queria deciros que ya hice la reseva en el camping Marjal del 1 de agosto al 7 y todo bien , espero tu respuesta .muchas gracias.:toothy7::toothy7:
 
:iroc:Hola Wesbmater, el dia 8 de junio hice el ingreso y te envie un correo con una copia . me gustaria saber como va lo de la tarjeta y la pegatina ya que no he recibido ninguna contestacion........... y queria deciros que ya hice la reseva en el camping Marjal del 1 de agosto al 7 y todo bien , espero tu respuesta .muchas gracias.:toothy7::toothy7:

Esta misma mañana te sale, perdona el retraso pero es que no conseguía ver tu ingreso ya que como concepto viene mi nombre. He revisado hoy tu email y ya he visto el justificante adjunto.
 
hola que tal espero que esteis todos bien .Estoy intentado hacerme lo de el carne y lo de la cuenta no se donde se puede mirar .O MEJOR DICHO QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR. me podeis ayudar porfi:coffee2::coffee2::coffee2:

Esta todo explicado en la página de la tarjeta: Tarjeta identificativa webcampista.com

Pero te lo explico resumidamente de nuevo.

Para conseguir la tarjeta webcampista tienes que seguir 3 pasos:

1- Pedir la tarjeta en la tienda webcampista. (Tienda webcampista). Para poder hacer un pedido te tienes que registrar como cliente (no vale el registro de usuario que ya tienes en el foro) para registrarte: (Tienda webcampista).

2- Rellenar el formulario de la tarjeta (Webcampista). Entras con tu usuario y contraseña del foro y rellenas los campos del formulario.

3-. Hacer el pago. Puedes pagar con tu tarjeta de credido o cuenta paypal cuando estás haciendo el pedido en la tienda webcampista (paso numero 1). Si lo prefieres puedes hacer una transferencia (Tienda webcampista), eso sí en el concepto del ingreso pon tu nombre y apellido o al menos tu nick.
 
Hola. Nuevamente te informo que el pedido que hice de la tarjeta y la pegatina no ha llegado. La transferencia está realizada el día 9 de Junio. Me gustaría saber si hay algún problema, y si pudiera recibirla esta semana, ya que el Domingo salimos ya de vacaciones. Gracias.
 
Hola Joel, hoy he recibido la tarjeta y la pegatina, muy rapido el correo, ya me siento campista con mi tyarjeta y mi pegatina y queria agradecerte por este proyecto que estas llevando a cabo y que dara resultados en muy poco tiempo con la participacion de todos nosotros unidos lo lograremos esperemos que se corra pronto la voz para seamos muchos ya asi cumplir todos los objetivos. eres un fenomeno!!!!!!! gracias.
 
Yo he hecho el pedido por Paypal y me ha colado 6.75 Euros de correo certificado...
¿es por ser Paypal o es lo normal?
El formulario ya lo he rellenado, ahora a esperar.
 
Yo he hecho el pedido por Paypal y me ha colado 6.75 Euros de correo certificado...
¿es por ser Paypal o es lo normal?
El formulario ya lo he rellenado, ahora a esperar.

Hola Aunolose, todos los paquetes que se envian con polos o camistas van siempre por seguridad mediante correo certificado.

Saludos
 
wenas... hace unas 3 semanas hice el pago y despues recibi el correo como que en unos 10 dias lo tnedria en casa... pero hace ya mucho y no he recibido nada...... gracias
 
joel el 21 de junio te hice un ingreso y no me ha llegado nada,me mandastes un correo diciendo que faltaba poner por transferencia,he intentado meterme para rectificar y me dice que esta tramitandose,me dices como hacer para recibir mi tarjeta.gracias
 
Ayudaaaa !!! Jefeee !!

Ayudaaaa !!! Jefeee !!

Para conseguir la tarjeta webcampista tienes que seguir 3 pasos:

1- Pedir la tarjeta en la tienda webcampista. (Tienda webcampista). Para poder hacer un pedido te tienes que registrar como cliente (no vale el registro de usuario que ya tienes en el foro) para registrarte: (Tienda webcampista).

Me he registrado como cliente en la tienda, he realizado el pedido de la tarjeta, y he realizado el pago con tarjeta de credito, pero resulta que cuando he querido volver a entrar en la pagina de la tienda, me dice que el e-mail o contraseña es equivocado y no me permite ver el pedido ni realizar otro ya que no me permite entrar :pale: ¿que puedo hacer?

Saludos desde Sevilla
 
Hola sabes algo de lo mío?
Todabía no me ha llegado mi pedido de la tarjeta y la pegatina.
Me podrías decir algo? El ingreso se hizo el día 09/06. Dime algo.
 
Hola.
El dia 3 de Julio hice un pedido de 2 pegatinas, luego en el correo de confirmacion que me mandasteis dijisteis que en unos 3 dias me llegarian pero todavia no he recibido nada.

Sabeis cuanto suelen tardar??.
Gracias
 
Pues si antes pongo que no llegan las pegatinas me llegan antes, esta mañana las he recibido.
Gracias por todo.
Saludos
 
Para conseguir la tarjeta webcampista tienes que seguir 3 pasos:

1- Pedir la tarjeta en la tienda webcampista. (Tienda webcampista). Para poder hacer un pedido te tienes que registrar como cliente (no vale el registro de usuario que ya tienes en el foro) para registrarte: (Tienda webcampista).

Me he registrado como cliente en la tienda, he realizado el pedido de la tarjeta, y he realizado el pago con tarjeta de credito, pero resulta que cuando he querido volver a entrar en la pagina de la tienda, me dice que el e-mail o contraseña es equivocado y no me permite ver el pedido ni realizar otro ya que no me permite entrar :pale: ¿que puedo hacer?

Saludos desde Sevilla

Enviame un correo a ayuda@webcampista.com poniendome tus datos para que te pueda decir como va la tarjeta y posteriormente intentaremos resetear tu clave que seguramente sera la que tine algún caracter extraño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com