Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda webcampista

Hola webmaster tengo una duda,yo pedi las pegatinas y hice la trasferencia el dia 29 de Abril.
Yo aun no habia visto lo de la tienda ,y entonces habia otro precio,me puedes aclarar como va mi pedido.GRACIAS ANTICIPADAS

Hola Menchu

el precio antes era exactamente el mismo 5 euros con el envio certificado incluido, la diferencia es que ahora puedes pedir por correo ordinario (te sale por tes euros) o correo certificado( te sale por 5 euros).

He mirado y no tengo rellenado ninguna petición de tarjeta a nombre (nick) de menchu, rellena por favor el formulario (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/) y a partir del formulario busco tu transferencia y te envio la tarjeta.
 
Hola wesmaster veras los 5 euros ke yo ingrese no eran para ninguna targeta.si no para 4 pegatinas 2 grandes y 2 pequenas por eso no tendras ningun pedido de targeta de mi nik. si ahi alguna duda para mandarlas ya me avisas.GRACIAS
 
buenas despues de hacer el pedido en mi cesta llego a un punto en el que no me rreconoce mi email o contraseña .como es eso?


en la tienda webcampista te tienes que dar de alta como cliente (no tiene nada que ver con el usuario del foro) el alta se hace en la misma tienda, lo haces con tu email y la contraseña que elijas en ese momento (no tiene porque tener nada que ver con la contraseña del foro).

entra de nuevo en la tienda webcampista, date de alta como cliente (si ya te has dado de alta y no recuerdas la contraseña, el programa puede mandarte la contraseña a tu email), rellena el carro de la compra y...ya está.

No obstante si sigues teniendo problemas mandame un privado a ver como lo solucionamos
 
Hola y buenas tardes a todos.

Fenomenal la nueva página.

Una sugerencia. Como resulta que el tallaje no está unificado. Tengo pruebas de esto en mi armario - hay prendas desde una M (no me lo creo ni yo) pasando por una L y por último la XL. Así también evitaríamos alguna que otra devolución.

Bueno, la sugerencia es que se pongan las medidas de las prendas (aplanadas) tanto de pecho, como de largo desde la sisa a la cinturilla. Puede resultar engorroso ahora para añadir a la página, pero creo que resultará más eficaz. Yo soy ejemplo, pues siempre tengo "miedo" a pedir a distancia por este motivo, y me he refrenado más de una vez.

Hasta otra.
 
Pues yo tambien he hecho mi compra, una pegatina para que me reconozcais, y la tarjeta.
Ah, webmaster, mi mujer al hacer el ingreso en tu cuenta, puso mi nombre en vez de mi Nik, imagino que no habra problemas, si no, el ingreso de la sucursal de Riba-roja de Turia es el mio.
Gracias.
 
pues yo acabo de solicitarla, he rellenado la solicitud y he pagado con pay-pal, es la primera vez que uso este sistema, pero me he ahorrado los gastos de transferencia, así con 3 € está todo.

Gracias por todo

Gracia

pd: ¡¡anda, pues no me he dado cuenta de lo de darme de alta en la tienda, yo pensaba que estaba metiendo mis datos del foro!! que empanada.....
 
perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo por aki.¿Para que sirve la tarjeta? Muchas gracias y salu2
 
q disulucion.........................


no hay tangas de webcampista para tomar el solecito este verano.......


no importa.................... kiko emprestame uno de los tullos...... jijijiji
 
ya he echo mi pedido de sudaderas en la super tienda que nos a creado nuestro gran jefe es una pasada comprar asi sin moverte del sitio y sin tener que hacer colas en el banco, para realizar la transferencia.

Recibe mis mas felitaciones Joel David por esta creacion.

Un saludo
 
Buenos dias Joel, el dia 15 de este mes hice un pedido de 3 sudaderas, sabes si las habeis mandado pues aun no las he recibido.

Un saludo
 
Buenos dias Joel, el dia 15 de este mes hice un pedido de 3 sudaderas, sabes si las habeis mandado pues aun no las he recibido.

Un saludo


HOla Meriba, si hemos recibifo el pedido, las tres sudaderas van con los nicks bordados y esto tarda un poco más de lo habitual por parte de nuestro proveddor. Esta pedido a nuestro proveedor desde el días siguiente a tu pedido, esta semana pasada nos dijeros que a lo mejor estaban para el final de semana pero... no han estado.

En cuanto nuestro proveedor las tenga listas, te las enviamos, perdona el retraso y las molestias
 
Buenos dias Joel.

No tengo porque disculparte de nada eso ya se sabe cuando dependes de otros lo que si te agradeceria cuando me los envies me envies un correo pues asi podre controlar lo que me tardan, pues me gustaria podermelas llevar para la lll Yokodada que es en vilanova de prades pues alli las utilizaremos pues suele hacer un poco mas de fresco.

Gracias de nuevo y recuerdos a Rosalia

Meriba
 
hola jefe:me has mandado un mensaje con unos telefonos para que llame y sin darme cuenta lo he borrado.Hice la transferencia el dia 10/mayo pero puse mi nombre(joseba iñaki iragorri) parece ser que no me localizais mi nik un saludo
 
hola jefe.Te he enviado un mensaje por haber realizado dos veces el mismo pedido no se si lo estoy haciendo bien por que me dice que no tengo pedidos si es asin anulame uno gracias
 
hola jefe:me has mandado un mensaje con unos telefonos para que llame y sin darme cuenta lo he borrado.Hice la transferencia el dia 10/mayo pero puse mi nombre(joseba iñaki iragorri) parece ser que no me localizais mi nik un saludo


pues lo que me hacia falta era saber tu nick pero ahora ya lo sé lo malo es que esta misma semana nos han bordado polos con nick y tardaran otra vez unos días en volver a bordarnolos...
 
hola jefe.Te he enviado un mensaje por haber realizado dos veces el mismo pedido no se si lo estoy haciendo bien por que me dice que no tengo pedidos si es asin anulame uno gracias


te he llamado para comentar el tema, cuando puedas devuelveme la llamada
 
Una preguntilla... las tallas llegan hasta la XXL..... ¿habría alguna posibilidad de XXXL?... no es que esté gordo, es que soy ancho de hueso y con un corazón que no me cabe en el pecho y se me sale por donde la tripa :laughing3:
 
Una preguntilla... las tallas llegan hasta la XXL..... ¿habría alguna posibilidad de XXXL?... no es que esté gordo, es que soy ancho de hueso y con un corazón que no me cabe en el pecho y se me sale por donde la tripa :laughing3:


jajjaja... muy buena la definicion eufemistica...

lo miro y te digo algo...
 
Hola Joel me puedes recordar la fecha que salieron de correos las sudaderas y el numero de certificado, porque no se donde me enviastes el numero de certificado. para poder reclamar a correos pues aun no me han llegadolas sudaderas. Gracias

Un saludo:wave:
 
hola que tal espero que esteis todos bien .Estoy intentado hacerme lo de el carne y lo de la cuenta no se donde se puede mirar .O MEJOR DICHO QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR. me podeis ayudar porfi:coffee2::coffee2::coffee2:
 
q disulucion.........................


no hay tangas de webcampista para tomar el solecito este verano.......


no importa.................... kiko emprestame uno de los tullos...... jijijiji

Tú sigue enseñando tu peludo y asqueroso culo de webcampada en webcampada , que en alguna de ellas encontrarás al hombre de tu vida... :3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com