Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Murcianikos, qué ganas tengo de que llegue agosto pa enganchar la caravana y pa ver a los amigos en Crevillente.
 
a ver murcianikos, buena tardes anta todo,voy a estar 15 dias en el camping la marina, y me quiero acercar a visitar murcia,¿que no me puedo perder de ver?

Si te refieres a Murcia Capital, la mayoria de gente que la visita suele sorprenderse solo paseando por el centro de la capital, durante el paseo puedes aprovechar para visitar la catedral, el museo salzillo donde veras las esculturas de este autor, no te olvides de pasar por la plaza de las flores donde tienes varios sitios para tapear algo, muy tipico en Murcia la hueva, una marinera o unos caballitos... si quieres comer bien dime como anda tu economia y te recomiendo algo ajustado a tu presupuesto.
 
Hola mami, decirte que yo voy a ir una semanita en agosto a la puerta... también he leído las opiniones varias que se dan de él pero me voy a arriesgar ya que me consta que vale la pena por el paisaje....supongo que lo de las etnias varias será en todos los campings ya que hay vayas donde vayas.... lo ideal sería encontrar a alguien que hay ido últimamente pero se ver que no hay nadie por el foro....
¿ tu lo tienes reservado? a mí me dijeron que valía la pena reservar para agosto pero dadas las opiniones aún no he reservado.... ¿ crees que estará lleno para la segunda semana de agosto?


Yo lo tengo reservado desde hace varios meses, estaremoa alli la segunda quincena de agosto...a ver si coincidimos!!!!! pero el año pasado en agosto era imposible si no tenias reserva, lo mejor es k reserves cuanto antes, yo he llamado esta tarde al camping porque con un poco de suerte es posible k el proximo finde podamos ir y me han dicho k era mejor reservar...si finalmente puedo ir tomare buenas notas de todo y os lo contar para salir de dudas...

Por cierto, en cuanto a las parcelas, hace unos meses cortaron un monton de arboles k "estorbaban para acampar" con la excusa de k tantos pinos juntos podian enfermar..., el caso es k han dejado algunas parcelas bastante mas espaciosas...



Nell: yo tambien soy de la huerta, de la virgen de las huertas...a lo mejor hasta nos conocemos!!!!!!!
 
Es posible mami. Al menos vecinos hemos sido.
 
Yo lo tengo reservado desde hace varios meses, estaremoa alli la segunda quincena de agosto...a ver si coincidimos!!!!! pero el año pasado en agosto era imposible si no tenias reserva, lo mejor es k reserves cuanto antes, yo he llamado esta tarde al camping porque con un poco de suerte es posible k el proximo finde podamos ir y me han dicho k era mejor reservar...si finalmente puedo ir tomare buenas notas de todo y os lo contar para salir de dudas...

Por cierto, en cuanto a las parcelas, hace unos meses cortaron un monton de arboles k "estorbaban para acampar" con la excusa de k tantos pinos juntos podian enfermar..., el caso es k han dejado algunas parcelas bastante mas espaciosas...



Nell: yo tambien soy de la huerta, de la virgen de las huertas...a lo mejor hasta nos conocemos!!!!!!!

mami has visto que camperito dice que estuvo hace poco y no vio cambio alguno.... nos deja màs tranquilas...
hoy mismo llamaré para reservar..., no voy a hacer 2 horas de viaje pa na....
 
mami has visto que camperito dice que estuvo hace poco y no vio cambio alguno.... nos deja màs tranquilas...
hoy mismo llamaré para reservar..., no voy a hacer 2 horas de viaje pa na....

¿para cuando vas a reservar? a lo mejor coincidimos??!!??!!!

Sí, es una trankilidad saber k todo sigue agual...

Creo k mis hermanos podran kedarse con mi papi y podremos acercarnos el finde...a ver k tal...

besicosssss
 
mami has visto que camperito dice que estuvo hace poco y no vio cambio alguno.... nos deja màs tranquilas...
hoy mismo llamaré para reservar..., no voy a hacer 2 horas de viaje pa na....
me alegro que todo siga igual porque hace casi un mes que estuve yo allí y eso era un desconcierto , se limpiaba menos , no había agua caliente .... bueno ya lo comente , pero si han ido adaptándose y subsanando los problemas mejor , pues es un camping que me encanta y no quisiera dejar de ir por una mala administración , asi que cuando lo veáis poner impresiones .
 
me alegro que todo siga igual porque hace casi un mes que estuve yo allí y eso era un desconcierto , se limpiaba menos , no había agua caliente .... bueno ya lo comente , pero si han ido adaptándose y subsanando los problemas mejor , pues es un camping que me encanta y no quisiera dejar de ir por una mala administración , asi que cuando lo veáis poner impresiones .

era cuestion de que se hiciran con la situacion,no deven de dar lugar a que se les valla la gente que tienen
 
Bueno, ya estamos por aquí. Al final acabamos en Los Escullos, tenemos pendiente de ir a María.

Veo que esto se está llenando de personal, me alegro de "ver" caras nuevas.
 
como estan los escullos que hay diversidad de opiniones


Está de lujo. Las parcelas apiñás, sucias (bolsas, papeles...) y cubiertas con rafia (se que eso da sombra y quita alfo de calor pero ir de camping y no poder ver el cielo a mí no me convence), moscas y más moscas (aunque supongo que eso no es culpa del camping), en la parcela de detrás nos tocaron unos lolailos de esos que llevan música a la que le faltan las palmas y tienen que añadírselas los pobres (mierda de discográficas, se lo ahorran to'), concierto de timbales hasta las doce de la noche (genial para los bebés, se acunan al ritmo) y luego voces y griterío de lo más variado porque si volvemos de fiesta a las cinco de la madrugada, ¿porqué no decírselo a todo el camping?, no vaya a ser que estemos preocupados.
La piscina bién, con agua.

Yo personalmente creo que no volveré aunque sé que todo eso es normal en verano y también sé que donde hay más de dos personas me entra el agobio y me quiero ir.
 
yo he le ido muchas opiniones de que esta sucio y que no merece la pena ir,lo del escandalo creo que no lo habia escuchado.
mira el lado positivo,no te hizo falta poner la radio de la auto
 
onde ta eso?? no me equivoque un día y caiga por allí
 
yo he le ido muchas opiniones de que esta sucio y que no merece la pena ir,lo del escandalo creo que no lo habia escuchado.
mira el lado positivo,no te hizo falta poner la radio de la auto


No llevo, me estoy alejando del mundanal ruido, ni radio ni tele, estoy en fase mística, jajajajaja,

Fíjate, yo había leido solo buenos comentarios de este camping y pensaba que era yo el raro, ¡qué consuelo!
 
pues consuelate porque ya te digo que he leido muchos comentarios poco positivos de ese camping
 
Nad, jaleo, jaleo, así me preparo pa'l crevillente ese....

Al día siguiente me dice mi canija,

-La próxima vez vamos a un camping con menos ruido papi.

...y luego dicen que no se enteran de na'
 
¿para cuando vas a reservar? a lo mejor coincidimos??!!??!!!

Sí, es una trankilidad saber k todo sigue agual...

Creo k mis hermanos podran kedarse con mi papi y podremos acercarnos el finde...a ver k tal...

besicosssss

Reservaré para el 9/10 de agosto hasta el 14.
Esta tarde si se lo confirman a mi marido, llamo...
 
Reservaré para el 9/10 de agosto hasta el 14.
Esta tarde si se lo confirman a mi marido, llamo...


Vamos k no nos podremos ni tomar una cervecita el la terracita del bar...!!!!!! Yo entro cuando tu sales, del 15 al 30 agosto...otra vez sera!!!

besicosss
 
Nad, jaleo, jaleo, así me preparo pa'l crevillente ese....

Al día siguiente me dice mi canija,

-La próxima vez vamos a un camping con menos ruido papi.

...y luego dicen que no se enteran de na'

pues en crevillente lo que es tranquilidad...................creo que no.
seremos nosotros los que molestan a los demas
 
Vamos k no nos podremos ni tomar una cervecita el la terracita del bar...!!!!!! Yo entro cuando tu sales, del 15 al 30 agosto...otra vez sera!!!

besicosss
ala, unos van y otros vienen....
sabes, he llamado al camping esta tarde y me ha dicho la chica que llame unos días antes de ir y si hay sitio nada y si no, reservaran... la verdad es que ha puesto poco interes, le he preguntado si era mejor reservar y nada... que llame unos días antes de ir... ¿ tu me dices que reservastes hace 6 meses, no? se ve que con la nueva directiva algo ha cambiado...
he preguntado también si alguilaban frigorificos y me dice que cuando llame para ir ya me dará otro nùmero de teléfono y allí me informarán ¿?¿?¿?
 
ala, unos van y otros vienen....
sabes, he llamado al camping esta tarde y me ha dicho la chica que llame unos días antes de ir y si hay sitio nada y si no, reservaran... la verdad es que ha puesto poco interes, le he preguntado si era mejor reservar y nada... que llame unos días antes de ir... ¿ tu me dices que reservastes hace 6 meses, no? se ve que con la nueva directiva algo ha cambiado...
he preguntado también si alguilaban frigorificos y me dice que cuando llame para ir ya me dará otro nùmero de teléfono y allí me informarán ¿?¿?¿?

si te han dicho eso es porque no tendran previsión de llenar,a mi me dijeron lo mismo el año pasado
a mami alomejor le reservaron por faltar tanto tiempo y no saber mas o menos la prevision de ocupacion
lo de los frigorificos,siempre han alquilado.lo que no se es si los alquilan ellos o los lleva alguien de fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com