Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aunque lleves matrícula roja en la caravana no es obligatorio el E a no ser que el peso máximo de la caravana sea superior a la tara del vehículo tractor o que la suma de los dos pesos máximos superen los 3500 kgs. y creo que ya está que solo en esos casos es necesario el E. y tengo entendido que para el año que viene iban a subir la suma de los dos pesos a 4000 y pico.
 
Ya me ha enseñado la escoba y me amenaza con el pico de la planca.
oño pos no le veo yo pinta de bruja por ningún sitio, es que en casa se transforma????

Nada kisco no le lleves la contraria que luego es peor ale a la camita y a ser bueno.
 
Gracias Mariano...Yo me lo he sacado porque mi cv lleva la roja y a mi me gusta ir legal que sino ni de coña...lo cierto es que todo es un tramite, es de risa desde el teorico hasta las practicas...

Eso es verdad, nosotros tuvimos un accidente y lo primero que nos miro la GUARDIA CIVIL, fue la placa de vehiculoo largo
y el carné- ese que ya tienes tu camperito.
 
Un saludo

Un saludo

Bueno señores creo ke faltabamos los murcianikos en lo referente a lo tematico,y despues de ver a los otros me parece una muy buena idea lo de darnos a conocer para ayudarnos entre nosotros mismos,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" en fin compartir algo de nuestras andanzas por esta nuestra web.
Eso no kiere deci que nuestros vecinos(todos) no puedan participar,todos absolutamente todos estan invitados a apuntarse en este TEMA de los murcianikos.

:angel7: ANIMAOS :love7::love7::angel7:

Saludos a todos los murcianos,
un caballa residente en Alicante-Sax:wav:
 
Por si alguien lo tiene pendiente, hoy me he examinado del practico del B+E... asi que ya lo tengo, es mu facil pero joer como no permiten fallos es facil suspender por un despiste. Los precios parece que los tienen pactados en toda Murcia, solo he encontrado una autoescuela un poco mas barata...

enhorabuena camperito
 
diego el otro dia vi un reportaje de un cañon que habia en un rio,creo que escuche en tu pueblo
puede ser o no??
 
diego el otro dia vi un reportaje de un cañon que habia en un rio,creo que escuche en tu pueblo
puede ser o no??
si es el cañon de almadenes , va desde calasparra hasta cieza, es una pasada , todos los años hacen descensos por el en barca rustica , hay que saver hacerlo , pues no es el primero que se ha quedado en el intento , alli han muerto mas de una persona .

2581298923_575f760263_o.jpg


13_descenso_canon_de_almadenes.jpg
 
menuda pasada y donde dices que está eso??? se puede visitar sin necesidad de barca?
 
No me hable y no me hables, estoy que muerdo!!
Esta finde toca compromisos sociales variados y aunque uno de ellos es para salir a cenar con unos amigos (es la primera vez en más de un año pero es que el Davisete duerme ya como un campeón) me quedo reventando por sacar de paseo a Ixeia y además toca playa lo cual prefiero antes que me endiñen por detrás.

¡¡¡Menos mal que la tengo cerca y puedo darle besitos a menudo, jaajajajaja!!!
 
asi llevo yo casi un mes asi que no me vas a decir como se siente,lo tuyo peor porque ahora estaras como un crio con zapatos nuevos.
ayer me tire yo toda la siesta metido en la caravana haciendole unas lejas al armario,sali que parecia que habia estado en la sauna y eso que la tengo bajo techo.hasta los pantalones chorrando de sudor

a ver si este finde me voy a algun sitio,aunque sea a la sierra.
si quieres ir a la playa puedes ir en la auto,el domingo pase por el puerto de mazarron,conforme llegas a la playa desde cartagena y habian 4 autocaravanas aparcadas en la misma arena de la playa.era antes de las 9 de la mañana,asi que habian dormido alli
 
Ya lo jodío es que mis suegros tienen la casa 800m más pa'lante, en el Puerto de Mazarrón.
En cuanto pueda me piro para Calnegre que es de las pocas playas que me gustan.

Entonces has estado de manitas en la CV, ¿sabeis como vais a organizaros cuando llege el/la nuev@?
 
pues de momento seguiremos como estamos,despues alomejor quito la litera plegable y el salon-litera que hay debajo y hago una litera fija.de momento no tengo idea de cambiar de caravana porque entre el carnet que se supone que va a cambiar y luego que donde meto la caravana que es de mi padre es una calle estrecha y no se si podria meter una 3 ambientes.la otra que tenia que era una 430 entraba muy justa(desenganchada claro)y pagar una cochera teniendo como que no me cuadra

tu la sigues metiendo donde me dijistes que metias la caravana no??
ahora tendra menos o mas problemas para entrar o salir???
 
deseando salir estmos más de uno,,,pork yo ya tengo ganas que llegue el día 08/08.
 
menuda pasada y donde dices que está eso??? se puede visitar sin necesidad de barca?
claro que si hay un sendero que empieza en calasparra y llega hasta cieza , son mucho km , pero cuando uno se cansa media vuelta .
 
Ufff, menudo cambio en ese sentido. Antes tenía que dejar dos coches estratégicamente colocados para poder meterla enganchada, (a mano cuesta un huevo porque hay una pequeña rampa con bordillo) , reductora para subirme a la acera de enfrente, etc.Vamos, una película.

Ahora yo solico la meto y la saco:laughing6::tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com