Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si le das a respuesta,las fotos las tienes que cargar donde pone administrar archivos adjuntos

yo quiero saber de que coche hablais
 
cuidado

cuidado

No me hable y no me hables, estoy que muerdo!!
Esta finde toca compromisos sociales variados y aunque uno de ellos es para salir a cenar con unos amigos (es la primera vez en más de un año pero es que el Davisete duerme ya como un campeón) me quedo reventando por sacar de paseo a Ixeia y además toca playa lo cual prefiero antes que me endiñen por detrás.

¡¡¡Menos mal que la tengo cerca y puedo darle besitos a menudo, jaajajajaja!!!

De no rodar las ruedas se te cuadran y se estropean, hazle uno kilometro como sea a Ixeia.
 
saludos a todos, que hace mucho que no me ponia en contacto con vosotros
en la semana de los carthagineses hay fiestas en el pueblo de ANNA, provincia de Valencia, con suelta de baquillas y toros embolados.
tiene un camping que esta muy bien (albufera de anna), con un lago, con patos y barcas.
yo suelo ir casi todos los años
¿alguien se anima?.
el pueblo esta a unos 220km
un saludo
 
hombre macknolo cuanto tiempo
el camping de anna es uno de los que tengo en tareas pendientes,no te aseguro nada porque esta lejos para salir el sabado a medio dia
 
yo estoy deseando que llegue, porque hasta entonces no puedo sacar la caravana.
y tengo que tener las ruedas deformadas.
un saludo
 
Paco

Paco

Uf, como corre esto. Me paso un día sin entrar y me tiro una hora leyendo, jejeje. Me alegro, me alegro...
Yo he hecho el descenso en balsa por el cañón de Almadenes y al final nos dimos un baño. Fue hace tiempo pero me acuerdo de lo fría que estaba el agua. A mitad de camino se puede parar a ver unas cuevas que tienen pinturas rupestres. No me importaría volver, desde luego, merece la pena.
 
Paco

Paco

hombre macknolo cuanto tiempo
el camping de anna es uno de los que tengo en tareas pendientes,no te aseguro nada porque esta lejos para salir el sabado a medio dia

Cuando te decidas, ya sabes que nos apuntamos. Si no te importa que llueva algo, jejeje
 
si le das a respuesta,las fotos las tienes que cargar donde pone administrar archivos adjuntos

yo quiero saber de que coche hablais

El coche es un clasico de los 4x4, tiene en torno a 14 años y es una jollita, junto con la cv mis dos pasiones hacen un conjunto buenisimo, el coche pesa en torno a 2500kg y tiene unos bajos impresionantes, entre los entendidos en 4x4 esta considerado como uno de los mejores tt que existen y para remolcar es acojonante, su defecto que con su peso y su motor 4200cc y 170 cv es un poco tragon pero bueno todo no puede ser. Con el me recorro cada vez que puedo Marruecos por toda su geografia fuera de las rutas turisticas,el coche lo llevo habilitado para hacer noche dentro, con unos armarios para llevar todo lo necesario de forma organizada y accesible, os paso unas fotos del ultimo viaje
 

Archivos adjuntos

  • 127.jpg
    127.jpg
    87,6 KB · Visitas: 1
  • 088.jpg
    088.jpg
    74,5 KB · Visitas: 1
  • 137.jpg
    137.jpg
    59 KB · Visitas: 1
  • S5001960.jpg
    S5001960.jpg
    60,3 KB · Visitas: 1
El coche es un clasico de los 4x4, tiene en torno a 14 años y es una jollita, junto con la cv mis dos pasiones hacen un conjunto buenisimo, el coche pesa en torno a 2500kg y tiene unos bajos impresionantes, entre los entendidos en 4x4 esta considerado como uno de los mejores tt que existen y para remolcar es acojonante, su defecto que con su peso y su motor 4200cc y 170 cv es un poco tragon pero bueno todo no puede ser. Con el me recorro cada vez que puedo Marruecos por toda su geografia fuera de las rutas turisticas,el coche lo llevo habilitado para hacer noche dentro, con unos armarios para llevar todo lo necesario de forma organizada y accesible, os paso unas fotos del ultimo viaje

¡¡Ey, gracias por las fotos!!, como me imaginaba es feo y viejo......¡¡te lo compro!!, jajajajaja, ¡¡le falta una Magnólia!!
Si no me equivoco esos motores salieron mejores que lo 24v, ¿no?. Atmosférico o con intercooler.
Como eres de CT supongo que conocerás a los de naturalaventura, llevo dos años con intención de apuntarme pero siempre ando liao.

Nosotros tenemos al hermano afemidado, un kdj 120 al que queríamos camperizar (cajoneras, una Overcamp u Overland nunca me aclaro, snorkel, etc) pero de momento nos hemos liado con una AC y de momento esperaremos eso sí, la auto también verá Marruecos.

Un saludo y me encanta ese 80 ;)
 
De no rodar las ruedas se te cuadran y se estropean, hazle uno kilometro como sea a Ixeia.

¡¡Ahí, ahí, donde más duele!!, metiendo el dedo en la llaga....pero ahora que lo pienso te haré caso y me la llevaré a la cena así si me paso de rosca duermo la mona antes de cogerr el volante :blob5::blob5:
 
¡¡Ahí, ahí, donde más duele!!, metiendo el dedo en la llaga....pero ahora que lo pienso te haré caso y me la llevaré a la cena así si me paso de rosca duermo la mona antes de cogerr el volante :blob5::blob5:

de broma lo diras pero yo tengo un amigo que a las bodas va con la auto y como siempre bebes,despues se queda a dormir en la puerta
 
El coche es un clasico de los 4x4, tiene en torno a 14 años y es una jollita, junto con la cv mis dos pasiones hacen un conjunto buenisimo, el coche pesa en torno a 2500kg y tiene unos bajos impresionantes, entre los entendidos en 4x4 esta considerado como uno de los mejores tt que existen y para remolcar es acojonante, su defecto que con su peso y su motor 4200cc y 170 cv es un poco tragon pero bueno todo no puede ser. Con el me recorro cada vez que puedo Marruecos por toda su geografia fuera de las rutas turisticas,el coche lo llevo habilitado para hacer noche dentro, con unos armarios para llevar todo lo necesario de forma organizada y accesible, os paso unas fotos del ultimo viaje

joder tanto misterio para un toyota????
 
Chavalín, lo que este hombre tiene no es un toyota, es un TOYOTA (aquí me vendría bién un emoticono de esos con destellos en las gafas de sol)


Tu colega creo que es un hombre sabio. Lo dije de coña pero para que veas, siempre hay álguien delante tuya, jajajaja.
¿Tú este finde no rulassss?
 
Chavalín, lo que este hombre tiene no es un toyota, es un TOYOTA (aquí me vendría bién un emoticono de esos con destellos en las gafas de sol)


Tu colega creo que es un hombre sabio. Lo dije de coña pero para que veas, siempre hay álguien delante tuya, jajajaja.
¿Tú este finde no rulassss?

si sera un TOYOYA pero con tanta intriga pensaba que seria un hummer o un coche de estos americanos o algo por el estilo

lo de mi colega ya te digo yo que es como te lo cuento,a boda o evento que va se lleva la auto y se queda a dormir en la puerta.
ademas que es practicamente el unico vehiculo que tiene porque el va a trabajar en moto y la mujer para rular por el pueblo tiene un tuingo

este finde me ire a la sierra,el sabado trabajo
 
¡¡Ey, gracias por las fotos!!, como me imaginaba es feo y viejo......¡¡te lo compro!!, jajajajaja, ¡¡le falta una Magnólia!!
Si no me equivoco esos motores salieron mejores que lo 24v, ¿no?. Atmosférico o con intercooler.
Como eres de CT supongo que conocerás a los de naturalaventura, llevo dos años con intención de apuntarme pero siempre ando liao.

Nosotros tenemos al hermano afemidado, un kdj 120 al que queríamos camperizar (cajoneras, una Overcamp u Overland nunca me aclaro, snorkel, etc) pero de momento nos hemos liado con una AC y de momento esperaremos eso sí, la auto también verá Marruecos.

Un saludo y me encanta ese 80 ;)

No es mejor ni peor que el 24v la diferencia es que el 12v tiene muchos mas bajos, o sea mejor respuesta en campo que es de lo que se trata.
No soy de CT vivo en la zona de Molina pero si, conozco a los de naturalaventura desde hace muchos años y son mu buena gente y lo hacen de PM.
 
...bueno, también pienso mucho en mis.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....bueno, en lo que haría yo co la Claudia Chifer esa...
 
Me gustan lo clásicos.


Ya quisieran la mitad de pavas que hay ahora tener ese par de, de, ....de hijos guapos que tiene.

Que fuerza de contención estoy haciendo esta tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com