Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

marianooooooooooo
si te animas a tomarte un asiaticon con enrique y conmigo te informo del sitio porque la hora ya la hemos puesto
 
ey que murciano de webcampista con una knaus la tiene en caravanas murcia en el taller , pues he ido a comprar una clavija de 13 polos pues me la rompieron los perros y un nivel de esos de lanza y cuando salia he mirado para el taller y sorpresa me veo una kanus con el logo de webcampistas en la parte delantera dcha , jejejeje lo tengo todo controlado
 
ey que murciano de webcampista con una knaus la tiene en caravanas murcia en el taller , pues he ido a comprar una clavija de 13 polos pues me la rompieron los perros y un nivel de esos de lanza y cuando salia he mirado para el taller y sorpresa me veo una kanus con el logo de webcampistas en la parte delantera dcha , jejejeje lo tengo todo controlado


Joé con los perros ciezanos!! menos mal que les dió por la piña......ojo si duermes la siesta al aire libre en el campo, por lo que veo se comen to lo que cuelga....
 
Joé con los perros ciezanos!! menos mal que les dió por la piña......ojo si duermes la siesta al aire libre en el campo, por lo que veo se comen to lo que cuelga....

no me hables de perros que hace 15 dias que me traje una olivera y la plante en mi casa y al mio le a dado por meterse con ella hasta que esta mañana me a partido el tronco.

lo he eslomao de la que le he dado al desgraciado.y no es que le pillara de susto que antes habia otra plantada,pero al cabronazo le a dado la mania de llamar la atencion ahora con lo primero que pilla
 
Espero que hayais disfutado del asiatico. Aunque hace mucho calor para ellos ahora.
 
y no 'empujeis' tanto que se os pueden escapar alguna que otra ventosidad y luego esto huele mal.
 
Espero que hayais disfutado del asiatico. Aunque hace mucho calor para ellos ahora.

pues si,a costado porque estaban casi todos los bares cerrados,pero al final hemos ido a uno que habia una camarera un tanto rara donde nos hemos calzado un par de asiaticos
 
cortina puede ser que sea esa , es que no se veía entera , pero no era una knus de las mas modernas , pues se nota por el porton era algo viejete no mucho calculo que 5 años o menos y por la forma delantera , la que si he visto por hay es la rocigalgo , joe vaya bicho tan grande .
sobre los perros ciezanos decir que no eran ciezanos si no jumillanos jajajajajaja , ya he cambiado la clavija y lo primero que hecho a sido esconder bien la clavija para que no la vean
 
entonces no es la de ellos,la de ellos no tiene todavia el año y si dices que tendria unos 5 años seria de otro.
has visto que pedazo de bicha tenia rocigalgo??pues ya enganchada al pedazo de coche que tiene no te digo na
 
cortina puede ser que sea esa , es que no se veía entera , pero no era una knus de las mas modernas , pues se nota por el porton era algo viejete no mucho calculo que 5 años o menos y por la forma delantera , la que si he visto por hay es la rocigalgo , joe vaya bicho tan grande .
sobre los perros ciezanos decir que no eran ciezanos si no jumillanos jajajajajaja , ya he cambiado la clavija y lo primero que hecho a sido esconder bien la clavija para que no la vean


Si no la hubiera espichao y además frecuentara este foro,
Sigmund Freud diría que es complejo de pene.
Ya sabes, dime de que presumes...:banghead::banghead:

Hasta mañana BICHOSS.
 
pues yo le he echado ese tiempo por lo siguiente las knaus su no mal me falla la memoria tienen el escudo de color azul en el porton delantero , pues este lo tenia de color gris , por eso he dicho lo de ese tiempo .
jo rocigalgo no te quejes , que anda , vaya tela , la he visto desde fuera y eso debe de ser un palacio .
 
pues yo le he echado ese tiempo por lo siguiente las knaus su no mal me falla la memoria tienen el escudo de color azul en el porton delantero , pues este lo tenia de color gris , por eso he dicho lo de ese tiempo .
jo rocigalgo no te quejes , que anda , vaya tela , la he visto desde fuera y eso debe de ser un palacio .

no me fastidies diego,comparado con lo que tenemos nosotros la caravana de rocigalgo es la zarzuela,y encima 2,50 de ancho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com