Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no,no yo no he dicho nada de ese tema,solo preguntaba
 
en cuanto os dejo solos echais el carro por las piedras y os poneis a hablar de 'lo único'.
 
¿quien al tiene pequeña?
El cortinass,,,,, solo le mide 3.70
después voy yo que solo me mide 4.2
los demás vais mu sobraos con más de 5
 
chus es pequeña pero es la envidia de todas , pues no pide de comer , no lleva matricula roja así que............. , y luego se mueve como se quiera jajajajaja
 
bueno pues ya tengo el chiringuito montado,si alguno quiere una cerveza ya sabe donde encontrarme
 
Paco

Paco

Nosotros salimos para Manzanera el lunes. Haremos algunas visitas por allí y el sábado, a Crevillente. Ya estoy que no me aguanto de ganas de enganchar.:blob5:
 
ey que pasa murcianos , arriba con el post , venga que por lo menos a mi ya me queda menos para enganchar jejejeje , hoy empiezo mis vacaciones y engancho hacia andorra el día 5 por la tarde , venga arriba
 
Que lo disfrutes diego a mí, quitando el finde que viene, todavía me queda un ratito más.
 
ey que pasa murcianos , arriba con el post , venga que por lo menos a mi ya me queda menos para enganchar jejejeje , hoy empiezo mis vacaciones y engancho hacia andorra el día 5 por la tarde , venga arriba

que lo paseis bien diego,te esperamos a la vuelta
 
que va,si me dio un dolor de estomago el sabado por la tarde que casi no he podido beber nada,solo a base de zurra,licor de cafe,j&b con seven up y poco mas,cervezas casi no he gastado
jajajaja menudo dolor de estomago te debió de dar , es con paracetamol y mucha agua se cura , jajajajaa
 
que va,si me dio un dolor de estomago el sabado por la tarde que casi no he podido beber nada,solo a base de zurra,licor de cafe,j&b con seven up y poco mas,cervezas casi no he gastado
lo raro es que te doliera el estomago,,, después de eso lo normal habría sido que se te quedara como un colador.
 
Hola paisanos!!!! Despues del toston k os he dao con el camping la puerta os tengo k decir k siguiendo el consejo de cortinass, este finde hemos estao alli y lo hemos encontrado mas o menos como siempre...asi k alli me encontrareis la segunda quincena de agosto con el frigo llenito de cervecitas frecas, cocacolas o lo k se tercie!!!!!!!

Besicosssss
 
joer macho me he tirado casi todo el dia sin internet,hasta que he llamado a telefonica y me han dicho que resetee el moden
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com