Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia
Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza


Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

1-ANGELGUITAR
2-SWED
3-AXTROX
4-RUTEROS
5-JOSEP DE MADRID
6-CHISPIT@
7-ENSU
8-MAIHACHE
9-ZETA


A quien me toque la lista lo apaño.
Apuntaros, expresaros, manifestaros en un post, que luego yo os iré añadiendo pero la lista..........ni tocármela.
 
:blob5::blob5::blob5: Una buenisima idea Angelin, apuntanos 2 adultos y nuestro chico de cuatro patas y tambien apunta a mi cuñao Luis y Rosi con Berta.

Lo de invitar a Luis y Sara està hecho, tenemos muchisimas ganas de verles.

Un abrazo.
 
Jooo me parece que ese fin de semana no voy a poder, voy a intentarlo de momento no me borreis de la lista.
 
vamos a ver:
el bar esta cerrado y la cocina tambien claro, el plan es el siguiente
1- nosotros llegamos
2- luis nos abre las puertas del camping
3- nos instalamos
4- cada uno come y bebe lo que lleve.
tendremos servicios y luz, luis esta trabajando en otro sitio, pero intentara pasar con nosotros todo el tiempo que le sea posible.

yo creo que es un gran plan.

Ángel, no te puedes imaginar cuánto sentimos no poder ir, en este caso me voy a justificar. No tengo carreta. La canción de Manolo Escobar de "mi carro se lo llevaron...." en este caso se cumple tal cual...
El de "refresco" no llega hasta diciembre, así que estamos en tierra de nadie.
Sabes bien lo que me hubiese gustado ir, por algún post que he escrito estos días, a ese camping, conocer a Luis y estar con vosotros.
 
Pues sigue apuntando a dos adultos en autocaravana desde Collado Villalba. Así vemos la nueva adquisición.
Un abrazo
 
PREGUNTA INOCENTE:

Viamichelin, me indica la ruta que hice otras veces, desde Zaragoza, casi me acerco a Madrid y de ahí pa Torre Val de San Pedro (Monte Piadaro)

¿Es posible y aconsejable hacer el itinerario de Zaragoza-Gallur-Tarazona-Soria-Burgo de Osma-Riaza, etc.?

La diferencia en el cálculo de kms. es muy pequeña y sin embargo me da menos tiempo por Soria que por la recomendada. Tengo media idea de que la carretera, hasta Soria y después de Soria hasta Riaza, la recuerdo como buena

¿que me aconsejais?



A los impacientes........actualizo de madrugá; así que tranquilos.
 
Ángel, no te puedes imaginar cuánto sentimos no poder ir, en este caso me voy a justificar. No tengo carreta. La canción de Manolo Escobar de "mi carro se lo llevaron...." en este caso se cumple tal cual...
El de "refresco" no llega hasta diciembre, así que estamos en tierra de nadie.
Sabes bien lo que me hubiese gustado ir, por algún post que he escrito estos días, a ese camping, conocer a Luis y estar con vosotros.



ok. Angio nos vemos en otra. saludos
 
PREGUNTA INOCENTE:

Viamichelin, me indica la ruta que hice otras veces, desde Zaragoza, casi me acerco a Madrid y de ahí pa Torre Val de San Pedro (Monte Piadaro)

¿Es posible y aconsejable hacer el itinerario de Zaragoza-Gallur-Tarazona-Soria-Burgo de Osma-Riaza, etc.?

La diferencia en el cálculo de kms. es muy pequeña y sin embargo me da menos tiempo por Soria que por la recomendada. Tengo media idea de que la carretera, hasta Soria y después de Soria hasta Riaza, la recuerdo como buena

¿que me aconsejais?



A los impacientes........actualizo de madrugá; así que tranquilos.
Yo iria por Zaragoza luego hacia Madrid enlazando con la autopsta de Burgos para mi la gran ventaja es que vas todo el rato por autopista.
saludos desde Vinaros
 
PREGUNTA INOCENTE:

Viamichelin, me indica la ruta que hice otras veces, desde Zaragoza, casi me acerco a Madrid y de ahí pa Torre Val de San Pedro (Monte Piadaro)

¿Es posible y aconsejable hacer el itinerario de Zaragoza-, etc.?

La diferencia en el cálculo de kms. es muy pequeña y sin embargo me da menos tiempo por Soria que por la recomendada. Tengo media idea de que la carretera, hasta Soria y después de Soria hasta Riaza, la recuerdo como buena

¿que me aconsejais?

A los impacientes........actualizo de madrugá; así que tranquilos.

Hola Zeta!
Desde Zaragoza optaría por Gallur-Tarazona-Soria-Burgo de Osma-Riaza, por dos razones que a mi me parecen dignas de considerar.

Primeramente, porque evitaría entrar a Madrid y luego tener que salir por la A-1 (dirección a Burgos) por que se congestiona muchísimo, especialmente los fines de semana en ambos sentidos.

La otra razón es porque en esa ruta evitaría hacerme el Puerto de Somosierra, que es bastante largo y con bastante subida.

El único inconveniente que encuentro en la ruta propuesta es que, a partir de Zaragoza, no circularás por autovía pero la carretera no es mala.

Saludos desde Madrid y Suerte en la Elección de la Ruta.
 
yo habia pensado que esta vez, no fuese luis y sara quienes nos atendiesen a nosotros sino todo lo contrario, podriamos hacerles de anfitriones a ellos, ofreciendoles nuestras mejores viandas y condumios.

en fin hacerles el homenaje que se merecen por lo bien que nos han tratado durante todo este tiempo, creo que deben recoger algo de lo mucho que han sembrado.



eso es lo que pienso.

Yo creo Jefe que la idea que has sabido expresar desde lo mas profundo de tu ser es.....



MAGNIFICA.

Por lo que le llevaremos viandas para que coman y "Pócima" para que beban y en este caso no nos olviden.

Un abrazo y seguid asi. :toothy7::toothy7:


 
Se me olvidaba apunten a falta de confirmar a:

Jose Luis de Alcorcon

Navegante 420

Mariuka y Fran

Saludos.
 
yo habia pensado que esta vez, no fuese luis y sara quienes nos atendiesen a nosotros sino todo lo contrario, podriamos hacerles de anfitriones a ellos, ofreciendoles nuestras mejores viandas y condumios......

Estoy total y plenamente de acuerdo con lo que propones, pero quiero haceros una observación respecto a Sara. La chica es musulmana y no come nada de cerdo ni alcohol. :idea1:

Tened esto en cuenta, no sea que a la mujer le vayáis con la mejor intención a ofrecerle una bota de vino y un pincho de chorizo o panceta.
 
Bueno, pues esto va cogiendo buen color pero creo que falta alguien que le de caché y glamour a este encuentro, asi que, si no es molestia, apunte señor Zeta..................................




























CHILLON
, los demás datos ya los conoce usted.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

(conste que me lo ha dicho él)
 
Tened esto en cuenta, no sea que a la mujer le vayáis con la mejor intención a ofrecerle una bota de vino y un pincho de chorizo o panceta.



No te preocupes Swed, la mayoría de este personal, ya conoce a Sara desde hace bastante tiempo, a más de uno le gustaría volver a comer su couscous y sus tartas. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
No te preocupes Swed, la mayoría de este personal, ya conoce a Sara desde hace bastante tiempo, a más de uno le gustaría volver a comer su couscous y sus tartas. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

¡Ummm...! Lo que daría por volver a comer el Cous-Cous que hace Sara. Una vez cené de lo que sobró al medio día y estaba aún más bueno todavía. ¡Qué rico estaba!
 
hunagi has apuntado a chillon y TU.............................................................


Bueeeeeeeeeeeno, vale. Si me lo solicitais con tanto enfasis..................................................................Don Zeta, apunteme usted.



(pero solo por darle capricho a Ensu, que conste)
.
 
Pues apúntenos también a nosotros que tenemos que ver el aparato del puto amo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com