Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

bueno, pues aunque no queria volver a escribir nada en este hilo, dado los post anteriores me veo en la obligacion de decir que, una vez mas a sido un placer volver a estar con todos vosotros y de paso daros las gracias por este fin de semana que nos habeis regalado a mi y a mi familia.


saludos.
 
Pués nada, como habeis dicho ha sido un fin de semana fenomenal por sobre todo las personas que nos hemos encontrado que son un lujo, he conocido a Ensu y a Josu (buen bebedor de pocima) decia el jodio que estaba flojita, jejejeje.

Os prometo que la proxima vez la Pócima os va a entonar de verdad, luego no os quejeis de que teneis sueño.

Un abrazo y gracias a todos por venir, en especial a Ensu y a Zeta por la pachada de Km que se han metido y por supuesto a Angio y Falces por ser así.

A los demás como Chillón que cocina el tio estupendo, en al proxima queremos unas croquetas de jamón iberico, vale tio. :toothy7:
 
gracias a ti josep,la verdad que ha sido un lujo conecerte a ti y a tu mujer lali,yo eso de que la pocima estaba flojita a este jodio no se lo e oido,pero yo si te voy a decir que el pan con tomate(es que no se como se escribe)estaba cojonudo.
 
Nosotros lo pasamos estupendamente.
Hablamos mucho y muy a gusto, paseamos, jugamos al mus, comimos, comimos, comimos...
La pócima Josep no la hagas más fuerte, que así está buenísima y para nada es flojita. Yo es que no soy del norte y no aguanto mucho.
La vuelta fue tremenda, después de dejar la auto encontramos un atasco por la carretera de la Coruña desde el Km 40 hasta el 14. Quisimos volver temprano y no hubo forma. Lo de Madrid es un poco duro.
Claro que con tal de juntarnos aguanta uno los atascos que haga falta.
Gracias a todos por ser como sois. Y al jefe decirle que adelante que le seguimos en todo lo que monte.

(Alicia)
 
Y al jefe decirle que adelante que le seguimos en todo lo que monte.


Servicio de traducción on line...........


Y al Puto Amo, decirle que adelante que le seguimos en todo lo que monte



Y es que nuestra Alicia, tan comedida como siempre
 
Yo también quiero agradecer al "este" la buena labor organizativa, el empeño en el desarrollo de la actividades y un largo etc. y a cada uno de los que asistieron por hacer de esta Webcampada tradicional una de las que mejor me lo he pasado, también darle de nuevo la enhorabuena a los que han cambiado de elemento de pernocta, tanto presentes como futuros :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola queridos compañeros. Todavia cuando recuerdo alguno de los chistes que se contaron a lo largo del finde,me parto, sobre todo cuando me acuerdo del pavo, si ese, de la abuelita y el nieto y un supositorio. Joer, que panzada a reír.
Bueno, pues como es de bien nacido ser agradecido. Muchas gracias a todos por el fantástico finde que hemos compartido. También a "pitufomudito y pitufochefomatic" que hacen y son una pareja estupenda, buenos amigos de verdad. Vamos los BICICLE. Yo los quiero mucho. Incluso después de lo que tuve que aguantarles.
Muchos besos y abrazos para todos, incluidos los pitufos. jejejeje

PD.- Ah, también llegamos bien.
 
P.D. TENEMOS UN VASO AZUL DE PLÁSTICO QUE NO ES NUESTRO. ROGAMOS QUE EL DUEÑO SE MANIFIESTE PARA PODER DEVOLVÉRSELO LA PROXIMA VEZ.


Buenassssssssssssssss, me dá que el vaso es mio, tendremos que hacer una kdd solo para intercambier lo que nos "agenciamos", je, je, je.
 
También a "pitufomudito y pitufochefomatic" que hacen y son una pareja estupenda, buenos amigos de verdad. Vamos los BICICLE. Yo los quiero mucho. Incluso después de lo que tuve que aguantarles.
Muchos besos y abrazos para todos, incluidos los pitufos. jejejeje



Pos al Pitufochefomatic si que es para aguantarle, si. Menuda chapa te dió. el otro Pitufo no sé quien es, pero seguro que es muuuuuuu majete. :clown: :clown: :clown: :clown:


Luego te mandaré unas fotillos, cuando haga las de las gasolineras que querías. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com