Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

Angelguitar

culinquieto
pues eso que creo que deberiamos reunirnos una vez mas en montepiadaro. las actividades para el finde serian beber,comer y charlar todo el tiempo (a la vieja usanza) el numero de parcelas disponibles es de 22.

LISTA DE PARTICIPANTES.


ANGELGUITAR
SWED
AXTROX
RUTEROS
JOSEP DE MADRID
 
joé que "mese" olvidaba poner los precios.

el precio de la webcampada todo incluido sera el habitual, es decir, poco muy poco, en este precio ya va incluida la luz.
 
Re-Confirmo que me apunto a esta WebCampada.

Aunque las parcelas sean 22 creo que podríamos apretarnos un poco para que quepa más gente. A mi no me importa.
 
nosotros, debido a la distancia no pedemos ir, pero la iniciativa es muy bonita, ¡¡ya era hora de que Angelguitar organizara algo leches!!!, pasadlo muy bien y le dais muchos, muchos recuerdos a Luis de parte de los extremeños.
 
nosotros, debido a la distancia no pedemos ir, pero la iniciativa es muy bonita, ¡¡ya era hora de que Angelguitar organizara algo leches!!!, pasadlo muy bien y le dais muchos, muchos recuerdos a Luis de parte de los extremeños.



no creo que a esto se le pueda llamar organizar, mas bien es todo lo contrario.:toothy7:
 
Angel buena inciativa , el retorno a Montepiadaro para memorar tiempos buenos en ese camping .....aquí si que coincido en que no hace falta organizar nada .

el que quiera disfrutar relajandose con los amiguetes, bien y el que se quiera darse un pasein por el entorno tambien va a disfrutarlo mucho .

Pasadlo muy bien,,, y hacer caso a Mr, Organizator
 
Angelito apúntame ami también. Que al final me quedo sin conocer este camping.
 
pues eso que creo que deberiamos reunirnos una vez mas en montepiadaro. las actividades para el finde serian beber,comer y charlar todo el tiempo (a la vieja usanza) el numero de parcelas disponibles es de 22.

LISTA DE PARTICIPANTES.


1-ANGELGUITAR
2-SWED
3-AXTROX
4-RUTEROS
5-JOSEP DE MADRID
6-CHISPIT@
 
Buenas campistas!! Puesto que nunca he asistido a una webcampada en este camping me gustaria saber los precios de dicha kdd!! un saludo
 
bueno angel esto no me lo puedo creer tu montando algo? esto tiene que ser muy importante para ti asi que sin mas apunta
ENSU:2adultos 1 adolescente (como dice zeta) 1 niño (aunque peliagudo)
 
Anda, Angelillo, apúntanos por favor. Saludos.
 
ANDA... TIENE DELITO....una kedada que monta angel y sin poder aisitir...
Deseo que lo paseis bien....aunque eso lo se seguro.
 
Con la venia:

Sirvase S.Sª, incluirnos a tal evento:

3 adultos, medio por determinar, Barcelona

No me pierdo yo este encuentro en el Montepiadaro por nada de nada.
 
Joer, que mi mujer es de al lado y para ir a la de Lastras, ya se ha cabreado, porque quiere ver zonas nuevas, lo siento pero no voy a poder asistir, si la engaño ya os cuento.

Un saludo.

PDH.
 
Para el organizador de esta movida:

Acabo de leer en otro foro que me encomiendas el listado.

Me pongo a tu disposición y durante la madrugá recopilo a todos los voluntarios para la misión de abrazar a nuestro amigo Luis y volver a compartir con él y unos buenos momentos.

¡Coño! va a parecerse a un encuentro de antiguos alumnos del mismo colegio.

Así que seguir dejando constancia escrita de vuestra voluntad, que más tarde lo organizo.
 
pues eso que creo que deberiamos reunirnos una vez mas en montepiadaro. las actividades para el finde serian beber,comer y charlar todo el tiempo (a la vieja usanza) el numero de parcelas disponibles es de 22.

LISTA DE PARTICIPANTES.


1-ANGELGUITAR
2-SWED
3-AXTROX
4-RUTEROS
5-JOSEP DE MADRID
6-CHISPIT@
7-ENSU
8-MAIHACHE
9-ZETA
 
pues eso que creo que deberiamos reunirnos una vez mas en montepiadaro. las actividades para el finde serian beber,comer y charlar todo el tiempo (a la vieja usanza) el numero de parcelas disponibles es de 22......

Lo de comer y beber va a ser difícil, salvo que llevemos nosotros mismos nuestra propia comida. El Bar lo tiene desmantelado y supongo que la cocina también. Quizás se pueda organizar algún catering o hablarlo con él (Luis) para saber como serán las cosas cuando lleguemos.
 
Lo de comer y beber va a ser difícil, salvo que llevemos nosotros mismos nuestra propia comida. El Bar lo tiene desmantelado y supongo que la cocina también. Quizás se pueda organizar algún catering o hablarlo con él (Luis) para saber como serán las cosas cuando lleguemos.



vamos a ver:
el bar esta cerrado y la cocina tambien claro, el plan es el siguiente
1- nosotros llegamos
2- luis nos abre las puertas del camping
3- nos instalamos
4- cada uno come y bebe lo que lleve.
tendremos servicios y luz, luis esta trabajando en otro sitio, pero intentara pasar con nosotros todo el tiempo que le sea posible.

yo creo que es un gran plan.
 
Pienso que de lo que se trata es volver a ver a un buen amigo y recordar buenos momentos.

Si la cocina no funciona y el bar lo tiene desmantelado, personalmente no me importa; no vamos a un camping, puesto que ya ha cerrado y no desarrolla ya su actividad; vamos a una finca que en su día fue camping, que es de un amigo y que nos deja para que podamos reunirnos.

Lo que fue bar, sigue teniendo techo y chimenea para hacer fuego y poder reunirnos alrededor del mismo.

Lo demás lo improvisamos nosotros; bien por propia intendencia o acercándonos a Pedraza y degustar esos animalitos de dios, que preparan tambien allí: cordero, cochinillo y demás, con la tranquilidad que no tendremos problemas para estacionar en Pedraza en estas fechas.

alá proveerá y podemos pasarnoslo pipa recordando buenos momentos pasados allí y compartiendo con un amigo entrañable como Luis y con esa disculpa y liados por el PUTO AMO, volveremos a vernos algunos que hace tiempo que no nos damos ni achuchones, ni besitos, ni ná.

Es mi modesta opinión.
 
los precios seran los de siempre, es decir de risa.
adultos 5 euros por dia.
niños 4 euros por dia.
luz 3 euros por dia.
las cv no pagan
las ac no pagan
los iglubs no pagan
etc etc.
vamos, que una vez mas el tio luis va a palmar dinero con nosotros.
 
Ainnssss!!!!
Mira que te dije que a partir del 25 de Diciembre...
Intentaremos llegar el Sábado despues de comer.
 
yo habia pensado que esta vez, no fuese luis y sara quienes nos atendiesen a nosotros sino todo lo contrario, podriamos hacerles de anfitriones a ellos, ofreciendoles nuestras mejores viandas y condumios.

en fin hacerles el homenaje que se merecen por lo bien que nos han tratado durante todo este tiempo, creo que deben recoger algo de lo mucho que han sembrado.



eso es lo que pienso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com