Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

¿ Despreciariais una bonita rosa por pincharos al cortarla?
Tratar de ponerla en agua y que nos siga mostrando su belleza, al igual que la amistad.
Un abrazo.


Como frase queda muy bien...pero la amistad tambien hay que trabajarla y sobre todo, no traicionarla.
 
Tanto la retorica al escribir de quien escribe como "CampingMontepiadaro" y de quien lo hace como "LuisAlvaro" , me resultan muy parecidas y muy conocidas de este foro , por los muchos término de foreros expertos que contienen ambos ,, pero es igual .............

Aqui coincido con Zeta que lo importante es que un grupo de buenas gentes , amigos sin pretension alguna y con gana de disfrutar al reencontrase lo pasen bien .

Cierto que los asistentes dieron por hecho que en Montepiadaro podían refugiarse en el bar sin que nadie expresamente se lo haya negado , pero cierto es tambien que parte de la nueva administracion del camping conoce perfectamente este foro y la existencia de este hilo desde hace tiempo , y pudo aclararlo dias antes ó incluso ayer tarde en cuanto leyeron que contaban con el bar segun les confirmaba Luis , aclarando en persona en el hilo este punto ; al no hacerse así se alimentaron las suspicacias hasta las 23 horas que entrarn a aclaran el porqué respondiendo a los distintos comentarios .

Gracias a este medio de comunicación se puede cambiar el destino rapidamente , porque el lugar donde se reunan los amigos yá es indiferente .

Por supuesto el buenazo de Luis como ya no gestiona Montepiadaro podrá reunirse con ellos y saludarlos en persona igualmente , vayan donde vayan .


Es una pena que Luis pueda quedar en entredicho porque forma parte de la buena gente que nos hemos encontrado en este mundilo .

Un saludo Luis .
 
Luis no queda en entredicho.

FALTARIA MÁS!!

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Nosotros vamos donde diga ELPUTOAMO,Sr Zeta,Sr.Angio,Sr Hunagi, y dema´s componentes de esta juerga;sino para que co..o me estuve ayer 2 horas asando pimientos para que Uds. los disfruten.
De lo demás ......................................

MUS.
 
Nosotros vamos donde diga ELPUTOAMO,Sr Zeta,Sr.Angio,Sr Hunagi, y dema´s componentes de esta juerga;sino para que co..o me estuve ayer 2 horas asando pimientos para que Uds. los disfruten.
De lo demás ......................................

MUS.

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte a la de Valdemaqueda, aunque ya sabes:

NO OLVIDO
 
Se te olvida . . . . . . . . . que me quieres a pesar de lo que dices . . . . . . pues llevamos en el alma cicatrices . . . .imposibles de olvidar

 
Tanto la retorica al escribir de quien escribe como "CampingMontepiadaro" y de quien lo hace como "LuisAlvaro" , me resultan muy parecidas y muy conocidas de este foro , por los muchos término de foreros expertos que contienen ambos ,, pero es igual .............


Joer, Mari, me tienes vampirizao. esta mañana estaba comentando lo mismo con un forero, como escribe Luis de bien. Por supuesto que será siempre bienvenido allá donde estemos.
 
:occasion5::angel7::occasion5::angel7::occasion5::angel7:PUTOAMO: Con lo hablador que es Ud. , me sorprende lo callado que está.
Una cita para que se anime.

La confidencia corrompe la amistad.
El mucho contacto la consume.
El respeto la conserva.
Ciceron
 
Ostia. Menos mal que soy poco inteligente por que si lo fuera más estaría calentandome el cerebro a ver que significa, joer Angel, no me he enterao de ná.

El Sr. Angelguitar no te puede responder por que anda con gente de mal vivir por Lastras de Cuellar.

Además supongo que como su Atleti esta un poco perjudicado, igual no está muy animado a estas horas.


 
Jajajajajajjajajajajaja.Pedrete no te calientes la sesera,solo la ví en mi agenda y me gustó.Y como nosotros nos respetamos , pues miel sobre hojuelas.
Lo del Atleti,tienen mucho aguante.
Y de todas formas piensa solo en los pimientos que he preparado para el fin de semana.
 
EN RESUMEN:

Dicho por campingmontepiadaro

Cuando hablo con Luis y me cuenta la quedada del 25 de octubre me comenta que sólo se van a utilizar el exterior del camping y los baños

Dicho por luisalvaro

Yo, y solo yo, pensaba que se iba a comenzar por el acondicionamiento del exterior de la finca. Cuando Angel esta tarde me pregunta si se va a poder utilizar el bar, yo sin pensarmelo dos veces le digo buenamente que por supuesto. Y ahí está mi error, porque estando Marga realizando trabajos, y siendo ya afectada por las decisiones que yo tome DEBERÍA HABER CONSULTADO CON ELLA, al igual que de cualquier otro tema se tratara.

Dicho por zeta

Simplemente, pensar que se iba a realizar una webcampada a finales de octubre, en la provincia de Segovia, a 1100 metros de altitud, sin un lugar donde cobijarnos, resulta curioso cuando todos somos campistas y es una de las condiciones que siempre pedimos para reunirnos
 
esto...........y digo yo..........ya que tenéis que cambiar........no podían ustedes elegir zonillas mas al noroeste...............que hay sitios cerquita mu bonicos.........como por ejemplo, la zona del Barco de Ávila, en los llanos de Tormes, o Camping Valle de Jerte, en Gargantilla, o el camping las Villuercas en Guadalupe, con su impresionante monasterio en la sierra de su mismo nombre, o en Salamanca, en San Miguel de Valero..............en fín, preciosos camping , preciosos entornos a unos 200 km de na, coñe que le teneis que hacer rodaje a las cv y ac, que se os van a oxidar........y podemos acudir los exiliaos..:blob5::blob5:
 
Angel,ya te comente en Lastras que nos es imposible acudir,pero quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo de Amigo.
Un abrazo campeon.
 
estimados señores falces y hunagi, solo voy a decirles una cosa.




El ALETI es lo mas grande que hay, si luego gana pues mejor
 
estimados señores falces y hunagi, solo voy a decirles una cosa.




El ALETI es lo mas grande que hay, si luego gana pues mejor



pos si yo no he dicho ná, solo fué un comentario tó lleno de comprensión hacia tu persona sufridora y pa que no pensara el Falces que andabas por el bar.
 
Queridos amigos.
Lamento deciros que no voy a poder asistir a este Encuentro por ser víctima de una repentina y traidora Gripe por la que me hallo postrado, moqueando, con dolor de cabeza y acompañado de 39 (entiéndase ºC de fiebre).

Perdonad el momento tan inoportuno de dejarme atrapar. Saludos.
 
Queridos amigos.
Lamento deciros que no voy a poder asistir a este Encuentro por ser víctima de una repentina y traidora Gripe por la que me hallo postrado, moqueando, con dolor de cabeza y acompañado de 39 (entiéndase ºC de fiebre).

Perdonad el momento tan inoportuno de dejarme atrapar. Saludos.

Recupérate pronto y a sudar a tope.
Te he enviado un privado.
 
Quijote y dulcinea en casita y sin novedad.

Fin de semana estupendo en todos los sentidos. Un tiempo espectacular en Riaza para la época en la que estamos, y una compañía inmejorable.

Nos vemos en la próxima..

P.D. TENEMOS UN VASO AZUL DE PLÁSTICO QUE NO ES NUESTRO. ROGAMOS QUE EL DUEÑO SE MANIFIESTE PARA PODER DEVOLVÉRSELO LA PROXIMA VEZ.
 
ensu y su autobus escolar,acaban de llegar a casa.Cual a sido mi sorpresa cuando me e encontrado que desde casa os puedo escribir,jajajajajajaja

de la quedada no tengo nada que decir(lo digo por que alguno me va a leer)jajajajaaj
bueno me voy a permitir el lujo de decir algo,Don Angelguitar:

usted como organizador,es pasable(digo esto,por decir algo),pero que sepa que me ha dado usted un fin de semana que es para tomarse un almax,asi que desde mi humilde pueblo,le digo a usted que en la proxima creo que ire mas preparada,que creo que se esta subiendo a las barbas.

y respecto a los demas que ha sido un placer conversar con vosotros.


juanmamadrid,siento haberme ido sin despedirme,pero con tanto beso alguno se me ha quedado en el tintero,de verdad que lo siento
 
Paramos a comer en Ágreda y a las 18,00 h. estábamos en casa sin novedad.

Lo pasamos pipa compartiendo con los amigos; el tiempo como ya dijo Carlos, estupendo y nos alegramos con las nuevas adquisiciones de Pepote y del Puto Amo, ambas son una preciosidad.
Josep de Madrid, nos obsequió con su inmejorable pócima y nos dejó el cuerpo entonadito, facilitando la digestión y los niños se lo pasaron de coña.

Ya no falta menos para la próxima.

Besos y abrazos para todos y gracias especiales a nuestro incombustible Puto Amo por la iniciativa, la rapidez en el cambio de planes.............y por su humor.


P.D. Cuando está con nosotros no se asoma para nada al Bar.
 
Nosotros también sin novedad. Hemos disfrutado mucho por poder compartir un finde con un grupo muy homogéneo, no muy numeroso con lo que ha sido posible conversar con todos. El tiempo inmejorable.
 
Familia Falces en casita,hace mucho rato.
El finde sensaconal,como siempre muerto de sed y de hambre.
jajajajjajajajaja.
De los asistentes como siempre de maravilla.
Hasta la próxima,que sea pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com