Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

Mi opinión es que nos replanteemos la realización de esta Kdd. La nueva dirección esta en su derecho, nosotros también.



Nosotros no perdemos nada.
 
pues no entiendo nada, despues de dos semanas desde que el hilo de la webcampada empezo........... y a falta de una semana pasa esto.............. creia que Luis tenia el camping hasta finales de octubre?


propongo la realizacion de dicha webcampada en otro camping que reuna las condiciones necesarias para el desarrollo de la misma.
 
os lo cuento como ha pasado:

5 de la tarde llamo a luis por telefono para comentarle el tema del bar y comentar algunos asuntillos, me dice lo que ya os he comentado no poniendome ninguna objecion para que utilicemos el bar.

6 de la tarde me llama luis a mi y me comenta que le han llamado los nuevos administradores y que al leer mi post anterior le han llamado para decirle que en el bar hiban a empezar este mismo fin de semana las obras de reacondicionamiento, luis me hace ver que a sido un malentedido suyo ya que el pensaba que dichas obras no hiban ha afectar al interior del bar.
 
lo que no termino de entender es, por que los nuevos administradores del camping montepiadaro no se pronuncian aqui en el hilo en vez de llamar por telefono a luis para hacerle ver que el local no va a estar utilizable, y por que han esperado hasta ultimisima hora para decirnoslo, cuando hace apenas unos dias la nueva administradora del camping (marga) prometio hacernos una visita para conocernos, igual pensaba decirnoslo alli mismo cuando ya no tuviese solucion.
 
Nosotros se lo ponemos facil, nos caemos de la lista, es un camping muy pequeño, sin nada para mis hijas y como comprendereis hace frio y no las voy a tener encerradas en la caravana.
Nos vemos mañana en Cuellar.
 
Bueno, hablando se entiende la gente, igual marga pensó que no ibais a utilizar el local o cualquier otra cosa, y ha habido un malentendido.
 
Bueno, hablando se entiende la gente, igual marga pensó que no ibais a utilizar el local o cualquier otra cosa, y ha habido un malentendido.
si claro Jale, en Segovia y a finales de octubre, lee post y veras la cronologia de los hechos.......
 
Cincuenta y cinco, cincuenta y seis, cincuenta y siete...........

A grandes males, grandes remedios; aquí ni se acaba el mundo, ni pasa ná de ná y comenzar ahora a buscar posibles causas, posibles culpables, etc. etc. me parece que es malo para la salud.

Creo que sin un local donde cobijarnos por mi parte no es factible la asistencia.

No quiero juzgar, porque no me gusta que me juzguen; no quiero condenar porque no me agradaría que me condenaran -máxime sin estar presente- y sobre todo, porque no tengo los elementos de juicio suficientes para comprender lo que ha pasado.

Creo que ha sido simple y llanamente un malentendido y cuando se habla de programación de obras, de material, de personal, etc. para hacer una reforma, las decisiones y los cambios cuestan dinero y retrasan el calendario previsto.

Hemos tenido la mala suerte, de estar en el medio de una operación comercial, de un programa de obras de remodelación y de las naturales prisas por inaugurar y comenzar a intentar generar ingresos.

A favor nuestro tenemos, la suficiente confianza entre nosotros para tomar decisiones sobre la marcha y cambiar lo que fuere menester.
 
¡¡¡¡¡¡¡no hay mas ciego que el no quiere ver¡¡¡¡
 
Cincuenta y cinco, cincuenta y seis, cincuenta y siete...........

A grandes males, grandes remedios; aquí ni se acaba el mundo, ni pasa ná de ná y comenzar ahora a buscar posibles causas, posibles culpables, etc. etc. me parece que es malo para la salud.

Creo que sin un local donde cobijarnos por mi parte no es factible la asistencia.

No quiero juzgar, porque no me gusta que me juzguen; no quiero condenar porque no me agradaría que me condenaran -máxime sin estar presente- y sobre todo, porque no tengo los elementos de juicio suficientes para comprender lo que ha pasado.

Creo que ha sido simple y llanamente un malentendido y cuando se habla de programación de obras, de material, de personal, etc. para hacer una reforma, las decisiones y los cambios cuestan dinero y retrasan el calendario previsto.

Hemos tenido la mala suerte, de estar en el medio de una operación comercial, de un programa de obras de remodelación y de las naturales prisas por inaugurar y comenzar a intentar generar ingresos.

A favor nuestro tenemos, la suficiente confianza entre nosotros para tomar decisiones sobre la marcha y cambiar lo que fuere menester.

a eso me refería yo sr. zeta, pero con menos palabras, hijo es que tienes una verborrea tan envidiable que no hay quien te iguale, jopeeeeeeee..............
 
¡¡¡¡¡¡¡no hay mas ciego que el no quiere ver¡¡¡¡

Es posible Jose Ignacio pero me resisto a creer lo fácil, lo que parece evidente. Me resisto a creer que hay otras razones, fuera de los acuerdos privados entre quienes han cerrado la operación comercial.
 
me resisto a creer lo fácil, lo que parece evidente.


Pues muchas veces lo fácil es lo que es. Este partido lo hemos perdido, pero la liga es muy larga. Posiblemente tengamos que acabar retrasmitiendo los partidos para que las jugadas se vean desde todos los angulos, incluso con moviola para las jugadas dudosas, pero hasta el pitido final hay partido, yo seguiré peleando hasta el final de la liga.

Por mi parte doy este encuentro por jugado. como Indiocolgao dejo mi lugar por si alguien lo quiere utilizar.
 
desde luego ando algo perdida, está claro, pero pienso como Zeta, no le veo sentido a que sin motivo os queden a última hora sin salón, la verdad, y yo también me resisto a creer en lo fácil, quizás últimamente nos dejemos llevar demasiado por el "piensa mal y acertarás", no?
 
o piensa bien y "algunos" te tomaran el pelo, de toooooo hay en la viña del señor, bueno yo tambien me piro a casa que este partido ya se ha jugado, gracias angel por la molestias que te haya podido ocasionar, luis ya nos veremos en otra y que te vaya bien en tu nueva faceta laboral.
 
¿Mi opinion? pues como nosotros somos mayores y con artrosis (que se que eso iva por nosotros:pain10::pain10::pain10:) pues tambien nos caemos de la lista para dejarle sitio a otros mas jovenes y sin reuma.:drunken::drunken::drunken:
UN SALUDO PARA TODOS
 
Ahhhhhhh! El cordero se ha quitado la piel...pasen y vean al lobo...
 
Bueno pues despues de meditarlo mucho, he llegado a la conclusión que lo mejor es suspender la webcampada por lo menos en lo que a mi respecta si alguno quiere continuar con la "organizacion" que continue, yo paso.


A los que vais a lastras ya os contare mis conclusiones y hablaremos de posibles alternativas.

saludos a todos menos a uno.



joé pá una webcampá que organizo y menudo follon sá montaó.:idea1:
 
Como"Raton profesional":cry::cry::cry:yo Tambien me tiro de la lista y buscamos otro sitio pero yaaaaaaaaaaaaa.:cheers::cheers::cheers: contigo Angelito hasta la muerte (si lo se me pido susto):flower:
 
el lunes mandare privados a todos los que estabais apuntados a la webcampada para haceros saber a donde nos trasladamos, por que esto no se suspende solo se traslada.
 
Si señor Angel :) con dos co__nes,no eres el mismo desde que te pasate al lado oscuro:cheers:,ademas este fin de semana (tatachannnnnn:king:) vais a conocer a la misteriosa MABEL:flower:,si si aunque no te puedas creer,esta vez siiiiiiiiiiii.:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com