Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Coordenadas
N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´
N 41,07220 º W 3,87541 º


Aconsejo a los que no se acuerden bien, leer el post de Joseluis_alcorcon sobre los accesos al camping, detalla un plano con dos piedras grandes a tener en cuenta en un giro (post del 03-10 a las 23,07)

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES


YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-INDIOCOLGAO
02-MOTERO
03-FERNANDOCASA
04-LUIS Y ALICIA
05-TOTE
 
si es posible nos ponen en lista de espera
dos adultos en caravana desde guadalajara
gracias
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Coordenadas
N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´
N 41,07220 º W 3,87541 º


Aconsejo a los que no se acuerden bien, leer el post de Joseluis_alcorcon sobre los accesos al camping, detalla un plano con dos piedras grandes a tener en cuenta en un giro (post nº 74 del 03-10 a las 23,07)

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES


YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-INDIOCOLGAO
02-MOTERO
03-FERNANDOCASA
04-LUIS Y ALICIA
05-TOTE
06-MANUCAPOTE
 
Hemos hablado con nuestro amigo Motero hace un rato y nos ha pedido (pues no tiene internet en casa) que os digamos, que no podrá estar en la kkd de Monte Piadaro, ya que tenía un compromiso anterior. Saludos.
 
Hemos hablado con nuestro amigo Motero hace un rato y nos ha pedido (pues no tiene internet en casa) que os digamos, que no podrá estar en la kkd de Monte Piadaro, ya que tenía un compromiso anterior. Saludos.

Muchas gracias Maria Jesus.
Efectivamente aunque me apeteceria mucho volver a "ca" Luis, ese fin de semana tengo una cita ineludible con las carreras en Valencia, así que pasaroslo bien.
Supongo que el amigo Jaime sabedor de que mi ordenador de casa sigue en reparacion, pensaría que no me habia apuntado por eso, pero ya había recibido un par de llamadas referente a esta quedada. Lo siento Angel, otra vez será, aunque en Lastras de Cuellar no te libras de invitarte a algo por tu nueva "auto".
 
MOTEROOOO:cheers::cheers::cheers: ¿Ir a Valencia? ,si ya esta casi todo visto :cry:,al ritmo que va la cosa ,hasta el titulo de 250 cc se decide antes de llegar alli,vente a Ca Luis que vas a tener mas emociones que en Cheste....
 
me comenta el tio luis, que aquellos que esten inscritos en la webcampada de lastras y quieran aprovechar para dejar la caravana en montepiadaro el domingo 19, lo pueden hacer.

Os recuerdo que vamos ha necesitar todas y cada una de las parcelas, por lo que os rogaria que dejaseis las caravanas instaladas de la forma mas logica y solidaria posible. jejejeje.


para el que tenga alguna duda solo tiene que comentamelo en lastras y muy gustasamente como en mi es habitual, se lo explicare mas detenidamente. saludos.



EL puto amo.
 
Os recuerdo que vamos ha necesitar todas y cada una de las parcelas, por lo que os rogaria que dejaseis las caravanas instaladas de la forma mas logica y solidaria posible. jejejeje.


Eso, eso. Que pasen al fondo, que los que "la tenemos grande" no tengamos que hacer muchas maniobras que algunos somos un poco mantas.




Por cierto, ¿aquí también eres El Puto Amo?, si esto no requiere ná de ná. En fin, para no saber ni pernoctar, parece que se te han subido los galones.
 
Eso, eso. Que pasen al fondo, que los que "la tenemos grande" no tengamos que hacer muchas maniobras que algunos somos un poco mantas.



Por cierto, ¿aquí también eres El Puto Amo?, si esto no requiere ná de ná. En fin, para no saber ni pernoctar, parece que se te han subido los galones.


perdon, perdon, es cierto, aqui no soy el puto amo, eso es en el canto la gallina, me liado un poco.

aqui soy el organizador u controlador, o dicho de otra manera, EL QUE MANDA. :drunken:
 
Angelguitar : aqui dejate de tonterias,, que eres el mero encargao de abrir y cerrar la puerta del camping .....

ah,,, y de cocinar para Luis and company así que bajando humos a la parrilla ...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

y por cierto ,,,,te aconsejo sacar brillo a cada esquina de la AC y llenar la nevera , que creo que tendrás visitas .
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Coordenadas
N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´
N 41,07220 º W 3,87541 º


Aconsejo a los que no se acuerden bien, leer el post de Joseluis_alcorcon sobre los accesos al camping, detalla un plano con dos piedras grandes a tener en cuenta en un giro (post nº 74 del 03-10 a las 23,07)

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES

YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-INDIOCOLGAO
02-FERNANDOCASA
03-LUIS Y ALICIA
04-TOTE
05-MANUCAPOTE
 
Apuntame aunque sea ala lista de espera....por lo menos que me vea apuntado.....esto de estar liado ultimamente no me deja tiempo para nada....
 
Angelguitar : aqui dejate de tonterias,, que eres el mero encargao de abrir y cerrar la puerta del camping .....

ah,,, y de cocinar para Luis and company así que bajando humos a la parrilla ...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

y por cierto ,,,,te aconsejo sacar brillo a cada esquina de la AC y llenar la nevera , que creo que tendrás visitas .


A que te desapunto de la lista.:tongue3:
 
Angelito que lo paseis muy bien, nosotros tenemos en esas fechas el Tomar gallego, con lo que no puedo estar en dos sitios a la vez...

Un abrazo y recuerdos a Luis de nuestra parte, gracias.
 
Angelito que lo paseis muy bien, nosotros tenemos en esas fechas el Tomar gallego, con lo que no puedo estar en dos sitios a la vez...

Un abrazo y recuerdos a Luis de nuestra parte, gracias.


Anda amigo, tampoco te vamos a ver en esta ocasión, pues vaya.

Un abrazo y espero que nos podamos ver pronto. :toothy7:
 
efectivamente no estamos en la lista de Montepiadaro ( asi que no me puedes desapuntar Angelito )


y ello es por compromiso anteriormente contraido aqui con el amigo Xosero y demás gallegos para un tomar-tomar en Lugo

es un compromiso serio con la invitacion recibida y devuelta correctamente firmada a través del foro en el hilo procedente

y dado como se las gastan los "primos" gallegos , no es cuestion de plantarlos y por tanto no hay forma de ir a ver a Luis por el momento sin correr grave riesgos de venganza de los norteños.


además a estos gallegos la verdad es que en el fondo "muy en el fondo" tambien los apreciamos un poco.
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Coordenadas
N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´
N 41,07220 º W 3,87541 º


Aconsejo a los que no se acuerden bien, leer el post de Joseluis_alcorcon sobre los accesos al camping, detalla un plano con dos piedras grandes a tener en cuenta en un giro (post nº 74 del 03-10 a las 23,07)

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES

YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-INDIOCOLGAO
02-FERNANDOCASA
03-LUIS Y ALICIA
04-TOTE
05-MANUCAPOTE
06-HESKALIBUR
 
no te atreverás .........:toothy7::toothy7:

ademas recuerda el tamaño de Fran y que llevamos aliados a los gallegos al cumple,

te puede costar tiritas y hasta vendas borrarnos de esa lista :toothy7::toothy7:


ahora que dices lo del tamaño de fran y de vuestros aliados los gallegos, tengo que decirte:


no te enfades que es broma.:D
 
No es miedica el PUTO AMO, pero es que el tamaño de Fran es conseiderable, es decir para tener en cuenta. Lo que le salva es que su corazón es igual de grande y eso le hace ser una gran persona. Un abrazote Fran y un beso pa tí Mariuka.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com