Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

Respetable PUTO AMO:

Se acercan las fechas para que coincidamos de nuevo en cá Luis; disfrutemos del camping Monte Piadaro; disfrutemos de la compañía de Luis, cuando sus obligaciones se lo permitan y disfrutemos de la compañía de todos y cada uno de los inscritos en esta bonita aventura organizada por Vd.

Dicho lo anterior, someto a su consideración lo siguiente:

¿Ha pensado Vd., en los momentos que no está en el bar de la esquina, en el desarrollo diario de nuestra estancia allí?

Es unánime que nosotros invitamos con nuestras viandas a Luis y Cia. para que compartan con nosotros, sin estar pendientes de la barra, etc. etc.

Pero ¿cuando PUTO AMO? ya se que cuando le de la gana a Vd. y coincida con la disponibilidad de los invitados pero.............¿puede darnos una pista?

La intendencia; o sea la manduca, la llevamos elaborada de casa -lo que necesite elaboración- ¿o se va a optar por algo comunitario allí, incluyendo expedición de avituallamiento a carnicerias de la zona y luego preparado conjuntamente?

O vamos por libre y cada uno se lo monta como quiera y pueda, incluyendo -fuera del ágape a compartir con Luis- la posibilidad de escapar a Pedraza para ver si cae algún trozo de cordero o cochinillo; o las dos cosas: cochinillo de 1º y cordero de 2º y el 3º ya se verá.

Ya se, que no es una webcampada al uso; es el reencuentro de viejos amigos con un amigo común, en su casa y lo demás no tiene mayor importancia pero.......me gustaría que me iluminara y me diera algún consejo sobre el particular.

Si ahora está en el bar de la esquina, tranquilo no hay prisa, quedan 16 días para encontrarnos de nuevo.
 
¿que os dije? este solo es el encargao de abrir y cerrar la puerta del camping ..............si es que no da pa más .....y ahora que estará embelesao mirando la auto no espereis mucho:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
habra que comprarle un babero........jajajajaja y llevar numeros de telefono de comida rapida como por ejemplo pollo veloz,tele pizza osease todos los que sepais
 
lo siento, estaba en el bar y por eso no he podido atenderos como mereceis, vamos ello.

estimable y queridisimo señor zeta, en lo referente a sus propuestas, voy a decirle.



















Y YO QUE SE.


Siempre fui partidario de la improvisación, no me gusta nada, pero nada, nada, hacer planes, los preparativos previos siempre me dieron dolor de cabeza, mi filosofia es: pá lante y que sea lo que dios quiera, dejar que las cosas fluyan.

Creo que todo lo propuesto por usted esta muy bien, pero no se como organizar algo como lo que propone, tampoco se cuando ni en que momento podremos contar con la compañia de Luis y Sara, "asiejque" una vez mas creo que lo mejor es, dejarnos llevar y ya vera usted como todo sale a pedir de boca.
 
¿que os dije? este solo es el encargao de abrir y cerrar la puerta del camping ..............si es que no da pa más .....y ahora que estará embelesao mirando la auto no espereis mucho:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



La verdad ejque ultimamente entre el bar y la auto apenas me queda tiempo pá nada mas.

¿soy yo el encargado de abrir la puerta del camping?
 
pero y que es lo que hay que hacer, si ya esta todo organizado, igual queda algun fleco suelto, pero poco mas.:toothy7:
Pos naá entre la llegada y la salida lo que "surga" diossssssssssss que peazo de organizador, contigo al fin del mundo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vale, vale................menuda iluminación me ha dado el PUTO AMO.........llevaré una linterna de repuesto por si acaso y a lo que surja.
 
Ahi estas tu Angel, un organizador en toda linea con nuestro Bribon, el titulo puede que este confundido.......Vusotrus Apuntarus, que ya proveera el futuro.

No me cabe duda alguna que sera un exitazo, asi que haces bien en preocuparte poco, yo pasaria de los pequeños flecos esos jajajajaj.

Josep, si que es una pena, nosotros tambien tenemos ganas de volver a veros, asi que esperaremos al Cumpleaños. Un abrazo campeon y besos a Lali, y a los crios.
 
Siempre puede pedirle a Bribon el telefono de Pollo Veloz
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif

¿Hay telepizza por la zona??
 
ruteros esto lo pregunte yo ya antes viendo lo que podia pasar,y nadie me contesto pero veo que tu tienes el mismo miedo que yo jajajajajaja
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Coordenadas
N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´
N 41,07220 º W 3,87541 º


Aconsejo a los que no se acuerden bien, leer el post de Joseluis_alcorcon sobre los accesos al camping, detalla un plano con dos piedras grandes a tener en cuenta en un giro (post nº 74 del 03-10 a las 23,07)

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-MAY
12-ANGIO
12+1-JOSE SANFER
14-JALEGA
15-JOSE LUIS ALCORCON
16-NAVEGANTE 420
17-CHILLON
18-DAGEYSER
19-HUNAGI
20-QUIJOTE
21-FALCES
22-INDIOCOLGAO

YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-FERNANDOCASA
02-LUIS Y ALICIA
03-TOTE
04-MANUCAPOTE
05-HESKALIBUR
 
Estupendo, nosotros tambien dejaremos la caravana el fin de semana antes:blob5::blob5:
 
Josep, si que es una pena, nosotros tambien tenemos ganas de volver a veros, asi que esperaremos al Cumpleaños. Un abrazo campeon y besos a Lali, y a los crios.

-* Joer Xoxe, a mi tambien me da pena no poder ir por el compromiso contraido con mis primos gallegos................. ¡ PERO !................ y si retrasamos lo de Galicia y nos presentamos tos juntos "como antaño" en CA LUIS???
 
-* Joer Xoxe, a mi tambien me da pena no poder ir por el compromiso contraido con mis primos gallegos................. ¡ PERO !................ y si retrasamos lo de Galicia y nos presentamos tos juntos "como antaño" en CA LUIS???


Sobri, no tienes lo que hay que tener para presentarse en ca Luis
 
Jauma,,,, supongo que lo dices por Fran y te repite que como Xoxero diga VOY ...............pa allá vamos TODOS JUNTOS ( como a él le gusta ) ,

y si no queda sitio quedamos en la plaza del pueblo, no problem.
 


*- ¿ sabes que en la inauguracion del area de Monfrague aparecimos de sorpresa a ultima hora y sin avisar ?


nunca descartes nada que nosotros no lo hacemos
 
Buenoooo Fraaaan echando cuentas....Sarria- Segovia.... no hay tanto, ademas tengo que probar como va de consumos mi nuevo buga, asinque...COMEMOS EN SARRIA- CENAMOS EN SEGOVIA??????, yo creo que en 4 horas o cinco podemos hacerlo, eso si, vamos los 4 y dejamos a los niños, y a la vuelta nos turnamos todos a conducir para desayunar otra vez en Sarria.......Que te parece??????

Todos juntos vamos.....
 
Buenoooo Fraaaan echando cuentas....Sarria- Segovia.... no hay tanto, ademas tengo que probar como va de consumos mi nuevo buga, asinque...COMEMOS EN SARRIA- CENAMOS EN SEGOVIA??????, yo creo que en 4 horas o cinco podemos hacerlo, eso si, vamos los 4 y dejamos a los niños, y a la vuelta nos turnamos todos a conducir para desayunar otra vez en Sarria.......Que te parece??????

Todos juntos vamos.....


¡¡¡¡ Joer !!! ya puestos pasamos a recojer a Juanito Andypau y hacemos el pac completo
 
Pues nada que no ha habido manera no me dejan cogerme esos dias porque ya me han dado el 18 y 19 para la de Lastras, asique sintiendolo mucho desapuntadnos, tendremos que esperar a la reapertura para conocer el camping.

QUe lo paseis muy bien-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com