Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Hola amigo estaria interesado por las entradas lo unico, que las necesito para el lunes 19, igual ando un poco tarde , yo soy de cerca de Bilbao.
Serian para 2 adultos un niño de 7 y otro de 4, para 2 dias , un saludo si se puede te pones en contacto conmigo.
sopas, te he mandado un mp. no hay ningun problema.
 
Sin entrar en polemicas, creo que este señor no es del todo ..., el tema huele regular, solo hay que fijarse en los post del dia 19 para ver que amai pide el telefono y amai contesta que: "amai, te mando el telefono y numero de cuenta".
Creo que es un caso de doble nick, puede que solo para animar a comprarle o ......

Tu comentario si que resulta extraño... te pones a criticar y levantar sospechas inagurando un nick sin presentarte... huele a podrida tu intervención :pottytrain5:
 
hola!!
este año hemos decidido ir a disney y llevaba dias buscando ofertas hasta que por fin he dado con esta lo que pasa es que nosotros vamos en septiembre... agradeceria que si sale algo me lo comentarais porque la verdad que es un ahorro importante... de todas formas seguire buscando a ver si encuentro algo y lo puedo compartir con vosotros!!! gracias
 
Nosotros estamos interesados en entradas para Agosto. Somos dos adultos y dos niños (12 y 7 años). Hay algo disponible?
Muchas gracias.
 
hola!!
este año hemos decidido ir a disney y llevaba dias buscando ofertas hasta que por fin he dado con esta lo que pasa es que nosotros vamos en septiembre... agradeceria que si sale algo me lo comentarais porque la verdad que es un ahorro importante... de todas formas seguire buscando a ver si encuentro algo y lo puedo compartir con vosotros!!! gracias
buenas, estamos en ello, hemos localizado a 45 euros, nos parecen muy caras, claro comparando con lo que tenemos este mes.
si fueseis dos dias os ahorrarias 24 euros por entrada, pero si teneis interes de ir tres dias no merece la pena ya que sino me equivoco hay una oferta de tres por dos.
mirarlo bien y si lo quereis mes decis.
un saludo
 
Nosotros estamos interesados en entradas para Agosto. Somos dos adultos y dos niños (12 y 7 años). Hay algo disponible?
Muchas gracias.
buenas, te digo lo mismo que a AHCATANGP. mirarlo bien y si os interesa podriamos intentar agrupar a un grupo que quiera ir en agosto y septiembre y negociar las entradas, a ver si nos las bajan a 40.
un saludo
 
Ah! se me olvidaba, las entradas que nos estan ofreciendo son apartir del 16 de agosto hasta el 30 de septiembre y NO son nomimativas.
Lo siento para los que quieran ir la primera de agosto, no encontramos.
Un saludo
 
buenas, estamos en ello, hemos localizado a 45 euros, nos parecen muy caras, claro comparando con lo que tenemos este mes.
si fueseis dos dias os ahorrarias 24 euros por entrada, pero si teneis interes de ir tres dias no merece la pena ya que sino me equivoco hay una oferta de tres por dos.
mirarlo bien y si lo quereis mes decis.
un saludo
¿Dónde se puede ver esa oferta del 3x2?

Gracias y saludos.
 
Raitz, porque no nos pones la pagina web que las vende y las compramos nosotros directamente??
 
¿Dónde se puede ver esa oferta del 3x2?

Gracias y saludos.
Mira en disney o sino en las agencias de viajes.
Si no me equivoco salen para un dia 67 euros adulto. para dos dias 118, osea 59 euros dia y si coges tres dias lo mismo. con lo mio seria 135, por eso te decia que lo mirases bien.
Un saludo
 
Raitz, porque no nos pones la pagina web que las vende y las compramos nosotros directamente??
no lo pongo por que me ha costado encontrar lo que he encontrado y de esa manera me saco unos euros para mis gastos.
Te parece bien?
 
Me parece magnifico, cada uno comercia con lo que le da la gana, lo que pasa es que daba la impresión que era un ofrecimiento altruista y para ahorrarte tiempo y esfuerzo me parecía mas facil poner la pagina web donde se compraban las entradas.
 
Entradas - Encuentra tu Oferta Ideal - Disneyland® Resort Paris

Para los interesados os pogo la página oficial de disneyland Paris donde podeis encontrar todo tipo de información sobre los parques, precios de entradas, espectaculos, comidas, hoteles, como llegar...
Parece ser que en estos momento no hay oferta 3 x 2, según la información de la página. De todas formas siempre se puede preguntar en la agencias de viajes...
 
gracias raitz en principio estamos interesados pero como las entradas las mandas por mail nos vamos a esperar a mediados de agosto para cogerlas y a ver si mientras tanto sacan alguna mejor o el 3x2 porque en principio ibamos a ir dos dias pero nos han dixo quue no nos dara tiempo asi que si por el mismo precio vamos tres...mantenemos el contacto y gracias por ser tan rapida!!!
 
gracias raitz en principio estamos interesados pero como las entradas las mandas por mail nos vamos a esperar a mediados de agosto para cogerlas y a ver si mientras tanto sacan alguna mejor o el 3x2 porque en principio ibamos a ir dos dias pero nos han dixo quue no nos dara tiempo asi que si por el mismo precio vamos tres...mantenemos el contacto y gracias por ser tan rapida!!!
No te preocupes, mirarlo todo bien y mirar de vez en cuando el foro por si saco algo mas economico.
Un saludo
 
A lo mejor soy muy mal pensado, pero yo no me fio, te contestas tu mismo con diferente nick (eso se ha visto claro con amai) y dices que has hablado con uno de los administradores del foro, ¿Cuantos administradores hay? ¿y te dejan hacer negocio?, porque tu mismo dices que es para sacarte unas pelas. En fin, aquí hay algo que huele mal, no se si el webmaster puede estar de acuerdo con este tipo de hilos con animo de lucro.
 
A lo mejor soy muy mal pensado, pero yo no me fio, te contestas tu mismo con diferente nick (eso se ha visto claro con amai) y dices que has hablado con uno de los administradores del foro, ¿Cuantos administradores hay? ¿y te dejan hacer negocio?, porque tu mismo dices que es para sacarte unas pelas. En fin, aquí hay algo que huele mal, no se si el webmaster puede estar de acuerdo con este tipo de hilos con animo de lucro.
Bueno, que decir, me parece bien que seas mal pensado, esto que estoy haciendo es un bien para los foreros que se quieran aprovechar de la oferta que hemos localizado. Al administrador le comente lo que tenia y me dijo que adelante por lo mismo que he puesto anteriormente. Si tu no te fias como muchos otros, estais en vuestro derecho y no las cojais, que nadie os esta obligando a ello. Pero decirte que otros si las han comprado y estan encantados, sobre todo por el ahorro que se han sacado.
Y si leerias bien el foro no soy un chico, soy una chica y me llamo Iciar.
 
Permiso webmaster

Permiso webmaster

No os parece que para no terner permiso de los administradores esto lleva ya mucho tiempo en el foro???
¿Igual es que esos que lo ponen en duda estan equivocados?
Y tambien me pregunto, ¿los administradores tienen forma de saber si un mismo usuario esta cambiando de nick para contestarse?
Por lo poco que se de informática existe una cosa que se llama dirección IP y que los administradores pueden comprobar de donde viene, ¿nos os parece que ya estaria este tema fuera del foro si fuera así?
 
Lo que está claro es que raitz y amai son nicks de la misma persona, al igual que la de casi todos los que estais apoyando (la mayoría lleváis unos 8 o 9 post nada mas, que casualidad) otra cosa raitz, en mi post no he puesto nada sobre si eres chico o chica, a mi eso me da igual, cuando digo "tu mismo", podría decir "tu misma", pero como no se si eres chico o chica prefiero usar el genérico.

Bueno, en realidad me da igual casi todo lo que estáis diciendo, solamente he entrado porque me ha chocado la manera en la que se está desarrollando este hilo, al menos me parece bastante atípico.

Que tengas suerte con la venta.
 
Te puedo asegurar que esa chica no soy yo. Pero como saberlo, verdad?, que facil es poner la sospecha, vedad? Quien me dice que tu u otros que me estan criticando no sois los que por otros lados estais vendiendo las entradas mucho mas caras y os estoy fastidiando?
Ya mediras, ya vale, piensa un poco. por el precio que las estoy sacando, cuanto saco?
Unos me decis que no son de fiar por que son muy baratas y ahora sales tu con lo de lucrarse. Me lucraria bien si se las hubieramos pasado a la gente por 45 euros. ahí si hubiera ganado.
Por otro lado, solo tienes que investigarme un poquito en el foro para saber quien soy e incluso ver fotografias mias y de mis hijos, leerme un poco y ahí te podras hacer una idea de quien soy y como soy, por que decirte que con esto de las entradas llevo desde mayo que fui a Paris y en el foro llevo desde septiembre-octubre 2009 que nos compramos la caravana.
Un saludo
 
Por otra Parte no necesito apoyo. No os creais que tengo yo las entradas en casa. Yo en su dia contacte con un conocido que me ofrecio un enlace, compre mis entradas y despues dije, Por que no? De esto los foreros se pueden aprovechar y ahorrarse una pasta.
Cuando alguien me dice que esta interesado, solo tengo que pedirle los datos y entrar en disney y solicitar las entradas de esas personas.
Sin mas...
No voy a volver a contestar una critica repetiviva. Creo que ya esta lo suficientemente claro como esta el tema.
Saludos
 
Por otra Parte no necesito apoyo. No os creais que tengo yo las entradas en casa. Yo en su dia contacte con un conocido que me ofrecio un enlace, compre mis entradas y despues dije, Por que no? De esto los foreros se pueden aprovechar y ahorrarse una pasta.
Cuando alguien me dice que esta interesado, solo tengo que pedirle los datos y entrar en disney y solicitar las entradas de esas personas.
Sin mas...
No voy a volver a contestar una critica repetiviva. Creo que ya esta lo suficientemente claro como esta el tema.
Saludos

Raitz, a mi no me parece mal que alguien quiera sacarse unas pelas, tampoco he escrito con la intenciòn de que no puedas sacártelas, si así lo has interpretado, lo siento, lo único es que me ha chocado el desarrollo del hilo y por eso he contestado, en internet los timos están a la orden del día y uno no puede fiarse casi de nadie.

Te vuelvo a decir que espero que tengas suerte con la venta.

Un saludo.
 
luis porque piensas que es hack??? la pagina es igual que la de disney en español pero en frances y con la opcion de los pases anuales que en la española no lo tienes... no se mucho de hackers ni nada de eso pero la pagina me parece normal
 
Yo no quiero tener suerte en la venta, quiero que los foreros tengan suerte y puedan tener entradas a una tercera parte de lo que se paga normalmente.
Creo que hay un diferecia al plantearlo de diferente manera.
 
Está bien Raitz, por mi parte está todo aclarado.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com