Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Raitz

timid@
Por medio de un contacto de Paris, hemos localizado entradas por 33 euros tanto adulto como niño, son nominales y salen directamente de disneyland.
Valen para los dos parques, studios y disneyland, vamos que como los studios ahora cierran a las 18.00 y disney a las 19.00 se puede entrar con la misma entrada sin problemas.
Cuando se entra en el parque se tiene que entregar un carnet acreditativo de la persona que lleva la entrada.
Las entradas llevan codigo de barras que se utilizan para sacar el fas past
Actualmente las entradas para dos dias son 58 euros dia los adultos. Para un dia 67 euros.
Si alguien esta interesado solo tiene que ponerse en contacto con Raitz.
Un saludo aprovecharos que segun el contacto que tenemos las entradas para comprarlas hasta el 30 de junio y son valederas hasta el 31 de julio.
Para los que vayan despues a ver si localizamos otra oferta.
 
Si no os preocupeis, haber si sacamos algo para los que vais en Agosto.
Un saludo.
 
Olite, te he mandado un mp. aun asi te lo comento por aquí. Al ser las entradas nominales necesito los nombres y apellidos de las personas que vayais a ir y el numero de entradas . No necesito los dias por que con las puedes utilizar los dias que quieras, excepto el 25 de julio que es un dia especial en el parque. te mandaria el numero de cuenta, ingresas y te mando las entradas por email o por correo.
Hemos pensado que es mejor porr email por que si en el caso de que se te rompieran o perdieran las podrias imprimir de nuevo.
Despues a disfrutar como enanos.
 
Hola raitz, en julio tengo pensado pasar un par de dias por disney y la oferta que comentas es muy interesante, podrias darme mas informacion de las entradas? porque la diferencia con el precio que marca la pagina del parque es bastante grande, gracias..
 
oferta entradas disney

oferta entradas disney

Hola Ritz , esto de las entradas a 25 € es realmente cierto? y son entradas de un dia? estamos pensando en salir el 19 para Francia , parar por Burdeos y Amboise y luego estar unos dias en Disney y creo que serían muy interesantes estas entradas, pero con las cosas que pasan ultimamente como fiarnos.Un saludo
 
En eso estamos, pero de momento nada. Nos imaginamos que hasta que no se acabe esta oferta no empezaran con la otra, pero descuidad que estamos al tanto.
Por otro lado, hay gente que me esta mandando mp, preguntando si son de fiar. Son al 120% de fiar, lo hemos comprobado nosotras en mayo cuando fuimos y una vez comprobado por nosotras os hemos avisado al resto.
Soy muy localizable en este foro y en foro camping asi que por eso no hay problema.
Un saludo
 
Hola Ritz , esto de las entradas a 25 € es realmente cierto? y son entradas de un dia? estamos pensando en salir el 19 para Francia , parar por Burdeos y Amboise y luego estar unos dias en Disney y creo que serían muy interesantes estas entradas, pero con las cosas que pasan ultimamente como fiarnos.Un saludo
Las entradas son de dia y son nominales, me tendrias que facilitar los nombres y apellidos de las personas que van y para cuantos dias.
Valen para los dos parques y con el codigo de barras que llevan sirven para los fast past, que es para evitar colas en las principales atracciones.
Yo os pasaria un numero de cuenta y el ingreso me lo mandais por email y yo os enviaria las entradas por email para que las imprimais y listo.
Recordar que el 25 de julio no se pueden utilizar por ser un dia especial en el parque.
No tienen dia marcado por lo que da igual que vayais un dia que otro. caducan el 31 de julio.
Un saludo a todos.
 
Entradas eurodisney

Entradas eurodisney

Las entradas son buenas. Yo las compré por medio de un enlace inglés para el mes de Abril y las edita directamente el parque de Disneyland, aunque tengo que decir que pague algo más.
En principio, como es normal, hice la gestión con algo de miedo, pero cuando llegue al parque no hubo ningún problema. Con las entradas pasas directamente por el torniquete de entrada y son como todas puedes acceder con ellas al fast pass.
 
Hola, he estado buscando entradas para ir a Disneyland porque quiero irme con mi hija el próximo fin de semana. Conozco gente que ha ido con este sistema y además tienes muy buen precio. Me mandas por mp teléfono de contacto para tramitar la compra lo antes posible, ya que me corre prisa. Muchas gracias
 
ja ja ja, veo que tienes mucha prisa en las entradas ya que la que te tengo que dar el numero de cuenta soy yo. te mando un mp.
saluditos
 
entradas disney

entradas disney

Hola te he mandado un mp, la transferencia está hecha a la espera de recibir por correo electrónico las entradas
un saludo
 
Hola te he mandado un mp, la transferencia está hecha a la espera de recibir por correo electrónico las entradas
un saludo
mañana cuando compruebe te mando las entradas, para el mediodia las tienes.
Espero que os lo paseis muy bien y cuando llegues me gustaria que dieras tu opinion en comprarnos las entradas.
un saludo y hasta mañana
 
raitz gracias te llamo, como tengo dudas de si el coche aguantara el viaje seguramente te llamo desde francia si no te importa, vale, a ver que podemos hacer, un saludo.
 
no hay ningun problema, lo unico que te tienes que buscar una impresora para sacarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com